Ficha Zombi

Críticas de Zombi (237)

amm2es

• 19 Apr 2006

Puntuo esta pelicula sin ser un fan aferrimo del cine de zombies,pero es que sus 3 primeras peliculas de la cuatrilogia(la ultima pierde por todos los lados),son sencillamente peliculones.Y su remake comparada con esta es una bazofia.

Leatherface

• 19 Apr 2006

Una extraordinaria pelicula de muertos vivos de la mano de una leyenda de estas pelis: GEORGE A ROMERO.
Y los efectos a cargo de la mano de otro fenomeno:
TOM SAVINI. La peli es un clasico sin duda. Muy buenas escenas y buenas actuaciones

Carlos LeeRay

• 12 Apr 2006

La mejor pelicula de zombies que se ha hecho en la historia, a mi gustó; la mejor de Romero asi como la mas lograda, los efectos especiales corren a cargo del maestro Savinni. ACOJONANTE

Rabu

• 31 Mar 2006

Gran película de Romero. Es una película muy entretenida , dura bastante y tiene escenas que para la época, están muy logradas. A diferencia del remake, en esta aparecen la panda de moteros que lo destrozan todo.

astionman

• 26 Mar 2006

Q decir desta peli, mitika en el genero zombie.

spartako

• 23 Mar 2006

para mí la película de zombis por excelencia,además la primera que me vi sobre el tema y me marcó bastante,¿qué más se puede decir de su lúcida crítica social,de sus escenas gore,de sus complejos personajes,de...?clasicazo.

brickman

• 4 Mar 2006

un clasico sin duda, pero para mi hay varias pelis de zombies mejores que esta, como el regreso de los muertos vivientes o la misma dawn of dead.

Ken Foree

• 3 Mar 2006

Podemos decir que "Zombie" es la mejor película del genero jamás creada.Tanto la historia como la trama hacen que el espectador se meta en la piel de los protagonistas,estos muy distintos entre si pero metidos en el mismo problema.La relación entre ellos y sus posteriores desenlaces hacen de esta historia algo inolvidable.Quien la vea no quedará defraudado.

GothCub

• 30 Dec 2005

Quien no haya visto esta pelicula no tiene derecho a discutir sobre zombies conmigo.Esencial.

SaTaNiX

muyy buena para la época. y aun sigue causando adeptos. es genial y te mantiene enganchado hasta el final

alfheim

De las mejores peliculas de zombies ke he visto. La pena ke hayan pasado tantos años desde su estreno y el makillaje de los zombies este un pelin anticuado, sin embargo el gore de la pelicula es acojonante, muy currado

Freemauri

Es una película atemporal que no ha perdido ni pizca de la tensión que provoca desde el primer momento hasta el final.

Belzebu

Tiene un ritmo acojonante. Ya desde el inicio se nos presenta un mundo en el que los zombies se están haciendo co el poder y el caos reina por doquier. Aunque la mayoria de la pelicula trascurra en el interior de un centro comercial no se hace pra nada pesada, al contrario, y encima abunda la sangre sobre todo en el final, pa qué decir más...

Libertino

La cumbre de Romero. Lo del remake, todo hay que decirlo, puede comprenderse. Es muy bueno y tiene un ritmo que te cagas.
Pero el género lo inventó Romero

Ygro

Tu estas loco tio... Como se te ocurre decir eso? eres acaso de la nueva generación que ha crecido viendo peliculas tan deplorables como Van Helsing y Hellboy? Pero como se te ocurre compararla con la mieeeeeerrrrrrrda de remake que no le hace justicia en ningun momento?. Todo el puto dia con los efectos especiales efectos especiales efectos especiales... un consejo: a ver si madurais de una vez en lo que a films de cine fantástico se refiere, porque por vuestra culpa el cine de terror que se exhibe en los cines actualmente es asqueroso; sin guión, imagenes rápidas sobreacumulación de sustos baratos... y muchos nos estamos tragando toda esa mierda porque vosotros pagais por verla. Yo ya he dejado de ir al cine a ver peliculas así, porque me habeis vencido. Es que estoy harto ya de mierda, que si las cronicas de riddick que si la anteriormente mencionada hellboy, miedo.com trece fantasmas la casa de cera y un larguiiisimo etcétera tan largo que casi es infinito. No se puede ir a ver terror al cine hoy en día. Creced un poco por favor.

Rottwai

La mejor pelicula de zombies de toda la historia, además de ser la mejor película de Romero con diferencia. Una obra maestra

cinabrio

La primera vez que la ví me sorprendió gratamente el ver que se puede hacer una peli de zombies que no te deje ese regusto final de "se podía haber hecho algo más" o "le sobraba esa escena".
Tiene todo lo necesario, y el encanto de los 70.
El remake tampoco está mal (lo mejor de todo la canción del maestro Cash).

Marcos

Sin duda alguna,la mejor película de George A. Romero y la mejor película del género zombie junto con "La noche de los muertos vivientes".Prohibido perdérsela.

simmons

fue un peliculon, es un peliculon, y sera un peliculon.la mejor peli de zombis que e visto (y por como va el cine zombie en estos tiempos..tambien que VERÉ). muchisimo mejor que su remake. el maquillaje y los efectos especiales de la epoca la hacen ser unica.

Salem87

Fantastica película de zombies , mejor que el remake , porque ? porque la idea original es esta y no el remake . Muy buena para la epoca en cuanto efectos aunque ahora esten obsoletos sigue siendo una gran peli con un buen argumento