Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

TERROR 666

• 21 Jan 2009

Quien no recuerda a la clasica pelicula de Tobe Hooper: ¨The Texas Chainsaw Massacre¨, que daba inicio al salvaje y brutal Leatherface, que comenzaba a descuartizar a sus victimas con su motosierra. Quien es capaz de olvidar la demencial familia de canibales que vivia en el desierto y se alimentaban de los turistas en ¨The Hills Have Eyes¨, la aterradora pelicula que lanzo a la fama a uno de los mejores directores de la historia, Wes Craven. Ahora tenemos a una muy buena pelicula de terror, al viejo estilo, que sirve de homenaje a las clasicas peliculas del genero, principalmente a esas dos que nombre anteriormente. Esta vez le toca al director Rob Shmidt, aterrorizarnos con sus mutantes canibales en su pelicula ¨Wrong Turn¨.

Comenzare diciendo que desde los minutos iniciales, la pelicula posee una atmosfera demencial que se extiende a lo largo de la historia, hasta su sangriento final (que es mejor no revelar, para no arruinarles la sorpresa). No esperen originalidad, un guion inteligente ni personajes demasiado interesantes, porque Wrong Turn ofrece un espectaculo visceral donde podemos apreciar todo tipo de amputaciones, desmembramientos y brutalidades por parte del demente clan de canibales que se encargara de dar inicio a la peor pesadilla de los indefensos jovenes, que seran cazados uno por uno hasta acabar con todos, o al menos, con casi todos.
A pesar de su falta de originalidad, el director lo compensa con ingeniosas e inesperadas escenas que realmente sorprenden al espectador, el suspenso esta bien trabajado, la tension esta correctamente lograda y si bien no se hace una profundizacion en cada personaje y los estereotipos abundan, resultan agradables y carismaticos ante el publico, y eso es lo bueno, ya que en la mayoria de las peliculas de este genero, los protagonistas son terriblemente odiosos y lo unico que el espectador es verlos muertos, en Wrong Turn no ocurre esto, sino que uno se identifica con los personajes y con la aterradora situacion a la que se enfrentan y es como si uno mismo fuera otro personaje mas de la pelicula.

La parte negativa que me gustaria resaltar, es que esta pelicula tuvo muchas censuras cuando la estrenaron en el cine y cuando lanzaron el DVD Region 4 (llego con la version exhibida en los cines, o sea, censurada) y eso fue lo malo, ya que uno uno puede apreciar totalmente lo marravillosa que es esta pelicula. Tal vez no sea perfecta y tenga sus fallas, pero todo se compensa con un excelente trabajo de maquillaje, el ingenioso guion, los giros inesperados de la trama, la magnifica fotografia y los bellos paisajes naturales que se pueden apreciar durante la pelicula. En el elenco, cabe destacar las buenas y convincentes actuaciones de Eliza Dushku (Faith, de Buffy: The Slayer Vampire) y Jeremy Sisto (May: La pelicula), aunque el resto del elenco protagonizado por Desmond Harrington, Emmanuelle Chriqui y Lindy Booth, tambien esta bastante bien.

Los mutantes actuan acorde a sus personajes, se mantienen realistas en todo momento y hay escenas aterradoras donde el solo hecho de verlos produce escalofrios. Wrong Turn, cuenta con una buena direccion, un elenco perfectamente seleccionado y sobretodo, entretenimiento de 90 minutos, completo y satisfactorio, desde su terrorifico comienzo hasta su sangriento final, te hace pasar un buen, aunque eso implique ver escenas realmente morbosas, desagradables y perturbadoras.
Muy recomendada para fanaticos del genero y para los que gustan de ver la clasica historia de siempre, con giros inesperados y mucha tension.

Lethalest

• 29 Dec 2008

Increible pelicula con multitud de muertes bastante impactantes, la decoracion es increible, la historia es tipiquilla (tipikos lokos retrasados con ganas de matar bla bla bla) pero es una pelicula que te hase mantener la tension y no aburrirte en ningun momento.

Lapsos

• 1 Dec 2008

Absolutamente inspirada en ¨The Hill have Eyes¨. Pero bastante buena y con sus 3/4 de Tensión. Facilmente puede ser la continuación de esos mutantes caníbales del desierto, solo que ambientado en los bosques de Virginia Occidental. El argumento es casi un clon de las películas de Craven y sus remakes...Mueren la mayoría de los buenos y los protagonistas se salvan.

el murciélago

• 1 Nov 2008

Película muy buena de terror, con gore, sangre y llena de intriga hasta el final. La califico con un SOBRESALIENTE, y no le pongo matrícula de honor porque he visto alguna mejor como JEEPERS CREEPERS pero es casi merecedora de ella.

slipkram

• 31 Oct 2008

Me encanto esta pelicula a lo rollo de la matanza de texas. Mucha sangre, muertes brutales y un guion correcto. Entretenidisima

pakitor

• 10 Oct 2008

Gran slasher campestre que homenajea sin complejos a ¨Las colinas tienen ojos¨ sin perder su personalidad y dándole un toque más moderno y juvenil. Correctas interpretaciones de sus protagonistas (Fabulosa Eliza Dushku), buenas escenas de suspense en las que estás sobrecogido esperando a que pase algo terrorífico, dosis de sangre, entretenimiento puro y duro muchos sobresaltos. En la misma línea que el remake de ¨La matanza de Texas¨ o que ¨La casa de cera¨, un título que ningún fan debería perderse porque aunque el argumento es tópico resulta muy efectivo.

tallero

• 6 Oct 2008

Muy buena peli de terror, el argumento ya está brevemente descrito en la crítica anterior, creo que es suficiente para verla.

mercenary

• 1 Sep 2008

Muy entretenida con una trama espeluznante Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales

jex 4

• 18 Aug 2008

La iba a poner como una buena pelicula de terror. (a pesar de que se parece a algunos clasicos.(Sin ser plagio. No mamen.)
Pero comparada con la mierda que se hace hoy en dia esta pelicula ahora parece la gloria.
Empieza de una forma espectacular y va bien. ENtonces por desgracia cuando se encuentran Chris y los otros chavos se pone un poco de hueva. Ya que los otros actores a exepcion de Elisa Dusku y el prota son muy malos. Pero aparecen los 3 hermanos y se recupera enseguida.
Un verdadero camino hacia el terror. La escena de la torre y el asesinato en el arbol es increible.
Cuando Dusku tiene una pesadilla casi me mee del sobresalto. Un buen supuesto final. Y un todavia mejor final verdadero.
Es muy buena, no la jusguen mal. CHINGONA...
y la Elisha esta prechiocha. El prota tambien es carismatico.

THE ROCK

• 8 Aug 2008

Pedazo pelicula,me gusto mas que el remake de las colinas tienen ojos,tiene mas intriga,tambien da mas asco,pero es buenisima de verdad

Ernesto.

• 29 Jul 2008

Tienen razón los que dicen, mas de lo mismo.

La película es buena para pasar el rato, escenas gore, persecuciones y el final... Normal como todas...Las actuaciones están bién, los efectos de maquillajes buenos.
Aunque da un poco de tristeza por los 2 que se ivan a casar y tenian la vida planeada.

Es recomendable para los que les gusta de éste tipo de películas.

Agustín

• 29 Jun 2008

Muy buena pelicula, totalmente recomendable y no hacer caso a las malas criticas que intentan tirar por tierra a este enorme y elaboradisimo film.Parecida a ¨Las colinas tiene ojos¨ pero muy superior a mi parecer,mejores actores,muy buena ambientación,muchisima accion,intriga a raudales,buenas caracterizaciones,magnifica banda sonora.Con un desarrollo super inquietante y se hace muy corta,el unico pero posible seria el final (por sacar algo malo de ella).Un 9 y de las mejores peliculas que e visto ultimamente,NO SE LA PODEIS PERDER POR NADA NI NADIE.

fernando(valencia)

• 24 May 2008

Pelicula que es una pena que por varios motivos se haya quedado en simplemente una mas.El argumento esta muy bien al estilo las colinas tienen ojos,el maquillaje muy bueno tambien,pero una vez mas los secundarios cagan la pelicula con sus actuaciones poco creibles e insuficientes para esta clase de genero,salvando a los dos protagonistas los demas no llegan al minimo exigido.El guion tambien tiene poca solidez con unos dialogos a veces de lo mas absurdos y con escenas como la de los saltos por los arboles que eran totalmente innecesarias.Pelicula que segun el nivel de exigencia de cada uno,gustara o no.Para mi pasa sin pena ni gloria y creo que se le podia haber sacado mas partido.Que pena

thrawn

• 3 May 2008

me ha gustado bastante, es tipo la matanza de texas y las colinas tiene ojos(la escena del cementerio de coches es igual)
unos tios deformados que se cargan a la gente porque si (que eso siempre mola) Lo malo es que se hace previsible, es mas desde la primera escena sabes quien sbrevivira y quien no, aunque yo he deseado que murieran todos por lo estupidos que son. (A! que nos persiguen unos locos y encontramos una torre en la que podemos pasar la noche? bien, en vez de tapar la unica entrada que tenemos, vamos a encender todas las luces que podamos y a ponernos a dar voces, seguro que asi no nos ve nadie XDDDD) aceptable

Viva España

• 1 Mar 2008

El argumento se basa en clásicos como "La matanza de Texas", "Deliverance" y sobre todo "Las colinas tienen ojos", por cierto, el remake de ésta última realizado en 2006 es mucho mejor que esta "Km. 666", siendo las dos películas muy semejantes. Es una lástima que tengas que esperar al final de la película, incluso después de haber empezado los títulos de crédito, para ver la cara con nitidez de uno de los mutantes. Aún así, la película es entretenida, también previsible, y con alguna escena gore para animar al personal. También es sorprendente que los protagonistas van sobreviviendo a situaciones al límite y no se hagan nada, ni un pequeño corte en un dedo.

vikingo

• 28 Feb 2008

otra pelicula con base en the hills have eyes, que sin embargo da la sorpresa de ser muy entretenida. Es 1:15 de pasarla bien. Los actores estan aceptables. No me gusto el maquillaje de los villanos, la fotografia es buena y tiene algunas dosis de gore. Es aceptable y entretenida. Spoiler: tiene un cierre (no final) muy a lo yankee, con los personajes super ganadores

LuDy83

• 21 Jan 2008

a pesar de tenter un argumento ya manio, esta pelicula goza de un ritmo frenetico genial, y algunas escenas realmente aterradoras, con mucha sangre y unos camperos deformes que acojonan de verda, la pelicula te mantiene en tension todo el tiempo y te engancha desde el primer momento. para mi unas de las mejores del genero

• 21 Jan 2008

La historia puede que paresca repetida de otras peliculas pero a mi esta me gusto bastante.Las muertes estan bien hechas.es entretenida.recomendable

Marky

• 10 Jan 2008

Buenisima muestra de como con una duración mas bien escasa se puede parir una peli con un ritmo y tensión vertiginoso,la peli es mas de lo mismo de típicos chicos atacados por una familia de canibales,hasta aqui normal,pero la escenas las muertes,la sangre,son buenisimas y no aburre para nada,muy superior
a la secuela de EL RETORNO DE LOS MALDITOS

• 6 Jan 2008

Obra maestra del cine de terror.Hay dos escenas que son impactantes.La primera,cuando se ve una era llena de coches,de todos los pobres infelices que pasaban por alli y acabaron siendo troceados por esta familia de canibales retrasados.La segunda,mas que impactarte,te acojona bastante,y es cuando uno de los antropofagos entra a su cabaña,y hay dos chicos debajo de la cama,y por un momento parece que los va a descubrir.Lo dicho una verdadera joya