Ficha El Proyecto de la Bruja de Blair

Críticas de El Proyecto de la Bruja de Blair (210)

gallego

• 6 Jun 2007

sencillamente impecable. Lograda en todos los aspectos con todo lo simple q es la realización y con el final idoneo.

sucettepuke

• 23 May 2007

En su momento fue todo un acontecimiento social debido a la forma en la que fue vendida (como una historia verídica a través de portales de internet). El film en sí es terrorífico y supuso una nueva manera de hacer cine.

futuro_asesino

• 28 Apr 2007

uuu cuando la vi la primera ves..no pude ni dormirrr...creo k si la ves una ve sya sta bien..x q despues ya no e slo mismoooo...perooo sin lugar a dudas cumplio con asustar un 8

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Escalofriante, a mi dejo con un mal cuerpo cuando acabe de verla que no me explicaba ¿si no hay sustos en toda la peli ni sale nada,porque tengo este mal cuerpo? pues hay esta la clave. Una pelicula magnifica, una pena que sus directores no hagan nada mas, porque aqui lo han clavado. De vision obligada. Como dirian en los Simpson. "Espeluztacular"

jeskenobi

• 11 Apr 2007

Realmente estamos ante una pelicula que puede gustar o no, realmente es de las que tienen menos termino medio, a mi no me gusto porque la vi muy marketing y sobre todo una gran mentira la de que es real, creo que tiene algun buen momento pero es bastante pesada y mareante.

Dax

• 11 Apr 2007

Un perfecto ejemplo de que como con una buena promoción se puede hacer uno de oro rodando una bazofia inmunda... a no ser que te creas del principio que la historia es cierta, pero vaya, hay que ser muy inocente, que los niños no vienen de París

brickman

• 23 Mar 2007

puro marketing para una peli incomprensible tanto en sus planteamientos,como guion.etc.

en resumidas cuentas un timo.

PRODY

• 16 Feb 2007

Una película en donde se demuestra que se puede provocar miedo y deseparación, insinuando e imaginando; y con un presupuesto ínfimo. Juega magistralmente con ese juego de lo real y lo ficticio. Ese toque de blanco y negro a modo de documental, esos movimientos de cámara y esos primeros planos hacen que se viva un realismo y una tensión digna de reseña. El espectador se mete en la piel de los personajes haciendo de la historia su propia vivencia. Muy recomendable.

david romero

• 10 Jan 2007

Estuve de vacaciones y un tio de una prima tiene peliculas originales a montones y la mayoria de miedo, mientras ojeaba por ahi vi la bruja de blair y yo bueno, queria verme esa pelicula desde hace rato, asi que le pedi el favor al señor ese, que por cierto es superbuena gente y me la presto, da la casualidad que ese dia llevaba mi dvd portatil que mis papas me lo dieron de navidad,y la vi... la pelicula te mantiene desde que empieza atento a la pantalla y te la pasas preguntandote ¿que pasara? hasta que termina.La pelicula esta muy bien hecha pero ese moviemiento de esa camara tan constante no te deja ver con tranquilidad la pelicula, y varias veces me toco ponerle PAUSE a mi dvd para descansar los ojos, y no sabia como acomodarme con tal de no mirar abajo a mi portatil para que no me diera un bomito terrible, o un mareo tenas que me da aveces, mientras voy viajando, en verdad esa camara molesta arto, si eran estudiantes de cine, ¿no les enseñaron a manejar una camara mientras se graba? claro que uno piensa que por vivir eso en la vida real, no se van a poner a pensar que la camara salte que maree, o que moleste, pero ya medio mundo entero sabe que fue un montaje que impacto a todos, haciendolo tipo documental, no critico la pelicula, por que es buena, si no sabian manejar un tiesto de camara, yo con gusto les hubiera enseñado...

Luis Rafael

• 12 Dec 2006

Pelicula fastidiosa, pesada y sobretodo que es puro marketing ya que cumplio con su objetivo engañar y burlarse del publico!! Si quieres ver una pelicula de puro cameo, esta es la indicada!!

toto

• 21 Nov 2006

no se los demas pero a mi me encanto fue la palicula que mas miedo me a dado,incluso cuando la vi creia que era rel ta que fue muy impactante la parte q mas miedo me dio fue cuando empezaron a golpear la carpa

Albertosansan

• 19 Nov 2006

Esta es una de las películas que opiniones más dispares vamos a encontrar. Desde algunos que la aborrecen hasta otros que piensan que es una obra maestra. Yo sin duda estoy más cerca de estos últimos. Me acuerdo que hace algunos años fui a verla al cine con uno de mis mejores amigos y salimos los dos del cine completamente acojonados (al igual que el resto de la sala). Rodada prácticamente sin un duro, con actores amateurs y con una promoción (en internet) bestial. Atmósfera angustiosa, situaciones creíbles, escenas escalofriantes (prácticamente no se ve una gota de sangre en toda la película, lo que demuestra que para hacer una buena película de terror lo único que se necesita es la idea, no el dinero (¿quien no ha visto "Cube"?)) y un final sorprendente. En mi opinión, al que le guste el cine de terror y no haya visto esta película no ha visto lo que se ha convertido, por méritos propios, en un verdadero clásico.

LUIS

• 19 Sep 2006

La pelicula se me hiso muy buena el hecho de pensar que los iva siguiendo una bruja me mantuvo en el filo del asiento aunque nunca de vio la bruja me parecio muy buena.

Julio

• 2 Sep 2006

Aceptable pelicula, mucho marketing, la idea es buena, lo unico que no me gusto fue el brusco manejo de la camara, hasta puedes vomitar de lo mareado.

kk

• 26 Jul 2006

El plantiamiento realista de esta película es un gran punto a favor, pareciera un video aficionado real lo que le da un toco mas terrorifico, sin embargo el desarrollo es mediocre, un final deficiente opacan lo que podría ser un clásico.

Jason vuelve

• 21 Jul 2006

No es ke sea muy buena , pero tiene momentos buenos , sobre todo al final cuando empiezan las carreras , se podía haber mostrado algo más de escenas impactantes , pero no fue asín , la peli es regularcilla y se deja ver , sólo una vez , verla dos veces es un poco tostón .

Callus

• 5 Jul 2006

Buena película q no tiene efectos especiales, ni actores de renombre ni falta q le hace. La historia está bien desarrollada y va aumentando en interés a medida q se desarrolla la trama con una actuación de los protagonistas conseguida (salvo en alguna escena concreta). El final, sublime.
Quien espere sangre, vísceras o cualquier cosa típica del gore q no la vea pq no le va a aportar nada, pero quien espere ver una buena película de terror hecha por dos directores a los q se les nota q mamaron muxo buen cine, disfrutará con ella. En cuanto a la polémica de su publicidad por internet, hay q ser bastante inocente para creerse q es una historia real (¿nadie se recordaba de "Holocausto Canibal"?). Además creo q más q beneficiar, perjudicó a una buena película (no confundamos con los beneficios q llevaron sus directores).En resumen, le doy un 7 pq me gustó.

Leatherface

• 17 Apr 2006

Muy aburrida, pense que me iba a gustar mas pero no lo veo asi. No es mala pero si aburrida. La unica parte (y esta si que es fenomenal, pero la unica) que perturba es cuando vemos a Heather llorando por haber echo el proyecto, esa escena es impactante de verdad. Es para ver, pero es monotona

aod

• 22 Mar 2006

Muy buena peli, a mi entender le da 40 patadas a la mayoría de bazofias que salen últimamente. Es del palo holocausto canibal. Si esperas bísceras, snuff, ultragore y desparrame, te vas a llevar un buen chasco; si esperas una peli que simplemente esté bien, te va a gustar. Lo mejor: sabe retener el interés del espectador durante todo el metraje. Lo peor: el sambenito que le han colgado a modo de película de culto, que no le hace ningún favor. Veredicto: así se hacen las cosas. .

Carlos LeeRay

• 10 Mar 2006

Yo fuí al estreno de esta pelicula y me sorprendio bastante, pk ese aire amateur que tiene la pelicula es lo que la hace terrorifica; kiero decir, que cuanto mas creible es una pelicula tiene mas posibilidades d ser terrorifica. me Gusto bastante, muy lograda