Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

• 21 Jul 2012

La película de Km 666 se me asemeja demasiado a otra, dirigida por Wes Craven, de la cual se hizo un fabuloso remake allá por el 2006, me refiero a ¨Las colinas tienen ojos¨, a la que siguió una secuela bastante mala.

La película cuenta una historia bastante sencilla, unos niños mutantes, nacen y se van al bosque, donde se dedican a dar quebraderos de cabeza a todos los que pasan por allí, matándolos, vamos, lo normal en Estados Unidos.

Los bichos deformes estos, se supone que son tres, hermanos claro, son antropófagos y no tienen ningún tipo de piedad, matan y destrozan a a cualquiera que se atreva a pasar por su desvío al infierno, comiéndose parte de su cuerpo.
En lo que respecta a los protagonistas de la cinta, hay poco que decir, puesto que estamos en una película de terror, y ya sabemos...

La película está protagonizada por Desmond Harrington, la mayoría de la gente no lo conocerá, a mi me suena por la película de ¨Ghost Ship : Barco Fantasma¨ y por salir brevemente en la película ¨El Caballero Oscuro : La Leyenda Renace¨, pero en líneas generales es un actor bastante desconocido, también aparece Eliza Dushku (Se la puede ver en ¨Condenado¨ con Frances McDormand y Robert de Niro, pero no la recuerdo de otros papeles) otro personaje es Emmanuelle Chriqui, sus papeles destacados son en KM 666 y en ¨Zohan : Licencia para peinar¨ por lo que las previsiones no son muy alagueñas.

Pero como todos sabemos, este tipo de películas, no destacan especialmente por sus actuaciones, son películas en las que prima la sangre, los sustos y el miedo.

La película en realidad es sorprendente, lo cierto es que la esperaba bastante peor, para que nos vamos a engañar.
El argumento, podríamos decir que es original, estando como estamos, no son los típicos asesinos con máscara masacrando a jóvenes con las tetas gordas.

Lo cierto es que la película está recomendada a las personas amantes de los hachazos, los demás deberían abstenerse de este tipo de producciones.

En definitiva, es un válido entretenimiento, al menos no es bochornoso.

heavy 666

• 5 Jul 2012

Notable slasher que tiene una historia muy simple (chicos se pierden en un bosque y son atacados por unos deformes canibales) las actuacianos son correctas,el maquillaje de los deformes es bueno y las muertes son buenas.La peli en si no es gran cosa pero si eres amante de los slasher te gustara y pasaras un buen rato.

anteus

• 29 Jun 2012

El argumento no es nada nuevo pero esta bien contado y entretiene mucho pese a lo insipidos que son los personajes pero bueno los he visto peores. La recomiendo pero tampoco es la gran cosa y creo que con una sola era más que suficiente. En general para pasar el rato,

Fatyvi

• 26 Jun 2012

gran inicio del splatter,gore lo que quieras,de unas innumerables wrong turn, esta tiene un gran elenco de actores, solo que un ritmo muy rapido, antes que digas que horibles estos montruos ya murieron los 6, la amibientacion es excelente en los bosques espesos, sin ningun alma que te lleve, lo unico malo es como no se va incendiar todo el bosque despues de quemar la torre, como es que tienen electricidad esa gente en tan lejano lugar...

Lost

• 21 May 2012

Primera parte de una saga que parece no terminar nunca.

Dentro del slasher tiene tintes a varias películas, ¨The hills have eyes¨ resuena principalmente entre otros clásicos. Si hay algo que criticar, son los clichés que vemos a lo largo del metraje, cuando nos refermimos a los diálogos y también a las actitudes que toman los personajes en escena, pero se compensa con lo entretenido y divertido del film.

Tiene buenas actuaciones, con un reparto de caras conocidas, especialmente en algunas películas del género. Una dirección que tiene como objetivo entretener al espectador a lo largo de este viaje; buenos momentos de tensión creados con pasión y originalidad que serán lo mejor de la película, una ambientación perfecta para la situación, en este caso un bosque, y cabe destacar los excelentes FX que se hacen notar en este grupo de deformes.

Sin demasiadas exigencias, ¨Wrong turn¨ es una muy buena película, que te hará pasar un rato de suspenso, diversión y entretenimiento desde el vamos, hasta el cierre. Es la mejor de la saga sería difícil que unos de las próximas en salir a la luz pueda superarla.

elalfon

• 17 May 2012

Buena sorpresa que me he llevado de esta película en la que me esperaba poco por ser una historia muy vista y con el parentesco que sabía que tenía con Las Colinas Tienen Ojos, pero al final me he encontrado con un film bastante entretenido para los fans de este género, ya que desde que la acción comienza se hace una lucha por la supervivencia contra unos extraños seres que habitan en un gigantesco bosque y que se dedican a atrapar, matar y descuartizar a las personas, que lo más seguro es que lo hacen para comer, que se meten por esa carretera. Lo malo es que el maquillaje de esos seres están bastante mal, pero igualmente en crear la tensión de ser perseguidos por ellos e intentar salir de ese infierno se hace muy amena, y además tiene una dosis de sangre necesaria, por tanto, película recomendada.

raps

• 16 May 2012

Saga parecida a the kills have eyes, las colinas tinen ojos, de los mejores films sobre mutantes feos y con ansia de eliminar y capturar cual ser humano ven ....buena ambientacion y gore y accion ...y el tipico grupito de niñatos que estan en el lugar y momento equivocado , eso si los actores flojos bueno como la mayoria de este tipo de peliculas ..lo mejor los mutantes

fabio2000

• 12 May 2012

666 kilómetros de entretenimiento.

Con poco marketing y con poco presupuesto en una cartelera pelada de propuestas interesantes para los amantes del cine de terror llega ¨Wrong Turn¨ en el 2003, dirigida por Rob Schmidt y escrita por Alan B. McElroy el mismo que se encargo del libreto de ¨Spawn¨ y ¨Halloween IV:El regreso de Michael Myers¨, los protagonistas del film son Desmond Harrington y Eliza Dushku, mas allá de todos esos nombres desconocidos para muchos- de los que me incluyo- sin dudas la parte mas interesante y la que impulso para atraer al publico amante del cine de terror era que dentro del equipo de la pelicula estaba Stan Winston que como siempre se hizo cargo del maquillaje de todos los deformados, para quien no sepa quien era Stan Winston lo explico brevemente, nuestro querido Stan fue reconocido por sus grandiosas criaturas, maquillajes y efectos, se encargo de los efectos de ¨Terminator 1 y 2¨, ¨Depredador 1 y 2¨, ¨Aliens¨, ¨Jurasic Park¨, ¨Batman Regresa¨, ¨Pumpkinhead¨- (creo la criatura y la dirigió), fue reconocido una gran cantidad de veces por los premios Oscar como mejores efectos especiales y maquillaje pero lamentablemente tan joven con solo 62 años falleció en el 2008, R.I.P a este grande.
¨Wrong Turn¨ cuenta la historia de 6 jóvenes que se pierden entre el bosque, lo que puede ser peor aun se dan cuenta de que están siendo cazados por un grupo de deformados locos.

Argumento fácil de contar y miles de veces visto asemejado a
¨Las Colinas tienen ojos¨ pero que por suerte logra ser un producto hasta mucho mas que entretenido.
El poco presupuesto no se noto en lo absoluto, Rob Schmidt sabia los limites de presupuesto que tenia y lo cuido muy bien para hacer una buena pelicula de terror, el maquillaje de los deformados esta aceptable simplemente aunque obviamente no es lo mejor de Stan Winston tranquilamente podrían haber sido maquillado por otro y no notaríamos casi la diferencia, Rob Schmidt maneja de forma excelente el suspenso y la angustia convirtiéndose esto en un gran plus para la valoración final, la gran habilidad que manejo el director y con la tranquilidad que lo logro son una de las grandes cosas que se destaca, el resultado en taquilla tampoco fue malo teniendo en cuenta que casi ni se gasto en hacer marketing ni nada, la jugada le salio genial a Rob.
No entiendo a los usuarios que clavan siempre 3 o 4 a todas las peliculas (usuarios viejos), se tienen que dar cuenta y adaptarse a que están en una nueva época y ya no existe mas la palabra originalidad, esta no es una pelicula entretenida y recopila todos los clichés de los slashers pero entretiene y esta bien realizada, tiene un logrado suspenso y una agradable dosis de sangre.
Atención, quedarse después de los créditos por que viene una secuencia mas, entretenida y recomendable, te la pasas bien una tarde de aburrimiento.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Muertes:6.5
Historia:4.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Wrong Turn¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Tiene bastante sangre y un buen suspenso.
Lo Peor:Historia miles de veces contada y un maquillaje bastante flojo.

Andell_Mirror

• 9 May 2012

La primera vez que la vi me dio mucho miedo, me pareció magnifica pues la tensión se mantiene en toda la película. Debo aclarar que no sabía nada a cerca de ¨Las colinas tiene ojos¨ y por ello me pareció excelente y aún creo que lo es. Muertes muy buenas, sangre y persecución, pero eso sí... el final es algo predecible.
Los actores lo hacen muy bien, tanto los deformes como los protas.

8/10

BloodySebaxd

• 9 May 2012

Buena pelicula que a muchos les debio recordar ¨Las Colinas Tienen Ojos¨ y me incluyo bueno hablando de esta, gore bien llevado, a pesar de no ser una maravilla o algo ya visto antes esta peli esta bien lograda, intriga de comienzo a fin, con una ambientacion muy buena como el bosque, tiene tension, comparando esta con Las Colinas Tiene Ojos yo creo que las 2 estan iguales xd, entretenida y recomendable.

sergilopezarenas

• 30 Apr 2012

Excelente película de terror ambientada en un maravilloso bosque de árboles gigantescos, en el que un grupo de chavales deberán huir a toda costa de unos deformes que quieren comérselos.
La trama me recuerda mucho a ¨las colinas tienen ojos¨, pero obviamente km 666 no tiene tantas imágenes sangrientas, pero algunas bastante fuertes.
Se palpa la tensión en cada momento, las interpretaciones son excelentes y los malos estan muy bien caracterizados.
La ambientación, aunque no me pareció correcta del todo, es salvable.
Mi puntuación es un 10. Recomendable para los amantes del terror, de las persecuciones y del gore, si sois de los últimos no os espereis nada superespectacular, pero es bueno.
Entretenida y muy buena.

yerar

• 27 Apr 2012

Esta primera saga de la película me resulto atractiva ya que sigue con los cánones de terror y mucho suspenso.No es una película perturbadora pero tiene sus momentos que te dejan helado.Las caracterizaciones de los tres hermanos(siendo el petizongo el mejor echo en mi opinión)son excelentes.Las muertes que mas me gustaron son la de la chica rebanada con un hacha y la de su novio atravesado con flechas.El final me gusto dando un espacio a las siguientes secuelas aterradoras.con un total de 7 muertos contando los dos hermanos mutantes ya que uno al parecer salio ileso.

ait

• 10 Apr 2012

Si te digo la verdad me esperava muchisimo menos de esta saga y por eso decidi no verla por mal gastar mi tiempo pero ,al estar una semana entera en un pueblo a punto de combertirse en un pueblo fantasma si no llega a ser por nosotros y algun que otro abuelete, me empezo a entrar unas ganas insaciables por ver alguna pelicula gore , asike al ver el titulo que lo dice todo ,fuimos viendo mis amigos y yo cada dia una de ellas .

Aunque esta no sacio mi sed de sangre tanto como las suigientes su guion y trama me mantuvo entretenido y me hizo soltar unas largas carcajadas .

Los personajes (quitando a la pelirroja y su novio) estan bastante bien desarrollados y cuando a Carly se le muere el prometido me dio bastante penilla, aunque segun avanza el film carly se hace de lo mas insoportable y dan ganas de dejarla como entratnte a los amorfos ...

A lo que iba , una peli del monton que entretiene y recomendable verla con amigos ya que verla sola no tiene mucha gracia...

Martincho

• 4 Apr 2012

Sinceramente esperaba otra cosa de éstas peliculas que, no se porque, tenia ganas de verlas. Pero al terminar ¨Wrong Turn¨... o mejor dicho, a la mitad, ya me imaginaba todo de ella... y no era muy bueno que digamos. Es que eso de los deformes en el bosque como que no funciona muy bien, o seré yo que poco me llaman esas cosas.

La historia es algo ya vista, aunque lo favorable es que ésta cuenta ya con casi 10 años desde que fue realizada. Punto a favor supongo.
Otra cosa que esperaba era un poco mas de gore, que si bien hay, y es bueno... es casi escaso, poco poco nomas, deberian haberle dedicado más a eso y no tanto a otras cosas de poca importancia... ya que al fin y al cabo es una pelicula de terror/gore, y eso es lo que esperamos ver.
El inicio, que no demora en mostrar algo de ¨accion¨, trata de mantenerte atrapado, creando un clima para lo que esta por venir... pero lo cierto es que despues de eso tarda una eternidad en volver a agarrar buen ritmo (y eso que la peli es corta). El maquillaje de los ¨cazadores¨ me parecio malo, no así los efectos en las muertes, aceptables.

SPOILER: Tiene cosas que son inentendibles, los famosos tópicos tan odiados por muchos. Eso de que la protagonista sea la unica a la que ellos atrapan pero no le hacen daño, dandole todo el tiempo del mundo hasta que llegue el salvador. O el protagonista es localizado por el cazador dentro de un auto, pero cuando éste llega, el otro ya fue capaz huir bastante lejos sin que se diera cuenta. Pff. FIN SPOILER

Si el final no hubiera sido como es (despues de los créditos) hubiera quedo en uno realmente desatrozo. No digo que haya sido un gran final, pero intentaron hacer algo para continuar la saga. Una mas del monton.

Señor Catafalco

• 1 Mar 2012

Estoy de acuerdo en que a películas como esta no se debe acudir esperando originalidad; pero también creo que algunas, aun tratando argumentos más que explotados, sí consiguen ofrecer algún toque de distinción, por pequeño que sea. Desde luego, no es el caso de esta, que parece hecha a base un collage de tópicos, momentos previsibles y personajes manidos.

Pero hasta eso podría haber aceptado si el guión, al menos, diera la impresión de estar un poco elaborado. Pero no la da. Sencillamente no me creo que un grupo de gente perdida en un bosque, llegue a una casa que parece el trastero de la familia Monster y no solo entre, sino que se empeñe en buscar un teléfono. Mucho menos me creo que, encima, a una de las mujeres (que, por cuestiones lógicas y evidentes, tan reacias son a usar baños poco higiénicos), se le ocurra que tiene que ir al servicio, y vaya, y se dedique a mirarse al espejo.

Tampoco me creo que, en un bosque inmenso, los malos acaben dando una y otra vez con el sitio donde los buenos están escondidos, y así, como por casualidad. No me creo que, escondidos en una torre de vigilancia, el prota les diga a las chicas que no se asomen a las ventanas para que no les vean, e inmediatamente se ponga a encender luces.

Y finalmente no me creo (aunque sea habitual en películas de este tipo), que unos malos malísimos, que matan y descuartizan a cualquiera nada más verle, y sin darle tiempo a respirar, precisamente con la protagonista, decidan llevársela para atarla a una cama y dedicarse a “juguetear” con ella sin hacerle un rasguño ni tocarle un pelo.

En definitiva, a mí esta película me ha irritado un poco. Me quedo con la sensación de que hay quien considera que los que vemos películas de terror somos un grupo de descerebrados que se conforman con ver un puñado de ti@s buen@s, algún escote pronunciado, malos repulsivos y unas cuantas escenas sangrientas. Yo recomendaría esta película para ver cómo no debería hacerse una película de terror. Por supuesto, muchas otras valdrían igual, pero hoy le ha tocado a esta.

scary_jess

• 28 Feb 2012

Vi esta película hace ya varios años y hace poco la he vuelto a ver y tengo que decir que me sigue gustando como el primer día, aunque el tema de caníbales no sea muy novedosa, realmente hay momentos de tensión y te hace contener el aliento más de una vez.
Para los que la hayan visto, no hace falta comentar que los caníbales están muy bien caracterizados, otro punto a favor que tiene esta película.
En mi humilde opinión tengo que decir que es una gran opción para los fans del cine de terror.

feli gollob

• 20 Feb 2012

Película sangrienta sobre deformes caníbales similares a los de nuestro querido Wes Craven, con algunos clichés como: tías buenas, algo de sexo (anunciado pero sin detallar), adolescentes drogados, una pareja rebelde y una bastante amorosa (aunque desde un principio te das cuenta de quienes se salvarán, claro, los maduros que podrían ser una buena pareja si salen vivos de ésta xD) gente perdida en un espeso bosque (ideal y hasta creo que fundamental para pelis gores como ésta) un lugar extraño e inquietante como el abandonado hogar de nuestros sanguinarios colegas, que si bien se ve, no se compara con la casa de Leatherface o la cabaña de Jason, en fin, son cosas que nunca faltan, pero que de igual manera logran entretener hasta el momento que ocurra algo que nos sobresalte a todos, como la llegada de esa vieja furgoneta que a quien no le habrá puesto los pelos de punta? xD Generando una estupenda escena de desesperación y suspenso por parte de los personajes.
La escena de “la hora de la siesta” aunque sea algo irrealista en el mundo real me puso nervioso, yo en su lugar esperaría hasta que despierten y se vallan, no importa el tiempo que lleve xDDD y da tanto alivio ver a las victimas escapar aun sea esquivando los árboles o subiendo montañas ^^ aunque después todo vuelve como antes cuando llegan al cementerio de autos ¬¬ En fin, tiene un suspenso de puta madre xD
Destacare lo que más me gustó, cuando cae la noche =D
Momento bueno, cuando nuestros protagonistas llegan a la plataforma y encuentran una radio en la casita =)
Momento de bronca, cuando los deformes merodean el bosque con las antorchas
Momento obvio, algún ruido iba a ser escuchado para llamarles la atención =(
Momento irrealista, cuando todos se lanzan a los árboles.
Momento anhelado, de gloria, satisfacción, gozo, dicha y, en mi opinión, una de las mejores muertes de la peli, la de la odiosa de Carly ¬¬
Diría que Emmanuelle Chriqui (que al menos disfrute viéndola en “Zohan: licencia para peinar”) interpretó en esta ocasión al personaje que más me molestó en toda esta cinta por su actitud estúpida y por ser la típica chica... hueca, por así decirlo... Que da tanta alegría verla morir, sientes su dolor, aunque te partes de risa con dicho momento xD
Otra de las cosas que nunca faltan es una escena cómica con una muerte rápida e inesperada como la del policía... “asesinan a personas? A que personas?” ( ¡zaz! flechazo en el ojo) esa parte me parte xDDD
Y así llegamos finalmente a la “deformer-house” con la típica chica linda de rehén, torturada un rato hasta que llega el héroe y concluye la historia con un espectacular final explosivo que me dejó con un buen sabor de boca, diría que me encantan las pelis de terror que terminan durante el día y no por la noche.
Las actuaciones fueron buenas, Desmond Harrington (a quién vi también en “Barco Fantasma”) hizo bien su personaje como Chris, es el personaje mas valiente que he visto. Luego la tenemos a villana de la divertida “Jay y Bob el silencioso contraatacan”, Eliza Dushku, que también la supe ver de vez en cuando en algún capitulillo de “Buffy, la caza vampiros”, aquí interpreta a Jessie, mi chica favorita, valla que si esta buena xD O si no la de Jeremy Sisto haciendo de Scott, mi personaje favorito y el más bonachón del grupo (su muerte siendo atravesado por las flechas, si bien estuvo muy buena me dio algo de lastima, pero no para escuchar a su molesta novia llorar ¬¬ )
Y las escenas de gore también fue de lo mejor ya sean a computadora o por maquillaje, se hizo una perfecta combinación de ambas.
En fin, no se que mas decir, solo que me pareció un buen comienzo para una saga gore con personajes que no fueron sacados y que no tienen nada que ver con los de “La Colina Tiene Ojos” ni mucho menos con los de su horrible segunda parte ¬¬

demente y solitario

• 22 Dec 2011

despues de un tiempo me propuse a ver de nuevo esta saga que es de mi favoritas y por lo mismo a comentarlas al ver las criticas me sorprende de que hay varias negativas siendo esta la mejor de la saga(aunque en lo personal mi favoirta es la segunda)veo tambien que muchos la comparan con las colinas tienen ojos a decir verdad no e visto las originales solo los remakes y se me hicieron buenos pero km666 se me hacen mejor sobre la pelicula les comento que es muy buena ya que da miedo y causa intriga sin querer te llegas a meter en el rol de los personajes y realmente eso vale la pena por supuesto al igual que todas las secuelas ya sabes lo que vas a ver y es por eso que esta la considero la mejor de todas aunque repito la segunda es mi favorita

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

una pelicula bastante estupida y mal hecha simplemente le doy un tres por la muerte de la vieja con el alambre de puas de resto es un desperdicio y los villanos una mierda.

luiss

• 6 Dec 2011

la vi y me gusto tiene los aspectos de una verdadera carniceria, sangre locos que comen carne survival la historia para mi es mas como survival y destripados por alla o no se donde, la historia no le entendi mucho pero no nada pero me gusto.

9/10