Ficha Zombi

Críticas de Zombi (237)

Kuk

• 17 Apr 2007

para mi gusto la mejor de la trilogia.
Te lanza una serie de mensajes sobre la sociedad,el consumismo y demas.
Parece como si informase que este tipo de cosas pierden todo su valor ante las necesidades primarias del hombre,(en este caso la supervivencia).
Ademas parece como si nos intentase comunicar que el peor peligro al que se enfrenta el hombre en su vida es el propio hombre.(los saqueadores llegan a representar un peligro mayor que los propios zombies,y por su culpa se ven obligados a escapar de alli).
Muy buena,un 10

hellraiser

• 3 Apr 2007

mucho mejor k la noche de los muertos vivientes en cada pelicula de zombies de romero se puede apreciar k comforme pasan los años los zombies mejoran en cada una de sus pelis pero la pelicula no, para mi esta es la mejor sis duda entretenida y fantastica de lo mejor si no la mejor pelicula de zombies

lordelric

• 21 Mar 2007

La verdad es que la peli está muy bien para la epoca en la que se hizo, y que es muy entretenida...lo cual en una peli de zombies se agradece, puede que sea una de las mejores pelis de zombies que se han hecho y tal...perro hay un par de cosas que no me han gustado, la primera el makillaje cutre de los zombies, pero bueno si no habia pasta o pensaban que así quedaba bien pues vale, pero la segunda cosa que no me ha terminado de convencer es que la historía tiene un final muy como si la hubieran cortado de repente y eso nunca queda bien, y que el resto de la historia aunque está bien no lleva a ningun lado, me explico...parece como si la hubieran dejado preparada aposta para hacer una segunda parte y la historia no estuviera conclusa, y no sé, quizá hubiera estado un poco mejor que la historia hubiera quedado un poco más finalizada. En fin, la peli está bastante bien y entretiene, así que pa que pedirle mas.

Robert

• 18 Mar 2007

La mejor peli de zombis de la historia...un clasico sin lugar a dudas...una peli de puta madre...en fin:de lo mejor del cine de terror!!!!

vassago

• 5 Mar 2007

me encanta de principio a fin, para mi una de las mejores peliculas de terror de la historia del cine, todo el mundo deberia verla

mcguffin

• 26 Feb 2007

no me precio de ser quinceañero y a mi la verdad la pelicula no me gustó nada. Prefiero el día de los muertos o "28 dias despues". se que esto no es una opinion muy popular pero creo que la pelicula es mala, y asi lo digo desde la perspectiva de verla 3 veces intentando encontrarle algo

paine2

• 12 Feb 2007

las cosas hay que verlas en su momento, si no no se puede opinar, a los quinceañeros no les gusta. A los que hemos seguido el género desde sus inicios nos parece impresionante. Así de claro.
A mi me pareció buenísima en su dia y me sigue pareciendo de lo mejorcito que se ha hecho nunca en el genero, con el perdón del dia de los muertos.

Dark

• 5 Feb 2007

Si alguien no ha visto esta peli es porque tiene poca idea del cine de zombis. Mu buena

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

La mejor pelicula de zombis de la historia con diferencia. Puede resultar un poco lenta, pero es muy buena, con escenas muy chulas (la de los moteros) y algun momento de tension. Soberbia

metrosexual

• 23 Dec 2006

para mi es la mejor pelicula de george romero sin duda y no te aburriras de la pelicula porque en toda la pelicula salen zombies no paran de salir

davidscream

• 17 Dec 2006

Hay que reconcer que la pelicula esta muy bien, a destacar los fx, pero también hay que decir que arranca muy bien pero luego hasta el final se hace un poco lenta y aburrida (espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso), personalmente me gusta un poco más el remake "amanecer de los muertos", pero no por eso puedo negar que estamos delante de una de las mejores peliculas de zombis de todos los tiempos.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 10 Dec 2006

Romero no es lo que considerariamos un director de cine. No lo es, evidentemente. Tecnicamente es mucho peor que autores como Coppola, scorsese o los hermanos Coen. Pero tiene una carrera que dura décadas ( en su caso practicamente hasta donde llegue ), llenan salas de cine, y es el pionero de un estilo de cine y de zombie, el zombie que devora carne. Y eso ya es una marca, su nombre garantizará ventas aquí y allá, y eso es muy importante. Y hablando a nivel artístico de la película, es un film trepidante, y quizá ello contribuya su montaje deslabazado con su marabunto de planos, picados y contrapicados, grúa, happeling... vamos, que hay para todo el mundo, planos mal hechos, otros nien hechos ( no muchos, la verdad ), y tal. Pero por encima de eso tenemos un buen desgaste de casquería y una sutil, para algunos demasiado sutil, crítica a occidente, y al consumismo en particular.

el sobacas

• 24 Nov 2006

bueno esta pelicula como os diria creo que fue el despertar del mundo zombi el tio george s elo monto de huevos, e suna pelicula con una historia de cojones y muy curra sin duda muy epica y creo una reliquia de tenerla sobre todo en edicion vhs ya es imnposible conseguir y mas en version integra, si quereis ver algo sorprendente ver esta pelicula, y hacerme caso es mejor verla con un par de cervezas y una buena racion de palomitas, y por supuesto si la compañia es una mujer mejor.

bee

• 24 Nov 2006

Esta pelicula es dificil decir lo bueno y lo malo. Quizas que es una paranoia de caos zombies con fx de maquillaje brutales, no buenos realmente pero son lo que el director desea que sean. Para ser una pelicula de zombies a gogo ( de esas en la que los zombies salen por todos lados) la peli mantiene una armonia entre el gore, el drama, la accion y el horror. Personajes bastante freaks

Poe

• 15 Nov 2006

Uno de los raros casos, en que segundas partes son mejores de (buenisimas) primeras partes, y tambien goza del raro prestigio, de ser, una de las (increibles) peliculas cuyos remake son aun mejores. La verdad es que los maquillajes dejan que desear, pero es un precursor en cuanto al cine de zombies y gore se refiere. Que viva Romero. RECOMENDADA.

PRODY

• 13 Nov 2006

Estamos ante una obra maestra del cine de "terror-gore" de todos los tiempos y sobre todo de muertos vivientes,zombis...(o como queramos llamarle).Es la mejor película de este género hasta la fecha de George A. Romero, incluso superando a su antecesora "La noche de los muertos vivientes".Es una peli que te mantiene constantemente en tensión y con unos planos de canivalismo impresionantes(aunque siempre con algún 1er plano censurado)y con un acompañamiento de fx muy logrado (a manos de Tom Savini) y una música inolvidable (incluso en alguna película de zombis, han sido tan poco originales, que han puesto fragmentos musicales exactamente iguales).Imprescidible de ver este clásico de muertos vivientes.

scorpion

• 11 Nov 2006

extraordinario film del gran director GEORGE A. ROMERO uno de mis iolos por sus grandes obras maestras que son clásicas. Me encanta es una de las mejores de la trilogia. muy buena y por eso le pongo un diez. muy superior este clasico al remake... digais lo que digais que mas de uno no entiende de cine. muy buena pelicula, un verdadero clásico.

david_mpg

• 9 Nov 2006

la mejor pelicula de la trilogia de george romero zombies bien hecho buena pelicula

BATPRODY

• 5 Nov 2006

He visto multitud de películas de zombis, muertos vivientes...o como se quiera denominar a esos seres de otra dimesión; pero tengo que reconocer que es la mejor película de George A. Romero y del género terror-gore que he visionado hasta la fecha. Teniendo en cuenta con el presupuesto con el que contaba y por tratarse de un director independiente realizó una obra maestra.Sin duda quien quiera ver un "film" de zombis de referencia, ésta es la aconsejable para introucirte en ese mundo apasionante.

• 29 Sep 2006

¿Sinceramente?
Es más larga que un día sin comida, y también más mala que la peste.
Esa es la pura verdad, no voy a cortarme en decir lo que pienso... puede gustar más o gustar menos, habrá público que la acepte porque simplemente es una historia simple que con su gore todo lo salva, pero yo no soy admirador del gore, ni tampoco acepto demasiado bien la temática ¨zombie¨, así que es lo que toca, dejar mi opinión clara y concisa.
Las actuaciones aquí son mejores que en ¨El Día de los Muertos¨, es algo que destacar... pero la banda sonora es penosa, patética y absurda.
El estilo ¨Made in ZombITALY¨ es cutrísimo... la sangre parece el tomate casero de mi pueblo, la carne arrancada es como la gelatina royal... ¿enserio os gusta?
A ver... que sí, puede ser entretenida, pero para que decir que es entretenida y todo lo salva, cuando después lloramos porque ¨X¨ es así y no más realista o más no sé qué... ¿sólo pueden serlo ¨X¨ películas contadas? (¿Braindead?, ¿Zombie?) ...
Es absurda y ridícula, es lo que le tocó, porque Romero ya demostró su ¨talento¨ anteriormente con guiones geniales pero dirigidas de forma aburrida y simplemente mala, porque Romero es un gran guionista pero un pésiimo director.
Si tiene presupuesto le salvan el culo (¨La Mitad Oscura¨, ¨Creepshow¨ o ¨Atracción Diabólica¨) pero cuando no hay casí presupuesto salen churros como ¨La Estanción de la Bruja¨, ¨Martin¨ o ¨The Crazies¨... así que sinceramente, está entrega si es mejor que la anterior y que la posterior es porque Dario Argento tuvo bastante que ver, más de lo que se cree.
Aún así, una película que la ves una vez y entretiene, la intentas ver una segunda y se queda en eso, un intento.