Ficha Viernes 13. Parte V: Un Nuevo Comienzo

Críticas de Viernes 13. Parte V: Un Nuevo Comienzo (212)

pulpluis

• 28 Mar 2008

esta es la peor de todas, primero porque jason no pinta ni por si acaso, y al final todo es un engaño, las muertes demasiado falsas.... y al final esto solo salio porque pesadilla se estaba adentrando a sacar secuelas interminables igual. en fin un 5 nada mas...

thrawn

• 28 Mar 2008

pierde muchisimo con respecto a las demas, a pesar del monton de muertes (he perdido completamente la cuenta) pero a verdad es que ya no cuenta nada, solo deseas que los maten, que alegria me lleve cuando se cargan al gordo de la moto, dios que asco de tio. dada la cantidad de personajes que hay, el final sorpresa (SPOILER lo de que el asesino no es jason) te hace dudar y tener que volver a ver trozos para asegurarte de que lo has entendido. la banda sonora cambia completamente, y lo unico que merece la pena es la persecucion final que esta muy lograda y te llevas algun sustillo. es una forma original de enganchar la 4 con algo de sentido, pero vaya, no merece mucho la pena.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

Si en las cuatro entregas anteriores le pusimos un 10, en sta le bajamos un punto x q cambio de tema inesperadamente, aqui hay dos asesinos, el ya no tan pequeño Tommy y Ron, vengandose de la muerte de su hijo Joey. Por lo menos, las muertes, muy gores y personajes exelentes con un Tommy medio sexy, al menos dicen las chicas de nuestro grupo y nosotros, los varones decimos q las chicas, más guapas q las d las otras pelis. Debemos atmitir q en toda la saga d viernes 13 siempre hay un tema nuevo pero en un mismo lugar, en el maldito campamento de lago cristal. El final nos sorprendio demaciado y los creditos, medio q no dicen primero los nombres de los personajes principales pero eso es lo de menos. Muy buena cinta ochentera.

ikerrior

• 20 Feb 2008

Parece que la saga empezaba a flaquear un poco en esta pelicula en concreto. Aunque la historia sea algo diferente (mas diferente de lo que parece) a las demas de la saga, biene a ser mas de lo mismo. Hay muchas muertes pero no demasiado buenas y el final, espero que toda la saga no continue como a acabado esta, plor que sino vaya chasco. Pero bueno al final entretiene ye so tambien es importante.

Guille

• 16 Feb 2008

La que menos me gusta de toda la saga. Quisieron librarse de Jason y empezar de 0 pero no les dio resultado (comercialmente hablando).

Jason13

• 29 Jan 2008

A pesar que para muchos esta es una de las peores secuelas, yo le doy buen puntaje por ser la unica de la saga que tiene una particularidad : los homicidios no son cometidos por Jason ( ni por su madre, por supuesto ) No obstante las muertes tienen el mismo sabor que si las cometiera Jason, y el asesino en cuestion posee casi las mismas habilidades...es duro de matar, sanguinario, infalible, y se viste como tal.
Mas allá de que para los fans de Jason Voorhees esto puede parecer una especie de \

alfheim

• 20 Jan 2008

La peor de la saga de Viernes 13. Las muertes no están muy curradas y tiene poco suspense. Me aburrió bastante y no me gustó nada el final.

freddy_krueger

• 17 Jan 2008

La pelicula esta muy buena,me encanto los actores,las muertes y me gusto mucho el final.

el drogadicto de Elm Stre

• 31 Dec 2007

Muy buena, la verdad, nunca te ibas a esperar el final de esta cinta pero lo que no entiendo es que si Tommy mata a la rubia, por que en la siguiente secuela es bueno y junto a otra rubia (bien sexy) detiene a Jason. Pero en teoria la idea del guion es unica y original, te entretiene y te intriga bastante, muy recomendable.

Franco

• 23 Dec 2007

Jason da mucho miedo y me me gusta su mascara me da muxo miedo uuuuuuuuuuuuuiiiiii

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Muy buena pelicula, pero no sigue impresionando tanto, ya que jason no es el asesino, no da tanto miedo.

sdvg

• 11 Dec 2007

es muy buena esta parte aunque no es propiamente jason el que mata hay muchos asesinatos y el final te deja en suspenso

DESTROY

• 3 Dec 2007

En mi opinion,bastante superior a la tercera y cuarta parte. Consigue recuperar algo de el suspense de la primera y consigue que los asesinatos no resulten tan repetitivos de tanto machetazo plagiado de una entrega a otra. Los personajes son mas convincentes y la direccion de danny steinghman contribuye a crear un climax mas pesadillesco. Muchos se cabrearon por no ser jason el asesino en esta peli ,pero creo que fue mejor darle un respiro a la premisa de la saga, y tampoco no cuesta mucho adivinar quien es si se esta atento. Mejor secuela que las anteriores. .

CrissCross

• 20 Nov 2007

Mas asesinatos, mas jovenes muertos y otros Jason asesino. Solo para fanaticos de la serie definitivamente. Solo un sustillo por ahi y un movimiento de camara me gusto mucho, de resto... bueno no es que haya mucha novedad. Pero insisto, si es de noche, no tiene nada que hacer y le gustan las pelis de los 80s, sigue siendo una "buena" opción.

TheCrow

• 18 Sep 2007

La primera decepción seria en la saga "Viernes 13"... Me parece inferior a las cuatro anteriores en casi todos los aspectos, sobre todo en la trama, trillada y absurda a más no poder. Aquí ya todo resulta repetitivo, no hay nada nuevo... Y todo lo que intenta esta película para ser original, resulta ser el mayor fiasco: un Jason que no es Jason... Muy chungo. Además, los personajes resultan todavía más estúpidos que en entregas anteriores, lo que tiene un dudoso mérito, la verdad... Y siento diferir con la opinión de algunos, pero las muertes me resultan muy flojas, carentes de imaginación y con unos efectos bastante mediocres. Y encima, el nivel de gore se rebaja... En definitiva, una secuela prescindible, de las peores de la serie.

machete

• 12 Sep 2007

una pelicula muy mala, horrible, el final espantoso, deja mucho que desear y es muy bruta.

topa22

• 26 Aug 2007

inesesario entrega...
creo que es una pelicula que nadie recuerda..
creo que a jason no le hubiese gustado tener un imitado
jajaja

jex

• 24 Aug 2007

buenos historia y algunos personajes chidos, continuidad y mas sangre, lo unico malo es la extrema censura en los asesinatos. Lo mejor es el final inesperado, aun asi el ultimo cadaver deja dudas si es una alucinacion o si realmente ocurre.

Spike

• 7 Aug 2007

De las mas flojas de la saga, pero no la peor.Se deja ver, hay mas muertes, algunas conseguidas,persecuciones,etc, etc.En su linea con un final sorpresa.

anticristo

• 28 Jun 2007

la mejor secuela de la serie, al menos trata de darle algo de suspense y recuperar el final sorpresa de la original en lugar de limitarse al típico-tópico jason vuelve a volver...va floja de gore pero por lo demás no está mal