Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

quemala

• 8 Aug 2009

Peli para pasar el rato sin mas, no tiene na de na, esta todo muy visto ya y mas por esa epoca (las de Rob Rombie, Jeepers Creepers)
Pelis sin personalidad alguna vaya. Si no la ves no te pierdes nada.

SrPeter

• 26 Jul 2009

Cojonuda pelicula de asesinos canibales al estilo La Matanza De Texas de Tobe Hooper, y Las Colinas Tienen Ojos de Wes Craven. Un grupo de amigos en el transcurso de un viaje, tienen un accidente en la carretera, y acaban metiendose en un bosque habitado por una familia de canibales, que estan dispuestos asesinar y a devorar a estos jovenes, recomendable.

bob76

• 7 Jul 2009

A mi me recordó a la matanza de texas(salvando las distancias) en cuanto que guarda un cierto paralelismo.La vi hace un par de años y me sorprendió gratamente.La película va de menos a más,pero cuando empieza lo realmente interesante ya acabas enganchando.No he visto las posteriores partes,espero y valgan la pena como esta primera.

jeepers

• 5 Jul 2009

No sé si es que hay gente que va a ver las películas a ciegas, sin saber nada de ellas o qué, porque entonces no me explico como tanta gente se queja de que es muy parecida a ¨Las colinas tienen ojos¨. Vamos a ver, si nos decidimos a ver este tipo de pelis sabiendo de lo que van, no vale quejarse luego diciendo que es una copia de otras. Es cierto que se parece mucho a ¨Las colinas...¨ pero salvando la distancia del tiempo, esta peli es mucho mejor, porque la de Wes Craven es aburrida de coj... y no vale decir que a aquella peli hay que perdonarla porque es antigua y tal, porque en aquellos tiempos se hacían obras maestras como ¨Alien, el 8º pasajero¨ por poner sólo un ejemplo.
Pero refiriéndonos a ¨Km 666¨ y siendo todo lo tópica y predecible que se quiera, nos encontramos con una película vertiginosa en su ritmo ya desde los primeros minutos, sin escenas de relleno, sino yendo al quid de la cuestión desde las primeras escenas, con momentos angustiantes y agobiantes que te ponen el corazón en un puño, buenas muertes e interpretaciones bastante solventes comparadas a mucha de la metralla que nos tragamos en otras pelis sin rechistar.
Una película para ver y disfrutar, olvidándonos de comparaciones y otras pajas mentales, porque siendo francos, muy pocas películas saldrían airosas sometidas a semejante escrutinio.

Gerpro

• 5 Jul 2009

Indispensable para fanáticos de The Hill Have Eyes, claro que teniendo en cuenta la inspiración o robo. La diferencia es que se desarrolla en una zona boscosa; quitando los diálogos que son de relleno, el suspenso es muy bueno.

korem

• 21 Jun 2009

debo decir que esta pelicula me encanta,si estoy de acuerdo es mas de lo mismo,pero no aburre para nada,los canibales deformes,crean el terror,la tension,el nerviosismo,y demas ,y los personajes tienen que luchar por sus vidas de una menara,desesperada bien llevada,la pelicula se hace amena,y da lo que promete,esta pelicula me recuerda a la matanza de texas,o las colinas tienen ojos,sin duda cuando la compre en dvd fue un gran acierto,otro protagonista es el bosque donde se desarroya toda la accion,una pelicula muy entretenida,y recomendable

Javito13

• 13 Jun 2009

Fantástica. Un gran film, no demasiado predecible con interpretaciones muy buenas (aunque ninguno de los peronajes era complejo) y sobretodo muy emocionante. Repito: fantástica! ;d. Los caníbales cumplen de sobra y el escenario principal (bosque) es el idóneo para la película. Pienso que hubiese sido mucho más famosa si se hubiese estrenado 1 año antes ^^. Mi nota exacta: 8. 7.

Screeeam!

• 31 May 2009

Pero que engaño, pensé que la pelicula sería de lo mejor, por lo que habia leido, pero NO, la pelicula carece en su mayoría del tiempo de tensión, suspenso y mucho menos terror, la musica es casi inexistente a lo largo del metraje y de los momentos ¨buenos¨; lo unico bueno es el -poco- gore que se muestra.
Mala sin ser pobre; recomendada para ver acompañado, sino, ni la toques.

billy_lum

• 31 May 2009

Otra película más que se suma a la ya larga y dormecina lista de terror adolescente. La cuestión es que la película no ofrece nada nuevo: unos chavales van a hacer un viajecito y lo que tendría que ser una aventura se convierte en su peor pesadilla bla, bla, bla. Son perseguidos por unos mutantes (por radiación, enfermedad etc.) que sin una razón cuestionable se dedican a zamparse a todo aquel que llegue al bosque y además no podía faltar la vieja gasolinera con su perteneciente viejo. No da miedo, ni tp asco (creo que ese era su propósito principal), abusa de topicazos, los efectos y el maquillaje poco más que pasables. La pregunta es clara: ¿hacía falta hacer una película así?. En fin por lo menos es corta y ofrece lo que da.

Noise-T

• 25 May 2009

Entretenida cinta de terror que bebe sobretodo de la versión original de ¨Las Colinas Tienen Ojos¨ cambiando el desierto por una escarpada montaña.Si bien es cierto que es un poco exagerada,tiene buenos efectos especiales y el reparto esta compuesto de rostro populares del terror juvenil de los últimos tiempos(Eliza Dushku,Lindy Booth,etc),dosis abundantes de sustos,sangre y situaciones angustiosas.Muy entretenida,sobretodo para aficionados del género,aunque no llega al nivel del verdadero remake del 2006 de Alexandre Aja.

Emanuel

• 24 May 2009

Es una película excelente. Me encanto. Con respecto a la crítica anterior, no puede ser una copia de ¨Las colina tienen ojos¨, porque esta salio primero, Wrong Turn se estreno en cines en 2004 y The Hills Have Eyes en 2006, es al reves, ¨Despertar del Diablo¨ se copio, aunque también me gusta, pero es mejor ¨Camino hacia el terror¨.

COCO 1

• 15 May 2009

Este film me entretuvo bastante y esta bien desarroyado, pero lo que esta claro es que es una gran copia de las colinas tienen ojos y la matanza de texas. La pelicula resulta bastante previsible y su guion es simple, su ritmo es muy bueno y no decae en ningun momento, las actuaciones estan bien y sus fx y maquillajes estan muy currados gracias al mago Stan Winston, me han gustado mucho los titulos del principio y alguna escena gore que tiene, por lo demas un poco mas de lo mismo. Lo mejor a mi gusto sin lugar a dudas es su bso, muy buena y se acopla perfectamente a las diferentes situaciones del film. A mi la pelicula me gusto y estoi seguro de que no dejara a nadie indiferente.

Sleepy Hollow

• 5 May 2009

Escalofriante película al más puro estilo La matanza de Texas o Las colinas tienen ojos.
Gore, adrenalina y escalofrios están asegurados. Un sobresaliente.

Édouard

• 3 May 2009

Previsible y aburrida. Realmente soy capaz de tragarme cualquier peli de terror aunque no sea original si hay buena dosis de sangre y depravación, pero eso es algo de que lo esta película también carece. Extremadamente parecida a ¨las colinas tienen ojos¨ (solo hay que cambiar el desierto por el bosque), solo que mil veces más mala. No la recomiendo para nada. Suspendida.

bengals

• 2 May 2009

Muy buena pelicula,sobre unos jovenes que se pierden en el bosque....parece que no tiene nada nuevo,pero el argumento y el desarrollo es muy bueno

drayton sawyer

• 19 Apr 2009

Muy buena película, del estilo de la ¨Matanza de Texas¨ o ¨Las colinas tienen ojos¨ y aunque no está a la altura de estas merece la pena y MUCHO.
Recomendable 100%.

promnightmares

• 13 Apr 2009

me parecio entretenida y algo sangrienta este pelicula que en realidad se parece a las colinas tienen ojos pero esta es mejor ( pero es mejor el remake de lcto) entretiene para verla de noche en el campo o en una cabaña en el bosque

Bruno...xD

• 8 Apr 2009

La pelicula me parece muy buena e interesante al saber del origen de los deformes, pero lo q creo q malogro todo ese gran logro del film fue q eran muy pocos jovenes en el bosq ademas no se vio cuando murio Evan, lo q se pudo ver fue su oreja cortada...

Agustin.

• 20 Mar 2009

Muy buena pelicula, totalmente recomendable y no hacer caso a las malas criticas que intentan tirar por tierra a este enorme y elaboradisimo film.Parecida a ¨Las colinas tiene ojos¨ pero muy superior a mi parecer,mejores actores,muy buena ambientación,muchisima accion,intriga a raudales,buenas caracterizaciones,magnifica banda sonora.Con un desarrollo super inquietante y se hace muy corta,el unico pero posible seria el final (por sacar algo malo de ella).Un 9 y de las mejores peliculas que e visto ultimamente,NO SE LA PODEIS PERDER POR NADA NI NADIE.

• 17 Feb 2009

Creo que más que la historia, la cual hace referencias a un montón de cintas similares, (las colinas tienen ojos, texas chainsaw massacre) el punto destacado de esta película es situarla en los bosques desolados, y unextraordinario aspecto ténico para narrar las muertes en primer plano y escena continuada. como por ejem. la chica que se le ve el detalle de la pupila mientas su cuerpo cae. En esto está muy bien lograda y se destaca. Recomendable.