Ficha Jurassic Park (Parque Jurásico)

Críticas de Jurassic Park (Parque Jurásico) (185)

NEMESIS

Un concepto bastante original, resultando entretenida con alguna que otra escena digna de mención, aunque tampoco es algo impresionantemente bueno, pero está bien.

nexxone

la realidad es q los dinosaurios clonados serian capaces de crear mas terror q cualqier alien o zombi o lo q sea pero el caso es q los tenemos como animales entrañables y peliculas como esta ayudan en ese aspecto, por mas q se intente no se lograra acer una pelicula de terror con dinosaurios por lo tanto spilberg opto por acerla mas comercial y de paso sacarse una buena tajada, por lo tanto es cierto q no es terror pero dentro del genero de aventuras es sobresaliente.

fireguitar

Me cuesta mucho gustar el a ratos cine comercial de Steven Spielberg... Entretenida, pero demasiado light.

yeti

Correcta adaptación del libro de Michael Crichton, (en todo caso algo blanda, sin duda culpa de Spielberg por querer acercarla a todos los publicos = mas dinero) pero bien llevada a niel de ritmo y sobretodo con unos excelentes efectos especiales muy innovadores para la epoca.

pk2valencia

Muy buenos efectos especiales y aceptable adaptación de la novela de M.C. Ya se le puede considerar un clásico del cine pese a su juventud. Evidentemente no es terror.