Ficha Jurassic Park (Parque Jurásico)

Críticas de Jurassic Park (Parque Jurásico) (185)

yusduran

• 2 Jun 2007

Impresionante , fue todo un impacto en su epoca , las secuelas la han ido diluyendo en la historia , una lastima.

barney_z

• 31 May 2007

Fué una película que provocó un revuelo enorme, los efectos especiales eran de los más innovadores. Hoy en dia sigue siendo una muy buena película de aventuras, aunque un pelín light. Entretenimiento asegurado.

gans

• 24 Apr 2007

Ygro y brickman se cargan la nota de la peli con comentarios muy estupidos, si no se mete todo el libro es porque hay una cosa que se llama dinero y productores y no se puede y ya le gustaria a cualquier serie B tener un campo de pruebas de efectos especiales como esta podra gustar o no pero ni de lejos es para suspenderla si se es objetivo.

• 15 Apr 2007

Buenísima película de dinosaurios con mucha acción y aventuras, Spielberg hizo un trabajo genial dirigiendo esta maravilla visual. A destacar la parte final y la banda sonora.

masoma

• 9 Apr 2007

Magnifica.La mejor pelicula de dinosaurios de todos los tiempos y unos efectos especiales que incluso ahora nos dejan con la boca abierta.Gracias a ella senti una gran pasion por los dinosaurios

Robert

• 18 Mar 2007

Mi pelicula favorita,q ya es todo un clasico y un peliculon como la copa de un pino,con una banda sonora increible,efectos especiales buenisimos,historia muy buena,y escenas q te dejan con la boca abierta.No me canso nunca de verla...la mejor peli de todas las q hay!!!!!!

PRODY

• 24 Dec 2006

Un clásico de Steven Spielberg, que revolucionó el mundo de los fx. Una película con un guión original, unas interpretaciones correctas, una banda de sonora de John Williams genial, una fotografía muy buena y por supuesto unos fx magistrales e increíbles. Son de esas películas que uno no se cansa de verlas una y otra vez.. Una obra maestra de los fx y una maravilla visual. Muy recomendable.

Axa

• 3 Dec 2006

Una película a la que le tengo un especial cariño porque influyó mucho en mí, haciendo que naciera mi pasión por el cine, el medio que había conseguido que viera cumplido mi gran sueño de ver dinosaurios de verdad; o, al menos, lo más parecido a ello.

Una película magnífica, realizada con maestría por Steven Spielberg con unos unos efectos especiales inigualable; incluso los de muchas películas actuales palidecen en comparación.

CANO

• 6 Nov 2006

Una de las mejores peliculas de la epoca. Cuando fui a verla al cine la cola de gente que queria comprar la entrada tenia mas de 100 metros. La peña dandose empujones, se peleaban unos con otros, etc. Yo desde entonces no he visto nada igual.

lumiere

• 23 Oct 2006

maravillosa pelicula que fue un hito en el cine gracias a sus por entonces imnovadores fx echos por ordenador y aun hoy esta exelentemente bien echa,buenas interpretaciones y una historia lo suficientemente atractiva para enganchar a cualquier espectador,una buena pelicula de aventuras con transfondo cientifico y familiar muy a lo spielberg...su banda sonora,perfecta.

• 16 Oct 2006

Genial, sin nada que objetar mal acerca de este estupendo film, cuando la vi por primera vez, con 4 o 5 años, quede acojonado en la escena del triceraptos, no me imagino si llego a ver la del T-Rex jejeje, es fantastica, muy muy buena, con escenas tetricas y de alta tension.

Curvi

• 20 Sep 2006

Muy buena. Acción imparable, gran diseño digital, muy adrenalítica, dinosaurios increíbles. Total.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Para mí es un clásico dentro del cine de ciencia ficción.Spielberg es un genio,xq esta peli es de aventuras pero no descuida nada de nada;interpretaciones geniales,unos dinosaurios q no son de cutre-ordenata,un argumento y guión bastante sólidos...En su contra decir q al estar basada en el libro de Michael C.,puede resultar menos original.

Luis Rafael

• 7 Sep 2006

Lo que toca Steven Spielberg lo hace oro, y esta no es la excepcion!! sin duda la mejor de la trilogia, excelentes efectos especiales y una gran masa de buenos y reconocidos actores!! Excelente

kk

• 6 Aug 2006

debe ser la mejor pelicula de dinosaurios, pero en realidad todavia no se hace ninguna obra maestra que aborde el tema de los dinosaurios.
la trama me parece mejorable, los efectos y la ambientacion esta perfectos.
si eres fanatico de los dinosaurios ya la tienes que haber visto.

Fear

• 1 Mar 2006

Obra maestra del cine de terror y ciencia ficcion. La pelicula supuso un hito historico a todos los niveles. Produjo una fiebre desmedida por los dinosaurios (documentales, juguetes, cromos, vasos, etc), se convirtio en la tercera pelicula mas taquillera de la historia (por detras de La Guerra de las Galaxias y E.T.), y represento la mas espectacular y asombrosa recreacion de dinosaurios en la gran pantalla (termino ganando el oscar a los mejores efectos especiales). Una pelicula inolvidable y absolutamente imprescindible!

Marcos

• 3 Feb 2006

Una película muy buena,con mucha acción y con muy buenos esfectos especiales.La más entretenida de la saga.

DARIO_ARGENTO

• 7 Dec 2005

La mejor de la saga con diferencia,cine de aventuras con dosis de acción en la cual los protagonistas indiscutibles son los saurios,que están geniales.Spielberg en estado puro.

Ygro

Esta pelicula es una autentica basura. Destroza por completo el libro, recorta las mejores escenas y a un fan del cine spielbergiano le parece demasiado sensible!!!!!!!!!
Un fraude total, y un campo de pruebas para efectos especiales, premonitorio de lo que iba a venir a continuacion, o sea, ´montones de peliculas basura disfrazadas de serie A con efectos especiales a tutiplen. Mala a rabiar

GothCub

Un peliculon historico que fue culpable de dinosauritis(cromos,juguetes,material escolar...) cuando yo tenia 12 años aprox.Impresionante sobre todo a aquella edad.