Ficha La Juventud

Críticas de La Juventud (1)

• 5 Aug 2016

Tras la enorme LA GRAN BELLEZA,el italiano Paolo Sorrentino se adentra en el universo de la juventud y la vejez.Los protgonistas son dos artistas de diferentes visiones hacia la vida por una parte aparece Harvei Keitel un director de éxito y vitlista que pretender rodar una nueva película y Michael Caine un director de orquesta más pesimista que tiene que hacer frente al estado actual de su mujer y su hija que le recrimina el haber sido mal padre,este y algunos personajes más que deambulan por un hotel de los Alpes van contado sus respectivas experiencias y vivencias...De como han llegado al punto en el que están.

La obra esta claro que está rodada con mucho gusto,la fotografía es de diez,algunas escenas que recrean especies de cuadros con algunos extras pueden parecer pedantes o pomposas pero captando buen simbolismo,el dúo principal son el fuerte de la peli actuando perfectamente sobre todo Harvey Keitel otros en cambio como Rachel Weisz solo da pereza,Paul Dano sobre actúa sobre manera y en especial algunos muy secundarios permanecen tan estáticos que no transmiten nada,a veces se hace pesada con tanto contenimiento pero la historia que en algún momento parece que no da a entender nada relevante,lo hace y esque destripa de buena manera como la experiencia en la vida te va cambiando.