Ficha [Rec]³: Génesis

Críticas de [Rec]³: Génesis (209)

John_Spartan

• 4 Sep 2012

Vi la pelicula el otro dia y es decepcionante.Como la primera ninguna.Que mal esta hecha y que poca imaginacion es tan previsible...que antes de que termine el final ya sabes lo que pasara....Muy mala.Vaya chasco que me lleve las actuaciones son pesimas.....leticia dolera esta muy forzada y diego martin...tampoco lo hace nada de bien y es buen actor...Me quedo con la primera que es mucho mejor,en cuanto a actores,calidad y sobre todo actuacion.Esta parece de chiste.Muertes demasiado tontas.

La pelicula es tan mala como el poster.

Kevin Vasquez Lopez

• 2 Sep 2012

Excelente pelicula, sin duda es mi favorita de la saga, un cambio en el cual lo podemos disfrutar, espero que la siguiente pelicula sea igual de bueno, lo unico con lo que no quede un poco conforme es con que dejaron de usar la camara en mano, se supone que la pelicula se llama ¨Rec¨ por una razon no? pero aun asi me gusto que dejaran la camara en mano por que es un poco molesto, pero sin duda para mi hasta ahora es la mejor pelicula de ¨Rec¨.

Nightmare3

• 1 Sep 2012

Muy buena película, todo un homenaje al cine de terror ochentero con muchos detalles dignos de apreciar para todo aquel amante al género.
Sí es cierto que es distinta a las anteriores, pero no por ello hay que decir que es una mala película, está muy bien hecha, divierte, tiene escenas gore muy buenas, el personaje de Clara es genial con la motosierra. Muy sorprendente el final, para nada esperado, al igual que la película, ha sido toda una sorpresa porque de eso se trata, de sorprender al espectador y no mostrar ya lo que hemos visto en las anteriores. Ha sido un aire fresco para la saga.

daniel trenado lozano

• 29 Aug 2012

A mi me encanta esta saga, pero esta es la mejor de todas. Yo creo que la historia es buena y los efectos especiales también, además nos dan más pistas para saber el origen de todo.
Lo que hecho un poco de menos es el método de cámara en mano, eso le daba mucho a las dos anteriores. ya que en esta desaparece cuando en la película lleva 15 minutos. Aun así han respetado el espíritu juguetón de las dos anteriores y por si no lo sabíais en 2013 se estrena la cuarta y ultima parte, Rec 4 Apocalipsis. Ah! una cosa más por destacar, Leticia Dolera que interpreta genial su papel.

Hash

• 28 Aug 2012

Bueno tenemos ante nosotros otro ejemplo mas de una saga que empezo bien pero que a medida que han ido sacando peliculas la van estropeando mas y mas.

Con REC 3 personalmente creo que ya han terminado de tocar fondo. Las actuaciones son bastante mediocres, el guion deja mucho que desear, muchos dialogos de la pelicula son para echarse a reir, la banda sonora muy mal escogida y lo peor de todo sin duda es la previsibilidad de la pelicula.

-----SPOILER-----
Por dios si no se han molestado ni en ocultar en el cartel que a la protagonista la infectan.

Si algo se puede salvar es el maquillaje y los efectos pero tampoco porque es algo que ya hemos visto en las dos anteriores

Visto lo visto prefiero que se ahorren REC 4 Apocalipsis

UMI RYUUZAKI

• 26 Aug 2012

Creo que muchos de los que hemos seguido esta saga quedan un Poco decepcionados por la Costumbre que era Verla en el estilo de “Mockumentary”. Ya que ese era su toque o lo que había venido caracterizando a esta Saga de Péliculas.

Así que obviamente cuando avanza la historía y nos damos cuenta que poco a poco van dejando las escenas de “Mockumentary” a escenas normales por así llamarlo pues como que si te saca de de balance o ya no sabes que esperar.

Ciertamente en esta tercera parte nos presentaron un argumento distinto del que ya estabamos acostumbrados y del cual esperabamos una continuación en esta tercera entrega.

Y la verdad al principio te preguntas...
__ por donde van a retomar lo que pasa en las entrgas anteriores...? ó
__ como las van a conectar...? Al menos esas fueron mis dudas.

Y la verdad... Ami muy punto de Vista. Mío.
__ Les quiero decir que me gustó.

Ciertamente dejando aun lado las dos Peliculas anteriores. Esta es un claro ejemplo de - Menos a + Más. La pelicula se la lleva la Novia (Leticia Dolera). Diego Martín hace lo propio. Pero la Novia la verdad no deja nada que desear.

Regresando a la historia de la pelicula tiene momentos de suspenso buenos. No digo que me mantuvo tensa todo el tiempo pero tuvo sus destellos de Luz y tambien de oscuridad que entretuvieron muy bien.

Creo que más alla de que este entrega sea una continuación entra o queda como una introdución para una cuarta entrega en la cual nos daran algunas respuestas.

Amí me gustó me entretuvó. Y no puedo irme sin decir que la última escena la del ¨Beso¨ Fue Genial.. La verdad me reí por que te mete en una atmosfera extraña en la cual obviamente esperas a que hora le arrancara algó a ¨Koldó¨. Y bueno la escena Cumple su comitedo. Jaja. Y ami me dio mucha risa.

Si hay sangre, Si hay Gore Poco pero lo hay. Pero creo que esta pelicula se apega más al estilo Suvirval.

Yo le doy un 9. Y a esperar [• Rec] 4.

El Maestro del MAl

• 25 Aug 2012

No se si ya todos los que vieron esta pelicula terminaron tan decepcionantos como yo pero por que:

1.Se perdió toda la historia de un momento a otro, REC 1 fue una muy buena película y planteo preguntas, REC 2 continuo el estilo de la uno y dejo un final abierto muy interesante, pero esta no trata ni plantea absolutamente nada antes vuelve la trama de las anteriores dos partes mas inverosímil con una cantidad de personajes e historia que para que.

2.La película predio todo su toque gore y se volvió solo sangre pero sin sentido donde están esas escenas en la oscuridad delas anteriores partes donde no sabíamos de donde iban a atacar

3.El sentido de humor, los chistes dentro de la historia son frojos y patéticos.

4.Las actuaciones y la trama de la película no dejan nada ni ayudan en nada.

Lo único abonable de esta película es su escena final del resto no pasa nada y no ayuda en nada a la trama , espero que las próxima parte de esta secuela sea buena y no se aparte de la trama original y si nos de respuestas y no sea como la ultima temporada de LOST que era el sueño del perro

Sr.Eko

• 25 Aug 2012

Puffffffffff, menuda la que nos han preparado con esta película. ¿Esto es rec? me parece a mi que esto de que los zombies sigan estando de moda hace que se puedan sacar bodrios de película como esta que no sabes si es de terror, comedia o que directamente se están riendo de nosostros.
Haced una prueba, ver la primera parte y luego esta el mismo día, si os parece que son de la misma saga me lo comentais.
Decepcionante.

coffinjoebasc

• 21 Aug 2012

Tercera parte de una saga que no me ha gustado nada. Está visto que en el cine español hay pocas películas con humor negro y terror bien combinados. Para mi gusto el Día de La Bestia y poco más ...
Esta obra como peli de zombies no cumple las espectativas desde mi punto de vista. No hay unas situaciones agobiantes, un desarrollo entretenido con disputas entre personajes, protagonistas carismáticos o que llamen la atención, un plan de huída.... le falta mucho, la verdad ... no hay apenas gore....
Y como película de risa tampoco cumple .... Gran decepción.

• 19 Aug 2012

Y llegamos finalmente a la tercera entrega de rec. Sin duda la mejor de todas. Es muy, pero muy sangrienta. Hay cosas que no me gustaron que son recontra, pero recontra absurdas cómo cuando unos sobrevivientes se visten de vikingos para luchar contra los zombies pero igual me encantó porque esta tercera parte no ocurre bajo techo, ocurre en el aire libre, en partes en bosques y en partes en ciudad, Además de que és la mas sangrienta y la más gore de las 3. Simplemente excellente.

satyr filth

• 18 Aug 2012

Pues la verdad es que me esperaba mucho mas de esto.
Paco Plaza ahora en solitario dirige la 3era entrega de la saga Rec, la saga española mas popular hasta ahora.

Con actuaciones regulares, salva la protagonista, muy bien, trama regular, ritmo regular y Gore muy bueno.

Nunca antes habia visto una pelicula española tan Gore.
Bastante sangrienta que en ciertos momentos recuerda a las tomas del maestro Sam Raimi.
Me parece que Plaza esta bastante influenciado por este Maestro.

La trama es regular, es en plena luz del dia y eso le quita ese efecto terrorifico de las 2 anteriores.

Aunque la pelicula es muy corta en ocasiones la accion se vuelve aburrida.

La nueva vista eliminando la primera persona de verdad me sorprendio. Eso le quita puntos.

En si es regular. Pero para ser Rec es bastante decepcionante.............

SharonEvil

• 17 Aug 2012

En mi punto de vista me pareció buena, aunque habría sido mucho mejor si no le hubieran metido ese ¨humor¨ tan infantil e innecesario para mi gusto. REC es terror puro y el humor debió salir sobrando!

La trama es muy dinámica, a mi gusto me pareció interesante que no todo fuera cámara en mano y la ambientación y maquillaje excelentes.

Es verdad que le quita un poco la escencia a las dos entregas anteriores pero definitivamente éste nuevo rumbo a la franquicia me agrada en lo personal.

voz oscura

• 17 Aug 2012

Mala, solo sangre y viceras volar, no hay sentido en esto. Aquí el director al parecer se le ocurrió hacer una mala version de Resident Evil, y se pierde la esencia de las dos anteriores que estaban grabando todo el tiempo, DESPUES DEL TITULO NO HABIA NADA DE GRABACION COMO EN LAS DOS ANTERIORES. Esta mal sin duda y el final me pareció muy obvio, no había esa sorpresa que la uno y dos tenía.

Espero la cuarta igual con ansiedad, pero espero que no la cagen porfa, porque ahí sí que me enojaría mucho. En cuanto a esta peli mala, muy poco recomendable malísima 3/10...

Georgeroth

• 15 Aug 2012

Que basofia. A la basura una gran historia. Cosas malas: un humor negro deficiente, banda sonora digna de una telenovela venezolana, algunos efectos “patito”, desarrollo hecho por un niño de 5 años. Lo rescatable: el gore, jhon esponja y obvio (aplausos) el excelente final del beso con lengua. .

david0178

• 15 Aug 2012

CRÍTICA: En el año 2007 se estreno una película Española de bajo presupuesto titulada “REC” filmada en formato “found foogate” dirigida por Paco Plaza y Jaume Balaguero, la película acaparó el falso documental para rodar una historia de zombies, aquel formato que ya había pasado un poco desapercibido después de que en 1999 se estrenara la exitosa “El Proyecto bruja Blair”. La película contaba la historia de una reportera y su camarógrafo que después de ir a un cuartel de bomberos a reportear todo lo que hacían por la noche, tras una llamada inesperada que surge avisando que había problemas graves en un edificio. Luego ellos iban a grabar todo lo que los bomberos tenían que hacer aquella noche, pero una vez estando ahí una terrible pesadilla de desataría, haciendo que se olviden completamente del reportaje. Una historia sencilla pero potente que nos dejo a todos con la boca abierta y con mucho escalofrío. La película fue todo un éxito de taquilla y se estrenó en cuantos cines y festivales pudo, llegando hoy en día a hacer una cinta de culto de las que ya no hay. Buenas actuaciones, buena apuesta en escena, efectos especiales sencillos pero correctos y un guión que dejo mucho que desear. Después del éxito tanto en la pantalla grande como en el mercado domestico, y como era de esperarse, poco tiempo después se confirmo una secuela, que se estreno en 2009 titulada “REC 2” la cual era muy esperada por todos y que fue bien recibida mundialmente pero que no logró el gran éxito ni la impresión de su antecesora. Pero si recaudo una buena suma de millones para hacer posible la filmación de “REC 3: Génesis” qué se estreno en abril de 2012.

Esta tercera entrega también muy esperada por los fanáticos, era la repuesta de todo aquello que había sucedido en aquel edificio. Para sorpresa de muchos esta no había sido rodada como falso documental, estaba solo dirigida por paco plaza y no contaba con la famosa reportera Ángela Vidal (Manuela Velasco). Harta publicidad, tv spot, imágenes y trailer hasta por la sopa, en ellos podíamos ver mucho mas presupuesto y sin contar que ahora la película iba a ser estrenada mundialmente llegando países como; China, Francia, Inglaterra, Estados Unidos etc…. Llegó el día de estreno, alfombra roja, glamour y harta expectativas (digno de un evento de Hollywood), días más tarde salieron a la luz las primeras críticas que iban por el lado positivo, pero eso duró poco cuando comenzaron a salir los comentarios en blogs y webs de aficionados al genero y especialmente de los fieles seguidores de la saga hablando mal sobre ella, diciendo que la magia, el miedo y la tensión se habían ido de viaje y no quedada más que solo otra película de zombies para pasar el rato. Admito que yo no soy de los que se dejan llevar por la opiniones de los demás, las tomo muy en cuenta pero no para no llegar a ver una película, si no que me gusta ver con mis propios ojos y después ver si todos estaban en lo correcto o si yo soy el único raro que la ha encontrado buena. De tanto leer cosas negativas se me habían esfumado las ganas (y eso que había quedado fascinado con los tráiler.) tan poco interés le tome, que recién la visione el viernes 10 de agosto donde justamente no tenía nada que hacer y estaba aburrido, entonces me acorde de ella.

Pero la gran pregunta hasta ahora es ¿REC 3 habrá cumplido mis expectativas? Pues eso lo contestaré ahora. La verdad es que la busque para verla online, la encontré muy rápido, me acosté y comenzó el espectáculo. La película se muestra como un mockumentary, vemos la grabación de un chico que graba el casamiento de Clara y Koldo, yo con cara de WTF porque se suponía que esto no era formato de cámara en mano, pero me acorde haber leído que los primeros minutos eran de esta manera y que después se venia lo nuevo. Recordado eso, pasan los primeros 20 minutos y de la manera más extraña se pasa al formato tradicional (lo cual no me gustó nada la forma en que Paco lo hizo) Me sentí tan raro al saber que estaba viendo una de REC de manera tan distinta a las demás, era como si estuviera en un lugar completamente desconocido sin saber que camino tomar, me costó bastante poder digerir este cambio tan radical el cual me hizo decir “este es primer punto en contra”. La manera en que comienza todo el infierno y se expande la infección en este evento tan especial, me pareció algo sin sentido, pero en ese momento me dije “calma, mas adelante se viene la explicación de esto, y de las entregas anteriores, no por nada se titula Génesis” entonces me calme y espere, y espere, y espere y espere hasta que me salieron raíces, ya no daba más y llegó esa desesperación, curiosidad y ansias de poder saber la gran revelación, pero minutos más tarde después de ver un montón de ridículas y fracasas situaciones de humor, sin previo aviso aparece la niña Medeiros, entonces me salió una leve sonrisa, me frote las manos, acomode la almohada y se me vino otro pensamiento; “ahora si que se viene lo bueno”.

Siguen pasando los minutos y al parecer la niña Medeiros se fue a tomar unas cuantas copas sin intención de regresar, porque desde que mostró la nariz en esos escasos 5 segundos, ya no nos regaló mas de su increíble presencia y fue ahí cuando seguían las escenas de gore con intolerables secuencias de humor que ya no soportaba (es que el terror + gore no lo tolero ni con un buen festín a mi lado) la respuesta se estaba tardando mucho y pensé que como siempre la iban a dejar para él ultimo momento y así después esperar hasta el 2014 con “REC 4: Apocalipsis”. Lo único que vi hasta ese instante había sido una historia romántica acompañada de harta sangre en donde los novios recién casados querían volver a estar juntos después que haberse separado cuando ya todos estaban poseídos, infectados o enrabiados (realmente eso ya no me queda claro desde REC 2) Más gore y una descafeinada moto sierra se hace presente, y la verdad es que ver a una mujer recién casada con sierra en mano, diciendo “este es mi día” 3 veces sin parar y matando a unos lentos ¨no muertos¨, con zapatos de tacones altos y mostrando esa cosa roja en la pierna tipo chica sexy/ruda mata zombies (al estilo de Residen Evil) lo encontré innecesario y poco efectivo, llegando a ser algo poco creíble, nada que ver la con figura femenina de la primera entrega que nos trasmitió miedo, desesperación y debilidad ante una situación desconocida. Y es que aquí el problema es justamente ese; la falta de tensión, factor sorpresa y suspenso en cada escena hacen que se convierta en una película floja, aburrida y sin sentido. Dejando muy mal a las otras 2 entregas.

Llegan los últimos minutos de metraje, después que Clara mata a unos cuantos zombies, se reencuentra con su amado Koldo, se besan y abrazan en un previo momento romántico que se acaba cuando llegan sus familiares y amigos infectados con intención de atacarlos, pero de pronto de la mismísima nada cuando todo se veía perdido y no había señal para celulares (pero si electricidad) el cura, padre (como le llamen) comienza a decir un discurso con palabras sacadas de la biblia a través de un micrófono a todo volumen, y es ahí cuando todos los invitados sedientos de carne fresca se quedan quietos mirando hacia arriba con un leve movimiento epiléptico, los novios aprovechan esa ridícula situación para poder escapar, caminan despacio y mirando a todos en el salón y Clara de forma fría y falsa dice “es nuestra familia” mientras que Koldo al parecer no le interesa en lo más mínimo y solo quieres salir rajado de ahí. En fin, se logran escapar pero con un pequeño imprevisto que fue lo único que disfrute de todo el mentraje, en pocas palabra ese fue el final que a pesar de que todo lo anterior (a mi aparecer) fue un gran error, la secuencia final fue lo único bueno con lo que me deleite, lastima que después salen los créditos finales con una canción que no le pego para nada. todavía seguía esperando la gran revelación, el porqué de todo esto, pero no me respondieron ninguna de las mil preguntas que tenia en mente. Durante una hora y veinte minutos estuve viendo una historia que no tenía rumbo, que solo se basó en personaje que caminaban entre pasillos y se ocultaban en cada sitio que encontraban. “Génesis” las pelotas.

En cuanto a su factura técnica; la ambientación de fiesta matrimonial de los primeros minutos estuvo lograda, pero cuando se pasa a la acción infernal todo cambia y se crea una ambientación confusa y patética. Los planos de algunas secuencias estuvieron muy incorrectos (¡por Dios! que manera de extrañar la camarita loca) Guión plano, con cero originalidad y repletos de tópicos de película de terror americana, diálogos sin sentido y forzados en donde solo se podían oír chistes flojos. Efectos especiales cutres, hubiera preferido mil veces los FX sencillos que nos mostraron en REC que a pesar de ser simples se veían con naturalidad y era muchos más reales. La banda sonora un total desastre (muy copiado al estilo de Quentin Tarantino o Robert Rodriguez en sus películas) nada que ver con las escenas, en ningún momento acompaño a los personajes y a las situaciones que estos vivían, tampoco les dio buen resultado. Eso de poner música entre romántica o no sé que tipo será, no dio ese resultado de película épica. Las actuaciones por partes de los dos protagonistas fueron pasables, pero no te llegas a conectar con ningún personaje (no es que sea cargante) pero cuando intentaban ser humorísticos realmente no les daba, jamás me reí por un el humor que contenía, si no que me reía de lo floja y aburrida que era y de todo lo innecesario que Paco nos ofreció. Ya cuando la cosa intentó pasar a lo serio y emotivo era demasiado tarde, ya que nadie se creía ese sentimiento de pena hacía todos sus cercanos, cuando lo único que les interesaba era encontrarse el uno al otro y los demás que de jodan. La escena cuando clara está bajo la lluvia y la madre se le tira encima para morderla, y el bob esponja la mata a golpes ufff 0% de tristeza y lagrimas por parte de esta chica que al parecer era bastante fría con su cariñosa familia.

En fin “REC 3: Génesis” es una precuela o secuela o no sé, pero es una continuación que da lastima, porque podría haber dado mucho más y haberse convertido en el bum de la saga pero se queda en otra más de zombies (ahora estoy muy de acuerdo con aquellos comentarios que leí) una gran decepción que se avecinaba pero que tuve que ver para creer. Después de haber visto tal tomadura de pelo ya no sé que esperar de REC 4, que leyendo algunas noticas va por el mismo rumbo que esta. Y ahora mis preguntas son ¿Por qué la titularon Génesis? Si no revelaron nada y todo quedó como si jamas hubiera existido esta película. ¿Por qué cagaron un historia tan potente que TENÍA mucho futuro por delante con una película que es la mismísima mierda? ¿Por qué quisieron imitar y hacer una película como las de Hollywood, Cuando ya han hecho mejores que esas? ¿Por qué pusieron a una protagonista tan pesada imitando a rambo? ¿Por qué el guión no tenia ninguna respuesta? ¿Por qué no se ahorraron todo este fracaso? y por ultimo ¿Una pareja recién casada de dice te quiero? pues yo sabia que se decían te amo. Muchas preguntas que no tienen respuesta o puede que sí, solo sé que no es recomendable y solo es para verla cuando ya no tienes más opcion. Creo que faltó Jaume Balaguero y Manuela Velasco, en una de esas puede que otro gallo hubiera cantado. Ah antes de terminar, que quede claro que se agradece la innovación de haber rodado la película en forma tradicional, solo que no resultó y a veces es mejor ver más de lo mimo, pero con tal de que te deje con buen sabor de boca se agradece. Buenos amigos se me acabo la buena racha después de ver la entretenida “Sick Boy”, la terrorífica “V/H/S” y la obra maestra “The Tall Man”. Ahora a esperar que algo bueno se estrene para que nos deleitemos.

puntuación: 5,3/10

repulsion

• 13 Aug 2012

Rec3 es un descojone total. Es una precuela que no es tal (en una escena vemos en un televisor que en un noticiario están anunciando los acontecimientos de la primera, por lo que la acción sucede simultáneamente). Es una españolada en toda regla (que horterada exquisita la del novio cantando en la boda la canción de Coque Malla ¨no puedo vivir sin ti¨) mezclada con el humor negro del Robert Rodriguez de Grindhouse (la novia arrancándose el vestido para manejar más cómodamente la motosierra). Es un mockumentary que sólo dura 20 minutos (a los 20 mintuos salen los títulos de crédito y empieza la revolución estilísitica: ¡usar una narrativa convencional!). Es una historia de amor fou: que ¨potito¨ ese amor hasta las últimas consecuencias... y hasta los últimos miembros del cuerpo... que te deja sin palabras (literalemente mudo al novio). Las tomaduras de pelo tan bien paridas (la anunciada sordera de uno de los infectados y ese novio que no se decide a desmembrar a la novia mientras vemos como por una de sus venas circula el virus. ¡Pero arráncale el brazo ya, atontado!). Ese génesis que no explica nada (ni falta que hace, ya lo intentaron hacer en la segunda y la cagaron totalmente). El juego de espejos. La novia disculpándose ante la amiga zorrona por haberla invitado a la novia... pensando que no vendría (ante la atenta mirada de la comensal de la segunda).

En fin, podría seguir, y hablar de las referencias cinéfilas (a El Resplandor, al cine de Raimi, al de Peter Jackson), pero no importa: esto es un producto que juega a la coña, que juega a lo tradición de hacer la enésima e innecesaria peli barata de una saga de éxito). Y lo hace sin complejos, y no como en la segunda, que nos intentaron colar una americanada a base de meter más acción y a ese Rambo argentino pesado y sobreactuado que no colaba. Aquí hay actores españoles, igual de malos que el Rambo ese argentino, pero a los que se les hace justicia, siendo devorados a nuestro estilo ibizenco, ya sea con una batidora (que yo recuerde es la primera peli zombi en la que se mata a un zombi al estilo Almodóvar: ¡con una batidora!) ya sea arrancándoles esa lengua chillona y cursi que entona ñoñezes de Tino Casal.

La recomiendo para una doble sesión zombie de tarde. Pónganse Rec 3 y luego un ratito de Sálvame, donde otros zombies patrios despellejan sus affairs cada tarde ante la mirada de millones de espectadores, y comparen que función es más esperpéntica y más mockumentary.

• 12 Aug 2012

im-pre-sio-nan-te.pelicula que a mi en particular me encanto,tuvo de todo,terror,gore,algo de humor aunque casi nada,muertes,y te deja intrigado y expectante hasta el final.creo que de las tres esta es la que mas me gusto.escenas muy copadas y sangrientas como la de la novia con la sierra electrica,y las actuaciones me resultaron muy convincentes y bien logradas.el final si bien no es el que uno espera,pero resulta muy logico.tremenda pelicula que se recomienda,y mi puntuacion es un 10.exelente.

kacaroth

• 11 Aug 2012

Se tendría que titular de otra forma, ya que del REC inicial no queda nada, ya que lo han reventado. Ahora es una película con toques de humor tipo Español y USA. Para nada seria, todo lo contrario que los anteriores REC. Es muy del estilo a lo Sam Raimi pero a lo malo o intento. No me hizo apenas gracia la película, y a veces parecía que estaba viendo TorrenteZombi 3-4 o algo así. Ademas tragarse 17 minutos de vídeo de una boda sin que pase nada, osea, que no miro ni el vídeo de la boda de mis amigos (que es un puro coñazo hay que reconocer, todo el mundo se intenta escapar de verlo) y me pongo a ver la boda de unos que ni conozco y encima inventado: No tiene perdón, VAYA ROLLO, los primeros 17min imperdonables.
Se tendría que titular ¨Boda Zombi Party¨ o algo así, al menos para prepárate a lo que vas a ver y no la mala sorpresa que me he llevado. Pero aun preparado psicologicamente por el título y cambio de rumbo, no merece la pena volver a verla, y menos el principio (que rabia).

novax

• 11 Aug 2012

Horrorosa, mala, aburrida, actuaciones pésimas, absurda.... se me ocurren muchas cosas NO buenas para describirla. La he tenido que ver en dos veces y eso que dura poco porque me quedaba dormido de lo mala que me parece. Lo unico que salvo es el final y poco mas. Espero que esa 4º que esta por llegar mejore porque sin vamos de mal en peor.

Tahito

• 10 Aug 2012

La verdad que la primera me encantó, la segunda no, y esta tercera está entretenida, y bueno bajón no mucho simplemente cambia el formato de la manera de ver la historia, ¨humor¨, entretenimiento, giones bastantes normalitos, vamos, un film a lo americano, maquillaje efectivo, y situaciones agradables para los amantes y de los que pedimos un poco de tripillas