Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

LoveSlasherMovies

• 6 May 2016

Una muy buena película.

Correcta en todos los aspectos, la película se va haciendose de las suyas para que el trabajo final sea una película muy entretenida y con un buen gore.

La película nos situa en el papel de Chris, un tipo que llega tarde a una reunión, y en el camino se enuentra con un accidente de un camión, lo cual hace que Chris se vea obligado a tomar un camino en un bosque que según el, retornará en la ruta en la que tenía que ir.
Accidentalmente el joven choca la camioneta de unos adolescentes, los cuales pincharon sus ruedas por un alambre de púas que alguien puso en el camino.
Es aquí cuando los tres caníbales: Tres Dedos,El Tuerto y Dientes de Sierra, toman su papel antagónico y empiezan a cazar a los jóvenes.

Como dije anteriormente, la película es correcta en todos los aspectos, IMPERDIBLE SI SOS FAN DEL EL GORE Y DEL SLASHER!

hicks

• 24 Jan 2016

Uno de los mejores “survivals” de los últimos (o ya no tanto) años, dirigido con mucha eficacia por el hoy inactivo Rob Schmidt.

Consciente de que innovar argumentalmente en un sub-género tan manoseado resulta imposible, Schmidt concentra todo su esfuerzo en dotar de intensidad a cada minuto de este acertado homenaje/plagio (qué cada uno lo juzgue como crea conveniente) a/de “Las Colinas Tienen Ojos” y “La Matanza de Texas” (sin olvidar ciertos ecos al “Deliverance” de Boorman) a través de una estilizada puesta en escena y un vertiginoso ritmo narrativo que no da respiro al espectador. A pesar de un primer acto que pisa terrenos excesivamente convencionales, los dos últimos tercios del film se componen de una sucesión de angustiosas “set-pieces” que alcanzan, en ocasiones, cotas muy elevadas de suspense (la incursión en la casa del trío de mutantes deformes, en un guiño malicioso al cuento infantil “Los Tres Osos”) y originalidad (el episodio en la torre de vigilancia, prolongado por una emocionante persecución sobre las ramas de los árboles). El reparto cumple eficazmente, gracias a la participación de algunos actores con más talento del habitual en este tipo de productos, como Desmond Harrington, Eliza Usku o Jeremy Sisto. En cuanto al nivel técnico, destacar la buena utilización, desde la fotografía, del bosque como escenario amenazador, la apropiada partitura de Elia Cmiral y, por encima de todo, los excelentes maquillajes de Stan Winston. En cuanto a los puntos negativos, algún personaje secundario realmente insustancial, ciertos sustos fáciles, y un primer acto que no destaca sobre el resto de películas de premisa similar, además de el hecho de que el clímax final resulta algo decepcionante en comparación con la intensidad y el vigor de algunas escenas anteriores.

En resumen, un “survival” sin pretensiones y poco o nada original, pero realmente efectivo y entretenido. Recomendable.

PipeC-14

• 24 Jan 2016

Nada mal por sierto, muy bien elaborada, si bien la historia es muy simple se hace bastante entretenida, suspenso muy bien ofrecido a lo largo de la pelicula, muertes violentas y fuertes, bastante buenas, las actuaciones pasables por suerte convencen, tiene un buen ritmo y ademas los 3 mutantes pronto se convertirian en iconicos personajes,

Muy aceptable

slasher96

• 19 Jan 2016

Aceptable película, es de las mas conocidas acerca de asesinos en el bosque, pues la historia no es la gran cosa, pero en el año que se estrenó no habían salido tantas de lo mismo como hoy día, y es la mejor en calidad de la saga que, con cada secuela se ha ido haciendo mas y mas laaargaaaa.
Tiene muertes algo gore, no tan excesivo el nivel de sangre, pero suficiente, es entretenida hasta que termina, escenas buenas de los jóvenes intentando sobrevivir de los buenos personajes jaa, que son los caníbales, aunque no llegan al nivel de otros como leatherface o jason voorhees.
Recomendable, si no han visto muchas con esta temática, el resto de esta saga,... es otra cosa.

rubensevillano

• 29 Nov 2015

La verdad es que esta película la he visto más de una vez y aún me sigue resultando bastante entretenida, con actuaciones correctas, el lugar donde se desarrola, así como el maquillaje de los canibales le da un toque más aterrador si cabe, cuenta con escenas de gore, que es lo que a mi me gusta. La película crea un ambiente de tensión de principio a fin. La recomiendo y la doy un 7.

Ferchuco

• 27 May 2015

No es la primera película de caníbales que veo. En realidad, ya de chico había visto varias películas sobre caníbales, pero no recuerdo muy bien nada, ya que era muy pequeño.. Incusive ya había visto una de la saga “Camino Sangriento”, una sobre un grupo de prisioneros que se les estaba trasladando, hasta que son atacados por caníbales (creo que es la 3era. Parte).

Pero criticando esta película pues no hay tanto que decir, las actuaciones están correctas, y la verdad que me gusto bastante el maquillaje, hacen que los monstruos se vean bastante reales y aterradores; la idea de que un grupo de personas se encuentren sin móvil en medio de un bosque en la que residen deformes con tres dedos la verdad suena bastante buena para que sea una película de terror exitosa.

Pues ya di toda mi opinión acerca de la película. Me parecio entretenida, con buenas muertes, y tensión excelentes. Lastima que sus secuelas no le hacen justicia.. al contrario: les da mala fama, pero esta primera parte esta bastante bien.

• 27 Apr 2015

Pues una cinta muy inquietante la verdad es que llega a transmitir mucha tensión a pesar de que no es original esta muy trabajada el principio sirve para conocer un poco a los personajes para después convertirse en un survival-slasher bastante entretenido
las actuaciones están correctas destaca el protagonista quien transmite mucho dolor pero igual todos correctos
me gusto el maquillaje y la caracterización de los deformes bien hechos muy creíbles también las muertes a pesar de no ser tan gores tienen bastante crueldad a destacar la escena de los arboles el final creo que puede ser lo peor de todo ya que es predecible pero no le falta tensión queda abierto para una secuela
merece la pena

Yayon

• 31 Mar 2015

Poco para decir más que es un nuevo frustrado intento de asustar con una película para adolescentes. Este tipo de películas terminan por no producir ningún sentimiento más que el de aburrimiento y este nuevo cine de terror que vemos ya en las pantallas ya pasa a ser un tema más que preocupante. Por el motivo que carece de lógica, sus guiones son demasiado poco elaborados y creo que ya hasta disgusta al público hacia quien va dirigida la propuesta.
La trama no tiene lógica desde ningún punto de vista que la analicemos, por la simple razón de que son demasiados los elementos viciados por la falta de cordura que me lleva a pensar que hoy por hoy cualquiera puede ser guionista de cine.
Apenas puedo rescatar la ambientación del filme: ambientes abiertos, espacios amplios, pero a la vez tenebrosos cuando la mayoría de la cinta es a la luz del día. Personalmente disfruto mucho de filmes donde los escenarios y los climas de tensión se den en bosques o campos desolados. Pero este no es el caso, los ambientes están pero el clima de suspense no existe en ningún momento.
No podemos dejarnos impresionar por algún que otro bocadillo original que aporte una película de 85 minutos, cuando en 80 minutos es una retahíla de escenas ya vistas en películas del mismo estilo y que para colmo tratan de emular y les sale muy pero muy mal.
Las actuaciones dan para lo mismo de siempre, despliegue físico y alguna que otra participación apropiada; pero son de poco recomendables y llevada adelante por un grupo de jóvenes actores sin experiencia que no transmiten mucho al espectador del otro lado de la pantalla. Desmond Harrington se destaca del resto y por mucho.
Y lo pero de todo, es que esta cinta no es entretenida para nada. Son tantas las falencias que uno le encuentra que no se mantiene el interés por ver lo que sigue. Al contrario, querés que termine para apagar todo y dejar de pensar que malgastaste tu tiempo.
El diseño de las criaturas que aparecen (y que además en ningún momento se fundamenta nada de ellas) es digno, pero es muy poco para los tiempos que corren esta propuesta fallida de Rob Schmidt que de no ser por un buen score entraría entre las peores de seudo-terror que he presenciado.

Raúl Rubio Peñas

• 30 Mar 2015

Slasher más que aceptable que supone la primera parte de la franquicia Wrong Turn, ahora bastante degenerada. Esta primera parte, la única que fue estrenada en cine, contó con la actuaciones de actores bastante reconocibles como Desmond Harrington, Elisha Duskhu, Lindy Booth, Jeremy Sisto, Kevin Zegers y Emmanuelle Chiqri.

La película es bastante simple, con las típicas muertes que todos nos imaginamos, así como los dos supervivientes, que saltan a la vista quienes van a ser. La película toma bastantes detalles de Las Colinas Tienen Ojos de 1976, como por ejemplo la escena con los coches abandonados, pero en ningún momento es un plagio, y me explico: en la original de Wes Craven, los caníbales eran un grupo de paletos que vivían en las cuevas, pero no eran seres deformes a causa de una mutación, como ocurre en la versión de 2006 de Alxander Ajá, por lo que podríamos decir que esta película pudo inspirar a Ajá para hacer que sus caníbales fueran deformes y no meras personas feas como en la de Wes Craven.

Volviendo a la película, la verdad es que resulta muy entretenida y tiene momentos de tensión muy conseguida, como cuando los chicos se esconden debajo de la cama y ven caer el cuerpo de Lindy Booth con la boca destrozada, una escena que se te queda grabada.

En lo referente a las actuaciones, todas son más que aceptables, quizá Desmond Harrington (el protagonista) sea el que más flojea, porque se pega toda la película con cara de encabronado, incluso antes de ver a los caníbales. Elisha Duskhu cumple con creces el típico papel de chica dura, y Jeremy Sisto (el mejor Jesucristo de la historia para mí) es capaz de comérselos a todos actoralmente hablando pese a ser un secundario. En general, cuando uno ve el reparto de esta película, ve actores profesionales y no los típicos desconocidos que suelen salir en los slashers, ya que todos los actores de Km 666 han llevado una carrera actoral bastante buena, lo cual demuestra que el director de casting tenía buen criterio a la hora de escoger actores.

En lo referente al maquillaje de los caníbales, los tres resultan aterradores e intimidantes, desde Tres Dedos hasta Un Ojo y Dientes de Sable. Por desgracia, en las secuelas los maquillajes irán de mal en peor.

En general, una película más que recomendable.

x1X

• 30 Mar 2015

Siempre había comenzado a ver esta película y nunca la había terminado hasta hoy. Siempre he dicho que ésta es la “copia falsa¨ de Las Colinas tienen Ojos, sin ninguna duda. Esta película esta sobrevaloradísimas y no sé que encanto le ven, ya que hay 3 cutre-muertes digitalizadas, trama trilladisíma y actores/actrices más que sobreactuados/as. Sólo para los amantes de eate tipo de películas y poco más.

cinefito

• 4 Nov 2014

Sin duda la mejor de todas tiene suspenso al máximo a pesar de que no tenga tanto gore como las anteriores las muertes están bien hechas y el maquillaje también junto con las actuaciones bastante buenas y un final digno la parte que destacaría es la de los arboles sumamente genial
muy recomendable

Yanqui Manson

• 21 Oct 2014

Otra vez la misma historia: ¨Ups! esta carretera está cortada, por qué no tiramos por allí que parece que hay caníbales ortopédicos con hachas grandes dispuestos a hacernos trocitos? Una película estúpida sin sentido que no genera ningún tipo de emoción.
Carece de intriga, de un diálogo decente y de miedo. Es realmente estúpida y aburrida.
Además cuando ves los primeros 5 minutos de la película, enseguida sabes cuales serán los últimos 5 minutos...Es tan típica y mala, me entristece que a la gente le guste.

Warlok

• 21 Oct 2014

Película con algún toque a The hills have eyes.

Para ser la primera de la saga, se me hizo algo común y sin ninguna novedad, ya que me la habían recomendado.
Lo único que destaco del film es que la acción comienza de una, y a los deformes montañeses, que a mi gusto son correctos.

Pero esto no le alcanza, una cinta muy predecible, muertes muy comunes sin nada nuevo, una banda sonora que no da esa sensación de pánico ni terror aun estando ambientada en los bosques, y un final que la verdad deja mucho que desear.

En fin, no se aprovecho al máximo la trama ni la acción, daba para muchísimo mas, simplemente una cinta para ver una vez y almacenarla en el montón.

Nada de terror, se quedo en el camino.

elbowz

• 4 Oct 2014

Entretenida pelicula con pretensiones justas y como lo reconoce va directamente al grano, a la acción, saltándose presentaciones y demás. Ya una vez dentro de la acción entretiene pero en mi opinión no impresiona.
Para echar el rato.

Lo mejor:
-Entretenida.

Lo peor:
-Desarrollo de los personajes totalmente nulo.
-Predecible.

gerardo808

• 29 Aug 2014

Película entretenida, que captura al espectador del momento 0, buenos fxs y actuaciones, unas hermosisimas locaciones que te hacen pensar lo mal que la pasarías si estuvieras en esos lugares, respecto a la trama, es algo que ya se a visto infinidad de veces en otras entregas y a gusto personal me hubiese gustado saber mas sobre ¨montañeses¨ quienes eran, porque eran así, etc, creo que son los únicos dos punto flacos que le veo a esta pelicula (la creatividad y la historia), de no ser por esto sin duda tendría mas puntos, pero en fin un fim que sin duda te va a sacar de un momento aburrido, recomendable.

Luzvael

• 24 May 2014

Km 666, desvío al infierno es una de esas muy agradables sorpresas que de tanto en tanto te da el cine de terror.

La historia gira en torno a seis jóvenes que, por coger un atajo por en medio de un bosque, van a parar a manos de una especie de tribu de hombres salvajes. Estos salvajes, caníbales, de aspecto monstruoso y primitivo, y con un carácter especialmente violento y sádico, empezarán a darles caza como si de simples presas se tratara.

Es una película espléndidamente dirigida, con un montaje y una fotografía excelentes.

Los personajes están definidos en su justa medida, con unos actores que cumplen perfectamente cada uno en su rol.

Destacar sobre todo a la potente y hermosa Eliza Dushku, a un bastante correcto Jeremy Sisto y a Lindy Booth, una preciosa pelirroja que destila autentico morbo por todos lados.

Las escenas de suspense y acción están muy logradas, las secuencias como la persecución por las copas de los arboles o las macabras secuencias en la cabaña de los salvajes están realizadas con una gran tensión y sentido del ritmo.

Un más que notable film de terror, original, atrevido y fantásticamente realizado.

MáximoesAníbal.

• 16 May 2014

Una pelicula muy bien narrada, actuaciones buenas por parte de los canivales y de las victimas. Cada personaje tiene su forma de ser y ambientacion excelente. Sin lugar a dudas es por goleada la mejor de la saga. Pues la pelicula va sobre unas personas que nacieron con deformaciones en el cuerpo, lo unico que conocen para sobrevivir es cazar todo lo que ven en la zona donde viven, lo mismo les da cazar un ciervo, que una persona.
Un grupo de muchachos de unos 30 aňos recorren una carretera secundaria a no se donde y, una concertina de pinchos les revienta los neumaticos del coche.
Al rato, otra persona choca con ellos y, ya juntos, todos los componentes de la historia, buscan ayuda.
Durante un rato se cuentan sus problemas y los gustos de cada uno.
En el vehiculo se queda una pareja aguardando a que otro coche aparezca. Los que aparecen son los canivales que acaban con ellos(los llevan a su casa para comerselos), buen detalle del film.
Lo espectacular del film es que nos muestra unos paisajes y localizaciones preciosas.
Cuando parece que podran pedir ayuda, la cabaňa que encuentran es la de los individuos deformes, apunto estan de marcharse aterrorizados de lo que contiene la cabaňa en su interior,aparecen con la furgoneta. Un trozo de la pelicula que te tiene en tension. Cuando parece que es el momento de escapar del lugar, la puerta por la que salen chirria y despierta a uno de ellos. Aqui empieza la lucha por la supervivencia, chicos de ciudad contra verdaderos depredadores del campo. Durante la persecucion podemos observar la cantidad de gente que estos personajes han matado( un cementerio de vehiculos) es el lugar en el que se esconden, y se puede apreciar que las personas murieron con violencia.
El medico se hace el valiente y sale disparado a uno de los lados del cementerio, mientras el chico con peinado de afroamericano hace lo mismo, pero en direccion contraria.
No cuento mas, mirala y seguro que sera de tu agrado.
Eso si, no veas ninuna mas de la saga.
Me compre una y aun me arrepiento.
Solo la primera es una maravilla.
No me canso de verla.
Destacar que salen escenas curiosas, ejemplo es cuando escapan a unos 20 metros por las ramas de los arboles.

pipochoco

• 8 Jul 2013

Entretenida pelicula de terror parecidas a las realizadas en esa epoca como The Hills have Eyes o La masacre de Texas la remake. Sin embargo no defrauda y los mutantes canibales son muy carismaticos. El grupo de protagonistas aporta lo suyo y ningun personaje se hace demasiado molesto lo que en una cinta de horror es agradable. Para pasar el rato

• 16 Jun 2013

Es un slasher super básico, pero al mismo tiempo es un buen slasher. Cuenta con un guión bueno, la historia que antes ya se ha visto antes donde jóvenes entran a un bosque y son atacado. Hay un suspenso de lo que pasara y bueno asesinos que están bien maquillados. Las muertes son buenas.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles.

mariocelotti

• 26 May 2013

Me parece una gran película del género slasher. Tiene sus buenas escenas de gore y mantiene el suspenso durante toda la película.
He visto todas las pelis de camino sangriento y para mí, esta es mi preferida

Le doy un 8.