Ficha Halloween 2

Críticas de Halloween 2 (184)

cinedeterror1978

• 14 Aug 2014

Miércoles, 13 de agosto del 2014

Ayer pude ver la continuación de ¨Hallowen¨ (2007). En su secuela ¨Hallowen II¨ (2009), empieza dónde acaba su antecesora, muy bestia, con un Michael Mayer muy sanguinario... Después de un este inicio tan bestial. Podemos ver como está Lorie, las secuelas que tiene después de la pesadilla que acaba de pasar...

Rob Zombie a sabido enfocar, continuar la historia original. También a sabido contar hilo argumental de una manera, de un forma fácil para qué el espectador no se pierda y sepa como continúa la historia.

(No se si me he sabido explicar o me habéis entendido lo que quería decir).

En está parte Michael Mayer es más bestia, tiene más crueldad, su forma de matar es mucho más salvaje. Hay mucho gore. Las muertes están bien hechas. Los efectos especiales son espectaculares!

La historia, la trama, el argumento se entiende perfectamente, yo lo he entiendo de maravillosa,

En fin, ¨Hallowen II¨ (2009) es una buena continuación, no es una obra maestra, pero si que es entretenida, y consigue entretener. Es amena, a veces tiene puntos de lentitud pero (casi no se nota). A mi me a gustado!

Nota:8

José Alejandro

• 8 Aug 2014

(La unica pelicula que realmente odio de Zombie. Consigue hacer que te enamores de su versión de Halloween y después lo estropea con esta secuela mal estructurada.
Si en la otra, lo bueno era como seguía las pautas de Myers y hacia un asesino mas humano, en esta se dedica a hacer que el espectador piense que la sexta parte no era tan pesima.
La Laurie de la otra pelicula era una versión actualizada y mas logica, pero en esta es una parodia pesima de la primera parte.
Loomis de McDowell te hace recordar lo bien echo que estaba el personaje en la saga original y en la propia primera parte.
Danielle Harris ni siquiera pinta nada. Sale solo para ser asesinada.
Si algo provoca realmente mi ira es el cambio de vestuario de Michael. No es ese el Michael Myers al que aprendimos a amar los fans de la saga. Ademas de eso, lo vimos morir en la primera parte: ¿Ese disparo final de Laurie en la cabeza de Michael no significo nada?
Lo unico resaltable es la parte de Sheri Moon Zombie. Es lo unico, que pese a que no pegaba ni con cola, me gusto.)

Perdona que te lleve totalmente la contraria, solo por algunas cosas tienes razón. Las actuaciones son las mismas que en la anterior, los personajes no se han transformado ni nada, la película por supuesto no llega a superar a su antecesora, desde luego, pero es sangrienta y en mi opinión llega a dar en muchas escenas un miedo que te cagas, en lo de la vestimenta, creo que llevas la razón, pasan de la cásica chaqueta de mecánico y máscara del capitán Kirk, a un vagabundo asesino con una máscara reventada, pero por lo demás opino que solo has criticado, por criticar, como lo del disparo en la cabeza, si has visto la saga original de verdad, Michael es pura maldad y no puede morir, si lo hace vuelve a revivir, además no le disparó en la cabeza, si no en el moflete, se aprecia claramente, aún así en los remakes, se describe como un ``superhumano´´, repito que no es maravillosa, ni supera a otras, pero es al menos terrorífica, sangrienta y aceptable. Aunque espero que la entrega 3D de 2015 (supuestamente), saquen de nuevo a la versión The Shape.

ZWIGGY STARDUST

• 1 Jun 2014

Danielle Harris ni siquiera pinta nada. Sale solo para ser asesinada.

Mufasa2

• 28 May 2014

Como diría mauricio colmenero: ¨¿pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?¨
menudo truñaco nos han intentado vender, señores. Pagar por esto me parece un timo, y de los grandes. O sea, ¿qué es esta película?
como se nota que rob zombie ha tenido ¨total libertad¨ y ha hecho lo que le ha salido del prepucio dando su toque personal, que a mí, sinceramente, no me atrae en absoluto. Se pueden ver diferencias entre la 1ª parte a la 2ª desde aquí hasta woodsboro. No digo que tengan que ser iguales, no me malinterpretéis, pero si un poco de coherencia entre una y otra. El señor zombie ha hecho de una saga como es halloween una película totalmente suya. ¿espíritus? ¿heavy meteal por un tubo? ¿clubs de streptease?

¿y qué me decís de esos decorados? un asco, lo sé. Me parece muy bien que el director haya decidido luchar contra la comercialidad proponiendo su creatividad, pero ¡cuidado! estás haciendo una película sobre un psycokiller que fue lo más de lo más durante los 70¨ y 80¨. Un respeto por los fans de todas estas películas y por todo lo que hay atrás. Uno de los grandes fallos de esta película ha sido ese: la libertad del director, que ha convertido a la ¨dulce¨ laurie strode en una metalera chiflada. Que vale, te quedas muy jodido después de vivir una situación como la que vivió ella en h:origen, pero ¿pasarse al metal? además que no lo hace de forma sutil, estoy hablando de: peinado casi con rastas, vestida para ir a conciertos heavy, una habitación de lo más oscura con posters en cada esquina de grupos de metal. . . Señores, eso se llama exceso. Rob, cari, ¡que te has confundido de película, esta es halloween ii, no the lords of salem!

otro gran fallo ha sido la elección del niño que hace de michael myers de joven. Que sí, que entiendo que el chico de la primera parte ha crecido, pero el caso es que este tiene una cara de bueno que no puede con ella, mientras al otro daban ganas de darle sopapos en cada plano que salía (quiero decir que era perfecto para el papel). No todo va a ser malo, hay cosas ¨buenas¨ dentro de la película (por eso le he puesto un 4) -spoiler spoiler spoiler- la muerte de annie. Esto tengo que puntualizarlo: lo bueno no ha sido la muerte de annie exactamente, ya que le tengo especial cariño a la actriz y al personaje (en ese sentido su muerte me molestó), lo bueno fue que pusieran flashbacks de su niñez (que son imágenes reales de la actriz) cuando su padre la encuentra. Pero ya. Ahí se acaba lo bueno de esta película. ¿por qué el sheriff brackett parece más viejo que el propio samuel loomis? no tiene sentido. Y, ¿por qué este último de repente se ha vuelto un completo imbécil?

espero que esta película sirva de lección para aprender cuando debemos y cuando no luchar contra lo ¨comercial¨. Ponte en manos de las productoras como dimensions films y deja que los hermanos weinstein te guíen cuando se trate de hacer un remake de este tipo: no te saldrá una buena película, pero por lo menos será entretenida y pasarás un buen rato. *aprovecho esta crítica para avisar a los administradores y a la gente que escribe aquí para que (por favor) hagan algo contra la gente que tiene faltas de ortografía. Que no estoy hablando yo de ¨b¨ y ¨v¨, estoy hablando de la tilde (´), las ¨g¨, las ¨j¨ y las comas (,). Existen, por lo tanto debemos hacer buen uso de ellos. Porque el las curiosidades se escribe cada cosa que dan ganas de arrancarse los ojos y esto es una página que llega a mucha gente. Que no está hablando el más indicado, pero yo me molesto en leer las cosas 2 veces antes de enviarlas y coger un diccionario (y abrirlo) por si tengo dudas. *.

• 6 Mar 2014

Muy buena nueva entrega de la ya larga saga Halloween aunque esta parte es mas una secuela de la remake que una secuela de la saga original. Me gustó que Michael Myers esté mas bestia a nivel de asesino que en las otras entregas. A nivel de violencia es mucho mas violenta esta nueva entrega aunque no es de las películas mas violentas de este género. Me gustó mucho. Aceptable secuela aunque le faltó un toque de terror y acción.

Erin

• 21 Dec 2013

La película no esta mal.. De hecho le doy un 9 xD pero por supuesto no supera la de 2007 o las anteriores, pero para pasar una buena tarde viendo una peli de miedo pues si pero claro que.. Deberías habrte visto la anterior xD

Johnny Rotten

• 17 Nov 2013

Esta película despierta sentimientos encontrados en mi, es la mas floja de un director que venero tanto en cine como en música.
Su terror crudo y seco, sórdido, es digno sucesor de su magnífica primera parte, pero hay cosas del guión que fallan y evita ser todo lo perfectas que son las demas.

Aclaro no me fascinan los slasher, suelen aburrirme por monótonos (de hecho, solo me gustan la original de Pesadilla, la original de La matanza de Texas y su secuela de 2003, y por supuesto la primera de Halloween, original y remake) y lo malo de esta película es que es muy slasher, muertes y poca historia.

Me gusta la estética del director, bizarra y heavy (como yo), no me molestan los elementos sobrenaturales como la madre y el caballo (al menos un punto original), me da igual que sea un vagabundo y gruña al matar, lo que no me fascina es que todo se reitere en eso.

A pesar de todo merece un notable por la primera parte de la película, su comienzo es arrebatador (el hospital, la noche, la tormenta y Night in white satin, de diez). Viernes 13 mataria por una atmósfera tan malsana en alguna de sus mediocres películas, ya no digo Scream.

Con la siguiente volviste a tu nivel, amigo Rob. Úlimo director AUTENTICO del cine de este género.

01erblast

• 12 Nov 2013

Secuela innecesaria, simplona, aburrida y absurda en todos los aspectos. La actriz que interpreta a Laurie no muestra el más mínimo indicio de inteligencia, es humillante que Michel Myers no pueda con ella. Se agradece que Rob se haya tomado la molestia de ¨innovar¨, pero no logra mostrarnos algo de calidad. Algo que le puedo criticar mucho a esta y a la primera versión de Zombie es que no nos muestre escenas más gore o más explícitas, eso le hubiera dado el plus que pierde por la sarta de vanalidad que es el film.

elbowz

• 10 Nov 2013

Baja de nivel respecto a su antecesora.
En esta película se hace una mezcla entre la 2 y 3 de la saga original, pero eso no importa, lo que si importa es que Rob Zombie mete demasiado la pata empeñándose en implantar en la película su toque satánico o fantasmal que es horrible y creo que no sólo sienta mal a esta película sino a cualquier otra.
Tan solo tenía que haber hecho una dirección normal como con la primera parte ya que aún con el fallo que he comentado, me ha parecido una película cuanto menos entretenida, en la que pasan muchas cosas y se puede disfrutar de la fiereza de Myers, como ya pasaba en la primera.

Lo mejor:
-Myers y todo lo referente a su figura.
-Banda sonora.
-Tensión.

Lo peor:
-Como ya he comentado, el toque satanico que aporta a la cinta su director, Rob Zombie, es totalmente horrible e innecesario.
-La mezcla de 2 o 3 películas de las originales en una sola, haciendo que se pierdan escenas.
-El doctor Loomis es patético, realmente Donald Pleasence no merecía ser representado en el remake como un capullo.

Aki

• 20 Sep 2013

No me gustó, le quitó toda la magia que tiene la original de Carpenter. Y bajó la calidad con respecto a su predecesora (la cual es una buena película y un digno remake a pesar de cambiar la escencia del asesino), el exceso de sangre aburre, algo no termina de cuajar porque el giro argumental de la primera a la segunda es tan exagerado que no resulta coherente. Se hubiera quedado en la 1ra solamente.

Lo bueno: la brutalidad de las muertes, la conexión mental entre los hermanos Myers, la música.
Lo malo: la humanización de Michael, ya no es un demonio asesino, si no, un pobre desquiciado al que uno termina por compadecer. El cambio en las personalidades de Laurie y el Dr. Loomis, principalmente este último, se me hizo lamentable, como una traición al personaje original.

No es una mala película pero tampoco es destacable.
A mi me aburrió. Me quedo con la 1ra.

sicokiller

• 25 Jul 2013

Mas sanguinaria mas violenta mas oscura , en esto gana mucho con respecto ala anterior diriga por el mismo director.

Pierde en la inclusion del fantasma del caballo , la madre y michael myers niño , que rayos pintaba eso aqui ???.
la nueva imagen de loomis un total desacierto.

Por momentos rod zombie la quizo hacer gotica !! otro desacierto !.

conclusion : quitales los desaciertos y queda una buena peli , pero no logro digerir esas inclusiones de sobra.........

THE BASTARDS

• 4 Jul 2013

Muy buena segunda parte de la saga zombie

Esta es mucho mas directa a la accion , no se basa tanto en explicar la mente del asesino.

Va al grano con mucha mas contundencia y violencia para nuestras pupilas.

Se nota ese salvajismo y la ira contenida en cada una de sus muertes lo que lo hace muchoo mas real y terrorifico .

No solo mata , si no que se ensaña en destrozar los cuerpos , que matravilla .

Excelente tambien ese Michael de 2 metros y medio y 180 kilos , con la barba y el pelo largo deanvulandoo como un vagabundo , lo hace mas cercano y real .

Destacar de nuevo a Malcolm McDowell como Dr Loomis ( aunque no me gusta el cariz que coje en esta pelicula con el tema del libro , la fama .... todo eso personalmente le cambia demasiado con respecto al Dr Loomis clasico)

Destacar tambien al gran Brad Dourif haciendo de poli viejo.

Muy buena esta resolucion de la saga del Sr Zombie

Muy recomendada

• 25 Jun 2013

Lo más rescatable de esta cinta son las muertes ya que son bastante brutales y sangrientas, algo que me gusta de un asesino como Michael Myers, despiadado, creo que Rob Zombie hizo una gran cinta y no arruino para nada lo que fue la cinta original. Creo que es superior a su antecesor remake y eso me agrada bastante. Buenos efectos, actuaciones regulares, buen guión e historia, creo que una parte que recordaremos los fans de esta saga es donde vemos a Michael un poco más afectivo con su hermana y además lo vemos sin mascara.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, película totalmente recomendable.

XDneitor

de nuevo el gore
muertes

Lo malo
actuaciones
el doctor lomis no es el doctor que yo conozco
personajes tontos
mascara mala
michael myers malo
historia mala
banda sonora mala

No puedo creer que Rombie Zombie se atreviera hacerle esto a Myers

daniel trenado lozano

• 5 May 2013

Secuela de hallowen el origen mas sangrienta y muy acetada con algun toque de humor y es entretenida. Muy recomendable y tambien a sido acertado que no sea remake de la secuela de la original. Muy entretenida.

Bramirez1992

• 17 Apr 2013

La verdad yo tambien esperaba un poco mas de esta entrega, no digo que sea mala, tiene momentos de violencia y gore, pero en si la trama ya esta muy patetica en cuanto a Michael Myers, el comienzo y hasta la parte del burdel es bueno de ahi para alla una payasada y el final simplemente absurdo.

santeww

• 12 Apr 2013

La película es tan mala en su misma esencia que no logro comprender muchos huecos que quedaron en la película, soy gran admirador de la franquicia de halloween y por ello esperaba algo mas de esta parte, el primer remake estaba bien para mi gusto, faltaron cosas pero al final logro convencerme, cosa que no paso con esta película que fue totalmente absurda y un montón de relleno en la historia es lo que brilla en la cinta como tal, me parecio absurdo el final y peor aun el final alternativo para los que no lo han visto no se pierden de nada porque violo la primera regla implicita de michael myers que es no hablar, y luego vemos que laurie debia seguir los pasos de michael, porque cambiar de tal manera la saga original que ya estaba bien para cambiar los personajes totalmente incluso a la admirable laurie, quien en el primer remake podia verse casi el mismo papel que interpreto curtis en años pasados mi calificacion para la pelicula es un merecido 3 de 10

demente y solitario

• 31 Mar 2013

después de ver un muy buen remake de parte de zombie esperaba con ansias ver esta segunda parte y si bien no esperaba algo novedoso ya que en la primera explico muy bien la infancia de michel y su vida antes de ser el multiasesino aquí esperaba un buen slasher gore bizarro y brtual sin embargo aquí zombie cometio un error muy grande o como dicen en mi país la cago y esque la idea de meter a su madre y al pequeño Michael de fantasmas o apariciones fue mala se que zombie quiso innovar pero la neta la cago gacho también otro erro fue en convertir al michel en un vagabundo que gruñe cuando mata eso si fue algo muy malo para los amantes de Halloween pero sobre todo para los fans de michel además también cambio mucho a los personajes a Laurie a la que todos amamos en las Halloween originales la convirtió en una chamaca mamona y al famoso dr loomis lo convirtió en un viejo egocéntrico gravísimo error de cambiar a los personajes esta película de Halloween es igual de mala que todos los remakes y una ofensa para la franquicia lo único rescatable es el gore y los asesinatos además de la brutalidad de michel

Mr. Nihilist

• 3 Mar 2013

Después de que el remake de Rob Zombie diera grandes frutos en taquilla, una secuela no era razón para sorprenderse, pero que inesperadamente si puede sorprender, no porque sea una buena película, sino por lo contrario, y esto sucede porque una secuela para ¨Halloween¨ no tenía mucha complejidad a nivel de historia pero que a pesar de no requerir de un guion necesariamente profundo, Rob Zombie lo intenta y falla en la creación del mismo.

Para la creación de la película, Rob Zombie se podía ir por el camino fácil, que en otras palabras se traduciría como un slasher que cumpliera en la tarea de entretener sin ser necesariamente plana y tampoco complicada como pudo lograr en la anterior película, pero Rob Zombie quiso ofrecer algo nuevo a esta nueva entrega de la franquicia, cosa que para muchos arruino todas las posibilidades de que esta película pudiera llegar a ser decente.

El guion es malo, tan malo que parece que Rob Zombie vio una película de la Troma para inspirarse y hacer esto. Michael Myers esta realmente loco, eso es algo que la película deja más que claro. Si en la anterior película Myers asesinaba tanto por venganza como también por un problema psicológico, aquí lo hace por otras cosas, el no busca vengarse o desahogarse con nadie en esta película, mata por que un fantasma le ordena encontrar a la protagonista de la película y solo mata a algunas personas de camino en su búsqueda, y si esto no suena lo bastante estúpido, pues la protagonista también ve a ese fantasma. ¿Como puede ser eso coherente?, en la película jamas se explica si eso era un fantasma o una ilusión, simplemente los dos ven lo mismo y ya esta, y me sigo preguntando ¿Rob Zombie se inspiro en una película de Troma?

Michael Myers es muy diferente en esta película, lo compare con el de la película anterior y pude sacar una conclusión la cual es que en ¨Halloween¨ Michael Myers era un asesino en serie silencioso y aquí es un vagabundo asesino que gruñe cada vez que va a asesinar a una persona, no es una broma, aquí Myers es un vagabundo, y mata sin control, y aunque también mataba a un montón de gente en ¨Halloween¨ al menos en la anterior película asesinaba si se atravesaban en su camino o algo así, aquí pareciera que asesinara gente para no aburrirse.

La película a pesar de ser descabellada es plana en el fondo, eso lo demuestra con sus personajes los cuales la gran mayoría esta para morir, he incluso el doctor Loomies, el cual tiene protagonismo en esta película pero muere al final y ni siquiera se le intenta dar una muerte memorable sino que en un abrir de ojos esta muerto al igual que los demás personajes en esta película.

Esta película para ser parte de la saga de ¨Halloween¨ esta tan alejada de la esencia de la original como ¨Halloween III¨ y eso es decir mucho. Lo único que tiene de Halloween son los nombres de los personajes principales, el resto de cosas se relacionan con ¨Halloween¨ en absolutamente nada. Esta película es obviamente una ofensa a los amantes de la obra original del señor Carpenter. Es una película recomendable para el publico poco exigente, y es que si la película no esta inspirada en algún trabajo de la Troma entonces abra sido inspirada por el guion de una película de Lucio Fulci.

Rodrig X - Reloaded

• 27 Feb 2013

A mi no me gustó el segundo Remake de Halloween
No tenía sentido y era una película horrible y aburrida
Y cuando vi el final aparecía una princesa y su caballo WTF¡¡¡¡¡¡
creo que máximo es 2/10.
lo bueno es que parece que rob zombie no va a dirigir el tercer remake.
No estoy diciendo que no me guste La casa de los 1000 cuerpos, los renegados del diablo y el remake de Halloween solo quiero decir que aqui rob zombie cometio un error