logo indiemoviez

Críticas de Parnaso

Ordenar

Colegas Colegas 17-11-2010

COLEGAS

He vuelto a verla y se mantiene tal cual la vi por última vez.Una de las cintas quinqui más recordadas por excelencia.Aquí los protas son Antonio y Rosario Flores y la pareja de toxicomanos compuesta por José Luis Manzano y el inolvidable¨Pirri¨.Aquí Rosario se queda preñada de Manzano y como no pueden hacerse cargo del crío ya que vienen de familias humildes y no tienen trabajo intentan hacer cualquier cosa(Antonio y Manzano)para obtener dinero y poder abortar.
La cinta está abalada por el alo tan caracterísitico de la época y por unas interpretaciones genuinas por parte de todos.Todo sigue intacto y sigue entreteniendo bastante.

P.D. Ese Rosario tupido de Rosarito...

Un Gran Amor Un Gran Amor 17-11-2010

Me encanto,a mi este tipo de peliculas de los 80 me gustan,no se que tienen,que me hacen sentir mas joven de lo que soy,te hace fantasear,te identificas con el personaje de John Cusack...en fin,para el que le guste este tipo de peliculas,saludos ;)

Shaft: Las Noches Rojas de Harlem Shaft: Las Noches Rojas de Harlem 17-11-2010

La acabo de ver esta noche en la Sexta 3,y me a parecido pasable tirando a mala,un poli negro que lo hace todo sin perder la calma...pero tiene sus cosas buenas.

Los Amos de Dogtown Los Amos de Dogtown 17-11-2010

esta pelicula narra las verdadera historia del Scate,de donde surgio y quienes.
La pelicula esta basada en hechor reale.
Me encanta,amena,divertida y enciima te imformas de como surgio el tema.
Dos dioses juntos Emile Hirsch y Heath Ledger,y sumandole Michael Angarano... :D
muy recomendable.

La Vecina de al Lado La Vecina de al Lado 17-11-2010

de las peliculas de universidad que se salvan en este siglo ^^
Emile Hirsch,perfecto como siempre,la pelicula divertida y amena a pesar de sus 2 horas de duracion ;)

10 Razones para Odiarte 10 Razones para Odiarte 17-11-2010

El tandem perfecto Heath Ledger y Julia Stiles,se nota que hubo quimica de la buena en el rodaje :D
pelicula amena,divertida,melancolica y corta!!!
Heath Ledger en su primer papel como protagonista,Perfecto!! y Julia igual,el casting perfecto.Insuperables.
una pareja distinta y llena que siempre tienen algo que añadir,muy buena.

Paradise Paradise 17-11-2010

A esta pelicula le puntuo con un 10,por los momentos que me hizo pasar :D
es la replica de -El lago azul-pero para mi esta es mejor,porque la vi antes.
La historia es calcada,lo que pasa que Paradise transcurre en el desierto.
La pelicula en su momento me parecio erotica,pero nada de eso jeje
ahora la ves y dices...absurda,pero para mi siempre sera antologica.
Lo mejor de la peli la banda sonora,que lleva el mismo titulo.

Total de críticas: 3007

Buscar película: Buscar