Ficha Insidious

Críticas de Insidious (313)

Martincho

• 23 Oct 2011

Coincido con el msj anterior. El comienzo de la pelicula te atrapa y te hace pegar un par de saltos... de la mitad para adelante te decepciona, o por lo menos conmigo fue asi.

Muchas subidas de volumen (que no estan mal para mi gusto), un final bueno y actuaciones aceptables.
No esta mal.

venus100

• 21 Oct 2011

Decir que me he llevado una gran decepcion y que esta pelicula esta sobrevalorada. Cuando comienza parece que promete pero a medida que pasa el tiempo decae de tal manera que nos encontramos ante un producto con una historia absurda y efectos especiales cutres a mas no poder. Como dicen mucho ruido y pocas nueces por lo menos en mi caso que me deje llevar por una publicidad que la mayor parte de las veces resulta engañosa. Lo peor .. el viaje del padre al mas alla que me parece de risa con esos espiritus que mas que miedo dan pena. Lo unico bueno es que por lo menos te llevas algun susto cosa que no todas consiguen.
Se deja ver pero solo eso no se esperen una obra maestra ni buen cine.

polas

• 20 Oct 2011

Sinceramente me ha sorprendido, es un ejemplo de que las cosas mas simples pueden asustar y no hace falta efectos especiales ni cosas de esas, me gusta el final, aunque te quedas con ganas, también havia momentos un poco lentos pero en general la pelicula es entretenida le pongo un 8.

ultraviolento

• 20 Oct 2011

James Wan ha conseguído una película con un buen arránque pero que pierde todo interés,ritmo y sentido rumbo al final.

Personalmente pienso que el éxito de Insidious es ¨el escándalo¨ ya que sincéramente esta cinta abusa del ruido para conseguir asustárnos.

El maquillaje del ¨cara roja¨ es muy muy pobre y presupuesto para eso, segúro que había.

No voy a negar que es entretenida pero es más la publicidad que le han hecho, a lo que realmente es la película.

Las actuaciones para lo que es, están bien. la dirección es correcta... el guíon está lleno de clichés y el final muy cutre y predecible.

En resúmen Insidious no es nada sin el ruido e ideas robádas pero entretiene.

Recomendable: para pasar el rato

Dream master

• 11 Oct 2011

En particula estoy casi seguro que mucha gente la ha vito por una de las dos razones siguientes:
1-es de los creadores de paranormal activity y saw
2-en la promo se avisaba que era una de las peliculas mas terrorificas del año
pues bien yo las vi por las dos y tengo que decir que suspense si da,que la historia esta bien traida con giro final incluido, que con las ultimas peliculas de terror esta destaca si. . . Pero no se puede comparar con saw. . Una pelicula con una trama novedosa,supense ,personajes carismaticos. . . Aun asi tengo que reconocer que es una pelicula de genero diferente y que es bastante buena para ser de estos tiempos que corren. .

BRIYITH77

• 11 Oct 2011

Bueno esta peli me ha encantado no tiene argumento nuevo perooo la supieron manejar muy bn con respecto a los sobresaltos ke tiene y el final es de lo mejor. . Mm al principio uno cree ke va a ser iual a todas pero de la mitad hacia adelante es buenaaaa y estoy de acuerdo con la persona ke dice ke han hecho miles de peliculas y es dificil innovar la diferencia es en la forma en ke se le dan los giros a las historias. . . La recomiendo. . !!.

Etymon31

• 5 Oct 2011

¿Quieres asustarte de nuevo viendo una peli de miedo? Entonces no debes perderte Insidious. El comienzo y el desarrollo de la película son terroríficos. El final, demasiado recargado y efectista. Da miedo lo que no se ve demasiado y en el final abusa nuestro querido James Wan de eso. Por cierto, Josh, el padre de Dalton, estuvo poseido por el espiritu de la vieja desde niño, ya que cuando se encuentra en el más allá, se encuentra con su propio espíritu y se ve reflejado en el espejo viendose a si mismo, siendo la vieja.

Max0000

• 3 Oct 2011

Me gustó mucho!
Cuando veo una película de suspenso/terror, busco tener sobresaltos, corazón acelerado, mucha intriga, sustos, ganas de ¨no ver¨ determinados momentos haciéndome el tonto y que miro para otro lado... jaja...
Bueno, INSIDIOUS logró todo esto! Sin ser la mejor película de terror de la historia, logra asustar muy bien y generar climas y escenas de alto voltaje que pueden hacerte saltar de la silla (o cama)...
Muy recomendable para ver a la madrugada, metidos en la cama en pareja...
8/10.

saint seiya

• 23 Sep 2011

Esta pelicula se deja ver la primera vez, despues cansa un poco. Pero al menos entretiene mas que muchas de su genero. Al final es cierto la pelicula cae un poco, pero a poco la vieja con la vela no recuerda a un fantasma al estilo de la bruja del 71, puro chavo del 8 jajajajaja.

isacondio

• 22 Sep 2011

La vi en el cine y esta super super super genial la historia no esta mal y los sustos puf pa cagarse esque todo el rato unos sustazos que gritaba cada dos minutos mola luego ya en el final es una caca no hace miedo elmejor susto cuando sale el niñito corriendo por la casa y se cambia la musica magnifica.

DaVasquez

• 19 Sep 2011

Ponieno en parche primero: las películas de fantasmas no son de mi gusto. A pesar de lo anterior, me dió curiosidad la película. Leía que muchos la clasificaban como una de las ¨mejores¨ de terror. De hecho, cuando empezaba a verla, pensaba que, aunque no me gusten las películas de ese estilo, sería muy buena. El arranque fue bueno. Luego solo me empezó a aburrir porque, al menos para mi, me empezó a parecer ridícula, especialmente porque ya en el ¨climax¨ de la película, pareciese que ya ni intención tenían de provocar miedo al espectador. Bueno, resumiendo un poco, y como ya muchos han dicho debajo mío: empezó genial, pero de ahí se cayo bastante. Tal vez me dejé llevar mucho por mis sentimientos, pero realmente me pareció decepcionante. .

el hermano de carrie

• 18 Sep 2011

Buen arranque y caída en picado. Poca originalidad y, a pesar de los 3 o 4 sustos inesperados, la peli no va mucho más allá. No aporta nada nuevo. Todo el tema de los demonios es bastante patético, muy cutres, sobretodo el de la cara roja. Todo el asunto de ir al más allá se me hizo aburrido, poco original. La verdad es que esperaba algo mas del señor Wan. Una peli como muchas otras, una más para el montón.

Lil

• 18 Sep 2011

Muy chula.

Pues eso, está muy chula, aunque su argumento se ha visto ya unas tropecientas mil veces, esta película tiene unos tonos grisáceos y oscuros que dan mal rollo y tiene bastantes sustos.

Se desarrolla de una manera rápida, empieza muy bien, y su ritmo no decae en ningún momento, no es para nada predecible, con lo cual, es de agradecer.

Rose Byrne y Patrick Wilson dan el pego como matrimonio, y el niño una grima, que no veas.

_oOJORGEOo_

• 10 Sep 2011

Estaria bien. . . Que cada vez k anunciasen una peli. . . Fuese en el cine. . Ya que ya. . . Te kita la ilusion de verla. . O parte de ella. . . La peli en si esta bien. . . No una de las mejores peliculas de terror. . . . Para nada. . . Es una mas. . . Y punto. . . ¿sustos? me los esperaba en cualquier momento. . . E de decir k algunos no. . . Pero 1 o 2. . No mas. . . La trama comienza muy bien. . . Pero va aflojando. . Llega un momento por la mitad de la peli que te aburre. . . Lo mejor. . Es el final. . . Para mi. . El demonio esta un pelin mal echo ya que a muchos dicen: dios que miedo el demonio!!! miedo????? por dios. . . Para nada. . Esta muy mal echo me esperaba mas de esta pelicula. . . Me gustaria que no anunciasen ni exageeren tanto la pelicula. . . En conclusion: una pelicula entretenida a ratos. . . No da miedo. . . Algunos sustos de vez encuando si. . Miedo. . . No. . . Momentos de tension alguno hay. . . Pero no es para tanto como esperaba. . . Esperaba mas. . Lo peor: el demonio! esta fatal echo! (para mi. . . ).

• 30 Aug 2011

Me paso algo raro con esta pelicula,empezo para ser exelente ,pero luego decayo bastante,ya que pareciera que cambio el argumento totalmente. En si igualmente la pelicula fue aceptable,pudo haber sido mejor. .

bibihorror

• 28 Aug 2011

Insidious ha sido una película que me ha marcado. No destaca por provocar mucho miedo pero al ser diferente, da mal rollo.
Creo que el director ha sabido crear una historia en la que los espectadores pueden verse un poco relacionados (¿quien no ha tenido una pesadilla estraña alguna vez?) con el tema del viajero en los sueños y todo eso.
Durante toda la película estás en tensión y las apariciones de los fantasmas/demonios/lo que sean te provocan sobresaltos (no te las esperas). Creo que la escena final en el interior del sueño (los muñequitos con caras sonrientes) da muy mal rollo e incluso una escena que, si estuviera en otra película te reirías (la del demonio cortandose la uña en el torno ese) en esta te provoca un escalofrío. El final también me ha gustado, parecia que todo iba a acabar bien pero, al final, resulta ser bastante original.
La recomiendo plenamente.

coca

• 28 Aug 2011

Para ser una buena películas de miedo de las últimas que han sacado esta muy bien, pero tampoco es para tanto en mi opinión donde la empiezan a fastidiar es por el final, pero eso no quita que sea muy recomendable.

Jessik17

• 22 Aug 2011

En lo personal a mi me encanto esta pelicula, me tuvo mordiendome las uñas del susto y pegue varios brincos, la recomiendo al 100%, tenia mucho que una pelicula de terror no me gustaba tanto...

gonzzCABJ

• 21 Aug 2011

Una película bastante buena, más aún teniendo en cuenta lo que se llama hoy por hoy, en el mundo del cine, el género ¨terror¨ (no me vengan con que SAW es de terror ¬¬).
Una película bizarra, sobre fantasmas (siempre que una de fantasmas sale bien, da miedito, y ésta no es la excepción) y con un final un tanto regular, aún así recomendable para pasar el rato :P

nano88

• 21 Aug 2011

La película está bastante bien... Lo malo es el demonio de cara roja. Yo ubiese puesto algo q acojonara mucho mas que esa mierda de makillaje.. pero bueno... espero que la 2ª parte merezca mas la pena.