Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

Herbert West

• 26 Dec 2007

Había reusado comprarla por 3 dlls pensando que era pésima, hasta que me decidí y la compre y para mi sorpresa me encontre con que es muy buena película, esto explica el porque el director fue invitado a dirigir un capítulo de la segunda temporada de Masters of Horror.

bobby

• 24 Dec 2007

Exelente para mi gusto, me encanto. Mucho terror y suspenso combinada con accion. Lo hice unos de mis films favoritos. Apesar que es una trama muy reeusada (jovenes andando en el bosque que luego son asecinados 1 X 1) no deja de llevar emocion desmedida al espectador.
La recomiendo 100%.

csepregi

• 22 Nov 2007

Muy buena en su estilo, de lo mejorcito de la decada, dentro del "terror adolescente", sin ser nada original (tampoco lo pretende) consigue ser un film de terror puro, sobrio y eficaz, basado en el simple placer del susto y la sangre, es decir, lo que se suele pedir a este tipo de peliculas, y esta, desde luego, consigue plenamente esos propositos.

albor

• 21 Nov 2007

Es verdad que la película se parece bastante a otras como La Matanza de Texas o Las colinas tienen ojos, que por cierto los remakes de estas dos son posteriores a la peli que nos ocupa. También es verdad que no aporta casi nada nuevo al género de slasher y que es bastante tópica. Pero para mí tiene "algo" que me ha hecho disfrutar bastante viéndola, que al final es de lo que se trata en este tipo de películas, no podemos esperar una obra maestra, pero sí que nos ofrezca lo que buscamos. Técnicamente es bastante correcta y recomendable para los amantes del género.

EL NIETO

• 16 Nov 2007

Es buena, sencilla pero buena...Con un argumento ochentero bastante trillado pero muy entretenida. Buenos efectos, momentos de tensión y con escenas tan sanguinarias y violentas a tal punto que tildan en lo absurdo...Aunque hubo momentos en que la llegué a subestimar, no me decepcionó. La recomiendo...

ikerrior

• 24 Oct 2007

Aunque no aporte nada nuevo al genero( jovenes perdidos que son acosados por una familia de deformes asesinos) es original por la crueldad de los malos y la huida desesperada de los protas. Mucha sangre, terror, accion y tension. recomendable para el que le guste este tipo de peliculas.

chuckyslayer213

• 24 Sep 2007

Clara aunq acertadisima copia de la matanza de texas, q sustituyendo a leather y su familia por una especie de famila de mutantes,consiguen crear una tensión y unos asesinatos muy propios de la saga de los hewitt...slasher ausente de originalidad pero entretenido y efectivo...típica peli q tienes q saber a lo q vas...le doy un 8

dalacd

• 13 Sep 2007

lo siento lone pero tu critica no me ha gustado nada, como puedes decir esto de una pelicula como esta??? enserio no es una de las mejores de mi coleccion pero de hay a darle un cero... mirala de nievo veras que no faltan tantas cosas.

km 666

• 15 Aug 2007

me encanto la pelicula si no la habeis visto el trailer no es muy identificativo
son un grupo de chicos que se quedan en la carretera tirados por un accidente el grupo de chicos:Francine ,Evan,Chris,Scott y Carley.
Evan y Francine se quedan en el coche y los demas van a buscar ayuda y encuentran una casa muy rara entran a buscar un telefono pero buscando por la casa encuentran en la bañera una muerta y encuentran a Francine muerta manos congeladas en la nevera....
se van pitando y pronto empiezan a morir solo kedaran dos evan y francine ya lo hicieron

IAGOMS

• 13 Aug 2007

ha mi me ha gustado mucho ya que te mantiene en tensión toda la pelicula y entretiene mucho, estoy esperandu con muchas ganas su segunda parte!
lo mejor: MUY ENTRETENIDA Y MUY ORIGINAL
lo peor: ES TÍPICA Y DURA POCO 75 MINUTS

vassago

• 9 Jul 2007

otra pelicula más, sin nada de originalidad, lo único bueno son alguna que otra escena de sangre, y las actuaciones que no son malas del todo, para verla una tarde y ya esta, sin esperar nada de ella

gallego

• 6 Jun 2007

Más de lo mismo. No aporta nada nuevo al genero. Entretiene al principio pero una vez q terminan las primeras muertes empieza a decaer

GothCub

• 21 May 2007

No esta mal. Solo la he visto porque sale Eliza Dushku, pues ya imaginaba que me encontraria con un argumento sin a penas imaginacion y un grupo de jovenzuel@s teniendo muertes horribles. Nada mas.

Bros

• 16 May 2007

Fantastica pelicula sin duda es genial.Eliza Dushku esta increible y los monstruos se salen.Chulisima...

• 23 Apr 2007

Una especie de slasher-survival donde los asesinos son caníbales bastante sádicos que campan a sus anchas por el bosque donde han vivido siempre. Lo más destacable del film son, sin duda las muertes, muy violentas y sangrientas.

Un buen escenario, muy bien ambientado, buenos efectos, actuaciones decentes y un final que deja abierto a una segunda parte.

scrats

• 3 Apr 2007

para ser pelicula de hoy en dia es vastante buena aunke sea lo tipico de jovenes en apuros,da un poco de cague y tiene buena imaginacion,cuando la vi me encanto y no dude un solo instante en comprarmela,en resumen,yo la considero una buena peli en su genero para los tiempos que corren,y mira que yo entiendo vastante de ste genero,¡un saludo!.

Darknesstalker

• 23 Mar 2007

Una de las dos peliculas (la otra es Creep) que yo adoro y que el resto infravalora (aunque veo que en esta pagina tambien hay multitud de gente que les gusta y mucho)esta pelicula es cierto que no es para nada original (vamos que es Las Colinas Tienen Ojos + La Matanza De Texas) pero es increiblemente entretenida y resultona, ademas de que es de las primeras de utilizar ese exceso de sangre aunque sin llegar al gore, que tan de moda esta hoy en dia en peliculas como Saw o Hostel. En mi opinion una pelicula a reinvindicar.

PRODY

• 21 Feb 2007

Una película muy intensa en el desarrollo de la historia con buena dosis de gore, acción y suspense. Otro maestro de los fx Stan Winston deja su sello en la caracterización deforme y terrorífica de sus antagonistas. Muy entretenida y que no dejara a nadie indiferente. Recomendable.

salvi

• 28 Jan 2007

Myu buena pelicula de terror,la accion entra en seguida para no aburrir al espectador,cada uno de lo personaje luchan todo lo posible po sobrevivir y cada uno a su manera,excelente y angustiosa escena k te pone de lo nervios en la cabaña,cada uno escondidos en un sitio de la cabaña mientras los canibales mutilan sobre la mesa a una de sus compañeras k acaban de trincar en el boske...k tension...muy buena pelicula,un nueve rozando el diez.

• 26 Dec 2006

Muy buena, realmente me gusto mucho, una pena la muerte de la guapa Emmanuelle Chriqui. Por lo demas, muy bestia, si se parece mucho a las colinas tienen ojos. Esta tambien es muy gore, muy entretenida, para verla.