Ficha Halloween 2

Críticas de Halloween 2 (184)

• 11 Mar 2018

Aceptable continuación de la saga por parte de Rob Zombie que en su primera parte consiguió levantar a la saga de su absoluta mediocridad en la que llevaba instalada desde hace años.
Film esperado con la vuelta de Myers que campa a sus anchas para matar a todo aquel que le persigue en su camino y que tiene como principal novedad esas continuas imágenes de la familia de Myers que aparecen en la mente de Michael y posteriormente en su hermana,con protagonismo para Sheri Moon , musa del cine del director.
Cumple con lo esperado, con el toque radical esperado en el cine de Rob, agresivo y violento.

• 7 Nov 2017

De nuevo Rob Zombie tras el control de la cámara y cumple como en su predecesora,aquí todo ronda sobre el personaje de Mickye Myers.Mientrás que el Dr.Loomis pilla protagonismo intentando enriquecerse vendiendo libros sobre el caso del asesino en serie.Sigue la misma linea argumental de su antecesora y cumple sin problemas,además Zombie que es metalero mete buena mandanga sonica al film,cosa que se agradece mucho.

ItsBritneyBitch

• 25 Sep 2017

Pelicula de Regular a Mala, definitivamente este sera el gran desacierto de Rob Zombie, el cual nos quiso dar una continuación desde su punto de vista y queriéndonos vender un producto ¨original¨ y con trama ¨propia¨. el cual se aleja bastante del guion original y se queda a medio camino. y sobre todo, no tiene sentido alguno.

Como es posible que Deborah Myers, quien al ver a su hijo convertido en un asesino haya caído en depresión y se haya suicidado por el mismo motivo, y en esta entrega, convertida en un fantasma y mediante sueños ahora le diga a su hijo que tiene que matar?. Ninguna coherencia en este sentido.

el Dr. Samuel Loomis y Laurie cambiaron totalmente su personalidad cambios que tampoco convencieron del todo.

Las Muertes son mas sangrientas, pero muy grotescas... para despues caer en lo mismo.

En fin quisieron darle otro giro a la trama y la verdad esta muy alejada y confusa y a ritmo muy lento el cual llega tambien a aburrir.

Un 5 por que sinceramente no da para mas.

mateoenlinea

• 13 Jul 2017

Descansa en paz, Michael Myers, ya estas en casa...

Que pena que la secuela de un remake tan genial fueran tan decepcionante, es verdad que tiene buenas actuaciones y las muertes son entretenidas, pero lo demás no me convence, la producción que tiene por lo menos es tan lucida como la anterior, tiene una trama demasiado simple a mi parecer y el final es muy poco convincente, creo que es la mas floja de los dos remakes que salieron.

Mi lista de la saga es...

1- La Noche de Halloween: 10
9- Halloween 3, el Día de la Bruja: 2
10- Halloween 5, la Venganza de Michael Myers: 0

Dante2001

• 21 Jun 2017

El fin de una leyenda, despues de una gran remake llega su secuela Halloween 2 dos años despues la cual es la mas sangrienta de la saga por tener muertes increibles y sangrientas pero me senti algo decepcionado no me parecio mejor que la anterior por la historia le falto algo mas pero me gusto mucho tuvo grandes actuaciones y es el gran final de la saga

lmbc

• 3 Feb 2017

Segunda parte del remake de Rob Zombie sobre la saga ¨Halloween¨ y... es una cagada. Ojo, no digo que la película sea horrible, si no que no funciona ni como secuela de la primera que hizo, ni como remake de la saga original. Está claro que aquí el director ha salido por otros derroteros, concretamente los de su propio estilo. Y así es amigos, a Rob Zombie le pierde su propio estilo, cosa muy bonita para hacer tu propia película pero que rompe la magia y la esencia cuando estás haciendo el remake de un clásico.

A nuestro Rob le encanta meter todas esas imágenes oníricas, a Sheri Moon Zombie con calzador (en serio, ¿qué coño pinta el personaje de esta mujer en esta secuela?), símbolos death y black (al que le guste el Heavy lo entenderá (y al que no también, es vox populí)) y secuencias cargadas de violencia y muy agresivas. Y a mi me gusta. No me escandalizo con cosas así. Pienso que es un tipo que sabe dar una estética fuerte y cargada (a veces demasiado cargada) a sus películas. También soy de los que piensa que para hacer cine de terror hay que estar un poco ido, importante para imaginar y colocar la historia. Ahora bien, aquí no pinta nada ese estilo suyo. En primer lugar porque no pega en la historia y en segundo lugar porque debería respetar una serie de patrones.

Por ejempo. ¿Qué pinta la casa del sheriff y las dos chicas decorada con pentagramas, el 666, posters de Charles Manson, etc?¿Por qué en una casa supuestamente normal le da la estética de la casa del anticristo? Otra pregunta que me hago es ¿Por qué el Doctor Loomis (Malcolm McDowell) tiene otra personalidad completamente diferente en eseta película? Y otra. Si se supone que en la primera película el Michael niño dejó de hablar ¿Por qué en esta vuelve a hablar con la madre? y es más ¿Por qué coño tiene que aparecer la madre constantemente a modo de fantasma? Y lo más bonito de todo ¿Por qué la chica tiene visiones de la madre y de Michael Mayers de niño, si no los conoció a ninguno porque era UNA CRÍA DE MESES DE EDAD? Hay muchos más, la película no esta nada cuidada a nivel técnico.

Por lo demás es entretenida, violenta, tiene secuencias muy gratuitas y que no pintan nada solamente hechas para el disfrute del espectador sádico como yo; diálogos que no pintan demasiado, de hecho la película podría ser muda y no cambiaría nada el sentido. Y el final es el típico final que podría tener varias interpretaciones, pero teniendo en cuenta que el 50% de los slasher de la historia acaban con finales de este estilo pues tampoco sorprende.

Stoker´s

• 25 Jan 2017

Que decepción, tras un genial remake su secuela me ha dejado satisfecho a medias porque me esperaba mucho mas. La película no es mala, logra entretener durante todo momento, pero quizás se pierde un poco creo que la trama no esta lo suficientemente elaborada y el final me parece que le falta acción. Creo que hubiera sido mejor historia un remake de la segunda película original ya que la parte en que la chica tiene un sueño en el que se encuentra en el hospital, es un claro homenaje a esa película. siendo esto lo mejor del film para mi. A pesar del bajón que ha tenido Michael es Brutal como la anterior con un montón de asesinatos. Le veo algún que otro fallo de lógica como el echo de que como sabe Mayers donde vive la chica, mate en la casa a Anni, se vaya a la fiesta, mate allí a otra amiga de la protagonista y vuelva esta a casa y este allí esperándola. También echo de menos el mono de Mayers ya que la ropa que lleva no termina de convencerme, vale que no se va a tirar todo un año con la misma ropa pero no se podía haberlo conseguido de alguna marera. Ultima película por el momento, aunque cero que se esta preparando otra sin Ron Zombie como director yo le daría una ultima oportunidad y que termine una trilogía porque creo que a pesar del bajón puede hacer una buena película como la otra.

Mi nota es de 6.

El ranking de preferencia seria:
1- Halloween, el origen
6-Halloween (la original)
7-Halloween resurrección
8-Halloween 2
9-Halloween 2: sanguinario
10-Halloween 3, a esta no la considero ni de la saga por lo mala que es.

La saga de Halloween es para mi una de las mejores del cine de terror a pesar de que tiene algún que oto bajon, va de menos a mas manteniéndose en un buen nivel las películas.

LluísS.

• 29 Oct 2016

Después del Halloween ,el Origen, Rob corrió un grave riesgo en continuar contando cosas acerca de Michael Myers , dado su infructuoso primer intento.

Era un poco suicida, vamos. Un intento que conforme pasa la película se convierte en eso un intento y no te deja con muy buenas sensaciones.

Y así lo hizo a su manera. Contando sobretodo su modo de ver el cine.

Pero todo es previsible y hasta cierto punto vulgar mostrando su salvaje lado pero empobreciendo la historia que se va diluyendo como dije en esa sinrazón de aventurarse en ser tan sólo un poco más original.

El futuro de Rob es incierto sinó tiempo al tiempo....

Mike_Myers_

• 30 Aug 2016

Considero esta película una especie de placer culpable. No porque crea que sea una aberración, sino porque sé que mirando en retrospectiva la saga Halloween, esto es una ida de olla. Dicho esto, lo siento, no puedo evitarlo, pero me encanta Rob Zombie y me encanta esta peli. Quizá también ayude que, a diferencia de muchos, no me ofenda por esta visión más bruta de Michael. Si bien es cierto, que esta faceta no encaja del todo con el personaje, yo prefiero tomármelo como una versión alternativa resultante de la mente traumada de Zombie. Si me canso de dicha versión, me pongo la cinta original que me encanta, y se me pasa.
Una gran ventaja que a mi parecer tiene esta secuela frente a su predecesora, es que realmente no es un remake. Me explico; Halloween el origen, pese a tener un inicio bastante diferente al original, acaba haciendo o contando lo mismo que la cinta de Carpenter. El problema es que a la hora de comparar, Carpenter juega en casa y se mueve en un territorio que controla, a diferencia de Zombie, especializado en la brutalidad y no en el suspense. En esta secuela no pasa esto. ¿Por qué? Porque Rob hace lo que le sale de las calabazas de Halloween. Sabe que no puede compararse con Carpenter, contar su misma historia y salir ganador, así que se limita a contarnos algo totalmente nuevo, una historia en la que él pueda realmente lucirse como director. Es aquí donde mucha gente se baja del barco. Rob nos da una historia más enfocada a la violencia y la brutalidad y menos a la intriga y el suspense. Éste no es el Michael de H20, es un Michael que Rob puede controlar sin necesidad de imitar a nadie. Por eso mismo diría que no es una película para todo el mundo. Si te gusta Zombie, probablemente te gustará. Si tienes la mente lo suficientemente abierta como para ver una versión muy distinta de un icono del terror que lleva más de 30 años paseándose por la gran pantalla, puede que también te guste. Recordad, es sólo una versión alterna, y más ahora que vamos a tener una nueva entrega con Carpenter implicado. De todas formas, personalmente, a partir de ahora, siempre que hable de la saga Halloween, reservaré un hueco para la visión que tuvo en su día el señor Rob Zombie de uno de los grandes iconos del terror que es Michael Myers.

SATS0505

• 17 Aug 2016

Esta película tomo un rumbo que no me gusto mucho, tiene toques góticos excesivos, también le agregaron toques sobrenaturales que no le van bien, quisieron hacer algo parecido a Halloween 6 y no salio bien.
Las actuaciones están bien.
La historia sigue siendo llamativa e interesante, pero los toques sobrenaturales dañaron un poco la película, a veces eran muy bobos o ilógicos.
El soundtrack esta muy bien.
Las muertes siguen la linea de la anterior, hay muchas, son muy impactantes, crueles, tienen mucha mucha sangre, son muy realistas y están bien elaboradas.
El maquillaje esta muy bien.
Michael sigue siendo muy brutal.
Tiene un poco de suspenso.
Entretiene, no aburre.
La ambientacion es aun mas oscura que la anterior.
El final es demasiado raro.
No es tan buena como la anterior.
Recomendable, solamente si te gusto la versión de Rob Zombie.
Con esta película termine de ver toda la saga Halloween, mi ranking es:
1-Halloween (Remake)
9-Halloween 2 (Remake)
10-Halloween 8: Resurrection

eddier89

• 15 Jun 2016

soy fan de las películas de halloween,me he visto todas las clásicas y el remake del 2007 y bueno debo decir que la nueva versión de ese año me gusto bastante, cuentan el origen de este psicópata,su infancia y todos los traumas que de una u otra razón lo llevaron a convertirse en ese ser despiadado. lo malo es que esta segunda parte se fue por otro camino,hacen ver a myers como traumadito , no me gusto para nada ese rollo un argumento muy forzado y tonto, trate de verla completa,es muy somnolienta la verdad , me abuuri mucho viendo esta cosa, que mal que no se haya hecho una película a la altura de su antecesora que como dije es muy buena......de esta solo rescato el comienzo cuando la hermana es acosada en el hospital de resto bagg. esta queda para el olvido.

PipeC-14

• 24 Jan 2016

Pues inferior a la anterior por culpa de su historia mal desarrollada, digamos que no es del todo mala pero, tiene sus buenos y contras, pero sus contras son algo mas pesados que los buenos, vamos con los buenos:

- Violencia muy grafica, con escenas de horror psicologicos memorables.

- Entretiene por suerte, aunque en momentos se torna lenta

- actuaciones cumplen sin muchas pretenciones

los contras:

- Historia mal desarrollada

- Cosas inexplicables

para concluir, se puede ver sin problemas y por suerte la soporte, pero esta muy por debajo de la anterior y no a muchos les gustara.

MichaelCinefilo

• 3 Dec 2015

Critica H2 (2009):

Zombie nos muestra destellos de su vision tras el seguimiento de su anterior Reboot de hace dos años, pero tristemente esta sofocada de gore y violencia que empañan la historia incapaces de poder crear una historia medianamente coerente, cayendo en lo absurdo, una y otra, una y otra, una y otra vez!

Moraleja: la original es la que vale.

• 15 Jul 2015

Yo no comparto para nada las criticas negativas, a mi me pareció una muy buena adaptacion al clásico de los 80s de carpenter, es mas, me gustó mas esta que la primera, si bien el guion es completamente diferente al original, este no se queda atras, buenas escenas como la del caballo y la madre de michael myers incitando al hijo a que mate, la perturbada hermana, y el chico michael junto a la madre, buenas escenas de violencia, un michael myer con aspecto trajico, oscuro y siniestro, lo que puedo llegar a criticar de manera negativa fue la parte final donde el asesino se saca la mascara y habla por unos instantes, eso creo que le hace perder un poco el aspecto oscuro de michael, por lo demás es una muy buena película, completamente diferente como dije antes pero muy buena, me gustó mucho y repito que no compato criticas anteriores como que rob zombie haya arruinado un clasico, me gustó mucho, un 8

• 4 Mar 2015

No puedo creer pues que esta sea la continuación de aquella buena cinta antecesora a esta esto no tiene nombre es una basura de principio a fin todo lo que aquella dejo esta lo arruina con diálogos horribles escenas vergonzosas
pues las actuaciones siguen a buen nivel eso creo que es el punto bueno creo que algunos personajes son innecesarios
lo del doctor loomis y su libro también esta de relleno los asesinatos nunca se ven solo unas puñaladas pero después no pasa nada en ocasiones exagera con las pesadillas de la protagonista parecía que estaba siendo poseída
otra vez sheri moon zombie sin aportar nada en una especie de fantasma que incita a matar al hijo.
el final esta de lo peor no se que le dio al director por filmar semejante bodrio que no hay manera como describirlo

joshc

• 24 Nov 2014

Ayer vi esta película con unos amigos con algo de cerveza y canguil generalmente la portada parece un peliculón pero es solo un espejismo completamente alejado mi cara cuando termino fue de espanto es que no hay nada increíble en esto que tendremos aquí:

Un Michael myers simplón como pordiosero.
Las muertes exageradas y no hay ni una que valga la pena
Las actuaciones malísimas y nada creíbles.
Fotografía mala.
Personajes malos.
Historia insípida.
Más aburrida que los lunes...
Final decepcionante.
En fin todo esto hace una pesadez total que no vale la pena ver.

• 3 Nov 2014

Si bien la duración de esta película es la normal a cualquier película, se me hizo totalmente eterna y bastante aburrida. Siempre lo mismo Michael Myers matando con el cuchillo esageradamente, y encima las muertes no son tan claras ya que el film es bastante oscuro de fotografía. Lo mejor los últimos 20 minutos, y así y todo es bastante confuso. Reiterativo lo del caballo blanco y las escenas de escape es el fuerte de la peli.
Junto a la porquería de las brujas de salem de lo mas flojo de este director.

Mi puntuación es un 4.
Me desiluciono por completo, esperaba muchisimo mas.

cinefito

• 8 Oct 2014

Es verdad que para mi es la peor de la saga es que no es lo mismo es aburrida y escenas que no vienen al caso solo las muertes son buenas pero nada mas¡¡ personajes de relleno y satanismo que no viene al caso y los sueños de la hermana de michael intentan dar miedo y ni lo consiguen y un final bastante malo.

No la recomiendo para nada.

nicko

• 8 Oct 2014

La mas rara de la saga, zombie tuvo mucha libertad en hacer esta pelicula. Cambiando mucho al petsoje hasta quitarle su esencia, transformandolo en un jason con vosiones de su madre y un caballo blanco, demasiado psicodélico y bizarro que en cualquier otra peli de zombie hubiera estado bien pero aqui no.

PajaMental

• 3 Oct 2014

Comienza aburrida, se desarrolla aburrida y acaba de forma ridicula... en una linea este es el resumen de hallowen 2 de Rob Zombi

El inicio mas que miedo da risa porque myers comienza a matar alocadamente rapido tal si fuera una caricatura saltando de pagina, menos mal que era una alucinacion, pero salio de la alucinacion para que la realidad fuese lo mismo pero el tipo vagando por la calle matando gente aleatoriamente...

Lo peor:
- de las primeras escenas de muerte, la enfermera que va tranquilamente por el pasillo sin darse cuenta que ya fue puñalada por myers... es medio ninja que te mata y te das cuenta a la media hora? Otra muerte similar
cuando myers va a matar al dueño de un puticlub este le saca un arma y enlugar de cagarlo a tiros se le tira encima aparentemente para pegarle con la pistola....

- De risa que la madre en la 1 se suicido de la depresion de que su hijo era un asesino pero ahora es un fantasma que lo motiva a matar

- la escena final donde si era comprensible que myers tuviera alucinaciones.. ¡ahora la hermana tenia las mismas e interaccionaba con estas! ¿estamos viendo una cinta slasher o de ciencia ficcion? ¿comparten cerebros? lo peor de esta misma escena, la hermana se pone la mascara de su hermano asesino y automáticamente los policias la encierran en el manicomio creyendo que ella es la asesina ¿no existen las pruebas de adn? ¿tomar cabello de escenas del crimen? huellas dactilares? sangre? nada... aquí estamos en la edad media donde si mengana dice “yo fui!!” se le cree a ciegas sin mas ni mas y a la carcel, peor aun tomando en cuenta que los que describían al asesino decian que media 2 mts y ella con costos mide 1.60mts, ¿andaba con zancos?

- El psicologo en la 1 era un buen hombre que si saco el libro fue para (aparte de obvio beneficio economico, ni que fuera tonto) contar la historia de un asesino puro y duro, una biografia, sin contar que siempre estaba sinceramente pendiente de que hacia myers por la preocupacion de que volviera a las andadas, ahora en la 2 es un ladron sinvergüenza que se regodea de su enriquecimiento por el mal ajeno.... le cambiaron brutalmente la personalidad, sin contar su ridicula muerte forzada del final.

- Lo peor de lo peor fue la esposa de rob zombi desfilando toda la pelicula con un caballo blanco... nepotismo total notandose que fue idea suya ya que zombi no tiene cara que le gusten los vestidos blancos y caballos conque soñaria una niña para su cumpleaños

- myers con superfuerza alzando coches y tirándolos a una zanja...

-delirante que la protagonista vio myers perseguirla desde la casa de la amiga, la secuestra, se la lleva a una casa abandonada y le pregunta ¿quien eres!? ¿no es obvio o tiene episodios de amnesia?

- Demasiado predecible

- escenas de pesadilla de la protagonista practicamente son videoclips de robzombie pero con otros personajes

Calificacion 3, la uno tenia al menos un buen comienzo, esta es trillada, aburrida y predecible a mas no poder