Ficha Si la Cosa Funciona

Críticas de Si la Cosa Funciona (1)

• 13 Jul 2016

Pues hasta el momento es la película que más me gusta de Woody Allen porque el protagonista que aparece aquí es un misántropo de calité interpretado perfectamente por Larry David.Cuenta su historia y su modo real de ver la vida unificando realidad,realidad y más realidad a la vez que pesimismo.El soliloquio que se marca al inicio de todo en la terraza del bar es para enmarcarlo de lo puramente realista que és.
La historia de amor que surge entre él y la chavala interpretada correctillamente por Rachel Wood desemboca en un enredo y un final poco feliz,mientrás que en el transcurso de ella se comentan sentimientos y demás puntos de vista sobre la vida,la aparición de Patricia Clarckson es un lujo,me parece una secundaria que siempre ilumina la pantalla con su gracia y belleza,su personaje está bien dando una vuelta de tuerca a su vida y manera de llevarla.La pena es que no sale todo lo que quisiera.
La historia es interesante,fluye solventemente y no se hace nada pesada,tiene buenos comentarios,chistes y demás.El final es lo que menos me ha gustado pues terminan comiendo perdices....El guión escrito por el propio Allen está muy currado.La peli sigue conservándose como una muy buena peli.