Ficha Jurassic Park (Parque Jurásico)

Críticas de Jurassic Park (Parque Jurásico) (185)

el drogadicto de elm stre

• 16 Feb 2008

La abre visto tanta veces cuando era niño, el otro dia decidi verla d nuevo y me asombro + d cuando era apenas un crio, x lo menos a mi me gusto. Esta y la 3era part. no +, la segunda m parecio un bodrio lamentablemente.

bates

• 8 Feb 2008

sinceramente a mi no me gustan estas peliculas de muchos efectos especiales es una basura como todas la s pelicula de steven

• 20 Jan 2008

exelente pelicula de Spielberg.Exelente efectos con un guion muy interesante y muy buenas las actuaciones

ejem

• 13 Jan 2008

pelicula q ha marcado en la historia del cine por la mejora de gráficos en comparación con lo que habia. indispensable!

kayin

• 10 Jan 2008

Obra maestra que me cautivo de pequeño. y ahora de grande me sigue pareciendo un peliculon. increible todo: los dinosaurios, los actores, el parque, las situaciones, las muertes... todo absolutamente todo perfecto. un 10 clavado

angeldust

• 5 Jan 2008

Simplemente genial. Otra peli que recuerdo que disfrute horrores viendola de ñajo. Grandes efectos especiales y gran entretenimiento asegurado.

MANSON GORE 666

• 2 Jan 2008

A pesar de que me gustan los dinosaurios la película no me gustó, es exageradamente comercial, los efectos especiales no me gustaron, por mucho que haya sido la última tecnología en efectos aún son poco convincentes, claro, excepto si eres un chiquillo de 4 años y no muy exigente. La película además tiene muchos errores, no me enganchó nada, y es predecible.

ikerrior

• 12 Dec 2007

Tremendamente entretenida. Esta claro que esta peli marco un antes y un despues en el mundo de los efectos especiales, ya que nunca antes se habian conseguido unos dinosaurios tan reales y digitales al mismo tiempo. Un inmejorable guion y una direccion unica. Llegando a ser violenta y entrañable al mismo tiempo. Todo un clasico.

juanse

• 20 Nov 2007

spilber demustra siempre que es u n exelente director con peliculas como esta.escenas exelentes,mortalmente entretenida etc .pero no nos quedemos con la duda de el guionista,por que no fue spilberg,si no david koep y michael cricton(cricton es tambien el autor de la novela)y la inolvidable musica de jhon williams

THE LAWGIVER

• 31 Oct 2007

Una de las obras maestras del profesor spielberg. Con un argumento muy ingenioso y bastante imaginativo. . . Les recomiendo comprar la novela escrita de michael crickton. Un clasico moderno del cine de monstruos gigantes (aunque estos no son monstruos, son seres prehistoricos y se clasifican en el mismo genero). Filme de culto que revitalizo el interes de los niños en los dinosaurios a principios de los noventa, con secuelas muy notables. .

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Debajo de unos FX de absoluto sobresaliente se esconde una aventura fantástica de acción, humor, suspense... Actores de primera línea redondean una de las mayores obras de Spielberg y que le ayudó a redondear, con tres Oscar, la mágica noche en la que le "cascaron" nueve por la lista de Schindler. A nadie le importó que la adpatación de la novela de Crichton no fuera muy fiel (tampoco lo fué la de Tiburón), por que el espectáculo dejó sentado a todo el mundo. Genial.

vassago

• 16 Sep 2007

la mejor pelicula sobre dinosaurios echa en la historia del cine. Muy bien dirigida por el señor Spilberg, con unos efectos geniales, a destacar el tiranosaurio rex o los velociraptors XDDD, recomendable al 100% de ver

machete

• 9 Sep 2007

obra maestra que debe ser visionada por todo el mundo, quie nno la haya visto es para meterle una patada en el culo, veerla, que es buenisima.

Nekard

• 5 Sep 2007

Una pelicula que nadie debe perderse, sencillamente una obra maestra de la iencia ficcion. espero que hagan la cuarta parte

topa

• 26 Aug 2007

simplemente un clasico....exlente..
esta pelicula abrio la mente en su momento a los dinosaurios.
con una pelicula que mesclava terror con accion suspenso y comedia..
una pelicula para toda la familia.
10..

Lone

• 13 Aug 2007

Simplemente: La pelicula de mi vida. Amo los dinosaurios y como fanatico es todo un icono y un referente. Los efectos especiales son lo mejor y aunque decaiga bastante en la saga, esta en particular me mato.
10, 10, 10 Y...10!

JLRR

• 19 Jul 2007

Adaptacion fiel de la novela de michael crickton, una de las mejores obras del maestro spielberg. Me gusta el argumento de la pelicula y su planteamiento muy original, aunque un poco salido de la realidad (hoy sabemos que es imposible clonar dinosaurios), pero con todo y eso la clasifico entre mis 10 peliculas de ciencia ficcion favoritas. Pieza de culto cinematografico de monstruos gigantes junto con king kong(1933), el mundo perdido (1925), godzilla(1954) y otros clasicos del genero, ademas le tengo cariño a este filme pues lo vi cuando tenia 5 años, por hay del 93. Sugerencia: pueden ver mi critica en las otras peliculas de la saga parque jurasico.

futuro_asesino

• 20 Jun 2007

exelente pelicula..ya es un clasico...para i gusto la mejor de la saga y como no si es la primera..me acuerod k pasaba horas esperando k pasen x tv este film..despues en video y ahora por fin en dvd...es de los meores film k he visto

Spike

• 20 Jun 2007

Excelente film de aventuras creado por Michael Crichton, e increiblemente dirigida por el mago Spielberg.Unos excelentes efectos especiales increibles creados por el mago Stan Wisnton que ya vino de asombrarnos con "T2".Muy entretenida y momentos inquietantes con las secuencias del T-Rex y los Velocirraptores, secuencia de la cocina.Genial!!!

brickman

• 7 Jun 2007

nunca me han gustado el mundo de los dinosaurios y si a eso le sumamos la mano de spielberg.... si,mucho efecto especial pero poco mas, acabe harto del soundtrack gracias a mi hermano.