Ficha La Habitación

Críticas de La Habitación (1)

• 27 Jul 2016

Una película que me ha dejado una sensación extraña en el cuerpo durante largas horas.La cinta alberga una emoción,una dureza y una ternura impactante.En ningún momento decae y mantiene el pulso de manera espectacular,contiene unos momentos álgidos que ponen los bellos de punta y te hacen estremecer a tal punto que te hace llorar.
Las interpretaciones de todo el elenco son geniales pero a mi el que más me ha llegado ha sido el pequeñajo que se roba toda la película rezumando ternura,apoyo y compresión hacia su madre.
La historia es muy dura,cuando crees que todo puede ir por un camino menos doloroso,va,y se jode la marrana más todavía.

El argumento es muy duro,una chavala es secuestrada y violada tiene a su hijo y viven en una habitación durante 5 años,ese lugar se convierte en el universo del niño y cuando sale ve todo y tanto malo que le cuesta adaptarse,tiene unos detalles perfectos y preciosos.Me parece increible que el director sea el mismo que firmó hace un par de años la obra¨Frank¨ :O

Obra maestra.