Ficha Quarantine

Críticas de Quarantine (182)

elcris

• 19 Feb 2012

Acabo de ver la peli me pareció buena tiene factor sorpresa solo que esta pelicula se parece mucho al remake (rec) pero lo demás es excelente espero que la secuela sea igual que esta.

• 27 Dec 2011

Sin dudas muy inferior a rec. El mismo argumento pero con distintos actores. Y si bien hay que tener en cuenta que es lo mismo que rec y pierde sorpresa desde un primer momento,tambien hay que decir que no cumplio con las espectativas creadas. Yo pensaba que iba a tener unos efectos impresionantes ya que los yanquies para destacarse exageran todo. Pero nada que ver aca son muy simples y la original tenia de todo mas que esta,suspenso,terror,efectos,sorpresas. Una pelicula re al dope. Mi puntuacion es un 6. .

the braian

• 4 Dec 2011

La verdad q no tuve la oportunidad de ver rec,pero esta peli es lo mas. El suspenso que tiene es muy bueno y mas cuando se mueve la camara. Muy buenos actores y te rre desespera. . . Muy buena!!.

luiss

• 27 Nov 2011

La verdad no me pareció mala solo es un remake de una película exitosa que tenia que tener un remake , la historia es igualita a rec aunque cambia con algunos aspectos, para mi no es mala pero si no es igual que buena que rec claro tiene momentos muy buenos entre otras cosas. 7/10.

danilo

• 8 Nov 2011

Este es uno de los mejores remakes que haya llegado a ver en mi vida, no he visto la original rec, pero quarentine me parece que contiene todos los elementos que me gustan (gore, suspenso, angustia y desesperacion), jennifer carpenter (a kien recuerdo en el exorsismo de emily rouse) se toma el papel muy natural y el resto de las actuaciones me parecen muy excelentes, bn gore, buen escenario, en fin. . . . . Para mi. Un digno remake

lo mejor: la desesperacion que se ve en los protagonistas, cada vez que avanza la historia se ponen mas tensas las situaciones. Lo peor: mmmmm la verdad creo q nada. El momento: el que me hizo gritar, cuando suben al ultimo piso y encuentran la verdad de todo, suben al atico y presiso la camara da un giro mostrando un furioso rabioso. Esa noche casi se me sale el corazon. .

leoncia

• 30 Oct 2011

Bueno, es casi idéntica a la española, pero creo que mejor, y eso que a mi me encanta el cine español. Para verla un par de veces. No está mal, con sus sustos y eso, pero no me parece una gran peli.

UMI RYUUZAKI

• 24 Oct 2011

Noy soy amante del cine español..Pero ami me gusto muxo REC • Y e de decir que esta pelicula no la quería ver por que se que el cine americano echan a perder peliculas que son basadas en otras como lo fue en este caso..

Aun que para ser sincera yo si esperaba que en cuestiones tecnicas en maquillaje fuese lo rescatable pero la verdad no... Es exactamente lo mismo ..Bueno no... se dieron el lujo de cortar pequeñisimas partes que aun que pudieran pasar desapercibidas en REC• Al ver esta le afectó...

Bueno la verdad ya en resumen la pelicula más alla de mala es aburridisima....!
Así que si estan buscando ver esta peli..Mejor vean su versión Original... y ya de pasó REC•2---Y si ya las vieron mejor quedense con esa perspectiva y no se molesten en ver esta...que solo perderan 80 min. de su tiempo..!

oarrua88

• 2 Oct 2011

Malísima... destrozaron a REC... mala historia... malos actores... la protagonista hace el 50% de la cagada...

No hay nada para rescatar... hasta da pena ver...

• 1 Oct 2011

una horrible remake de rec, filmada casi cuadro por cuadro como la original, agregando cosas inecesarias, utilizando actores reconocibles y tratando de americanizar el ya gran clasico español llamado rec.
ahora si la pelicula es exacta a la original ¿que falla? todo.... por empezar, la mayoria que vio rec sabe todo lo que ocurre y solamente ven este filme por el mero echo de ver que hicieron puesto que ya no sorprende nada si ya nos sorprendio la original, segundo, las malas actuaciones casi sin ganas que al menos en la original hasta te creias que los protagonistas lo estaban viviendo realmente. el final incluso hasta te lo muestran en el trailer, se nota que no le pusieron mucho empeño en esta realizacion ya que creo que alguien que vea primero quarentena que rec seguramente decepcionara y pensara que quarentena es un mockumentary del monton y olvidable.
un desastre que paso sin pena ni gloria

bob76

• 20 Aug 2011

Película que no tiene nada de novedoso ya que es una copia descarada de Rec.Intentar desgranar una película ya vista en otra que casi calca a la anterior es prácticamente una pérdida de tiempo.
Respecto a lo que ví,pues nada novedodo respecto a lo ya visto en Rec,excepto alguna que otra escena ¨made in usa¨.No obstante la ví inferior a la versión española,supongo que porque ya no existía el factor sorpresa como en Rec.

starfuckers inc

• 16 Aug 2011

Mania de los yankis en hacer remakes ... pero para que haces un remake y lo haces mal? no perdais el tiempo en esto, bodrio de los grandes, intento de copiar plano a plano el original pero haciendolo mal, tiene un poco mas de sangre pero eso no es suficiente para tener que tragarnos este film de directo dvd, si te gusto la original no la veas o te enfadaras

coca

• 31 Jul 2011

Me gusto bastante, pero aun así no me impresiono tanto como la original que es la nuestra, por lo demás lo que si me gusto fue algunas cosas que incluyeron como el perro zombie y más cosas.

MrSpoiler

• 22 Jul 2011

Me parece un buen remake, que es cierto que pocas variaciones tiene con respecto a la original, pero pule algunas cosillas que creo que en la original sobran o que tienen poco sentido, como por ejemplo Abro Spoiler: En esta no tiene insulsos minutos cómicos como tenía la original por parte de alguno de sus personajes, una vez que empieza la tensión no cesa hasta el final, también creo que lo que sale en esta de la trampilla del desván es mas lógico que lo que sale en la original, luego tiene algunas nuevas escenas, no demasiadas todo hay que decirlo, que están bastante bien recreadas, como la muerte de una infectada con la cámara entre otras. Cierro Spoiler. Y bueno, luego también es cierto que no supera a la idea original, pero también creo que no hay que desmerecer el entretenimiento que da , y sobre todo si Balaguero y compañía decidieron conceder los derechos para que hicieran este remake no veo porque yo tenga que decir lo contrario, igual gracias a esta misma película tenemos Rec 2 y 3, por supuesto aparte del enorme éxito que ya tuvo en taquilla la misma Rec, pero creo que todo lo que sea sumar bienvenido sea.
No es como por ejemplo “Vanilla sky”, que si era muy inferior a “Abre los ojos” y mucho mas aburrida, realmente creo que este es un remake que se puede disfrutar al igual que la original, asi que si te gustó la original, realmente te la recomiendo.

*7/10 en puntuación (Digno remake)

-Lo mejor: Tensión asegurada, llena de escenas con bastante sangre y toques de violencia.
-Lo peor: Abro Spoiler: No todo lo que cambia es para mejor, la escena cuando entran a la habitación del magnetófono, recortes de prensa e informes desconcierta bastante si no has visto la original para poder entenderlo ya que poca explicación se da al mismo origen de la infección. Cierro Spoiler.

raul96

• 16 Jul 2011

Sinceramente dire que me ha gustado y simplemente porque es un remake (remake: copia) los remake son , por así decirlo, una copia de una película en versión estadounidense hablando de quarentine. En este caso esta película está basada en el aclamado éxito de [rec] y por ese motivo lo ví. He leído algunos críticas que dicen: asquerosa, vomitiva, es una puta mierda, los de usa son unos copiones. . . Un remake es una copia así que no entiendo el porqué de que pongan eso si la palabra remake es eso mismo. En fin a lo que voy, me ha gustado por el simple hecho de que es idéntica a rec solo que los actores cambian y los zombies también, la casa y todo, de restos es igual. Le doy menos que a rec porque las boches traducidas al español son muy malas y le quitan esencia a la película y porque las actuaciones de algunos actores no me gustan mucho, en cambio en rec sí. .

tamaradc

• 17 Jun 2011

En mi humilde opinion (y por favor no borren mi critica, jej) Cuarentena no tiene nada que envidiarle a Rec, para mi las dos estan muy buenas y no hay una que sea mejor que la otra.
La pelicula empieza muy , pero muy aburrida , y no ves la hora de que la reportera termine de una vez de dejar de tontear con los bomberos y que se meta de una puta vez en el edificio. No voy a decir que la accion empieza enseguida entran en este, se hace esperar ya que las mejores partes estan de la mitad para adelante, pero valen la pena.
A diferencia de Rec, en esta te dicen que las personas (y tambien los perros y hasta las ratas, algo que no estaba en la original) se encuentran en ese estado debido a una enfermedad similar a la rabia. Por lo que dejaron de lado la idea de las españolas en las cuales todo se debia a posesiones infernales (aunque te lo expliquen en la secuela).
La idea de la rabia me agrado bastante y creo que pega mucho mejor esto antes de la posibilidad de que esten poseidos.
Otras cosas que me han gustado son que hay muchas escenas sangrientas en las cuales se las tienen que ver con los infectados (me encanto la del ascensor, cuando el bombero se asoma y le salta la piba) y tambien de que a pesar de que esta filmada con la camara en mano se pueda ver con bastante luz y sin tantos moviemientos bruscos.
Pero lo que si tengo para criticarle , y es algo que odie de veras, es a Jennifer Carpenter (la actriz que tiene el mismo papel en la version española le da mil patadas a esta) ya que me parecio una actriz horrenda, que sobreactua muchisimo , y que se la pasa gritando y jadeando. Si hubieran puesto a una buena actriz la pelicula hubiese quedado muchisimo mejor.
Concluyo con lo mismo que dije antes, que para mi tanto Cuarentena como Rec son muy buenas pelis de terror, que logran darte algun que otro sustito y mantenerte pegado a la silla.

Fernandoo

• 20 May 2011

Apoyo el comentario anterior la pelicula es buena, e visto rec y tambien lo es, cuarentena es un remake pues se supone que se basa en eso en la trama de la original, ahora rec es en españa y cuarentena en usa, y no le veo lo monse al contrario es muy entretenida.

franciscoyc

• 15 May 2011

la pelicula como pèlicula es genial, pero como remake no es la gran cosa, muy fuera de eso califico como pelicula, muy bien hecha, con escenas muy interesantes y de terror intenso.. Muchos dicen que es copiada de REC ( es obvio porque es un remake) pero los resultados en lo personal fueron buenos..! Muy bien hecha me gusta

Predator 9

• 12 Mar 2011

Sin comentarios no se me ocurriría hacer esta película se han copiado todo lo que os aconsejo es que veáis REC que es la original, la española y la mejor sin duda esta no le llega ni a la suela de los zapatos así lo digo.

chusky

• 25 Feb 2011

Fallida,fallida,fallida...asi definiria yo la copia norteamericana de REC.Como ya sucedió en otras ocasiones,hollywood no llega a superar una pelicula original y rompedora como fue REC.Se hace mucho mas aburrida,menos creible y tiene escenas robadas.Para mi,totalmente prescindible.Vean REC

Geco

• 25 Feb 2011

Con esta pelicula, una vez mas queda demostrado que el cine ¨hollywoodense¨ esta en decadencia, sin ideas, necesitan seguir haciendo remake (por no utilizar el termino ¨robar ideas¨) del cine no-norteamericano, ya que si uno indaga en la mayoria de las comedias, peliculas de terror/horror y dramas, nos sorprenderemos que casi todas son remake de peliculas europeas y asiaticas, algunas copias exitosas y otras verdaderos bodrios como quaretena, en fin, asi es hollywood. Volviendo a la pelicula cuarentena, abundan las sobreactuaciones, escenas mal logradas porque pierden el ¨encanto¨ que posee rec al filmar en primera persona, el personaje de ¨niña medeiro¨ es la tipica zombie, mientras rec conto con un formidable Javier Botet, que dada su enfermedad casi no utilizo maquillaje para representar a la demoniaca niña medeiro, y por ley, en donde se debia mostrar al camarografo por ser negro, sera por eso que en casi todas las peliculas de terror norteamericano los negros son los primeros en morir, como satirizar en scary movie??) pierde el misterio de rec. Concluyendo, una mala copia, un absurdo robo y una perdida de dinero y tiempo. Y lo peor se esta filmando una segunda parte, que si es una remake de rec 2 (peli que me decepciono) va a ser mas bodrio que la primera quarentene.