Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (356)

AFPAFP

• 1 Aug 2007

Bestial, sádica, terrorífica, brutal, traumática...
Excelente película, después que la de Cabin Fever

Jason Returns

• 30 Jul 2007

Genial pelicula, con una atmosfera viciosa y agobiante muy conseguida, los remakes a mi gusto no le llegan ni a la suela de los zapatos, mas que gore el truco de esta pelicula es la "insinuacion" el tener que imaginar que ocurre cuando te encuentras con un deprabado con una sierra en pleno bosque y no se termina de ver lo que ocurre...verdadero terror, un 10!

sleazeman

• 28 Jul 2007

lo mejor hijueputa vida simplemente la mejor pelicula de asesinos en serie demoledora cruda y despiadada una obr de arte jajajajaj

MiMo

• 11 Jul 2007

Todo un clasico que no puede faltar en la coleccion.

Marky

• 21 Jun 2007

Un clásico,un film sin precedentes k abrio los mas temibles miedos dentro la mente humana,una peli aborrecible,fuerte,sangrienta,visceral,imaginativa y de autentico terror,escenas k se t kedan grabadas a fuego en la mente,unos protas desconozidos k t hacen sentir el sufrimiento en tu propia carne,una familia diabólica y al mismo tiempo imprescindible en lo k se llama peli d culto,no le sobra ni le falta nada,hecha con 4 duros y todavia en la actualidad la conoce todo el mundo,peli imprescindible,PURO TERROR!!

Los 3 de Elm Street

• 16 Jun 2007

Pedazo de peliculón!!!,todo un clásico del género,muy buena,ambiente macabro y agobiante,Leatherface,todo un icono del género de terror,muy buena.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

vassago

• 12 Jun 2007

que seria del cine sin esta pelicula? todo un icono cara de cuero, que se le coje hasta cariño jajaj, todo el mundo debe de ver esta pelicula, por su fotografia, su angustia, sus actuaciones, su terror, su todo

Robert Englund

• 1 Jun 2007

Increible,impresionante,una pelicula con todas sus letras y con un director que no tiene definicion.La historia del caracuero y sus victimas y ese gran manejo de la motosierra q en algunos casos acaba haciendose daño a si mismo,la verdad no doy diferenciado esta saga pero la parte que sin duda me ha hecho reir fue cuando el viejito le da con el martillo en la cabeza a la chica jeje nose si fue en esta o en otra pero es algo de destacar jejej un saludo a todos

cranpenter

• 31 May 2007

Imprescindible, me encanta, ni de coña parece que tenga ya mas de 30 años, merece la calificacion de una de las peliculas mas perversa y perturbadora de todos los tiempos, por el año en que se hizo y la tension que consigue, esta peli viendola de noche a ser la caña PELICULON

Weiki

• 30 May 2007

Bestial, salvaje, truculenta y macabra, una de las mejores peliculas de terror de la historia. Cada vez que escucho una motosierra me acuerdo de Cara de Cuero. Puro horror.

spike

• 20 May 2007

¡OBRA MAESTRA!QUE MARCO UN HITO DEL CINE DE TERROR, TODAVIA ME SIGUE SONANDO ESE SONIDO DE MOTOSIERRA DE NUESTRO AMIGO LEATHERFACE.DE TODOS MODOS MUY BIEN HECHA PARA SU TIEMPO Y SU COSTE Y EL CALOR QUE SOPORTARON TODO EL EQUIPO DE RODAJE, POR CIERTO EL REMAKE TAMBIEN ME A SORPRENDIDO.

el piruli

• 19 May 2007

es mui buena pelicula y la verdad esque esta potente la nueva esta ams wapa pero porque es modrena pero esta esta mui mui wapa y es bastante entretenida y la verdad no me cansod e berla ni esta ni las otras mas que hay labin hoope has triunfado con estas peliculas compae espero que saques mas tio me encantan soi mui wapas adios

• 16 May 2007

Nos encontramos ante una de las películas más macabras de la historia. Hooper se basó en la archiconocida leyenda Texana para hacer una de las película más horripilantes de la historia cinematográfica. Hay que tener en cuenta que la pelkícula fue hecha en los 70', y el público no estaba acostumbrado a historias de este tipo, por lo que tuvo que ser muy impactante a la hora de su estreno. Hay que tener un dato muy en cuenta, La Matanza De Taxas 2004 no es un remake de esta por varios aspectos: 1)En ésta (al contrario que en la del 2004, la família sólo aparece al final, cuando están cenando (en la del 2004 aparece desde el peincipio) 2) En la del 2004 el tío de Leatherface es el "sheriff", mientras que en ésta es el dueño de la gasolinera. 3) En ésta la família es más abundante, aparecen dos subnormales más, en la otra aparecen, el abuelo sin piernas (que no aparece en la de los 70'), la madre de Leatherface, su tío, y un niño. 4) Por no hablar del final, que SPOILER: AUNQUE LA TÍA SE SALVA EN LAS DOS es bastante distinto.
Por esto y por muchas otras cosas que no voy a decir (ya que me estoy excediendo) considero que esta joya no tiene remake, por lo que no podemos decir quién es mejor o quien es peor, tanto por la época, cómo por la trama. Ésta película puede gustarte más que la otra, pero no por eso es mejor.
Obra de culto que nadie debe perderse durante el transcurso de su vida. Simplemente genial.

Lamberto

• 28 Apr 2007

Es una grandiosa pelicula. Hecha en una epoca donde la gente era demasiado fina, y esto que irrumpio en sus salas casi hace que se c*gen encima. A pesar de no mostrar practicamente nada, con su atmosfera, su historia y la figura de leatherface uno piensa que vio algo bastante demencial, y eso es bueno.
El remake es una basura pura. No lo vean, mejor consiganse esta si pueden comprarla.

Kuk

• 25 Apr 2007

Una de las mas grandes peliculas de terror de todos los tiempos.
Acojonante,con perdon.Pasas un mal rato en ciertas escenas de la misma,con mucha sangre x cierto.
Otro clasico.

metrosexual

• 24 Apr 2007

buenisima pelicula excepcional magistral te pondra mazo de nervioso/a la pelicula sobre todo cuando estan en el bosque una de las mejores peliculas que hay de terror

futuro_asesino

• 18 Apr 2007

magnifica pelicula..para mi es un inico espectacular para el terror de psicokillers me gusta mucho creo que siempre va a tener ese lado loco el cual me sorprendio en un principiooo...gran clasico

Jaume

• 13 Apr 2007

Magnífica, me encanta!! Es muy terrorífica y sobretodo salvaje!! Una peli llena de angustia y pánico...
Una gran película y un gran clásico!!!

Robert

• 19 Mar 2007

Pelicula muy buena aunque no supera a su remake del 2004.Con la famosa persecucion por el bosque de ''cara de cuero'' y su sierra mecanica.Una joya!!!!!!!

hellraiser

• 28 Feb 2007

fascinante pelicula del fantastico director tobe hooper un clasico del cine de terror