Ficha Jurassic Park (Parque Jurásico)

Críticas de Jurassic Park (Parque Jurásico) (185)

gremlins

• 7 Nov 2008

no se k decir...
imprsinonate. laura dern la mejor. y jef goldeblum, k papel, mejor k el d ¨l mosca¨.
sam neill no me gusto muxo, pero es una obra mstra.

YUGOR

• 3 Nov 2008

Buf que peliculon igual que en la critica anteror no se como ha avido jente que no le a gustadod la pelicula. . . . . . . . Es perfecta, completamente perfecta, sobre todo el gion, que es magistral. .

karlasmisorbastien

• 1 Nov 2008

me parecio muy entretenida.
aunque es mejor tiburon
esta tambien es buen.
sobretodo la escena de la cocina.
spielbrg es un genio

troy bolton

• 31 Oct 2008

Increible en serio, para ser del 19993 tiene los mejores efectos especiales que he visto. El guiòn es jenial, mui fluido, las actuaciones. . . Laura dern. . . ¡ay oma que rica!!!!!!!!!!!!!!.

Agustín

• 31 Oct 2008

Uno de los ¨boom¨ de la época.Esta peli nos hizo mirar el mas allá de el arbol cronologico de nuestras vidas, acompañados de unos magnificos paisajes y unos brutales efectos especiales, que de verdad te creias que estabas con esas criaturas, cuando lo veias en el cine.Todo un descubimiento, casi se podria decir, como un documental perfectamente adaptado a nuestros tiempos.La valoro de sobresaliente, porque como ya dije es mas que una pelicula, es un documental a perfectamente adaptado a una pelicula de ciencia ficción, un 9.

CHOCKY69

• 31 Oct 2008

Obra maestra, con unos impresionantes efectos especiales. Los dinosaurios estan de sobresaliente. Gano tres oscar, no se la pierdan. Tiene dos secuelas mas flojillas. .

slipkram

• 26 Oct 2008

Steven Spielberg volvio a demostrarnos que no lo habiamos visto todo, grande dentro y fuera de su genero, una pelicula que marco una epoca. Solo estropeada con el paso de los años por la cantidad de veces vista, pero ni asi le quita merito de ser una de las grandes

FireMan

• 23 Oct 2008

No tengo palabras. . . . . . . Sniff es la pelicula de mi infancia, es completamente maravillosa. . . Como describir una pelicual como esta, veamos. . . . . . Pues la describo como la mejor pelicula del mundo. La mejor ;-).

romeriano

• 16 Oct 2008

Obra maestra.
Me trae muy buenos recuerdos y esa musica cuando entran al parque esos actores esos efectos en fin peliculon.

salu2

Humoítto

• 15 Oct 2008

La prlicula es magnifica, q aktuaciones, q grande spielber, q efectos, q gran banda sonora. . Q gran todo, la solo dire una cosa completamente maravillosa una puta obra maestra joderrrrrr.

MAYUSCULAS

• 9 Oct 2008

El filme es completamente excelente es entretenido, con buenos efectos especiales, y una buenisima direccion de spielberg ah, y sobretodo la grandiosa musica de jon williams, dios que pedazo banda sonora. . Increible la pelicula la mejor de spielberg.

el padrino

• 2 Oct 2008

perfecta pelicula en todos sus sentidos, una grandisima pelicula con un tema muy bueno.

Wes

• 21 Sep 2008

la pelicula es completamente magnifica, con unos efectos especiales de elite un guion maravilloso
y una buenisima actuacion de sam neill laura dern y jef goldblum. es muy recomendable

Lullypopp

• 11 Sep 2008

Obra maestra y nada mas la mejor pelicula de ciencia ficcion nunca vista es maravillossa un 10 y le pondria un 11 y un 12.

trashenzo

• 5 Sep 2008

Excelente película de Steven Spielberg sobre dinosaurios. la verdad que se ha convertido en todo un clásico por su acción y por muchímas escenas como la del coche, la de la cocina , la del primer paseo en los automoviles. Se nota que esta dirigida por Spielberg debido a su alto presupuesto y a las escenas de dinosaurios que, como la mayoria de películas de la actualidad, están hechas a ordenador. Una película excelente para disfrutar con toda la familia. Altamente recomendable.

jeepers

• 4 Sep 2008

Como suele ser bastante habitual en su filmografía, Spielberg volvió a reventar taquillas con esta historia sobre dinosaurios devueltos a la vida con mucha mala leche. Con un trabajo de marketing sin precedentes, esta película no dejó indiferente a nadie, pero aparte de eso, la peli por sí sola tiene méritos suficientes como para haberse convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine, con un guión que sabe combinar acertadamente el terror con el humor, unas interpretaciones estupendas y una dirección firme. La segunda parte mantendría el nivel, incluso mejorándolo en algunos momentos, pero por desgracia en la tercera parte (curiosamente ya no dirigida por él, sino por Joe Dante, autor también de grandes películas como ¨Piraña¨) ese nivel ya bajaría considerablemente.

• 4 Sep 2008

Es una Obra Maestra,mucho mejor que la mayoría de las pelis que hacen hoy.Y lo mejor es el final del Tyrannosaurus rex.Es mi película favorita.

guillesaw

• 3 Aug 2008

esta pelicula me gusto pero el final no tanto y es la que tiene menos accion de la saga pero aun asi es muy iteresante un 7

mercenary

• 28 Jun 2008

Muy comercial en su epoca ganadora de 3 oscar y muy buenos efectos especiales un reparto bastante correcto y una trama conseguida.

Cody

• 11 Jun 2008

Buenísima película, la mejor así de aventuras y ciencia ficción que he visto. Unos fx fantásticos, un guión perfecto y buenísimas actuaciones. Claro que, saliendo de Spielberg, cómo no iba a ser una obra maestra. También destaca la banda sonora de John Williams.