Ficha Zombie

Críticas de Zombie (230)

Dark

• 5 Feb 2007

Si alguien no ha visto esta peli es porque tiene poca idea del cine de zombis. Mu buena

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

La mejor pelicula de zombis de la historia con diferencia. Puede resultar un poco lenta, pero es muy buena, con escenas muy chulas (la de los moteros) y algun momento de tension. Soberbia

metrosexual

• 23 Dec 2006

para mi es la mejor pelicula de george romero sin duda y no te aburriras de la pelicula porque en toda la pelicula salen zombies no paran de salir

davidscream

• 17 Dec 2006

Hay que reconcer que la pelicula esta muy bien, a destacar los fx, pero también hay que decir que arranca muy bien pero luego hasta el final se hace un poco lenta y aburrida (espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso), personalmente me gusta un poco más el remake "amanecer de los muertos", pero no por eso puedo negar que estamos delante de una de las mejores peliculas de zombis de todos los tiempos.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 10 Dec 2006

Romero no es lo que considerariamos un director de cine. No lo es, evidentemente. Tecnicamente es mucho peor que autores como Coppola, scorsese o los hermanos Coen. Pero tiene una carrera que dura décadas ( en su caso practicamente hasta donde llegue ), llenan salas de cine, y es el pionero de un estilo de cine y de zombie, el zombie que devora carne. Y eso ya es una marca, su nombre garantizará ventas aquí y allá, y eso es muy importante. Y hablando a nivel artístico de la película, es un film trepidante, y quizá ello contribuya su montaje deslabazado con su marabunto de planos, picados y contrapicados, grúa, happeling... vamos, que hay para todo el mundo, planos mal hechos, otros nien hechos ( no muchos, la verdad ), y tal. Pero por encima de eso tenemos un buen desgaste de casquería y una sutil, para algunos demasiado sutil, crítica a occidente, y al consumismo en particular.

el sobacas

• 24 Nov 2006

bueno esta pelicula como os diria creo que fue el despertar del mundo zombi el tio george s elo monto de huevos, e suna pelicula con una historia de cojones y muy curra sin duda muy epica y creo una reliquia de tenerla sobre todo en edicion vhs ya es imnposible conseguir y mas en version integra, si quereis ver algo sorprendente ver esta pelicula, y hacerme caso es mejor verla con un par de cervezas y una buena racion de palomitas, y por supuesto si la compañia es una mujer mejor.

bee

• 24 Nov 2006

Esta pelicula es dificil decir lo bueno y lo malo. Quizas que es una paranoia de caos zombies con fx de maquillaje brutales, no buenos realmente pero son lo que el director desea que sean. Para ser una pelicula de zombies a gogo ( de esas en la que los zombies salen por todos lados) la peli mantiene una armonia entre el gore, el drama, la accion y el horror. Personajes bastante freaks

Poe

• 15 Nov 2006

Uno de los raros casos, en que segundas partes son mejores de (buenisimas) primeras partes, y tambien goza del raro prestigio, de ser, una de las (increibles) peliculas cuyos remake son aun mejores. La verdad es que los maquillajes dejan que desear, pero es un precursor en cuanto al cine de zombies y gore se refiere. Que viva Romero. RECOMENDADA.

PRODY

• 13 Nov 2006

Estamos ante una obra maestra del cine de "terror-gore" de todos los tiempos y sobre todo de muertos vivientes,zombis...(o como queramos llamarle).Es la mejor película de este género hasta la fecha de George A. Romero, incluso superando a su antecesora "La noche de los muertos vivientes".Es una peli que te mantiene constantemente en tensión y con unos planos de canivalismo impresionantes(aunque siempre con algún 1er plano censurado)y con un acompañamiento de fx muy logrado (a manos de Tom Savini) y una música inolvidable (incluso en alguna película de zombis, han sido tan poco originales, que han puesto fragmentos musicales exactamente iguales).Imprescidible de ver este clásico de muertos vivientes.

scorpion

• 11 Nov 2006

extraordinario film del gran director GEORGE A. ROMERO uno de mis iolos por sus grandes obras maestras que son clásicas. Me encanta es una de las mejores de la trilogia. muy buena y por eso le pongo un diez. muy superior este clasico al remake... digais lo que digais que mas de uno no entiende de cine. muy buena pelicula, un verdadero clásico.

david_mpg

• 9 Nov 2006

la mejor pelicula de la trilogia de george romero zombies bien hecho buena pelicula

BATPRODY

• 5 Nov 2006

He visto multitud de películas de zombis, muertos vivientes...o como se quiera denominar a esos seres de otra dimesión; pero tengo que reconocer que es la mejor película de George A. Romero y del género terror-gore que he visionado hasta la fecha. Teniendo en cuenta con el presupuesto con el que contaba y por tratarse de un director independiente realizó una obra maestra.Sin duda quien quiera ver un "film" de zombis de referencia, ésta es la aconsejable para introucirte en ese mundo apasionante.

• 29 Sep 2006

¿Sinceramente?
Es más larga que un día sin comida, y también más mala que la peste.
Esa es la pura verdad, no voy a cortarme en decir lo que pienso... puede gustar más o gustar menos, habrá público que la acepte porque simplemente es una historia simple que con su gore todo lo salva, pero yo no soy admirador del gore, ni tampoco acepto demasiado bien la temática ¨zombie¨, así que es lo que toca, dejar mi opinión clara y concisa.
Las actuaciones aquí son mejores que en ¨El Día de los Muertos¨, es algo que destacar... pero la banda sonora es penosa, patética y absurda.
El estilo ¨Made in ZombITALY¨ es cutrísimo... la sangre parece el tomate casero de mi pueblo, la carne arrancada es como la gelatina royal... ¿enserio os gusta?
A ver... que sí, puede ser entretenida, pero para que decir que es entretenida y todo lo salva, cuando después lloramos porque ¨X¨ es así y no más realista o más no sé qué... ¿sólo pueden serlo ¨X¨ películas contadas? (¿Braindead?, ¿Zombie?) ...
Es absurda y ridícula, es lo que le tocó, porque Romero ya demostró su ¨talento¨ anteriormente con guiones geniales pero dirigidas de forma aburrida y simplemente mala, porque Romero es un gran guionista pero un pésiimo director.
Si tiene presupuesto le salvan el culo (¨La Mitad Oscura¨, ¨Creepshow¨ o ¨Atracción Diabólica¨) pero cuando no hay casí presupuesto salen churros como ¨La Estanción de la Bruja¨, ¨Martin¨ o ¨The Crazies¨... así que sinceramente, está entrega si es mejor que la anterior y que la posterior es porque Dario Argento tuvo bastante que ver, más de lo que se cree.
Aún así, una película que la ves una vez y entretiene, la intentas ver una segunda y se queda en eso, un intento.

Deliverance.

• 16 Sep 2006

No puedo decir nada nuevo, simplemente del mejor cine de terror de la historia.

michael

• 2 Sep 2006

Se sale en todos los sentidos. Muy lograda y no creo que la supere el remake aunke tbb es muy weno

matttt

• 30 Aug 2006

hay que reconocer el merito de esta peli, me gusto pero me quede con un savor agridulce, los motoristas sobran, creo que es el mayor fallo de la peli. para mi gusto no supera a la 1º y para mi gusto el remake es mejor y la ultima que decir, mejor que no la hubiera rodado.

juanjo

• 30 Aug 2006

Gran clasicazo del tema zombie, que tuvo un dignísimo remake hace pocos años. Con el tiempo ha ganado muchisimo valor, aunque el maquillaje de los zombies no sea tan efectivo como los de hoy en día. Tiene bastante sangre y gore en eso no escasea en absoluto.

Heroe_cuervo

• 30 Aug 2006

me aha gustado bastante..
difiero en comentarios de ke es mejor su remake.. puesto ke ablamos de diferentes tiempos.. diferentes facilidades y diferentes forma de ver las cosas...

creo ke es mucho mejor una idea original siempre. ke algo ya "refrito"..en este caso un remake.. yake a estas alturas ya es copias de mas copias y mucho de lo mismo..

juanan

• 29 Aug 2006

para mi,una de las mejores pelis de terror,a pesar de los fallos ke pueda tenerla version uncut en aleman de dos horas y media es mucho mas fuerte

half

• 25 Aug 2006

Buena obra del cine de terror de zombies, para mi una de las mejores. El maquillaje de estos podria ser mejorable, pero el gore esta muy logrado. Esta bien para pasar un rato agradable. El remake debe TODO a esta pelicula asi de claro.