Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

barney_z

• 8 Dec 2006

Si bien es cierto que el argumento es tópico, en mi caso supuso una grata sorpresa.Es entretenida, las persecuciones están bien logradas y las actuaciones son pasables. La estructura es bastante similar a Las colinas tienen ojos, pero no es tan gore (aunque sí tiene escenas bastante interesantes). La recomiendo para pasar el rato, si no os haceis muchas espectativas os gustará.

alien

• 8 Dec 2006

no se han partido los cuernos para el guión de esta peli, grupo de adolescentes, incluida la chica histérica, con coche averiado y perdidos en un bosque, perseguidos por unos locos que quieren matarlos, el colmo de la originalidad, pasable.

toxicmonris

• 23 Oct 2006

Mezcla de las excelentes Deliverance y la Matanza de Texas pero en mala,malisima.Guaperas descerebrados en un bosque,canibales deformes al acecho y mil topicos mas.Idea originalísima, vaya.En fin,una total pérdida de tiempo (aunque poco ya que la peli tambie es muy corta,gracias al cielo)

lumiere

• 23 Oct 2006

una pelicula sin pretenciones que simplemente entretiene y hombre eso es lo que se le pide,no hay grandes interpretaciones,ni gran argumento no es una gran pelicula pero en su genero esta bien,es entretenida,esta bien echa cuenta con stan winston el maestro de los fx made in usa,es un poco un refrito de otras peliculas pero aun asi funciona...se deja ver para pasar una hora y media de terror.

blacker

• 17 Sep 2006

Una mezcla entre la matanza de texas, las colinas tienen ojos y varios topicos del cine de genero pero rodada con suficiente presupuesto y correccion para que sea una pelicula digna de ver.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Buena pelicula, aunque mas de lo mismo, nos muestra mas de lo mismo!! si es verdad se ve que la sacaron inspiradose en la clasica matanza de Texas!! muy bien Desmond Harrigton (Barco Fantasma), para mi el mejor en la pelicula

Angel

• 23 Jul 2006

pelicula poko original y con arguemnto simple , peo muy entretenida y tensa .....yo la verdad que me la baje mas ke nada para contemplar a eliza duskhu en el papel de jessie , que no veas como esta de buena la muy zorra jajajaja

chiwy

• 11 Jun 2006

entre tenido film que juega con ese aire a la matanza de texas,pero con unos seres deformes y carnivoros.supera con creces alos films que se estaban haciendo en esta epoca tipo scream.gore y fx para este film que cuenta con la jamona e.dushku.

Heroe_cuervo

• 7 Apr 2006

Si peude ke sea predescile y de mas.. pero eso no le ktia lo bueno a la peli.. me aprecio muy buena... tokes gore en momentos.. el makillaje delos lokos deformes magnifico!!!!!

Leatherface

• 7 Apr 2006

Yo no puedo entender como los fanaticos del terror (que se supone que son todos los que critican las pelis en esta pag) , muchos, digan que la peli es mala. Yo entiendo que la pelicula sea muy original que el argumento es el mismo que otras. Pero desde que salio la remake de "La Matanza de Texas" (sin duda la mejor de este tipo de pelis) no se pueden hacer mas pelis de ese tipo. Mi opinion es que hay que darle espacio a otras pelis.
Hablando de la pelicula... sin duda me parecio una joya. Esta muy buena por donde la mires. El director es espectacular. Elisha Dushku ESTA espectacular y tambien esta Desmond Harrington que es magnifico. El maquillaje de los deformes sin duda es lo mejor de la pelicula. SENSACIONAL

Fear

• 13 Mar 2006

Repetida hasta la saciedad, la idea de paletos texanos que asesinan a jovenes idiotas. La verdad es que su originalidad es nula y es excesivamente predecible, pero al menos entretiene y tiene algunas escenas gore curiosas, pero poco mas.

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Aunque no aporta nada al genero la seriedad con la que esta hecha da como resultado una pelicula aceptable.Buen ritmo y una trama que aunque bastante explotada consigue enganchar.Una pelicula que entretiene y anque discretamente cumple su objetivo.

astionman

• 25 Jan 2006

La pelicula esta bien pero el argumento ya es muy rayante en los dias que estamos hay q ser mas originales señoressss.

lofos

• 26 Dec 2005

Esta película es de aquellas consideradas como terror adolescente. Podemos ver algunos sustos pero que no llegan a darnos escalofríos. Aun asi la cinta es interesante y bien dirigida.

Chiry

• 20 Dec 2005

La peli en sí se sabe q no es nada nuevo ni nada del otro mundo, pero sabe dar lo q se suele buscar en una peli de este tipo y para pasar el rato con los colegas de cenita y viendo la peli con los típicos asustadizos es la ideal(y una risa viendo como saltan y gritan mientrasa te descojonas de ellos...jajaja)

En resumen, bastante entretenida aunq se sepa como va a ir la cosa, pero esta bien hecha y a mi me gustó bastante.

Curvi

Mezcla algo barata de "La matanza de Texas", "House of the dead" y "La casa de cera", los monstruos son asquerosos y dan ganas de pisotearlos a todos, Elisha Dushku, sin duda, la mejor del reparto y muy seria e imponente.
Como bien dicen algunos en sus críticas, es entretenida.

have-u-check-the-children

Aunque es lo de siempre... me gustó tanto lsecuencia en la q todos los colegas se quean encerrados en la casa de los locossss q solo por esa secuenia pongo nota para subir la media. Aunq lo dicho, no es nada del otromundo

simmons

no devi alquilarla nunca. para mi gusto pelicula mala de cojones. situaciones en que sabes perfectamente lo que va a pasar. personajes demasiado tontos en sus acciones...en conclusion..una pelicula que no deveria haber existido. muchos decis que entretiene...os respeto..pero para mi ni eso

Evildemon

buen comienzo, un final visto desde el principio refiriendome a los supervivientes, me gusto bastante esta pelicula, a pesar de que es muy tipica creo que entretiene mucho y en cuanto al argumento no esta nada mal. Me encanta ese ambiente de campamento y jovenes aventureros.

wiwo

Jovenes guapos (como esta la protagonista ) que a medida que avanza la película van adquiriendo habilidades, hasta tal punto que saltan de arbol en arbol como monos, se toman menos en serio el hecho de que les sigan asesinos en serie, etc.

SPOILER

Y POR FAVOR, SIEMPRE QUEDAN VIVOS LOS PROTAGONISTAS ENAMORADOS, muy PREVISIBLE.

FIN SPOILER

Sin embargo la historia es interesante y hay varios momentos de tensión que hacen que te quedes sentado en el sillón, como en las pelis de antaño... Entretenida película.