Ficha Viernes 13. Parte V: Un Nuevo Comienzo

Críticas de Viernes 13. Parte V: Un Nuevo Comienzo (212)

Freddy

• 13 Apr 2006

Secuela "distinta" de viernes 13. Me parece bastante buena, aunque desde el principio se ve lo falso que es el Jason. La escena final me sorprendio.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Fenomenales asesinatos, la peli es bastante buena, pero no supera a las otras. Destaco las escenas, los efectos y las muertes

brickman

• 4 Mar 2006

a mi me sigue gustando y encima salen miguel nuñez y mark venturini¡¡¡¡¡

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

Considerable bajada de nivel respecto a la saga a partir secuelas y mas secuelas pero ninguna cuaja. .

DARIO_ARGENTO

• 7 Dec 2005

Es como la segunda de freddy,quieren dar una vuelta de tuerca a la saga y fracasan estrepitosamente.Para fans de Jason.

NEMESIS

junto con la novena la peor, bastante desvirtuado el concepto.

Marcos

La mejor secuela de Viernes 13 junto con la segunda y la sexta parte. La peli es muy entretenida y tiene unos asesinatos bastante fuertes, como cuando Jason mata a una chica clavandole unas tijeras de podar en los ojos, o cuando Jason le hace a un tio una especie de torniquete alrededor de los ojos,apretandole la cabeza contra un arbol y reventandosela.En este film hay una sorpresa final.

En ésta secuela el argumento iba más de "a ver si descubres quién es el asesino de entre todos los posibles" que otra cosa... y es que una película de Jason sin Jason... o.O es más de lo mismo, pero un poco más cutre. Cambiamos las acampadas o excursiones al campo por un manicomio experimental (en el cual no es que se vea a la gente muy fuera de lo normal, teniendo en cuenta que son americanos... xD) Un cambio de aires que en verdad les salió fatal.

stormdaly2004

Sencillamente indecente. Y no por guarra, sino por calidad. Tras un prólogo brillante, la película se hunde en un contínuo "a ver quien muere y como". Vale, esa parece la norma de la serie, pero no. Aquí no hay emoción. Únicamente merece la pena el pulso que muestra el director en el prólogo y en los típicos 20 minutos finales de persecución continua, en los que se muestra la capacidad de este director para crear tensión.

Halloran

Malisima.

Cutre en todos los sentidos, poco divertida, sin imaginación, repeticion de topicos trillados, y encima se supone q tiene q ser sorprendente.

Eso si, las chicas q salen... todas muy wapas... por eso le voy a dar un 1 en vez de un o. :)

obscure

para mi opinion es la mejor de toda la saga.la peor sin duda jason x...vaya bodriazo

Supeta

Tampoco es tan infecta como dicen, creo yo... Es la que mas muertos tiene de la saga si no me equivoco... (o quiza me equivoque ahora que lo pienso. De todas formas dicho esta) Pero desde luego buena no es.