Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

stormdaly2004

¿Cómo es posible que esta joya no tuviese aceptación por parte del público norteamericano? No lo sé. Poco después el magnífico remake de "La matanza de Texas" barrió. Km. 666 es una peli durilla, pero muchísimo menos que TCM. Los actores son (o están) extraordinarios (Elizha Dushku o el siempre magnífico Desmond Harrington). Perderse esta salvaje joya es un pecado, así que todos al videoclub. No os arrepentireis, os lo prometo.

Película muy típica, muy parecida a "La Matanza De Texas", locos desfigurados a los que le gsuta asesinar porque sí a la gente que se acerca a su zona... Da algunos sustos y es entretenida para ver cuando no se tiene nada mejor que hacer, pero nada más.

NEMESIS

Buena película pero como ya han dicho predecible y típica, a los que busquen originalidad que se olviden de este título.

sayko

En esta peli no nos encontramos nada nuevo , tiene sus montañeses locos y sanguinarios estilo la matanza de texas y su pequeña pandilla de jovenes alocados q no saben lo q les espera, la verdad esq la pelicula mas tipica no puede ser y sabes ya de ante mano quienes sobreviviran y quieeres duraran menos q un suspiro ( sobretodo los q se alejan del grupo tiene todas las papelestas). Pelicula bastante prescindible.