logo indiemoviez

Críticas de Parnaso

Ordenar

Elsa y Fred Elsa y Fred 20-10-2014

ELSA Y FRED

La vi anoche en tve y me prendí de ella.
Es una obra maestra,una obra magna.Empezando por la historia que trata sobre el amor en la tercera edad y terminando por los trabajos de los actores(Manuel Alexandre,Blanca Portillo,José Ángel Ejido)que están todos que se salen,en especial China Zorrita,que se casca un papelazo lleno de humor y ternura,que te rompe el alma!La historia igual,es enternecedora a más no poder,te dibuja sonrisas afables y te hace llorar de lo tierna que es,tiene cada momentazo de humor y ternura!Me enamoré del film!De los personajes!De todo!Una auténtica joya argentina!

¡Ai!Elsa,que cosa más bonita! :)

Ya está en mi lista de Obras Maestras.
Absolutamente recomendable!

La Mosca Hispánica La Mosca Hispánica 18-10-2014

LA MOSCA HISPANICA

Rodada en la paradisíaca Menorca(Las cuevas de Xorio)por el director inglés Bob Kellet.Es una comedia pícara típica de los 70 con una trama ¨disparatoide¨ con muchas mujeres ¨playboy¨enseñando carne en varias ocasiones a cuento de nada,por ejemplo Nadisuka,que se pone a menear body delante de unos hombres sin ton ni son jajaja

La idea es graciosa,un hombre sin pasta compra vinos en mal estado,los adultera con moscas hispánicas y se convierte en el elixir del amor,quien lo bebe tiene pasión asegura y...más cosas que no os voy a contar.

Joder,es cachonda,divertida,espontanea,fresca,ligera,se pasa en un volao,un encanto vamos...y encima tiene una banda sonoraza pegadiza tan de aquella época compuesta por Alfonso Santiesteban!Lalalalaaa

Como ¨detalle curioso¨,aparece por ahí como figurante en plan gitanilla Marisa Porcel.

Le doy un 7,que a mi estas películas me dan vidilla.

El Comisario y la Dolce Vita El Comisario y la Dolce Vita 01-10-2014

EL COMISARIO Y LA DOLCE VITA

La sexta realización del italiano Ettore Scola fue rodada en el 69 y contaba la historia de un comisario que para ascender de título tenía que investigar un caso encomendado por su súbdito.El caso era investigar sobre la prostitución y la inmoralidad de los católicos de por aquel entonces.El guión refleja perfectamente la doble moral y como a los que manejan el sistema se les libra de todo.
A destacar el herido de guerra que vive en la calle que por las noches paseando con su moto va molestando mientrás les recuerda a los ciudadanos en donde viven.Un ser al que el odio le mantiene vivo.

Muy bien interpretado por el Gran Ugo Tognazzi.
Muy interensante película.

Viridiana Viridiana 29-09-2014

VIRIDIANA

Antes que nada...Esta es la primera vez que veo una obra de Buñuel y me ha parecido una muy buena obra.Empezando por el elenco de actores que están todos sembrados,en especial la tropa de los indigentes que parecen auténticos,el ritmo es hágil y se pasa en un tiro.La dirección es muy buena,al igual que la historia que es bastante certera y describe muy bien la moralidad humana.
Me quedo con la escena de la cena de los indigentes,dotado de hilaridad,egoismo y maldad y Viridiana dando un pobre céntimo a un méndigo...

¡Me ha gustado muchooooo!

El Aliento del Diablo El Aliento del Diablo 27-09-2014

EL ALIENTO DEL DIABLO

Dirigida por Paco Lucio,una historia que comienza interesantemente con esos escenarios tan emblematicos y que viendo que transcurre en la edad media le da mucho más encanto todavía,pero....desgraciadamente se torna sosa,aburrida y endeble,además,la interpretación de la chilena Valentina Vargas no ayuda a reforzar el trabajo,todo lo contrario,se la nota forzada y queriendo dar la impresión que está metida en el papel.La peli quiere ir de intensa con esos silencios y esas vistas a los paisajes...pero no cuela.Una pena.

P.d. La portada es un vicio.

Le doy un 5 bajito.

Voy, Le Mato y Vuelvo Voy, Le Mato y Vuelvo 27-09-2014

VOY...LO MATO Y VUELVO

Debut cinematográfico de Enzo.G.Castillari allá en el año 1967.
Entretenido westerm con un final en mi opinión bastante original.Tres bandidos,un banquero,un caza-recompensas apoderado ¨Forastero¨ y un bandido jefe de una banda malechora,se disponen a perseguir un cúmulo de dinero que se encuentra escondido en un lugar inóspito,lo que sirve como mapa,es un medallón que también sirve como llave,entre tanto,bastantes giros/líos en cuanto relaciones interesadas se refiere Jeje

El ¨Forastero¨(Paraguayo George Hilton)y ¨Monedero¨(Mexicano Gilbert Roland)están muy bien,el segundo dándole toque de humor al film y el primero dándole ese toque frío y arrogante.También apuntar la banda sonora de Franceso de Masi.

A mi,esque me tiran estas películas,tienen un rollo...

Calle Mayor Calle Mayor 22-09-2014

CALLE MAYOR

Tengo el honor de inaugurar esta fichaca!
Dirigida en el año 1956 por Juan Antonio Bardem.Trata sobre el aburrimiento que provoca a las personas hacer verdaderas perrerías y demuestra la crueldad y los pocos escrúpulos que tienen.Aquí una panda de cabrones se divierten haciendo bromas pesadas a la gente.Se centra en hacer una broma a una mujer Solterona(Así la llaman constantemente)de 35 años que tiene deseos de casarse y tener hijos para ser como todas...Juan es el encargado de pasarse por su pretendiente y tomarle el pelo.Demuestra ser un cobarde en todo momento y un charlatán,¿Pues,no dice que es mejor quedar cada día con una y lo único que hace es acostarse siempre con la misma pilingui?Jaja,los amigos de Juan me ponen del hígado,malos hasta decir basta y criticones,más de lo mimo,¡Uff!(Para que luego tenga fama de marujas las mujeres,pardiez!).

¨Comicos¨de Bardem ya me encantó,pues esta también me ha gustado muchísimo,hace una crítica social realista de los humanos,los describe tal cual son,unos aburridos que solo se divierten hablando mal y jodiendo a los demás.El final lo considero agónico y puteante.

Se desarrolla ligeramente y con buen ritmo.Los actores están muy bien también,en especial Betsy Blayr interpretando a Isabel.Si la veis y sois algo sensibles y veis la realidad tal cual es,os dará una rabia que no veais.Por otra parte,que poco a cambiado el comportamiento humano,que penita.

¡Ah!La madre de Isabel,la andalusa,que grasiosa que es,dice dos frases pero con un salero...Jeje

P.d. Los humanos tienen entretenimientos mil,pero solo hay uno que les parece divertidísimo y jocoso,el critiqueo malsano.

ULTRARECOMENDABLE.

El Milagro de P. Tinto El Milagro de P. Tinto 21-09-2014

EL MILAGRO DE P.TINTO

Película de culto y con razón.
La segunda vez que la veo y me ha gustado muchísimo más que la primera vez que la ví.Segundo vistazo,más detalles sobresalen,más brillantez se atisva.
En lo que más hace incapié el Sr.Fesser(Camino,Mortadelo y Filemón)es en el humor absurdo,un humor absurdo brutal,elegante y muy bien pulido.La historia es original,el guión está curradísimo y lo que se lleva la palma es el elenco,todos los actores están geniales(Atentos al papelón breve que se casca el Sr.Viyuela interpretando al director del psiquiátrico).Los personajes están definidísimos y cojonudos,TO-DOS.La peli es original y refrescante y se ve de un tirón(le cojo un aire a -Amelie- en la estética y en algún que otro detalle.Momentos brutales los hay a porrones.
Esta es una peli fantástica dirigida por el Gran Fesser que contiene un planteamiento de la historia bien construida y unos personajes tronchantes.Film que cuanto más se ve más se disfruta.Humor absurdo de alto nivel.ÉPICA.

Tengo que destacar el momento inolvidable y épico de Goizalde Núñez diciendo aquello de:¡Que sorpresa!(Antes de comerse el tren)Jajaja

Altamente recomendable.

Código Desconocido Código Desconocido 16-09-2014

CODIGO DESCONOCIDO

Antes que nada,le doy los cuatros puntos por parte técnica y por el trabajo de los actores,destacando especialmente a Juliette Binoche,como no.
Por lo demás,Haneke quiere desmotrarnos el realismo del mundo y lo que sucede en las calles todo los días,nada más.Lo malo viene cuando te das cuenta de que la película esta compuesta por mil squets independientes cuales son imposible pillarles el hilo y que tienen nula conexión entre ellas.Estás viendo una de ellas y para cuando estás metido en la historia...¡Zasca!Te corta el rollo para pasarte a otra escena,mientrás tú te quedas con cara de gili pensando que nada tiene sentido,que solo son escenas sueltas.

Si,cierto es que algunas escenas son buenas,describen muy bien la realidad y tal,pero...Finalmente te quedas frío y con cara de besugo.

Cha-cha-chá Cha-cha-chá 14-09-2014

CHA-CHA-CHA

Segundo vistazo y la última:
Dirigida por Antonio del Real en el año 1998.
Joder,Que Pedazo de bodriaco,que tufarrón,que Cho-Cho-Chorrada más grande macho.Película que para ser una comedia romántica peca mucho de sosaza y de ridícula.Contiene unas escenas que dan una vergüenza ajena...Por ejemplo,cuando Jorge Sanz y Eduardo Noriega estando todo pedos y se tiran a la Cibeles haciendo el tontilán,en serio,que patético macho,mis sentidos no daban crédito ante tal esperpento.Los actores además son de lo más mediocre.Jorge Sanz que siempre está igual,sosazo y sin expresividad no evoca nada de nada.Ana Álvarez exagerada,no mola,Gabino Diego en su linea de tontilán,pero esta vez de tontilán amanerado,de salvar a alguién salvaría a María Adanez,pero...anda justita también,¿eh?Y bueno,el que está realmente insoportable de lo mal que lo hace es Eduardo Noriega,en serio,que cosa más MALA,pedazo intruso habita en el reino actoril,esque de verdad,¿Esas son maneras de interpretar a un Macarra?¡Me centrifuga el estómago y urticaria de solo pensarlo!

Lo dicho,una peli que en muchos momentos da vergoña ajena por varios motivos...Ahora que lo recuerdo,a que viene que un viejo se mee la cara?Porque si,eso aparece señores.De lo mal malo,menos mal que años después el director Antonio del Real nos deleitó con la comedia absurda-Desde que amanece apetece-,esa si que tiene humor casposo del bueno jaja

P.d. Edward Noriega,esta usted tardando en abandonar el territorio actoril,que es muy maaalo...Que podría darse con un canto en los dientes de lo afortunadísimo que fuiste al rodar escenas candentes con Anna Galiena...

Dos cruces en Danger Pass Dos cruces en Danger Pass 12-09-2014

DOS CRUCES EN DANGER PASS

Una de westerms.Dirigida por el español y experto en estos campos Rafael Romero Marchent en el año 1967.
Como siempre en estos casos se exiben el polvo,la venganza y la frialdad en el protagonista principal.En este caso es Alex que interpretado por el italiano asiduo en estos menesteres Pietro Martellanza busca vengar la muerte de sus padres asesinados por Moran,el malo del cotarro.El reencuentro con su hermana como que lo tiene que deducir un poco el espectador,los vaqueros son muy fríos...Juju
Los tiroteos bastante endebles,disparando por disparar a cualquier lado...las muertes exageradas...Parecen muertos por rotura de cuello y no por herida de bala...Jeje.A destacar las caidas de los tejados que están muy logradas.Las actuaciones típicas de spaghetti westerm,sin demostrar apenas sentimientos.El ritmo es fluido y no hay parones,se ve con facilidad y entretiene.

Clave: Omega Clave: Omega 11-09-2014

CLAVE:OMEGA

Primer vistazo:
Última peli rodada por el director Sam Peckinpah en el año 1982,la primera que veo de este hombre.Esta es una peli sobre espionaje y venganza que cuenta con un guión algo farragoso,sobretodo en su comienzo,transcurre ligeramente y te mantiene entretenido,el final te da que pensar,puede dársele varias interpretaciones.¿Es un hecho todo lo que hemos visto ante nuestros ojos o es algo creado por la televisión?Ahí está la cosa.El reparto está bien,a destacar a Ruther Hauer cagaditillo de miedo.

Se deja ver y entretiene.

Raza de Campeones (The Boy in Blue) Raza de Campeones (The Boy in Blue) 09-09-2014

RAZA DE CAMPEONES

Primer vistazo:
Película basada en hechos reales que cuenta la historia de Ned Hanlan,un contrabandista de alcohol que se hace remero renombrado mundialmente y bate unas marcas insuperables,ganó nada más y nada menos que 200 regatas seguidas.Pedazo Crack el tipo!!!Además,fue el primero en utilizar la silla móvil.

Dirigida dignamente por Charles Jarrott en el año 1986 cuenta con un guión y ritmo aceptable.Añade paralelamente a la historia de las regatas la infaltable historia de amor.Lo que quita bastante fuerza a la peli es el elenco de actores,que si hubieran sido otros más carismáticos y enérgicos el resultado final hubiera sido muchísimo mejor,pero claro,con actoruchos del nivel de Nicolas Cage que parece alelado,un David Naughton que no llama la atención pecando de sosaina(Como siempre),más una Cynthia Dale que le falta gracia...Pues se nota que la cosa se apaga y queda en noto grisaceo.Menos mal que aparece el Señor Christopher Plummer que siempre está impoluto e impecable y da brillo y luz a las cintas en general.

Historia interesante que entretiene y que de haber sido interpretado por un elenco con más levadura estaría hablando de una muy buena peli.
Aún y así la cinta es recomendable y deja ver agustamente.

Ayer, Hoy y Mañana Ayer, Hoy y Mañana 08-09-2014

AYER,HOY Y MAÑANA(1964)

Primera visión:
Es la primera película que veo del director italiano Vittorio De Sicca y debo decir que me ha encandilado totalmente desde el primer segundo hasta el último.La película está formada por tres historias independientes protagonizadas todas por una esplendia Sophia Loren que lo peta.Marcello Mastroianni también muy bien,pero Sophia(Y eso que no soy muy Lorenero)...Está impecable.

Tres historias llenas de humor donde se ve como la mujer es la mandamás y el hombre simplemente un títere.
La primera historia es un despiporre,unos pobretes se dedican a vender cigarrillos ilegalmente y como la mujer está embarazada no puede ser encarcelada,entonces para no pasar por ahí se queda preñada constantemente.

La segunda cuenta como una adinerada está agotada de vivir siempre lo mismo,entonces un día se desposa de todo y se da a la aventura con su amante,después de tener un accidente automovilístico salta a la vista que no puede desprenderse de su vida habitual.

La tercera cuenta como una pilingui con pareja es admirada por un futuro sacerdote,coquetean y tal,pero la abuela del novicio lo atisva todo y tiene miedo de que este se vuelva un ¨indecente¨.

Cojonuda película que bien merecido tiene el Oscar a mejor película extranjera.Súper divertida,sucumbidora y muy agradable de ver.Mención especial a la Loren,que se luce con sus interpretaciones.

¡Ai!Core ¨ngrato,Core ¨ngrato...Jajaja

Secuestro a la Española Secuestro a la Española 07-09-2014

SECUESTRO A LA ESPAÑOLA

Una de las cosas que más me entusiasma del cine es descubrir joyitazas perdidas.Esa sensación de haber dado con un peliculón que haya sido capaz de mantenerte pegado a la pantalla y también haberte dejado esa sensación de alucine...No tiene precio.

Esto mismo me ha pasado con -Secuestro a la española-un film del año 1972 dirigido por Mateo Cano que cuenta con el guinosta de humor maestro Juan José Alonso,quien trabajó por ejemplo en mi intocable-El Cid cabreador-.Como se nota su toque,humor absurdo del bueno con encanto y calidad indiscutible,me encanta en demasía.Sin duda un Rey Midas del humor!!!

Secuestro a la española cuenta como 3 descuideros se ganan la vida robando con el permiso de sus padres,si,es más,les impulsan a que sigan en ello pues es el único sustento que entra en casa Jaja,en una de estas,son encarcelados y los familiares viendo que sin ellos no pueden hacer frente a las facturas se dedican a facturar un plan para sacarlos de la cárcel cuanto antes.

El guión es la repanó,el elenco principal de actores está genial.En especial Esperanza Roy(Manoli)interpretando a una camarera medio choni que vuelve loco sexualmente a su novio Fabian(Kike Camoiras),sus gestos son de lo más tronchantes macho,me parto Jajajaja

Después,Aurora Redondo(Doña Engracia)inmensa en su papel de madre con asma desconsolada porque su hija Trini(Maria Kosty)quiere ser decente Jaja.Como olvidar cuando desconsolada suelta aquello de:Mi hija,que quiere ser decente,¡Con el talento que tiene!Jajajajaja,para morirse en serio y luego moviendo la pierna como mi abuela jajaja,un auténtco despiporre.

Y otro que tal baila es el famélico Jorge Orjás(Don Cosme),un Crack,que es quien se encarga de preparar el secuestro como un verdadero capo,un capo con carácter,Grande.

Ya siento amor eterno por ella.Un peliculón infravalorado con un guión redondo y final bien resuelto coherentemente.Se encuentran situaciones despiporrantes como cuando van a entrar al coche y les persiguen los tunos cantándoles jaja

Muy buena película,España tiene cosas realmente buenas y únicas.Esta es una de ellas.

La Insoportable Levedad del Ser La Insoportable Levedad del Ser 01-09-2014

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

Primer vistazo:
El famoso libro de Milan Kundera me produjo un agobio profundísimo.Sin duda alguna Kundera supo reflejar perfectamente la angustia que sentía Teresa ante la vida,me hacía sentir absoluta repulsión y deseaba terminar el libro cuanto antes.

Kaufman modificó y omitió algún que otro pasaje o fragmento.Basicamente se centró en la invasión de Rusia en Checoslovaquia y en el triángulo amoroso,evitando así los agobios de Teresa.
Basándome en la peli en sí,me ha gustado muchísimo.Es intensa y hechizante,el trabajo narrativo,el guión,la puesta en escena y los trabajos de los actores están impecables,en especial la icástica Juliette binoche(Como me gusta)y la sueca Lena Olin.

Son casi 3 horas de cinta que se pasan volando.Muy interesante.

El Viaje de Carol El Viaje de Carol 01-09-2014

EL VIAJE DE CAROL

No ha estado mal.
Dirigida por Imanol Uribe en el año 2002.Cuenta la historia de Carol(Clara Lago)que viviendo en EE.UU viaja junto a su madre por primera vez a Iberia mientrás esta está en guerra.Una vez instalada crea lazos sentimentales con su abuelo,Tomiche y una vecina del pueblo.
Los lugares donde se centra la historia son idílicos.Unos bosques,un verdor...La puesta en escena está impoluta,el trabajo de los actores más de lo mismo,a destacar a la propia Clara Lago que ganó el Goya a mejor actriz revelación y a Álvaro de Luna interpretando al típico abuelo que asiente a todo lo que dicen sus nietos.La historia está bien llevada,es agradable y amable.

Drug Runners Drug Runners 01-09-2014

DRUG RUNNERS

Primer vistazo:
Del año 1988 y dirigido por el desconocido Allan Kusowski quien solo ha rodado dos películas en su vida,ambas de serie B.

Esta es una peli sobre narcotraficantes mafiosos que son perseguidos por la poli.El inicio mola,con buenas persecución de coches y tiroteos a tutiplen,en muchas ocasiones ni miran a donde disparan,ahí está la gracia Jeje.Las actuaciones son pauperrimeras,aunque si he de salvar a alguien salvaría a Aldo Ray interpretando al mafioso maduro Lazzaro,hay escenillas que dan vergüencilla ajena,podemos observar un polvete cutrón en una habitación con luces rosazuladas mientras las cortinas se mueven al compás del aire inexistente(Tapense el rostro con la almohada)...En la recta final se presentan nuevamente nuevos tiroteos con mucho movimiento.Y mención especial a la frase final,que es un disparo en el abdomen para quien lo ve:¡Estás vivo Garcia!Jojojo

Peli de acción,droga y polis de serie B,bastante entretenida.

Cabeza de Perro Cabeza de Perro 30-08-2014

CABEZA DE PERRO

Trata sobre un chaval(Samuel)que tiene una extraña enfermedad cerebral que no está diagnosticada y hace que este sufra ausencias en cualquier momento y en cualquier lugar,vive con sus padres y se lanza ¨a la aventura¨.
Bien rodada y no aburre,buena banda sonora que se da un aire a la de ¨Amelie¨,intromisiones de voz narrante en tercera persona,pequeños efectos especiales(El choque de coches buenísimo,¡Sustazo!),aceptable actuación de Juan José Ballesta,no así la de Adriana Ugarte carente de carisma y pecante de sosaina.Hay escenas innecesarias propias del cine español,ordinariez en estado puro vamos.Un tío que se levanta de la cama y enseña la pelambrera de la huevada,Adriana Ugarte meando en un callejón y peleando en bolas...y el desnudo de Ana Wagener que no sé a que huele...El final me ha dejado decolocado.

La banda sonora y el guión corre a cargo del propio director Santi Amodeo.Adriana Ugarte ganó el goya a mejor actriz revelación(Excesivo).

Diferente,algo novedoso para el cine español.

La Música Nunca Dejó de Sonar La Música Nunca Dejó de Sonar 28-08-2014

LA MUSICA NUNCA DEJÓ DE SONAR

Pues...como que me ha gustado mucho a primera vista y tal.
Es una película independiente americana que transcurre en el año 86 y los flashbacks nos llevan a los años 60,trata sobre el poder de la música en un enfermo de tumor cerebral cual le impide recordar su vida y solo reacciona y recuerda,cuando escucha la música que le mola,es decir,los beatles,los byrds,Bob Dylan...y expecialmente con los Greatefull breith(o algo así).Además cuenta con un enfrentamiento filio parental creada por las distintas percepciones y gustos musicales.
El aspecto técnico que avala la historia cuenta con unas interpretaciones bien buenas,dignas de ser admiradas:J.K. Simmons como siempre cumpliento,intenso y sensible,Julia Ormond de terapeuta muy bien también(Atractiva a sus 45 años en el film,aunque juraría que tendría más,ese cuello...) y Cara Seymour como madre preocupada,paciente y comprensiva de lo mejor,encandilante a tope.El que pedalea un poco es Lou Taylor Pucci interpretando al enfermo,no termina de cuajar del todo.Después el guión,la dirección y el compás del ritmo concuerdan perfectamente y la convierte en una peli bastante interesante.

Y esque...la música es magia curativa,que haríamos sin ese inmenso arte.

Recomendable.

La Ley de Murphy La Ley de Murphy 26-08-2014

LA LEY DE MURPHY

Es la única peli que he visto de Charles Bronson hasta la fecha.La primera vez que la vi me entretuvo y esta vez lo ha conseguido denuevo,incluso más si cabe.Un poli busca a un asesino en serie, hace rehen a la que iba a robar su coche y mientrás se escapan de la cárcel va surgiendo una especie de amistad.Acción,peleillas,risas,escapadas,está guay.

Entretiene,está bien llevada,se conserva bastante bien,tiene buenos toques de humor,la rehen Kathleen Wilhoite(La mejor del reparto)en plan delenguada se sale,las escenas de acción buenas y la villana/asesina pues se lleva la peor parte,da un poco de pena,risa y arcadas.

Mención especial a la música que acompaña a la peli,me ha encantado,es sencilla y efectiva.

La misma Kathleen Wilhoite compuso canciones para la misma.

La Voz de su Amo La Voz de su Amo 23-08-2014

LA VOZ DE SU AMO

Psssa,se deja ver sin más.El argumento es un tanto farragoso y cuesta pillarle el hilo con tanto giro.Meten como telón de fondo a la E.T.A. y no pinta nada en el film.La interpretación de Eduardo Fernández como Charli,no mola,le queda grande el papel de chulanillas.Silvia Abascal con la chupa más mona que nadie,ella es sin duda la mejor del elenco,siempre tan solvente y absorvente es la que sujeta la peli.
*Momento¨Tostación de sartén¨a parte de ser absurda y patética,no sé a que huele.
*La segunda bomba que explota acojona(Muy logrado).

Una peli que se lía ella sola.
Le doy un cinco alto por la interpretación del Angelito Silvia Abascal.

Salvando las Distancias Salvando las Distancias 20-08-2014

SALVANDO LAS DISTANCIAS

Me ha gustado lo suficiente.No soy muy dado a ver comedias románticas pero bueno,era la única película que estaba sin empezar.
La historia cuenta como una pareja que se sustenta en el felling y el humor mantiene o intenta mantener la relación a distancia.
Está bien llevada,se nota la química entre Drew y Long(¿En la vida real salieron juntos no?),las apariciones de los amigos de Long hacen gracieta,al igual que algunos gags y el guión trabajadito.Eso si,el final no me ha gustado nada.Odio que den tanta vuelta para eso...

La peli se deja ver sin problemas,como ya digo lo único tocapelotas es el final...

Metéora Metéora 18-08-2014

METEORA

Dirigida por el greco-colombiano Spiros Stathoulopoulos.Cuenta la historia de dos monjes ortodoxos luchando por su amor espiritual y carnal.Cada uno vive en un monasterio distinto,ambos construidos en peñascos monumentales y desde ellos ¨se llaman¨con espejos.

Rodada con sencillez y elegancia,en Meteora,patrimonio de la humanidad.Apenas tiene diálogos y muestra unos parajes verdosos perfectos.

Muy bonita y poética.

Como Robar un Millón y... Como Robar un Millón y... 18-08-2014

COMO ROBAR UN MILLON Y...

Muy buena,empezando por el elenco protagonizado por Audrey Hepburn que se come la pantalla siempre con esa dulzura y ese toque pizpireta y Hugh Griffith que siempre mola verle con esas cejotas y esa perilla tan suya,un Crack.Luego Eli Wallach y Peter O´Toole como que no me llegan del todo pero se siente la química que tienen con Audrey.

Buena historia con un muy buen guión,muy buen montaje de escenas,buen ritmo animado,divertida,fluida...tiene de todo para enganchar.

Me encanta la escena en la que Peter y Audrey se esconden en el museo y hacen virguerías con la llave.

Total de críticas: 3007

Buscar película: Buscar