Ficha Halloween 2

Críticas de Halloween 2 (184)

trick or treat

• 27 Sep 2009

Obra de culto. Repleta de imágenes oníricas. Un slasher realista y al mismo tiempo un cuento de Halloween. La mezcla perfecta entre lo comercial y la mente sucia y pertubada de Rob Zombie.
Los 20 primeros minutos son brutales, con el uso de una imagen granulada que le da un aire a serie b de la buena.
Michael es más brutal, más gore y más humano.
La escena de Laurie y Annie en el baño es tan poderosa y triste.
Añade una estupenda fiesta de Halloween con disfraces de ¨The Rocky horror picture show¨ y un final mucho más apoteósico y tienes un 10 de película.

bandra_palace

• 20 Sep 2009

Creo que si bien es una buena secuela y remake de la saga ¨halloween¨, hay muchas que me hace pensar que se desformo el genero del terror y suspenso de las anteriores ¨halloween¨y transformaron ese terror a una pelicula que toma mucho incapie a la psiquis de michael myers y a parte hay partes de la pelicula que se le ve la cara a michael y es eso el concepto del terror, es como si a freddy krueger le quitas los guantes con cuchillas y no lo deformas, pierde ese misterio que tiene caracteristico un asesino serial.

kayzer

• 20 Sep 2009

A mi me gusto bastante incluso mas que la primera parte, No aporta nada nuevo mas que la idea de introducirnos en los pensamientos de Michael, pienso que debio aprovechar la musica original.

Buena secuela aunque no es mas que Michael detrás de Laurie, pero se nota que hay un trabajo mas completo y dedicado.

• 9 Sep 2009

Correcta segunda entrega de la actual zaga de Rob Zombie para la clásica Halloween, aunque que para mi gusto peca de poca alma. Cuando veo este tipo de películas lo mínimo que espero es entretenerme. Pero acá los 90 minutos que dura se me hicieron eternos, por la sencilla razón que todas las muertes son esperables... Michael aparece cuando uno supone y espera que aparezca, y mata a quien uno supone y espera que mate, o sea muy poca sorpresa. En este film la cámara acompaña a los mundos internos de la hermana de Myers, mundos de estética muy clipera y con tintes góticos. Mundos de ensueño que a ratos se apoderan de la realidad en la que vive. Las muertes recurren a mostrar las imágenes a intervalos muy cortos y apresurados, que a veces ni te enteras de nada. A destacar el maquillaje bien logrado que resiste incluso los primerísimos primeros planos. Creo que será mucho mas disfrutada por fans incondicionales de Myers.