Ficha Revenge (Venganza)

Críticas de Revenge (Venganza) (1)

• 27 Jul 2016

Con lo que me gustaba cuando la echaban por la tele y ahora me aburre telita,como que aprueba por lo pelos y eso...
La historia auna romance,venganza(como no) y algo de suspense...Esta interpretado por el carapan de Kevin Costner,un ex aviador que va a pasar unos días a Mexico junto a su amigo Anthony Queen que interpreta a político mafioso y vigilante de su mujer interpretado por la bellísima y buenorra Madeleine Stowe que me enamoró en esta peli cosa mala en la escena en la cual ella y Costner se ponen a cortar y a exprimir limón...Esque es normal con esas miradas seductoras que lanza en cada escena,cualquiera babea desde luego.
La historia es sencilla Costner se enamora de la mujer de su marido,la pareja adúltera se fuga y el marido al enterarse de la felonía sale en búsqueda de los dos para cometer venganza.Está contada en dos partes claras,el conocimiento de la pareja y la odisea de Costner en busca de su amada con la ayuda de un par de mexicanos.
Pues bien,la primera parte no está mal del todo pero la segunda...carga como un plomo de 1000 kilos haciéndose pesada,aburrida y monónota,carente de chispa,gracia o garra.Costner va de tío seductor y no cuela,más bien da pena con sus gestos y semblantes(solo de pensarlo me entra urticaria).Ojito a la escena del polvo en el coche y sopla mientrás en su mano derecha sostiene una cerveza...para caerte al suelo de un puto espasmo,que puto espanto colega!!!

La vi anteriormente y tampoco meterminó de gustar...sigue en las mismas y ya no cuela.Solo cuela la espectacular Stowe y su gran belleza,sobre todo sus miradas,mamma mia.