Ficha Quarantine

Críticas de Quarantine (182)

jack the ripper

• 29 Jan 2009

promin, veras esta pelicula es simplemente copiar y pegar, k es buena,si, k esta bien exa, si.
Por supuesto no se le quita el merito, pero creo k no deberias insertar criticas relacionadas con pelicula, criticando a los españoles, no te gusta nuestro acento? k acento? el castellano? es k acento tienen en sudamerica, y yo no critico,de tu envidia nacio nuestra fama jajajajaja como osasssssss meterte con los españoles, no ves k kedas descaradamente envidioso jajajaja kierete mas

paula_y_rosco

• 29 Jan 2009

la pelicula le dio mil vueltas ala original mejor reparto mas larga mejor gore y mejores zombis con animales y todos mejor que la original y no me tengo que aguantar el dialecto de los españoles ademas aqui uvo mas gente

Goresickness

• 26 Jan 2009

Me niego a puntuar este plagio o emjor aun le doy un cero como un rosco.
Y ya que hay tan buenas criticas he tenido la ¨¨original idea¨¨ de coger un libro y copiarlo letra por letra y de paso le añado un par de situaciones con calzador para que digan que es nuevo y ocurrente y me hago famoso.
Vamos hombre un poco de criterio por favor, que luego vais criticando peliculas mucho mas originales poniendolas por los suelos y a este plagio descarado le dais una puntuacion por todos lados inmerecida.
Asi va el cine, que te dan basura y desencajas la mandibula pidiendo mas, y luego pedis originalidad en los giones ¿?¿?¿?¿?
En fin ....

promnightmares_again

¨XSIEMPRE
Mucho mejor que Rec. Cuarentena es mucho mejor, además de tener a la gran actriz Jennifer Carpenter, la versión original no me gusta en especial por el acento que tienen en España (Se que esta página y rec es española pero les digo que su asento no me gusta nada). Además en Rec se la pasan diciendo palabras altisonantes y eso hace que a muchos nos den nauseas. Cuarentena es mucho mejor. Y ustedes españoles no se pongan celosos que los norteamericanos realizen una mejor versión que ustedes.¨

puede que si tengamos dialcto diferente pero eso nos hace unico y menos copiones que los norteamericanos ja quien me apoya ademas pueda que la peli si sea buena pero red es mas original

XSIEMPRE

yeah

• 24 Jan 2009

noooooooooooooooooooooooooo, k mala , k pelicula mas mala, la han cagao a base de bien los americanos, por que copian una peli nuestra, por una buena que hacemos!!!

pedro

• 24 Jan 2009

Es una copia exacta de la original, pero menos creible, peor rodada e interpretada. Puestos a intentar mejorar podian haber aportado ideas nuevas, sin embargo la estancia es calcada, las situaciones iguales, solo es algo mas guapa la protagonista y alguna escena un poco gore. No merece la pena y lo único que logra es hacer mucho mejor al cinta original.

HellKaiser

• 22 Jan 2009

Acabo de llegar de verla y q decir, me ha decepcionado mucho. Es una innecesaria copia de REC con unas pocas escenas nuevas q tampoco matan. Desde el principio, la parte de los bomberos ya se me hizo muy pesada y forzada, despues, para mi gusto demasiado vecino en el edificio pero bueno, si aumentamos el numero tenemos mas infectados y por lo tanto mas carniceria, q es lo q nos venden (si no, mirad cuando el camara se lia a golpes). La propagacion del virus esta mas explicada pero ese mismo virus en si no es mas que otro virus apocaliptico q desea desatar el caos. Jennifer Carpenter interpreta de lo lindo a una reportera histerica, hasta el punto q dan ganas de gritarle q se calle. Y bueno, bastante triste de q no salga la niña medeiros (pq la del atico no es ella, es cualquiera). Le doy un 3 pq se puede ver pero para mi gusto no alcanza el aprobado.

Mcpote

• 21 Jan 2009

Coincido plenamente con el anterior , es de cachondeo que te intente meter esto despues de haber visto una gran pelicula como rec.
Ademas la protagonista es INSOPORTABLE y solo esperas a que acabe la pelicula para que la maten ya de una vez.
En definitiva no aporta nada salvo 4 cosas que puedes pasar sin ellas y es como ver la copia mal echa de una cosa que no decesita ser mejorar.
Una infamia
Un cero porque no hay menos

SUPERMAN

• 20 Jan 2009

Quien haya visto REC se dara cuenta de que esto es una tomadura de pelo.Totalmente inecesaria un golpe bajo al genero.

fajardo

• 20 Jan 2009

Es como rec pero con mejores actores y un ritmo mas dinamico y no te marea tanto la camara subjetiva es como un rec 0.1 si te gusto rec echale un vistazo que merece la pena ami la española nome dejo con buen sabor de boca y esta si.

tallero

• 20 Jan 2009

Hombre, a mí me acabó gustando y todo a pesar de que me imaginaba que iba a ver una copia total de ¨Rec¨. Como ya se ha dicho, copia gran parte de la versión española, pero menos mal que al menos han tenido la decencia de meter escenas nuevas, pero no las mencionaré, mejor comprobadlo a ver qué os parece. Tiene en contra la falta de originalidad, pero a su favor tiene el que es una buena historia.

Kronos

• 19 Jan 2009

Estamos lamentablemente ante una burda copia de nuestra genial REC, a favor podria decir que tiene secuencias nuevas y algun k otro cambio pero, por lo general es como volver a ver rec. Lo que me impide aprobar esta pelicula es que es una copia descarada y por lo tanto poco o nada original en su planteamiento, y es más, yo diria k está incluso peor filmada....ya que en esta se mueve mas la camara y encima se ve todo muy borroso.

thrawn

• 18 Jan 2009

La peli es un 95% calcada de rec, pero es algo que todos ya sabiamos (y si alguien se sorprendio pues. . . . . En fin)

la cosa esta en que pierde la novedad y el misterio respecto a la española, ¿pero eso significa que la peli es mala?

nada de eso, es mas, los remakes deben ser asi, mil veces prefiero una copia plano a plano que sacarse una historia del forro (como pasa practicamente siempre. . . )
¿que los americanos no doblan las pelis? pues eso les honra, defienden lo que es suyo, algo que a mi me gustaria hacer con el cine español pero no puedo gracias a la maldita mafia que lo regenta. La peli tiene algunas cosas mejores y algunas otras peores que la pelicula en la que se basa:
(a partir de aqui vendran algunos spoilers)

mejoras:

1-hay mas personajes que en la española, por tanto tendremos algunas muertes mas (que al fin y al cabo es lo que queremos ver)

2-han incluido un ascensor, lo que da muchisimo juego a la hora de persecuciones y demas. ¨¿peoras?¨ xdddd:

1-desde el principio de la peli, el veterinario, ya te esta diciendo que es el virus de la rabia. De igual forma, los dos primeros infectados se ven ratas en su casa. Incluir estos elementos es muy malo, ya que le quitas todo el misterio al asunto y la haces algo mas predecible. 2-la escena del atico es lo mas desaprovechado que he visto, ponen la grabadora (en la version española salia un notas hablando contando lo de la niña y tal) sin embargo aqui se escucha estatica y no muestran los recortes de periodico que encuentran. Todo esto implica que cuando sale la niña, sucede muy atropelladamente y sin sentido. Es algo inferior a la original, no por copia, sino por las cositas que he puesto, pero sigue siendo una buena pelicula. Recomandable. .

dante666

• 17 Jan 2009

para los que somos españoles REC es mucho mas entendible es decir las conversaciones entre los personajes de REC son perfectas sacadas de una comunidad de vecinos autentica y de barrio la version americana si es verdad que es practicamente exacta a REc en muchos aspectos pero no se pude negar que es una autentica americanada la hermanisima de Dexter la verdad no lo hace nada mal se mete bien el el papel pero se nota que tuvo que ver REC al menos 30 veces por que lo hace calcao,,,,en fin no esta mal la peli si no hubiese existido ya REC que es insuperable .

Fan de REC

• 17 Jan 2009

copia barata de la pelicula española, abia escenas ke eran 100% iwales...vamos una verguenza,donde estan las nuevas ideas? ke desperdicio de dinero...

toniwild

• 17 Jan 2009

buena pelicula, de las ke te pones a 100 en el cine.... aunque si es verdad que es copiada fragmento a fragmento de la original, pero para mi muy entretenida y al fin y al cabo la finalidad de ir a verla es pasar miedo, nervios, etc... y esta claro que esta pelicula tiene todo eso.....

badhouse

• 17 Jan 2009

Menuda decepción de película! Como comentan los demás esta película tiene sentido sino has visto REC. De lo contrario es una copia exacta de su predecesor, no aporta nada, más bien con su conclusión final resta originalidad al argumento.
Vergüenza me daría si fuera miembro de los productores de la película al poner en los títulos de crédito ¨Película basada en la película REC¨, más bien debería poner ¨Película copiada fotograma a fotograma de la película REC¨.
De verdad, si habéis visto REC no malgastéis el dinero en verla... Menuda desilusión...

• 16 Jan 2009

Película que logra entretener sólo si no has visto su versión original rec. Porque de lo contrario se transforma en un metraje de comparaciones y evaluaciones de cual escena y en cual película se logró mejor. No sé que cual es el afán de no distribuir mundialmente las versiones originales, pero claramente rec tiene el gusto de ser original. En quarantine, queda el gusto de estar viendo la trama de un video juego, y aunque a atos logra inquietar, el usar las escenas ¨calcadas¨ de la anterior, le quitan todo suspenso y sorpresas. Recomendable (solamente si no has visto rec).

Sanacas

• 16 Jan 2009

Es igual de mala, engañosa y efectista q la original Rec. El problema es q si no fuera española la autentica todos iriais x ahi diciendo q es la bomba de terror. Muerte a balaguero y plaza, VENDIDOS, la atentica peli de terror fue OT: La pelicula, q nadie olvide nunca como consiguieron q filmax les costee sus bodrios, chupandosela con operacion triunfo.