Ficha El Proyecto de la Bruja de Blair

Críticas de El Proyecto de la Bruja de Blair (210)

Libertino

• 14 Feb 2006

Gana con el tiempo.
La primera parte de peli quizás da la brasa y marea, tanto moverse la cámara y tal, pero el último tramo es la releche.
Estupenda.
da miedo

Marcos

• 4 Jan 2006

La ví sólo porque decían que toda la peli era real.Cuando la ví,medio creí que ocurrió de verdad y me gustó bastante,la dí un ocho.Pero ahora sé que todo es mentira y me quedado muy decepcionado.Le quito tres puntos.

GothCub

Una pelicula que recomiendo como curiosidad a los que disfrutan del genero,pero poco mas,el final es muy bueno,pero no creo que valga la pena verla dos veces.

NEMESIS

A mí me gustó bastante. cuanto más cutre, más real y mejor llega. Sin efectos y sin nada sobrenatural, únicamente unos jóvenes que se van acojonando una vez avanzado el metraje, con la llegada de la noche. Realemnte original en el concepto y la forma.

polito

Si me pongo a pensar en mis 10 peliculas favoritas, seguro que mas de la mitad estan en la lista por haberme sorprendido. Esta pelicula, sin lugar a dudas sorprende, y hay que reconocer que es un proyecto original, bien echo, arriesgado e inteligente. Ademas de todo esto da miedo, y da miedo porque incluye muchas de las normas a tener en cuenta para hacer una buena pelicula de miedo (y no, no es esa tonteria que explicaba el necio este en Scary Movie): 1º El espectador no sabe muy bien que es lo que está pasando ni porqué. 2º La pélicula esta rodada de una forma que antes nunca se había echo( este elemento, aunque no lo parezca es muy importante para infundir miedo en el espectador).4º El final de la pelicula te deja con la boca abierta, y sales del cine como si te acabaras de despertar de la siesta(imprescindible, no es un final feliz).
Que quereis que os diga, pero a mi, que de vez en cuando se haga algo original en el genero, me alegra mucho.

Pinhead

Conceptualmente es impactante, tanto su origen como desarrollo. Es más valorable la producción y realización de la película que el resultado en sí. No obstante, no cabe duda que ha originado una verdadera tormenta en el medio cinematográfico.

wiwo

El proyecto de la bruja de Blair es un gran ejemplo del que se puede hacer con un bajo presupuesto, por lo que es unos de los films más provechosos de los últimos años. Se hizó con 25.000 dolares y 2 años de trabajo. Sin embargo, la película se rodó en solo 8 dias. Los directores, Myrick y Sánchez, afirmaban que nunca habian visto una película que realmente diera miedo, y decidieron hacer una. Su idea era la de una leyenda de 200 años atrás sobre sucesos y desapariciones inexplicables. Los actores que escogieron eran desconocidos. Usaron sus nombres reales para la película. Rodaron ellos solos la película, sin la presencia de los directores, que solo les dieron instrucciones. Grabaron todo lo que veían con videocámaras, lo que la hizo más creíble.
Incluso hubo gente en America que llegó a creer que era una historia real. 6 meses después de salir al público, los directores crearon una página web. Allí, cada semana, ponian información de la mitologia de la bruja de Blair.

Jack Bauer

Pelicula amada y odiada por muchos, para mi es una de las pelis mas angustiosas que he visto y con las que peor lo he pasado. Por momentos el mareo es bastante grande con tanto movimiento de camara, pero es una buena peli de terror psicologico y esta hecha con 4 duros.

obscure

tremenda pelicula y tremendamente original.kon unos 20.000 dolares an kreado una pelicula ke rekaudo muchiiiiiiisimo dinero.la escena final de la kasa es lo mejor

Gizm0

El Proyecto De La Bruja De Blair es un ejemplo de como se puede resaltar el talento con una producción de escaso presupuesto. La idea en si de la pelicula me llamó bastante la atención, pero no me gustó que estuviese rodada a modo de documental basicamente en toda la pelicula..y mas bien te tienes que creer que hay una bruja acechandolos, porque no se ve nada de terror en toda la pelicula,el terror únicamente está generado por unos planos de cámaras muy realistas que justifican a su vez l hecho de que esta peli este rodada amodo de documental. Por lo demas muy floja.