Ficha Viernes 13. Parte V: Un Nuevo Comienzo

Críticas de Viernes 13. Parte V: Un Nuevo Comienzo (212)

coffinjoebasc

• 5 Feb 2009

De las peores, es previsible, muchos personajes que no duran ni un segundo. Muchas muertes, pero muy mal curradas, casi ni se ven.
Sólo me gusta el prologo, y si acaso la sorpresa final.

danieku

• 3 Feb 2009

Me estoy viendo esta saga del tiron ya que escucho buenas criticas de ella tambien aprobechando que van a echar el remake. Aunque con respecto a los Jasonmaniacos no es una mala saga son entretenidas y pasas un buen rato viendo muertes y escenas macabras pero como algumento son todas iguales en el mismo entorno y con el mismo argumento vamos que si as visto una las as visto todas y de ahi que cada una que venga tenga menos valoracion por nada mas.

Ami esta quinta es verdad que me parecio un pelin mas floja que las anteriodes pero sin menospreciarla pues esta con respecto a la 4 las muertes son menos detalladas y vastante mas light pero por lo menos cambian un poco el argumento y el asesino no es Jason si no el padre del chico que mataron que fue en busca de venganza y se disfrazo de Jason aprobechando lo sucedido aunque me era mucho de esperar que aqui no fuera Jason el asesino no se si por que en el principio no emfocaban nunca al asesino o que pero me lo esperaba incluso me eseraba que el asesino fuese Tomy por su larga ausencia y por que estaba vastante pillao y mira que casualidad que al final el se combierte en Jason.
Pero en general es una buena pelicula mas que añadir en la saga con algunas buenas sorpresas.

johnny myers

• 29 Jan 2009

La verdad yo no soy fan de las peliculas de viernes 13 pero si las estoy viendo para ver si me gusta su historia pero honestamente me parece una idiotes, lo unico por lo que las veo mas que nada es por los efectos que estas tienen en los asesinatos pero la trama de la historia me parece una mierda y la veo por las chicas que salen tambien ya que hay una que otra muy guapa como en la 4 me gusto la tal ¨sarah¨ y en esta entrega que la verdad fue un fracaso me gusto ¨violet¨ porque creo que tenemos mucho en comun en cuanto actitud ¨rebeldones¨ y ademas es muy buena bailarina y su look me parecio muy ¨cool¨ y era mi ¨gallo¨ para que sobreviviera pero fue asesinada aunque su muerte no me desepciono,y bueno algo que puedo decir de esta peli es que me hizo mucho reir sobre todo la mujer corajuda mal hablada que tenia un hijo estupido y la verdad que no me gusto ademas de que el asesino no era jason y el tipo tommy sin contar las risas y gritos solo dice 24 palabras en toda la pelicula que decepcion yo soy fan de las de ¨halloween¨ esas si son peliculas no estupideces estas las he visto todas ya que ninguna me decepsiono !michael myers¡ es la onda. Si algo le agradezco a esta entrega es la cancion que sale que esta bailando violeta ¨his eyes¨ esta buenisima se las recomiendo.

lake

• 26 Dec 2008

esta peli mmm como describirla, por si que es mala, es bruta, no se hizo con actores sino con estupidos, algunas muertes dan risa, no crea un clima de suspenso y no aparece musica de terror, la introduccion del no tan pequeño tomy harvis es otro ingrediente que hace patetica esta cinta ya que casi no tiene participacion (solamente para que aparezcan las imagenes de Jason), el negrito que no me acuerdo el nombre y Pam tranquilamente podian matar al asesino sin la ayuda de tomy, no esta mal la idea del nuevo asesino pero creo q

mi nick dejame pensar o n

• 1 Dec 2008

malisima pero extremadamente mala primero no pueden desaparecer a un icono (jason) auque tenga muchas muertes es mala como ya dijieron la primera decepcion de viernes 13 pero por su final y auque el guian sea bueno deja mucho que deciar

zombieattack

• 14 Nov 2008

los fanaticos de viernes 13 somos los primeros en aceptar que las peliculas nunca seran clasicos, y aunque aqui hay menos sangre,comienza esa costumbre de incluir personajes que no aportan nada y solo estan ahi para aumentar el numero de muertos y tenemos a un jason que no es jason. encontraremos una pelicula que no te decepcionara por que cuando vez una pelicula de viernes 13 sabes perfectamente lo que encontraras

bengals

• 5 Nov 2008

Buena continuacion,que a pesar de no ser tan impactante como las primeras,y tener algun defecto(gazapo)qeu otro,el inicio es bastante fantasma,poco real,,pero el desarrollo y desenlace es muy aceptable

pedro

• 1 Nov 2008

El film es un antes y un después en la saga, pués es la última producción de cierta calidad. Nos vuelven a colocar en el mismo sitio y todo parece ir dirigido a lo mismo, pero además Steinmann introduce personajes graciosos y un final diferente a lo visto anterior siendo bastante original. Los actores son correctos y se puede disfrutar de algún desnudo típico de la saga. A partir de esta los próximos 3 títulos son puro bodrio de serie ¨b¨ hechos para sacar dinero. Hay cosas muy curiosas como el hecho de que Jason pueda estar en dos sitios a la vez pero viendo el final creo que te puedes hacer muchas preguntas. Interesane e imprecindible para el fan.

slipkram

• 23 Oct 2008

Y tanto que ¨un nuevo comienzo¨ Señoras y señores este es Jason

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Al principio te gusta realmente, pero al final, cuando te enteras de que Jason n es el asesino, es un poco decepcionante.Se puede ver.

• 2 Sep 2008

Otra buena pelicula donde las muertes son exelentes iguales que sus anteriores.La historia es muy distinta,el final no es la gran cosa por que ya maso menos se sabe quien es el äsesino¨ .

Recomendable verla

yo_yo

• 10 Aug 2008

Ya me esta cansando tanto jason. Una secuela muy poco original, exactamente igual a las anteriores, se me parece a una de las partes de pesadilla en elm street. Con buenos efectos y buenas muertes... igual que las demas, repetitiva!!

epilef666

• 25 Jul 2008

Estuvo buena pero medio que hace decaer la saga y sin mencionar la igualdad que tiene a la primera parte, solo que aqui es de otra manera. Es la quinta parte con más muertes pero todas casi iguales, no sorprenden ni nada, exepto la de la pareja que estaba fornicando en el bosque, esa si estuvo buena pero despues las de más no tanto. No viene a continuacion de la cuarta si no que mencionan lo que le susede a Tommy Jarvis siendo un poco más mayorcito y convirtiendose nuevamente en el heroe (o asesino) de la peli. Al fin y al cabo por lo menos aparece el fantasma de Jason en varias ocaciones y sin previo aviso que fue lo que mas descojonó en el trayecto.

warriormedieval

• 23 Jul 2008

una continuacion de horror que manifiesta nuevos personajes siempre con una finalidad de venganza por sus seres queridos y que siempre dan paso a una continuacion de sicopatia por los menos esperados.

Matt L

• 11 Jul 2008

Una historia parecida a las otras partes pero también tiene algo nuevo que al verla te darás cuenta de que es. Buena película, pero no tanto como las anteriores.

TERROR 666

• 22 Jun 2008

Advertencia: si esperan una pelicula con el autentico ¨jason voorhees¨ como protagonista de los asesinatos, saldran decepcionados.

ROBIN

• 14 Jun 2008

no sé por que se dice que la 5ªentrega es la más mala ya que viernes 13 continua hasta la 4ª lo más normal es que si jason murio a manos de tommy en la saga anterior lo mas normal esque aparezca un nuevo psycho killer que es el padre de joey. esta película da un giro bastante bueno a las demas lo que si que tendrian que haber liquidado a victor ya que por su culpa los demas internos pagan el pato. Las muertes estas niqueladas opto por puntuar la pelicula con un notable

norman - bates

• 17 May 2008

el argumento se rescata, muy original aunke este argumento tambien es una cobija para sacar mas y mas secuelas ke van devaluando la saga mas y mas, esta me parece aburrida la verdad y de gore andamos graves mehubiese encantado ke esa motosierra ke sale ahi la hubiera cogido jason y hubiera hecho de las suyas con ella, el final maluco maluco.

tallero

• 1 May 2008

Creo que no merece menos de un 8, ya que, a pesar de todas las que habían salido, tiene su mérito, que no decae, para mí, hasta la nefasta "Freddy vs. Jason".

clown

• 17 Apr 2008

para mi...una de las mejores..ya me di cuenta que jason no era tal (quiza por la mascara) pero ambiente y estilo propio de viernes 13. Lastima que el asesino no sea jason todavia en vida (un poco dificil) pero,en general la pelicula no es tan mala,y tienes la duda entre quien puede ser el asesino (jason o Tommy) casi hasta el final no lo sabes...esta 5ª parte,es una de las mejores de la saga.