Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

SICOKILLER

• 5 Dec 2011

No me cansare de repetir que el bosque siempre sera un buen escenario para el genero de horror yo que vi mucho de cine de horror en los ochenta y noventas se de lo que hablo.

camino hacia al terror o camino sangriento o equivocado o como le pongan , hace uso del recurso visual que da este , pelicula con seres deformes que enseguida recuerda a otra como lo es ¨ las colinas tienen ojos ¨ siendo esta ambientada en el consabido bosque , peli enntretenida y generadora de tension en ciertos momentos oscura en otros como sanguinaria tambien mescla actores desconocidos con otros no tanto , concuerdo que es mejor ver la version sin cencura que la que fue hecha para cines , esta peli tiene 3 seculas mas incluyendo la ultima que es una especie de precuela.

conclusion : recomendable pelicula de mutantes , entretenida pero tampoco es la gran cosa.

hazzard

• 23 Nov 2011

Por lo de la critica anterior seguro vio , no se. . . La version censurada. . . Porque de que tiene gore tiene gore, los mutantes estan bien , las muertes y los maquillajes un merecido 8 , y por favor veanla sin censura¡¡¡¡¡ antes de decir que esmala.

karlaC

• 16 Nov 2011

Pelicula que recomiendo, la primera vez que la vi fue en tv , me llamo la atencion los creditos del inicio , cuando nos muestran los informes y documentos acerca de estos deformes y no pude despegar los ojos de la pantalla en todo el transcurso de la trama, buenas actuaciones, muy entretenida, y creo que la mejorcita de todas sus secuelas

MrSpoiler

• 4 Nov 2011

Como tantísimas otras películas de terror, no hay que medirla por su supuesta originalidad, si no por el entretenimiento que causa al seguidor de este tipo de cine, siempre que este no busque lo imposible. Este es mi criterio básicamente a la hora de ver una película de este tipo, que me entretenga y me ponga en tensión, en los dos puntos la película cumple sobradamente.
No demasiado gore, pero con sus dosis necesarias, una buena ambientación y un maquillaje notable, los efectos especiales son buenos, pero no nos engañemos, ni de lejos son los de “Terminator” o “Alien” como reza la caratula.
El guión recuerda mucho a “Las colinas tienen ojos”, dejando en el aire la razón de la existencia de la familia caníbal, imagino que por evitar mas la comparación evidente, otra cosa a tener en cuenta es que la familia no la integra un numeroso numero, pero son los suficientes para los personajes protagonistas, que a mi gusto, todos muy bien menos la subidita de la prota, lo bueno es que le dura poco los aires soberbios. El final está bien, con su correspondiente sorpresa justo al entrar los creditos.
Muy recomendable al verdadero seguidor del género, aunque yo no diría que es un slasher propiamente dicho.

*7/10 en puntuación (Está bastante bien)

-Lo mejor: Sangre, tensión y muertes.
-Lo peor: La fuerza que se pretende al personaje de la protagonista menos mal que no evita disfrutar del metraje, lo digo por los aires que se gasta llegando a ser un poco borde.

coffinjoebasc

• 22 Oct 2011

Interesante, aunque no aporte nada nuevo. La misma historia de siempre, mucha sangre, acción... la fórmula que siempre funciona, por lo menos en mi caso. No tiene esa tensión tan bien lograda en otros slashers, pero suficiente para alcanzar una buena nota. Luego también tiene partes entretenidas y más originales como cuando van andando por los arboles... recomendable.

Conde Orlok

• 16 Oct 2011

Destacable cinta de Terror que, sin llegar a ser una obra maestra, es una buena película que cumple con lo que debe de ser una película de Terror en condiciones: Logra tensionarnos, asustarnos, sorprendernos... Y por supuesto, entretenernos.

Si bien es cierto no es la originalidad hecha película; Como bien dicen en otras críticas, es básicamente ¨Las colinas tienen ojos¨ en un bosque. (Familia de deformes que viven aislados de toda vida humana, salvo cuando tienen que cazar...) También contiene varios clichés del género, Tenemos la típica pareja ¨Mira como molo, me drogo¨, tenemos coches que no funcionan, protagonista varón que casualmente conoce chica soltera...

Pero por otra parte tenemos cosas bastante originales y frescas, partiendo por dos protagonistas con dos dedos de frente, y para mi ahí radica el atractivo de la película, que son personajes que piensan con la cabeza, actuan como actuaria una persona en una situación extrema que lucha por su vida, esto se aprecia especialmente en el final, no es lo tópico de ¨Corro, me caigo, me agarra, consigo aturdirle con un palo cerca mio, y sigo corriendo sin rematar¨, aquí se comportan como dos personas que quieren sobrevivir haciendo lo que hay que hacer...

Las actuaciones no son de oscar, pero cumplen perfectamente; la banda sonora no está nada mal; los paisajes son muy bellos, especialmente cuando suben a la torre de vigilancia.
Y lo mejor de la película: Las brutales muertes, que aunque no son muy numerosas, son bestiales y muy bien hechas, creo que no olvidaré el flechazo al guarda...

Muy recomendable para pasar un rato entretenido...

• 18 Sep 2011

aca hay un claro ejemplo de una pelicula con un argumento ya visto muchisimas veces, puede lograr la perfeccion en una pelicula,ya que ademas de las muy buenas muertes,hay un argumento muy interesante que a uno lo hace meter nervioso en la pelicula.muy buena 10 de puntuacion.

• 29 Aug 2011

su historia no es nada original pero cumple pues esta muy bien manejado el terror hay momentos de desesperacion de los protagonistas qcausan momentos de terror buenos, las actuaciones convencen, las muertes son lo mejor de la pelicula estan bien hechas y los mostuos dan terror y algo de asco, tambien se ve q esta influenciada por las colinas tienen ojos pero eso no le quita q sea una buena pelicula.

criticascinecm

• 28 Aug 2011

es el cliche de siempre, pero causa terror? un poco mas bien son sustos, no es mala pero tampoco buena, los actores, algunos salvan otros dan penas, los 3 deformes, mas que miedo dan asco, locos chiflados, que a cada rato hacen gemidos, pues para aquellos que buscan algo nuevo y buscan terror de verdad no se las recomiendo, para los que gustan de las peliculas adolecente veanla.

Daianita

• 23 Aug 2011

es una buena peli de terror asi como las que nos gusta a los fanaticos de estos episodios sangrientos donde juega un papel muy importante la muerte y mas muerte!!! pero si de alguna manera se tuviera que morir porque no, tomando el camino equivocado y sintiendo que en cada persecucion de estos lindos personajes deformes se envuelve cada historia de un simple y total final.

Plussier

• 18 Aug 2011

Aunque pretende ser diferente, al final nos encontramos con lo de siempre.

Volvemos a la típica película de adolescentes que se pierden en algún lugar recóndito, donde unos desalmados hacen con ellos lo que quieren y donde el coeficiente intelectual de las víctimas roza el insuficiente. Un guión bastante mediocre, con unos personajes vacíos y carentes de sentido común, ya que su objetivo es servir de carnaza, y unos asesinos demasiado vulgares y practicantes de unas ejecuciones muy deplorables, son los encargados de llevar a buen puerto semejante atropello.

Se puede pasar el rato, e incluso tiene algún momento estremecedor, no obstante el resultado es decepcionante.

LluísS.

• 13 Jul 2011

Otra nueva família de locos. Abundan en estos tiempos. Parece una competición para hallar la más salvaje y déspota, podríamos poner un montón de ejemplos de películas que se han inspirado en la unidad familiar como eje ejecutor de sus perturbaciones.

Antes se buscaba al individuo, al asesino en serie, solitario y que actuaba por su cuenta, también vista en un montón de historias. Pero enseguida sabias que personalidad poseía y aquí se acababa el asunto , sin embargo en una família sus integrantes ofrecen perfiles diferentes, de todads la edades y cacarteristicas.

De aquí su logro. El grupo intimida más. La unión en verdad hace la fuerza.

Km 666 es otra pelícuña de esquizofrénicos y deformes, hermanos en esta ocasión, que utilizan unos métodos sanguinarios para acabar con quien ose entrar en su territorio. Bune producto, en definitva.

Nunca me adentraré por los enormes bosques de Virgina, dádlo por seguro, me acojonaria encontrarme a uno de esos señores...

tamaradc

• 4 Mar 2011

Toma la historia de las colinas tienen ojos y la trasladan a un bosque.
Coincido con la critica anterior de que es de esa clase de pelis para ver una tarde con amigos cuando estas al pedo y luego dejarla en el olvido.
La vi por partes, no entera entera, pero no me ha parecido tan mala, pasable.

mikelennin

• 13 Feb 2011

Es una de mis peliculas de terror preferidas. Si bien no aporta nada al genero y se asemeja a Las Colinas tienen ojos, está muy bien realizada y llevada. Es una de esas pelis q entretienen de principio a fin y mantienen la tension constantemente. Para mi gusto ojala todas las peliculas del estilo fueran asi! que pena q las secuelas no estuviesen a la altura...

bbibihorror

• 12 Feb 2011

Sinceramente, es la típica película para ver una tarde, con amigos, en el sofá, con las risas asustando al amigo mas miedica pero no es, ni muchísimo menos, una gran película.
-Los bichos son como los de las colinas tienen ojos, hacen mas o menos lo mismo, pero estan muucho menos currados se ven muy falsos! Ademas, dan mas pena que miedo, la verdad, parece trogloditas deformes...
-La trama, bueno es pasable pero muy previsible. En todo momento sabes lo que va a pasar, quien van a matar y cual y por donde va a salir el bicho. Es la típica peli de terror donde se los cargan en el orden clássico: la pareja malota, la pareja tonta y (los que viven para contarlo) la pareja guapa y valiente que se acaba de conocer y se han ayudado como si estubieran casados ya (la parte en la que el vuelve para salvarla no se la cree ni el director, vamos).
-Resumiendo, peli de esas pasables, para pasar el rato una tarde en casa y olvidarte el dia siguiente (ya que os puedo asegurar que pesadillas no provoca).
Lo que me gustó mas fue una canción de los creditos finales que se llama Wish I may jajajajaja.

morrisonhotel

• 1 Feb 2011

¿¨Los bosques tienen ojos¨? No lo sé... Como que sería el refrito de ¨Las colinas tienen ojos¨ pero en el bosque. La miré con mi mente diciendo: ¨Esto es Las colinas tienen ojos.” En sí, si esta buena la película. Tiene momentos tensos, sangre y mujeres, pero me quedo con Las colinas... y más con el refrito del señor Aja. Esta si es buena para pasar el rato o incluso puedes mirar esta película y después ver Las colinas para hacer comparaciones, aunque no servirá de mucho, Las colinas se la lleva de cajón, es mejor. En fin, no es mala ni es buena, entretiene, emociona, hace reír y te recuerda mucho a Las colinas. Yo diría que un 7, porque el maquillaje viene por parte de Stan. Si, si la recomiendo, mírenla y diviértanse.
Me iré a ver Las colinas tienen ojos.

CloudStrife

• 1 Feb 2011

Si creíamos que el genero slasher estaba de capa caída, aqui aparece ¨Km. 666¨ que nos cuenta un historia muy repetida pero con un tono que refresca bastante el genero del terror. Un joven que tiene mucho futuro encuentra un camino para ir a una ciudad a una presentación de trabajo, tiene un accidente y adios todo. Se encuentra con unos cuantos mas personajillos y a sangría que te cría. Éstos son perseguidos por unos caníbales mutantes que viven en las colinas y que se alimentan de partes de los cuerpos que cazan. Repito que talvez esto os suene, pero es que es una pasada como los guionistas, el director y los actores lo transforman como si de algo nuevo se tratase. Hablando de la pelicula, tampoco se puede decir que sea sangrienta a reventar, tiene lo justo de gore para divertirnos y unas escenas impactantes. Los FX están muy currados para ser una pelicula de este tipo. Lo único que te deja frío es el final que te lo ves venir, pero en general la pelicula te mantiene entretenido.

sinretro09

• 29 Jan 2011

A mi la verdad me gusto mucho .. no es original obvio pero son esos slasher tipicos que se dejan queres por los amantes del gore por ver gore obvio, sangre. Las actuaciones son buenas casi la de Jeremy sisto que cumple un rol de tarado. cuando empeze a ver la pelicula vi este tipo como actuaba y no veia las horas de que los maten, ya que no tiene una muerte bestial. Lo bestial de las muertes fue esa la de Lindy Booth cuando le hacen pelota la boca con el alambre de puas. En fin Muy buena y recomendable

jp_da

• 31 Oct 2010

Excelente película. En los últimos años han aparecido varias películas poco originales y remakes, pero Wrong Turn es una película muy buena con una historia de caníbales pero con un estilo propio y gran encanto. El bosque es perfecto para la película tanto las escenas a la luz del día como las escenas de noche están excelentemente filmadas, la fotografía es muy buena, los maquillajes están muy bien hechos y el elenco brindó unas buenas interpretaciones.

hunter_66

• 12 Sep 2010

exelente peli de gore con mucha accion y tension durante toda la pelicula y que terminaban en muy fuertes escenas que deberas me causaron muchos escalofrios en fin actuaciones regulares buenos efectos de maquillaje con eso de los deformes pero ay que destacar que es muy parecida a ciertas pelis del genero pero bueno asta aqui llego mi critica en resumen muy buena peli la recomiendo pera los amantes del gore del bueno