Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

Rob Myers

• 11 May 2013

Si bien tiene un buen suspenso, me parece un poco mala.

Una buena película de caníbales deformes y casi invencibles donde estos amenazan a un grupo de adultos jóvenes (vamos que esos no son adolescentes), tiene su buena dosis de terror y un gore muy bien realizado, con escenas espeluznantes y un buen terror.

No me agrada del todo por el hecho de ser deformes y caníbales.

Nunca me han agradado este tipo de asesinos pero esta película me parece bien y entretenida, vi alguna vez la tercera parte de esta saga y me pareció despreciable, mínimo esta es mas aceptable y no pienso si quiera ver mas, en síntesis es buena.

lmbc

• 22 Apr 2013

Una película sobre tipos mutantes que están en un determinado lugar, y que se dedican a cazar a aquellas personas que pasan por su zona. Vease ¨Las colinas tienen ojos¨.
Partiendo de este argumento tan simple, han desarrollado una película corta, la cual es bastante entretenida, por eso se hace mas corta todavía.
Tópicos y clichés infinitamente conocidos y utilizados, pero puestos en circulación en buenos momentos, haciendo que la película mantenga un buen ritmo.

No hay mucho que decir de ella. Las actuaciones no son de Oscar pero al menos no son tan patéticas como se puede llegar a esperar en una película de este tipo, y los efectos me han parecido bastante buenos, se nota que ahí han metido mano los de Terminator y Alien.
Dosis de gore concentradas en niveles bastante bajos y de una forma muy puntual, pero con eso han conseguido que la película no se convierta en una excesividad como por ejemplo es la segunda parte de esta saga.

Un 7.

karlingas

• 27 Feb 2013

La vi en el cine con mi hermano y mi primo, y hay una gran diferencia entre ver una peli, en el cine y otra en la comodidad de la casa, y la verdad en el cine me agrado tiene sus momentos buenos y de tensión, pero cuando la vi en la tele pues ya le encuentras sus detalles o errores o peor aun se pierde un poco el miedo, pero no deja de agradarme es buena para pasar el rato, aun que es la típica historia de jóvenes que van a acampar y por los típicos personajes ya sabes quienes van a morir hasta en que orden va hacer.

En mi opinión la recomiendo, pero nunca debió tener mas secuelas.

abandodiego

• 24 Feb 2013

Obviando la falta de originalidad y le hecho de que es un sin fin de clichés la peli es muy entretenida, manteniendo el suspenso y la tensión en el espectador (algo que no ocurre en sus secuelas que dan más gracia que otra cosa)
Esta por supuesto es la mejor, los actores están bien, la acción bien desarrollada y los efectos muy logrados.

pan

• 14 Feb 2013

Película muy buena, mis respetos. Me gustó mucho aun que por desgracia la 2 más, pero viene siendo de la misma saga. Buenísimo el gore, el suspenso, es slasher y su terror por supuesto, de todo tiene.

Muy buena película.

maxter88

• 13 Feb 2013

Buenísima película de terror tipo las colinas tienen ojos, salvando que que la acción de esta se desarrolla en un bosque, y cuyo argumento trata sobre un grupo de jóvenes que se desvían de las carreteras principales y piyan un atajo por una carretera de montaña tropezándose con una familia de caníbales mutantes. Las actuaciones,fx y música muy buenos.
Le doy un 10,la mejor de la saga.

sting

• 8 Jan 2013

Correctísima película, bien hecha que con una trama muy sencilla. Mantiene al espectador muy atento a lo que va a pasar, el suspenso está muy presente en ella y no se abusa del gore, lo cual es bueno.

Es muy recomendable.

Buddy Repperton

• 8 Dec 2012

A mi es la que mas me gusta de la saga de camino sangriento tiene un ritmo que no para en cada segundo de la pelicula y situacion sorpresa que no sabes lo que va a pasar es una caja de sorpresas.En esta primera parte es un trio de muntantes canibales que pillan a todo el que se le cruza por su camino.Eliza Dushku esta increible lo pasa canutas.El maquillaje esta bien conseguido.Los Fx de Stan Wiston increibles tambien hace de productor.La verdad la doy un 7 porque tiene un ritmo desenfrenado

daniel2204

• 7 Dec 2012

Sin lugar a dudas para mí es la mejor de la saga Wrong Turn, quizás no es la que tiene más Gore, pero es la que tiene mejor factura técnica. La historia puede recordar a Las colinas tienen ojos aunque ni de lejos tiene la calidad de la cinta de Alexandre Aja. Historia de terror-canibalismo bastante entretenida y bien llevada en la que el trío de deformes hace de las suyas (muy logrados los maquillajes). Las actuaciones correctas sin más, como en casi todas las películas de este tipo los típicos teens guapetes que van cayendo como moscas. Es entretenida y por eso le pongo un 7!!!!

Iced Guardian

• 29 Nov 2012

Película que claramente bebió de las fuentes frescas de éxitos de taquilla como el remake de la Masacre de Texas y que está inspirada indiscutiblemente en ¨The Hill Have Eyes¨ de Wes Craven. Tal vez lo único que cambia entre las tres películas citadas sean los escenarios, porque la premisa viene a ser más o menos la misma, con incestuosos deformes y caníbales que se cargan a cuanto adolescente viajero se cruce por su territorio. Y aunque es cierto que ¨Wrong Turn¨ peca por falta de originalidad, también es cierto que este slasher resulta entretenido y efectivo, con un par de escenas memorables (como la persecución en lo alto de los árboles de pino), con unas actuaciones más que decentes y con un maquillaje y un gore apropiado. Lástima que los ¨mutantes¨ carezcan del carisma propio de personajes como ¨Leatherface¨ o los deformes de las colinas, pues en este caso pasan con más pena que gloria. Recomendada para una tarde de domingo!

xfiles

• 21 Oct 2012

Me atreví recien a verla hoy, nose tenia ganas de ver una pelicula de terror y lei por aqui que era una saga entonces quise probar y no cumplio todas mis expectativas, la pelicula es regular, con una trama muy simple y un desarrollo algo interesante pero a su vez repetitivo.. como la historia de un grupo de jovenes que se pierden en un bosque y bla bla bla.. es ya casi una historia muy saturada en el cine de terrror.. pero logra salvarse esta primera pelicula veremos que tal va la segunda.

• 19 Oct 2012

“Wrong Turn” se ha convertido en un pequeño clásico moderno del cine de terror. Estrenada al calor del éxito del remake de “La masacre en Texas”, pues sí, es tópica, pero definitivamente es efectiva y logra momentos de correcta tensión, recordemos por ejemplo las escenas en la torre de vigilancia, la persecución por los arboles o el enfrentamiento final.

Las películas con caníbales mutantes siempre me han gustado. Las chicas sexys por supuesto no pueden faltar y aquí destaco a Eliza Dushku una actriz con carisma que no está de simple adorno y cuya presencia le hace ganar puntos al film. La trama bebe de las clásicas películas sanguinolentas de terror de serie B de los 70s y eso siempre está muy bien, tiene sus momentos de gore y contundentes hachazos, los mutantes son horribles y efectivos aunque algo torpes al final, las secuencias son rápidas y no dan respiro por lo que el film no pierde ritmo narrativo en ningún momento y en conjunto es un perfecto ejemplo del teen horror que tanto nos gusta a todo fan del cine de terror.

La película tuvo tan buen nivel de éxito que derivó en toda una saga, siendo esta primera entrega la mejor de todas.

eljusgador

• 13 Oct 2012

Bueno , en algunos Terminos ... la pelicula es ¨Mas o menos¨ no digo que sea horrible pero ... lo encontre muy poco PROFESIONAL en los momentos en que no tenian nada mas que poner , rellenaban con unas escenas y guiones HORRIBLES ! Si ya el director no tiene nada mas co que rellenar ... porque sigue :P !!!! Eso me arruino todo lo que creia de la pelicula , pero sin embargo , el gore es Asombroso nada que decir , los Ambientes tambien , Solo le pongo un 8 por las escenas que rellenaban la pelicula

Al igual Pasable :P

David B.

• 2 Sep 2012

¨Km. 666: Desvío al Infierno¨ es de esas películas que con suerte llegan al cine, y si no, tristemente logra ocupar un hueco en alguna estantería de tu videoclub, sin llegar a ser tan popular como para ganarse la deseosa audiencia.

Pues bien, ¨Camino Sangriento¨ es la primera entrega de la saga. Que nos muestra el género del canibalismo. Y sin duda, esta, es la mejor película de la saga.
La película comienza interesante, avanza de forma notable y sigue siendo interesante. Ya llega un punto en el que quizás ya no sea novedoso o nos parezca repetitivo, y llegue a dejarnos un mal sabor de boca, que ne mi caso se ha convertido en uno agrío y a la vez dulce, es decir, se ha quedado en el normal y el aprobado.

Para mi la peli en concreto no me es ninguna maravilla, y para mi se queda en el notable pero consientes de que es la mejor de la saga. Las actuaciones no son gran cosa. Normales y lo justas para que se lleve acabo esta película. Además, cuenta con unos buenos efectos especiales, sobre todo, en el maquillaje de los caníbales, que es hasta ahora el mejor de la saga.

He de decir que no soy muy fan de este género. Y mi error fue ver la película sin leer sinopsis ni oír nada sobre la peli, esperándome entonces lo típico, es decir, un asesino normal y corriente en el bosque que intentara acabar con un grupo de jóvenes. Pero para mi sorpresa no era así, y entonces me encuentro con un trío de deformes que comen carne.

Lo primero es que la idea es original y la forma en la que se trata en un principio es buena y correcta. Lo malo ha sido el desperdicio que han ido haciendo con ella, a lo largo de secuela y secuela, además de no tener muchas posibilidades de avanzar.

Finalmente, puntuó la película de Km. 666: Desvío al Infierno¨ con...:
HISTORIA: 6; ACTUACIONES: 5; ACCIÓN: 6; EMOCIÓN: 1; TERROR: 1; EFECTOS ESPECIALES: 5; MAQUILLAJE: 6,5; CANÍBALES: 5; (PRINCIPIO: 5; DESARROLLO: 5; FINAL: 4).

satyr filth

• 31 Aug 2012

Excelente inicio de una saga que todas a excepción de esta, fue destinada a el mercado domestico.

Con actuaciones de lo mejor, ritmo claustrofobico y angustiante, trama de lo mejor, Gore de lo mejor, estamos ante una gran cinta de terror/gore.

El maquillaje, a cargo de Stan Winston Studios se lucieron.
Bastante reales.

Cinta recomendable..............

SharonEvil

• 15 Aug 2012

Me encanta ésta primera entrega de Wrong Turn que sin duda hasta ahora es la mejor de las 4. La idea del bosque y el jugar ¨al gato y al ratón¨ es verdad que ya está totalmente ¨quemada¨ pero en ésta cinta la hacen ver un poco diferente.

No es nada aburrida y entretiene en todo momento, los protas sacando como casi siempre la cara por la peli, sobretodo Eliza Dushku que dicho sea de paso es una de mis actrices favoritas.

Muy entretenida y recomendable.

romualdodedeu

• 12 Aug 2012

Una película pasable, sobre todo teniendo en cuenta las reminiscencias de La matanza de Texas.

El comienzo no es bueno, aburrido y lleno de tópicos que hacen presagiar un flojo slasher. Con el paso de los minutos se hace más interesante, gracias a alguna que otra escena gore y otras muy buenas, como las del bosque.

Dogmano

• 2 Aug 2012

Descomunal estupidez plagada de sinsentidos, carente en absoluto de interés, ritmo, guión o algún atisbo de lógica, y que además concluye amenazando con una segunda parte. Por el bien de mis neuronas, espero que si cumplen la amenaza no sea yo otra vez uno de los primos que pican.

JORGELS

• 23 Jul 2012

Aceptable película de terror, con bastante acción y gore que te deja con un buen sabor de boca, los actores están muy bien, el guion mas o menos y la historia esta bien compaginada con los actores que es muy importante, los Fenómenos caníbales están fenomenales PERO es muy poco original en términos metódicos y eso le resta importancia al film.

ZombieFan

• 22 Jul 2012

Entretenida y con algun que otro sustillo pero nada mas. He visto la 1 , la 2 , y la 4 y sin duda esta me parece la peor porque nada mas verla se intuye que va a pasar al igual que los personajes que van a morir y el orden . Para pasar el rato y muy predecible