Ficha Quarantine

Críticas de Quarantine (182)

Hugo1985

• 14 Oct 2008

Es buena la pelicula, pues es una copia casi total de Rec, lo que mola es que los americanos tengan que hacer sus propias versiones de todo, que no pueden leer subtitulos?? copian cine de terror de japon, de corea de sur y ahora de españa, por favor eso si que me enoja.

Mr.Spoiler

• 14 Oct 2008

Los puntos a favor de Quarantine es que dura como una peli normal, es decir, 90 minutos, sin aburrir y que apenas hay escenas de entrevistas a los inquilinos y lo malo es que la cinematografia es exageredamente movida (en REC era perfecta y verosimil) y Jennifer Carpenter es una histerica total; otra fallo es que es en un 85% similar a REC como una fotocopia, más un 15 de material original, incluyendo un perro zombie en una ascensor y algo más por ahi, ya que hay más gente pues son 3 pisos por planta; el final la explicación tiene que ver con una secta del fin del mundo que ha robado un virus y hay un monigote en el atico como la niña Medeiros; Jay Hernandez hace del bombero pelao de REC y está bastante mejor matando zombies con el hacha. Una de las mejores escenas nuevas es cuando uno de los polis mordidos que cuida el practicante se levanta y aparece con una pierna colgando y babeando espuma por la boca y les dá un buen susto. Buen remake. Una pena que no salgan los chino tan graciosos de REC ni el gay argentino. Spoiler Final: la mejor muerte es una que el cámara la emprende a darle camarazos a una zombie hasta reventarle la cara, dejando la imagen llena salpicaduras de sangre.