logo indiemoviez

Críticas de Parnaso

Ordenar

La Juventud La Juventud 05-08-2016

Tras la enorme LA GRAN BELLEZA,el italiano Paolo Sorrentino se adentra en el universo de la juventud y la vejez.Los protgonistas son dos artistas de diferentes visiones hacia la vida por una parte aparece Harvei Keitel un director de éxito y vitlista que pretender rodar una nueva película y Michael Caine un director de orquesta más pesimista que tiene que hacer frente al estado actual de su mujer y su hija que le recrimina el haber sido mal padre,este y algunos personajes más que deambulan por un hotel de los Alpes van contado sus respectivas experiencias y vivencias...De como han llegado al punto en el que están.

La obra esta claro que está rodada con mucho gusto,la fotografía es de diez,algunas escenas que recrean especies de cuadros con algunos extras pueden parecer pedantes o pomposas pero captando buen simbolismo,el dúo principal son el fuerte de la peli actuando perfectamente sobre todo Harvey Keitel otros en cambio como Rachel Weisz solo da pereza,Paul Dano sobre actúa sobre manera y en especial algunos muy secundarios permanecen tan estáticos que no transmiten nada,a veces se hace pesada con tanto contenimiento pero la historia que en algún momento parece que no da a entender nada relevante,lo hace y esque destripa de buena manera como la experiencia en la vida te va cambiando.

Locos por el Surf Locos por el Surf 03-08-2016

Sigue tal cual la vi la primera vez.Sigue siendo buena,entretenidilla y conserva algunos puntazos que me hacen siguiendo partiéndome de risa,me refiero sobre todo a los mini pingüinos de la tribu que parecen extras y van espetando aquello de:Ñam,ñam,ñam,ñam, aiaiayo y que gracias a Odín aparecen varias veces por pantalla,también me hace gracia el gallo rastafari fumetilla con esa parsimonía que pasea y su reagge forma de hablar.
La historia es la de unos pingüinos que quieren participar en un campeonato de surf mientrás que el prota es admirador del desaparecido Big Z y quiere aprender a surfear lo antes posible para formar parte en la competición.Todo esto se va grabando con cámara en mano que la da un toque molón y californiano.
Como dobladores aparece el infumable Manolo Lamas y la buena de Carmen Machi que se sale siempre que lo hace.

Julieta Julieta 02-08-2016

Pues me ha gustado la última de Almodovar.La historia es un drama familiar donde los sentimientos se agarrotan y desprende una nostagia gélida pero seca.Así describió la cinta Emma Suárez en su día y así me ha parecido a mi también.
Es una adaptación de un libro Alice Munro y cuenta en dos tiempos la vida de una madre que pierde contacto con su hija e intenta rehacer su vida hasta que vuelve a saber de ella y se vuelve a cernir el mundo sobre ella.Además,esta se siente culpable pues hace desaparecer a un par de personas con lo que su dolor y desgracia aumenta.
La historia está contada inteligente y coherentemente,eso es lo que más me ha gustado como lo de concebir la historia con un tono gris contenido.
Emma Suarez y Elena Ugarte son las protas,la primera no lo hace mal pero esas narraciones en off a lo Gloria Serra me enervan!!!La segunda,pues sin más no me ha dicho gran cosa,no la veo suelta y mucho menos en la escena de la escuela haciendo aspamientos seguramente sugeridos por Almodovar,me huele a eso.Inma Cuesta y Michelle Jenner son las mensajeras que van informando de hechos pasados para ayudar a esclarecer los hechos.Ambas están bien,pero aparecen bastante poco!

Es una cinta,seria y contenida que sabe reflejar los sentimientos de culpabilidad y angustia.

Trainspotting Trainspotting 01-08-2016

Película que en su momento la vi en el instituto y flipe con muchas escenas, sobre todo con algunas estrambóticas.Luego la volví a ver una vez más y seguí flipándola pero esta última vez...Como ha cambiado la cosa,colega.
Me ha parecido muy reiterativa,poco atractiva,poco interesante y poco encandilante,al principio va bien la cosa pero llega un momento que no termina por enganchar y se desimfla.Mucha droga,mucho desfase,algún momento de ida de olla y mucho insulto por parte de Begbie(Robert Carlyle)que ni hace gracia y termina cargando.
Vale que parte con una premisa interesante:Sucumbir a las drogas para no hacer lo que las personas¨normales¨hacen y despreocuparse del resto pero...La cosa no fluie como antes,¨Set la vie¨.

Un 6 bajo.

Vías cruzadas (The Station Agent) Vías cruzadas (The Station Agent) 01-08-2016

Pelicula independiente americana que tiene como potagonistas un tandem perfecto nada más y nada menos que Michelle Williams y Patricia Clarckson entre otros.El centro de la historia es un hombre enano(no me gusta utilzar esta palabra)Peter Dinklage aficionado a los trenes hereda una casa en una estación e intenta pasar desapercibido mientrás que vive su pasión por los trenes,pero se le cruzan un par de personajes que no le dejan en paz y surgen relaciones de amistad.
Refleja como es la gente al ver a alguien diferente,sacando fotos,burlándose(como no...)empujando...una fealdad total,demostrando que el ser humano es el mayor monstruo sin valores ni virtudes,sin respeto ni tolerancia.Luego ya es su pequeño mundo contando son sus amigos podemos ver ternura,momentos divertidos y agradables.Todo el elenco está bien,pero sobre todo Michelle Williams que teniendo un papel pequeño sabe aprovecharlo como nadie siendo tan gran actriz(la puta ama),Patricia Clarckson otra que bien baila,ya lo he dicho más de una vez siempre lo hace de madre y Peter me ha encandilado más esta vez que la primera vez que la vi.

Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio 30-07-2016

Pues aún no he tenido la ocasión de leer el afamado libro pero obviamente la cinta si y me ha gustado sin ser una gran maravilla.
La historia que transcurre a finales del siglo de las luces cuenta como unas hermanas que tienen como madre a una mujer obsesionada con que se casen con hombres ricos y de buen ver conocen en un baile a apuestos muchachos y empiezan a conocerse,Lizzie es la protagonista,muchacha de carácter y de ideas fijas que fija sus ojos en un caballero perjuicioso y ortodoxo que le pone las cosas feas.
Entre ellos y su alrededor surgen varios enrededos amorosos que se van despejando con el paso de los minutos.
No está mal,aunque un poco más de pasión le hubiese venido genial.La historia es interesante,las historias paralelas,algunos semigiros...La ambientación luce lúcida y los actores no lo hacen mal aunque Keira me parece que está correcta como siempre y no me parece de Oscar su interpretación.Brenda Blethyn y Donald Sutherland aparecen poco y rondan por ahí como especie de moscas Jena Malone y Carey Mulligan.
La historia describe bien esa época superficial de aparentamineto y lujo entre familias de alta alcurnia y no tanto.

Thirteen Thirteen 30-07-2016

Joder,lo que llegó a encandilarme esta cinta por su dureza y lo que me aburre ahora...
Auna drogas,mala educación,sexo,inmadurez y más drogas.Eval Rachel Wood es la que da vida a la protagonista,una chata de 13 años que quiere unirse a la panda molona del institutito y hace todo lo posible por agradar a la lider.Entonces empieza el rollo de las drogas,el sexo,el histerismo,los robos y demás.La peli es una constante de la misma y se hace muyyyy pesada y aburrida,termina por interesarte bien poco lo que les sucede.Lo único salvable que tiene es la interpretación de Holly Hunter que por este pape consiguió nominación a los Oscar,si bien Evan me pareció en su mometo una actriz a tener en cuenta ahora no le veo un atisbo interesante,por otra parte,en la cuadrilla aparecen la dientuda Nicky Reed y la Vanesa Huggens...esta última haciendo de lerda perdida y ni una de ellas aporta buena chicha,todo lo contrario.Aburrimiento,soserío y hastío.

Efraín Efraín 30-07-2016

Cinta rural y costubrista etiópe que tiene como protagonista a un niño prendado de cariño por su oveja chuni al que su padre quiere matar pero el hace todo lo posible por salvarla,ante la negativa de su hijo,le lleva a una aldea lejos del mundanal ruido junto a su tía abuela,allí trabaja como una mujer y su tío se lo echa en cara.
La fotografía es excelente al igual que todo el paraje natural que cautiva al instante y su banda sonora que la acompaña casi sin descanso,los interpretes están correctos,es ligera,nos muestran como viven y el machismo que todavía hay por allí.Ademas de demostrar el afecto que se le puede tomar a una mascota y lo que se puede a hacer por él.

Bonita,relajante y fresca.

La Habitación La Habitación 27-07-2016

Una película que me ha dejado una sensación extraña en el cuerpo durante largas horas.La cinta alberga una emoción,una dureza y una ternura impactante.En ningún momento decae y mantiene el pulso de manera espectacular,contiene unos momentos álgidos que ponen los bellos de punta y te hacen estremecer a tal punto que te hace llorar.
Las interpretaciones de todo el elenco son geniales pero a mi el que más me ha llegado ha sido el pequeñajo que se roba toda la película rezumando ternura,apoyo y compresión hacia su madre.
La historia es muy dura,cuando crees que todo puede ir por un camino menos doloroso,va,y se jode la marrana más todavía.

El argumento es muy duro,una chavala es secuestrada y violada tiene a su hijo y viven en una habitación durante 5 años,ese lugar se convierte en el universo del niño y cuando sale ve todo y tanto malo que le cuesta adaptarse,tiene unos detalles perfectos y preciosos.Me parece increible que el director sea el mismo que firmó hace un par de años la obra¨Frank¨ :O

Obra maestra.

Revenge (Venganza) Revenge (Venganza) 27-07-2016

Con lo que me gustaba cuando la echaban por la tele y ahora me aburre telita,como que aprueba por lo pelos y eso...
La historia auna romance,venganza(como no) y algo de suspense...Esta interpretado por el carapan de Kevin Costner,un ex aviador que va a pasar unos días a Mexico junto a su amigo Anthony Queen que interpreta a político mafioso y vigilante de su mujer interpretado por la bellísima y buenorra Madeleine Stowe que me enamoró en esta peli cosa mala en la escena en la cual ella y Costner se ponen a cortar y a exprimir limón...Esque es normal con esas miradas seductoras que lanza en cada escena,cualquiera babea desde luego.
La historia es sencilla Costner se enamora de la mujer de su marido,la pareja adúltera se fuga y el marido al enterarse de la felonía sale en búsqueda de los dos para cometer venganza.Está contada en dos partes claras,el conocimiento de la pareja y la odisea de Costner en busca de su amada con la ayuda de un par de mexicanos.
Pues bien,la primera parte no está mal del todo pero la segunda...carga como un plomo de 1000 kilos haciéndose pesada,aburrida y monónota,carente de chispa,gracia o garra.Costner va de tío seductor y no cuela,más bien da pena con sus gestos y semblantes(solo de pensarlo me entra urticaria).Ojito a la escena del polvo en el coche y sopla mientrás en su mano derecha sostiene una cerveza...para caerte al suelo de un puto espasmo,que puto espanto colega!!!

La vi anteriormente y tampoco meterminó de gustar...sigue en las mismas y ya no cuela.Solo cuela la espectacular Stowe y su gran belleza,sobre todo sus miradas,mamma mia.

Los Camaradas Los Camaradas 26-07-2016

Primera cinta que veo del directo italiano Mario Monicelli y debo decir que no me ha gustado mucho ni me a entretenido como tenía que hacerlo.
La historia que transcurre a comienzos del año 1800 y cuenta como una banda de trabajadores de una fábrica testil que se queja al jefe de trabajar 14 horas al día y pretenden que les reduzcan el horario.Para ello hacen una huelga que dura semanas...
La premisa pinta bien,pero la peli es ampliamente aburrida,lenta y pesada,la última media hora como que no me la he visto de lo poco que me decía...no pasa nada interesante y la incursión del maestro pobre interpretado por Mastroianni que da clases de como sublevarse al jefe...lo más curioso del tinglao es ver a una joven Rafaella Carrá(muy mona como siempre).

La peli tiene buen argumento,pero el ritmo lo mata completamente,parece no pasar nada interesante.

Himalaya Himalaya 25-07-2016

Joya proveniente del Nepal que como no podía ser de otra manera está denostada por el populacho hipócrita...
La peli me ha parecido una maravilla de principio a fin,cuenta la tradición milenaria de los nepalíes de cruzar las montañas para cambiar sal por comida para pasar provistos de ella todo el año.Pero antes de surcar los montes con la compañía indispensable de los yaks,surge el conflicto de nombrar nuevo jefe sucesor entre el jefe,un anciano llamado Tinle,autoritario,mandón y cabezón(todo un crack,imposible no cogerle cariño por su gracia)y los dispuestos a ocupar su puesto que al no llegar a un acuerdo,ambas partes van hacia las montañas a completar la empresa.

La historia enternece,cumple perfectamente las espectativas de aventura,entretiene,te enseña cultura nepalí(obviamente)divierte,alberga momentos de tensión,las interpretaciones están muy bien como lo están tambien la fotografía que no podía ser de otra manera con ese entorno netamente natural y la preciosa y emotiva banda sonora del francés Bruno Coulais,de 10.

Obraza!

Las Edades de Lulú Las Edades de Lulú 23-07-2016

Película eróticovulgar y cochina que no cumple en ninguno de los aspectos.Es la adaptación del libro homónimo de Almudena Grandes que por otra parte mete mano en el guión que es simple y cutre a más no poder.
Interpretado por la italiana Francesca Neri que se entrega a la causa enseñando toto,culo y tetas cada 3 minutos de manera cutre,chabacana y antimorbosa.Interpreta a una chabala virgen que se enamora de un tío mayor que le enseña el mundo del sexo del cual se engancha y le va apeteciendo probar nuevas cosas...
Una de las primeras escenas causa vergüenza ajena e incredulidad de lo cochambroso y cutre que es(a Neri el sinsangre de Ladoire le depila el pilón con cuchilla...).El resto es más de lo mismo,polvos cutres echados cerdamente aquí y allá.En mitad del desarrollo,entra en acción Maria Barranco interpretando a un travesti(Ojito que ganó un Goya por esta mierda de interpretación...)sin garra ni fuelle resultando anódina y hacia el final soy tonto el burro,Javier Bardem,haciendo de chapero enseñando culo y pechamen,su actuación como la de su compañera,son una verdadera castaña.La banda sonora escogida a dedo y puesta en el montaje allá te va,se escucha un completo medley,la iluminación y fotografía,idem,caca de mirlo.Definitivamente,la peli caspea en todo su concepto y no hay nada que se salve,termina cansando tanto polvo cutre y tan seguido,a perdido la poca gracia que le ví en su momento...Hará de eso unos 15 años.

Sed Buenos... si Podéis Sed Buenos... si Podéis 22-07-2016

Película italiana que transucrre en el siglo XVI y un sacerdote va evangelizando un pueblo que el mismo ha ido contruyendo a base de acoger a huérfanos para enseñarles la diferencia entre el bien del mal y viceversa...

La cosa está clara,la cosa no engancha a penas ya que auna un ritmo pésimo que termina desesperando,lo que se cuenta se cuenta sin gracia y sin chispa,lo que se predica se dice tan difuso que no termina siendo contundente.Los actores carecen de bastante energía y podrían haber estado mejor perfilados,después,el doblaje sudamericano no ayuda nada de nada con lo cual termina matándolo.
Al principio parecía que iba a prometer pero entre que no dispara y que en sí ya es bastante larga...la cosa no cunde.Solo cunde la música del bueno de Angelo Branduardi y la ambientación que está bien chula.

Lolita Lolita 21-07-2016

La primera vez que la veo y bueno,no me ha disgustado del todo aunque tiene partes que no terminan de culminarme del todo,por ejemplo ese inicio que es más pesado que la primera página de ¨Rebeca¨ describiéndose Manderley...Tarda en arrancar una media hora,las primera escenas muestran el final y tras los primeros créditos sucede el desarrollo pesado y plomizo de la relación del prota con la señora voluptuosa que termina siendo un tostón para nada.Después,con la vía libre de alejarse del lugar con el símbolo de la cinta ¨Lolita¨se endereza un poco el desarrollo gracias al carácter picajoso y juguetón de la misma que por otra parte termina por pasarle malas pasadas al hombre hasta tal punto que termina obsesionándose y se olvida de él mismo con tal de complacerla,en estre tramo,se suceden algunas escenas hilarantes y divertidas a cuento de como el hombre se convierte en un perrito faldero...
La cinta combina bien el humor y el suspense pero a veces se ralentiza bastante y algunas escenas se hacen pesadas y poco frescas por decirlo de alguna manera,cabe decir que la pareja protagonista compuesta por James Mason y Sue Lyon está muy bien,así como Shelley Winters que lo borda y no como Peter Sellers que nunca me ha entusiasmado sino todo lo contrario y que aquí se disfraza 3 veces para añadir bostezos...

Julie y Julia Julie y Julia 20-07-2016

Una pastelada de dimensiones gigantescas,ñoña y empalagosa hasta decir basta.
Se cuentan dos historias paralelamente en diferentes épocas.Una insoportable,estresante y gesticulante Meryl Streep que fue nominda por esta castaña interpreta a una mujer que no tenía nada que hacer,escribio un libro sobre recetas y gracias al éxito de ventas le otorgaron presentar un programa de tele.Por otra parte está la pastelótica e intragable Amy Adams que aparece dos minutos y ya te carga y como consecuencia dejas de ver la peli con sumo interés interpreta a una chavala que en sus ratos libres escribe un blog de sus experimentos gastronómicos que es fan de la Julia.Ambas tienen maridos que son altamente calzonazos y no aportan nada a la cinta,bueno si,tontería,sosería y moñeria.
La cinta solo sobrevive los primeros 20 min después decae completamente con tanta reiteración y repito,empalagosided...muy chusca,rosa,chicle,flower power,un auténtico sopor.
Cutre y Meryl para nada está de Oscar.

La Decisión de Sophie La Decisión de Sophie 19-07-2016

Cinta que en su momento me encantó y que viéndola hoy ha perdido todo el encanto que tenía.La historia trata sobre el holocausto contada bajo la restrospectiva de una superviviente polaca que tuvo que tomar una decisión muy importante al entran en el campo de concentración de Auschwitz.
Lo interpretan Meryl Streep que está bien y se supera cuando habla en un perfecto alemán,Kevin Kline,que no me gusta nada ya que siempre parece que esta teatralizándolo todo interpretandp a un loco y Peter MacNicol,como escritor que se hace amigo de estos y absorbe la historia que le cuenta la mujer.
La historia no está mal,pero los personajes no terminan de transmitirme nada y se hace algo pesada,cabe decir que la cinta dura 2 horas y media...
Le falta más emoción,así no llega...

Brooklyn Brooklyn 16-07-2016

Su trailer me desveló lo que iba a ver,una peli anódina,carente de fuerza y sosaza maximus.
La historia transcurre en los años 50,una joven viaja a América a buscar trabajo y se enamora de un chaval que es más soso que una nuez,después regresa a Irlanda por motivos de fuerza mayor y se restablece en el lugar donde ya poco se acuerda de New York y su marido...
Saoirse Ronan,es una actriz que no me motiva en demasía,aquí está realmente pastelona al igual que todo el elenco que no palpita en ningún momento,todo parece estar bajo mucho control y no rezuma frescura por ninguna parte,todo está contado con frialdad y no puede sentir empatía por ninguno de los personajes.La ambientación tampoco corre a su favor,es demasido gélida y quietista,no transmite.Lo que más rescato de la cinta es a Nora-Jane Noone,que en¨Las hijas de la Magdalena¨me encanta y aquí en un secundario papel lo hace como ella lo sabe hacer,bien como siempre.

El Tormento y el Éxtasis El Tormento y el Éxtasis 15-07-2016

Genial y excelente biografía sobre uno de los personajes más emblemáticos de la historia del arte(Cinquecento),Miguel Angel(Escultor,arquitecto,pintor...).
De lo que trata la cinta basicamente es sobre la relación que tenía el propio artista con el Papa Julio II que encima de no pagarle lo que le debía(le daba cobijo en cambio)le obligó a pintar los frescos de la Capilla Sixtina(nombre que hace honor a su tío Papa Sixto)y a construirle el panteón.
La relación es un tira y afloja de disputas y riñas,cuenta también la relación que tenía Miguel Angel con una joven de la dinastía de los Medicci y sobre todo,de como fue esa tarea tan ardua de pintar semejante obra maestra en 3 años,uno se hace caquita encima con solo pensarlo,no es para menos.
Además hace hincapié en el genio y personalidad cerrazonado del artista.
Las interpretaciones de los dos portagonistas por parte de Charlton Heston y Rex Harrison,lo hacen muy bien sobre todo Rex imprimiéndole a su personaje un toque cabrón y divertido a la vez,alberga buenos diálogos,está contada de manera que se hace interesante verla,el epílogo inicial haciendo repaso a varias obras de Miguel Angel enriquece la cinta y el final,demostrándonos el acabado final de los frescos pone los pelos de puntica.

Una maravilla muy interesante y educativa.

Tallo de Hierro Tallo de Hierro 13-07-2016

Comienza de manera que parece que va a ser más penetrante,intensa e íntima pero finalmente no resulta así.La historia es la de dos vagabundos que mientrás sobreviven en la mendicidad hacen retrospectiva a los hechos que le llevaron a este estado,él(Jack Nicholson)en un descuido se le cae de los brazos a su hijo recién nacido y además ha matado a 2 personas en defensa propia y ella(Meryl Streep)es una ex cavaretera arruinada a la que ni tan siquiera su familia le deja herencia.
Las interpretaciones a mi no me conmueven a penas,Meryl tiene algún buen momento y el otro no me transmite su pena ni arrepentimiento.Los diálogos en general no son la bomba y tampoco es que la peli haga buen repaso a la vida callejera,esto lo pasan bastante por alto o si lo hacen lo hacen de manera tan superficial que no cala hondo,tiene algún momento álgido pero el final es torpe y lento y termina por ser una película correcta sin más.Podía haber estado mejor.

P.d. Las nominaciones a los Oscar de los actores me parecen exageradas.

Si la Cosa Funciona Si la Cosa Funciona 13-07-2016

Pues hasta el momento es la película que más me gusta de Woody Allen porque el protagonista que aparece aquí es un misántropo de calité interpretado perfectamente por Larry David.Cuenta su historia y su modo real de ver la vida unificando realidad,realidad y más realidad a la vez que pesimismo.El soliloquio que se marca al inicio de todo en la terraza del bar es para enmarcarlo de lo puramente realista que és.
La historia de amor que surge entre él y la chavala interpretada correctillamente por Rachel Wood desemboca en un enredo y un final poco feliz,mientrás que en el transcurso de ella se comentan sentimientos y demás puntos de vista sobre la vida,la aparición de Patricia Clarckson es un lujo,me parece una secundaria que siempre ilumina la pantalla con su gracia y belleza,su personaje está bien dando una vuelta de tuerca a su vida y manera de llevarla.La pena es que no sale todo lo que quisiera.
La historia es interesante,fluye solventemente y no se hace nada pesada,tiene buenos comentarios,chistes y demás.El final es lo que menos me ha gustado pues terminan comiendo perdices....El guión escrito por el propio Allen está muy currado.La peli sigue conservándose como una muy buena peli.

Pasión sin Barreras Pasión sin Barreras 11-07-2016

Drama romántico sobre choque de clases y diferencia de edad protagonizado por una guapa Susan Sarandon que va de menos a más interpretatiamente hablando y un cutre(como siempre)James Spader que solo rezuma soserío y pastelosidad por los cuatro costados.
La historia comienza con unas escenas horribles,escandalosas y fuera de lugar que parecen avisarte que estás a punto de ver un bodrio de los gordos...La escena del primer encuentro de los protagonistas en la hamburguesería que trabaja ella contiene una histrionidad terrible que te deja ojiplático y el polvo que se marcan está tan descompasado y tiene unos planos y unos semblantes tan horripilantes que claman al mismísimo cielo!!!
Susan en un comienzo parece que está fuera de órbita y cuesta creérsela, menos mal que con el paso de los hechos va tomando buena forma,el otro,James,nunca me ha gustado le falta todo para atraer al espectador,además,no fomarn buena pareja y se nota que existe química alguna entre ellos.La historia al principio es algo grotesca pero al suceder cosas que hacen tambalear la relación la cosa se pone algo más interesante,pero no sé,creo que este tema podría haber dado más de sí.
El jovenzuelo enamorado de la madura pero que no tiene huevillos para presentarla a la familia por su poca clase e incultura...Está contada algo superficialmente.

Namu, la Ballena Salvaje Namu, la Ballena Salvaje 11-07-2016

Cinta muy correcta sobre una ballena que se resiste de salir de un varadero tras ver como unos pescadores la mataban,al lugar llega un naturalista que la quiere estudiar pero tiene que vérselas con los pescadores de su pueblo que están en contra de tenerla más tiempo y exigen su libertad para poder ir a pescar.
Pues bueno,la historia es sencilla y transcurre sin ningua sorpresa,se deja ver comodamente pero es olvidable completamante,hay personajes que tendrían que haber salido más pero se quedan en espejismos.La ballena es lo más atractivo de la cinta,aunque podrían haberle dado muchísimo más juego como en ¨Liberad a Willy¨.

Correrías de Verano Correrías de Verano 09-07-2016

Bueno,¨Correrías de verano¨considero que és una película algo tramposa pues comienza de manera que parece prometer una aventura de coches divertida, alocada y adrenalítica y termina siendo un bostezo de hipopótamo...
El creador de esto es Matthew Robbins:La leyenda de Billie Jean,El dragón del lago de fuego,Nuestros maravillosos aliados...
Los protagonistas son unos cutres Mark Hamill(Más conocido por su papel de Luke Skywalker)que personifica de manera chorra a un alumno de mecánica y friki de los coches que se flipa con la obra creada(Un chevrolet)y se lanza en su busqueda tras haber sido robado y después está Annie Potts que incompresiblemente fue nominada a un Globo de Oro por una interpretación,cutre,casposa y de bajo calibre...interpretando a una prostituta sin neuronas que se lía con el prota de manera ridícula,la odisea termina siendo un fiasco sin feeling ni atracción que con el paso del minutaje se hace casi insoportable de ver,además,cuando crees que ya está apunto de terminar,miras lo que queda para ver y te entran lo siente males cuando ves que faltan todavía 20 puñeteros minutos!Sobran una barbaridad y lo qeu cuenta queda como un pegote mal puesto.
Al principio parece que va a triunfar con ese aire ochentoso,pero nada,es sosa,aburrida y repetitiva hasta decir basta,cabe decir que las interpretaciones y diálogos tampoco infunden calidad,¡Buah!

Shoot 'em up: En el Punto de Mira Shoot 'em up: En el Punto de Mira 09-07-2016

Siempre que la echan por la tv la veo porque contiene unas situaciones,unos chistes y unas actotudes con las que me parto bien el ojete.
Es una película de acción bañada en humor negro y absurdo con grandes momentos de tiroteos,la historia es algo descabellada pero la tratan con coherencia con lo que le da un cierto aire ¨realista¨.
El elenco me encanta.Clive Owen como Smith mola un cristo al igual que Mónica Bellucci que además de estar tope de buenorra se lo peta en su papel de prostituta amamantera,esta mujer siempre me ha parecido una genial profesional en la comedia,me encanta!!!Cuando llega a la habitación que se encuentra arriba del bar Heavy y espeta aquello de:Oh,Madonna...Que horrore!Siempre me parto y bueno Paul Giamatti como villano no lo hace mal para ser justos.
La historia transcurre con gran agilidad y frescura,y para colmo va acompañada con musica metalera como:Strapping young land!!!
Así que el cóctel es perfecto,caña,acción,risas,La Bellucci buenorra y música metalosa.
Divierte y entretiene!!!Que para eso está creada.

Total de críticas: 3007

Buscar película: Buscar