Ficha Quarantine

Críticas de Quarantine (182)

elvis presley

• 24 Dec 2008

Me gusta muchísimo [REC],es una de las mejores películas de España,no me digáis que no.
Os explicaré en la de REC lo que ocurre,esque había un hombre en Portugal que experimentaba.Un día,lo hizo con una niña,y como era tan agresiva,se la llevó a Barcelona(concretamente) a aquel piso,al ático.Allí él experimentó con más seguridad,pero él moriría por algo o lo que sea,entonces allí estaba la niña,el perro subió,la portuguesa le mordió,éste a su vez a la pequeña.Entonces es así como se propagó.Y esos papeles pegados en la pared,son del científico.
Esta película tiene que estar muy bien,pero no superará ni de broma a la española,porque la española son muy realistas los personajes,los sonidos son tenebrosos,y en fín...las americanas son muy vistas,y muy oídas.Yo iré al cine a verla,pero iré pensando en que me gusta más la española que ésta.Espero que pienses igual que yo.Bueno,gracias por leer esta extensa crítica,y adiós,hasta pronto.

rodri

• 23 Dec 2008

Una buena peli no vi rec porque aca la peli tenian en argentina estaban en poco cines,me gusto,me asusto ahora es una remake que esperan que no sea igual o sean no sean malo con la remake porque cumple es lo esperado,entonces si tienen tanto problema no la vayan a ver

promnightmares

• 17 Dec 2008

la peli es buena y no se de que diablos se quejan si es la misma que rec si si odian esta es pork rec no les gusto

Carolina

• 17 Dec 2008

Esta película es completamente inecesaria!! solo existe REC, Rec es la unica que vale la pena!! Rec es una de las mejores películas que hay de toda la historia del cine.
Esta película me parece vergonzosa, Rec da mucho miedo comparada con ésta.

Michael

• 28 Nov 2008

No consigue el mismo realismo que la original, y además es una película que pretende mostrar efectos especiales como el maquillaje de los rostros de los zombies... En la original no se aprecian tanto los maquillajes ya que la camara no lo puede grabar, eso es más real.
Cuarentena es un remake inecesario, sobra. Además REC ha tenido mucho éxito internacionalmente.

Pedro Juan

• 27 Nov 2008

Sigo diciendo que el mérito lo tiene REC y no Cuarentena ya que es uan copia incorporando nuevas escenas que sobran. A mi la rpotagonista de REC me parece una chica genial, es mucho más guapa y esta mucho más buena que la norteamericana. Y esperen a ver la segunda parte, promete mucho más que la primera.

LordZaroff

• 17 Nov 2008

La película esta bien, pero no puedo entender como hay gente que pueda opinar que es mejor que la original, Rec es increible, impactante, impredecible...Creo que en esta se explican demasiadas cosas(ek origen del virus...) y no me acaba de gustar ni l iluminación ni algunas escenas de más,como película no esta nada mal pero entra ya en las típicas ya que la gracia de Rec entre otras cosas era que no savias que estava sucediendo ni por que hasta el ultimo momento y que no queda muy claro.

fancuarenrt

• 17 Nov 2008

ami ma gusto esta mas elaborada que la de rec por que te dise que cosa era el virus ademas de mas personajes y de como mueren acada uno por que en el anteriopr no se vio si murio la viejita pero ahi si entiendan

Batabidd

• 12 Nov 2008

La acabo de ver hoy mismo; la he conseguido aquí en Tailandia. Esperaba una versión ligeramente difernte, pero no es así.
Es un remake innecesario de ¨Rec2, puesto que es, en su totalidad, es una copia exacta, con el mismo argumento, y el mismo final, nada de original, Incluso la famosa ¨Niña de medeiros¨ deja muchísimo que desear. Ni siquiera se explica o se hace entender que hace en el ático, aparece así, por que sí..
Un fiasco.
Le doy un generoso 1, (si pudiese un 0,50) por que al menos, insertan una escena diferente, en la cual, aparece un perro rabioso, (no el que trae la infección a la ciudad), y la familia china en Rec se sustituye por una parea de africanos que no hablan en absoulto por que no entienden inglés
;)))
Un fiasco.
No merece la pena verla, una burda, y en muchas ocasiones, mala copia de la original.

Julia

• 9 Nov 2008

Quiero dejar una cosa clara, vale que para algunos les haya gustado más esta película, pero una cosa, esta película no tiene mérito ya que todo lo han sacado de la original. Los directores lo han tenido muy fácil, solo han copiado escenas de la original introduciendo algunas novedades. . . El mérito lo tiene la original, ya que los directores norteamericanos lo único que han hecho es copiar un film ya hecho y que tiene una gran fama en diferentes partes del mundo. Para mí quarantine es una película innecesaria que no aporta nada. Rec es la mejor. .

SaTaNiX

• 8 Nov 2008

En la mayoria de aspectos es superior a la española.
Y nose si lo que aqui se puntua es lo buena que es la pelicula o si la han sacado de un libro, un comic o de otra pelicula.
Porque si nos ponemos asi...TODAS LAS PELICULAS SON REMAKES ( a su estilo claro esta ).

Yo le pongo un 7 porque tiene escenas mejores q las de REC, y porque le dan mas sentido a la enfermedad viendose algo posible de cura.

Saludos!

toxie

• 6 Nov 2008

totalmente deacuerdo con la critica anterior aunque la apruebo , si no existiera [.REC] , esta seria de 9 pero como no es el caso , le pongo un 6 al ser lo mismo y fallarle el final , donde la niña de medeiros en [.REC] nos hace estremecer , en esta me hizo casi reir por lo tipico y visto en muchas otras peliculas.
Resumiendo, la española es cojonuda, esta es decente.

agente mulder

• 6 Nov 2008

no me puedo creer lo que leo, los criticos alabando esta fotocopia de la obra maestra ¨REC¨ normalmente se suelen criticar mal los remakes innecesarios y estan la suben por las nubes y no solo eso si no que algunos tienen la osadia de decir que es mejor que la cinta original, pues yo la acabo de ver y es exactamente la mierda que esperaba, desde luego si ¨REC¨ no existiera esta mereceria buena nota, pero no pienso darsela porque carece de merito propio, las poquisimas escenas nuevas no son para nada buenas, son tan innecesarias como el resto del film, al crematorio con ella y espero que el tiempo haga justicia con la media que tiene, no la merece.

Diana

• 6 Nov 2008

No puede ser que mal, en mexico hace 3 semanas que quitaron REC y no tarda en salir Quarantine PESIMO! que los gringos tengan sus propias ideas, REC es una excelente pelicula, me atreveria a decir que una de las mejores que he visto del genero, pero se aprovecharon de eso y no cambiaron nada ni siquiera el vestuario de la actriz principal además de que en el trailer ponen el final.... primero copiando películas japonesas viejas y ahora esto.... no puedo decir más, es una porquería

SonSo

• 26 Oct 2008

Pues bueno. . ¨quarantine¨ estaba programado en mi pais (peru) para el mes de enero 2009. . . Pero al ver que aqui llegaria ¨rec¨ en un par de semanas, decidieron adelantar el estreno hasta la semana que paso y la fui a ver el dia del estreno. Ya habia visto ¨rec¨ por medios no muy buenos pensando que no llegaria nunca y fui una de las mejores peliculas de terror que he visto. . . Bueno ¨quarantine¨ me parecio un muy buen remake. . Al principio como que me daba cosas pero ya amsomenso sabia donde eran los sustos, sin embargo las nuevas escenas si que acojonan!. . . La interpretacion de jennifer como la de angela son muy buenas. . Aunque jennifer lo hace un poco mejor. . . Me parece una pelicula muy buena y con nuevas escenas que la hacen aun mejor

8. 5/10.

resident evil

• 25 Oct 2008

muy buena me gusto un poco mas la original pero = esta esta rre buenaaaaaaa

• 25 Oct 2008

Me gusto mas que la original,eso si no por tanto.En esta peli esta lleno de susupenso pero casi = q la original nada de terror terror.Algunas partes o mejor dicho la mayoria es igual igual q la original ya que durante toda la pelicula solo esta ambientada en un solo ambiente (el edificio).Eso si lo supero rec por lejos en el final de la pelicula por el Flaco (Zombie)que sale en la original.Todas las actuaciones me parecieron buenas

Marcos

• 25 Oct 2008

Lo que esperaba: un remake plano por plano, escena por escena de la acojonante y soberbia ¨[Rec]¨. Lo de ¨Psicosis¨ de Gus Van Sant y ¨Funny Games¨ me pareció hasta soportable, pero que ya ocurra otra vez y encima con una película de nuestro cine ya cabrea al ver el morrazo tremendo que tienen los yankis. Lo único que cambia son los actores y un par de escenas, que además no son ni buenas, ya que en una se cargan a un zombie a ¨camarazos¨, dejando la pantalla llena de sangre, pero la sangre es lo más falso que puede haber ya que se ve que son pegotes añadidos por ordenador (ya lo puse en la crítica de ¨[Rec]¨, que algún efecto por ordenador meterían, y no me equivoqué). Que dejen aparte lo de la Niña Medeiros y se metan con sectas del Jucio Final ya es una paranoia totalmente. Y que el zombie del final, que en ¨[Rec]¨ me pareció el más aterrador de toda la historia (sin exagerar) aquí causa apenas acojone. En fin, un cuatro porque los actores son buenos (sobre todo Jay Hernandez y el croata Rade Serbedzija), pero vamos, si has visto la original es totalmente prescindible. PD: Y realmente acojonado me siento al leer que los hay que dicen que es mejor que ¨[Rec]¨, en fin, ni caso. Y a ver qué pasa con ¨El orfanato¨...

Ambarcina

• 22 Oct 2008

Buena película, remake fiel de Rec pero para mi gusto algo mejor que la original.

Hay nuevas escenas, pocas pero muy chulas. ¡Hay más personajes! Jennifer Carpenter es lo que más destaco de esta peli... lo hace 1000 veces mejor que Manuela Velasco, quien ya de por si lo hizo realmente bien. En la parte final Jennifer está que se sale.

Lo único que no me ha gustado es que han decidido pasar de explicar lo de la niña etc pero aun así la trama es mucho más fácil de racionalizar que en Rec.

Estoy con un comentario de los anteriores, yo le recomendaría ver esta a alguien que no haya visto ninguna de las dos.

Amo a Balagueró, pero esta me ha molado más.

fenom

• 15 Oct 2008

Hay una especie de bancada patriota y patotera a alrededor de rec porque la mayoria de la gente que la vio piensa que este remake es un robo o un plagio. La verdad es que si hay que tirarle huevazos a alguien es a los creadores de rec, paco plaza y balaguero por vendidos al haberle otorgado los derechos a los yankees. . . :)

pero vamos a los que nos compete y veamos las diferencias entre este quarantine y rec. Los primero que hay que señalar es que el guion es el mismo y no hay cambios en la trama ni giros de ultimo momento asi que los que hayan visto el original ya sabran como termina pero hay algunos cambios que sin duda gustaran a mas de uno, ademas con una corta escena de pocos segundos explican como se extendio el virus por el lugar, un cabo que habia quedado sin atar en la original. Primero que le sumaron escenas nuevas que seran de agradecer para los que ya habian visto el original agregando aun mas tension si cabe, hay otras escenas que son calcadas al original, mismos dialogos hasta usando los mismos planos de camara pero me soprendio que le hayan agregado nuevas situaciones. . . No me lo esperaba viendo los trailers que habian mostrado. Otro de los detalles es que arreglaron una de las grandes macanas de rec, la iluminacion. En rec los interiores parecian iluminados como si fueran de dia, un detalle que quedaba horrible. En quarantine la fotografia es mas oscura y sucia, mucho mas trabajada y mejor ambientada. Una de las grandes diferencia entre una pelicula y otra es la actuacion de la protagonista, sencillamente manuela velasco le besa la suela de los pies a jennifer carpenter y le pedimos a la rubia que se retire con dignidad de la actuacion, asi de simple. En el final es donde mejor da catedra la querida jenni simulando a la perfeccion un ataque de panico que nos dara ganas de abofetearla y abrazarla para que se calme y quien te dice aprovechar y tocarle sus partes privadas. . . , muy creible la verdad. El resto del reparto tambien muy superior al original y era de preveer porque ese fue el talon de aquiles de rec con algunos ligeros cambios aui y alla en los personajes, ya no estan los chinos. . . Fueron reemplazados por unos africanos y ahora el policia es negro y el bombero mas musculoso. . . Xd

y llega la hora de la verdad, ¿llega quarantine a dar tanto suspenso y desesperacion como lo hizo rec? la respuesta es: si y mucho mas. Quarantine arregla los fallos de su omonimo y potencia sus virtudes sumandole incluso escenas de tension a la cinta totalmente nuevas. Algo que es de agradecer es que quarantine es muy fiel a la pelicula original, en ningun momento abandona esa crudeza en las escenas tan caracteristica y no se deja llevar por el hollywoodismo ni exagera con las situaciones, un aplauso para los gringos. Si yo tuviera las 2 peliculas y tuviera que recomendarle a alguien que nunca la vio. . . Sin dudas le diria que se vea esta pelicula, es mucho mas redonda que rec y aca no hay discucion que valga, por supuesto que es recomendable, salu2. Critica sacada de el-cinefilo en:
http://el-cinefilo. Blogspot. Com/2008/10/quarantine-2008. Html.