Ficha Zombie

Críticas de Zombie (230)

Claudio

• 8 Apr 2008

Soy un fanatico de las peliculas de zombies y para mi esta es una de las mejores Romero lo a conseguido el si sabe crear peliculas de muertos vivientes estoy ansioso esperando ver su parte mas nueva la de el diario de los muertos esta junto con la de la noche de los muertos vivientes estan increibles.

Fumanxu

• 8 Apr 2008

Buenisima y uno de los clasicos de zombies (para mi la mejor de Romero)

aitor

• 22 Mar 2008

los zombies eran un poco lentos,pero bueno,tenia bastante accion habia mucha sangre supense.romero siempre impactara con las peliculas de zombies,aunqueee esta por detras de los directores italianos

Iced Guardian

• 19 Mar 2008

Para empezar debo decir que el argumento me pareció magistral desde el comienzo. Que los escasos sobrevivientes humanos decidan refugiarse en un centro comercial para evitar el asedio de la casi infinita horda de zombies que invade el planeta tierra, nos deja ver una historia creativa y de buen ritmo. Romero vuelve a utilizar la figura del muerto viviente como metáfora de los males y defectos de la sociedad consumista del norteamericano promedio, sea vivo o muerto-vivo. Más allá de esto, "El amanecer de los muertos" (traducción literal del título original, ¿a quién demonios se le ocurrió llamarla "Zombie"?"; es un suculento festín de sangre y violencia, y se ubica como una de las más importantes e influyentes películas de terror de los 70

• 1 Mar 2008

Se merece un 8 por los efectos y makillaje para esa epoka.pero en lo personal no me gusto tanto,es entretenida.pero e visto mejores peliculas de zombies.

grind_man

• 23 Feb 2008

Estoy viendo en las criticas pasables, otros dicen que es la peor de romero y yo respeto todos los gustos , pero no estoy nada de acuerdo, es la mejor de romero junto la noche de los muertos vivientes, las actuaciones son muy buenas el maquillaje y los efectos ni te digo, el argumento es mazo original dentro de lo que cabe y la critica del consumismo esta perfectamente maquillada.
Una GENIAL pelicula

spargó

• 20 Feb 2008

Genial segunda pelicula de romero,(tras"day of the dead")La archiconocida como "la del centro comercial",no es ni mas ni menos que una gran obra maestra,(como rezaba frank T),el escenario donde se desarrola integramente el film es espectacular y mejor elegido,imposible,efectos de tom savini en sus principios,muy notables por cierto,aunque pecando en muchos fallos de maquillaje,(algo muy comentado siempre),con esos zombis azules cual marcianos del cosmos.Actuaciones estupendas,el tiempo bien es cierto que no ha pasado tambien como en otras,siendo esta de estetica "especialmente setentera",no obstante,y erigiendose como una de las mejores del genero,esto no le resta puntuacion.En todos los aspectos queda como lo que es,estupenda de cabo a rabo.En esta ocasion y como punto bajo de dicho metraje,podriamos resaltar unos cuantos fallos durante la pelicula,como por ejemplo y sin enumerar muchos:zombies posando cual maniquies a la caza,niños zombies a velocidades elevadas o "jarrikrisnas" que se "despollan" haciendo de zombie.Buen splatt y gore durante toda la cinta podemos decir para finalizar.

TONOVOX

• 18 Feb 2008

Genial, obra maestra de george romero junto con su antecesora la noche de los muertos vivientes, en su anterior film la noche de los muertos vivientes, romero nos ofrece la situacion que viven un grupo de personas encerradas en una casa aislada en el campo tratandose de defenderse de los zombis que estan alrededor de la casa pretendiendo entrar en ella para devorar a los vivos, y aki en zombie romero nos presenta una situacion muy similar en la que un grupo de personas encerradas en un centro comercial, tratan de defenderse de los zombis que rodean el edificio tratando de devorar a los vivos, la pelicula es genial tiene buenas escenas gore, mas sangrienta que su antecesora la noche de los muertos vivientes, la aparicion en el centro comercial de una banda de motoristas que intentan robar en el supermercado desencadeneara una situacion de de horror, sangrre y muerte, como he dicho antes zombi es una obra maestra del cine gore, muy recomendable, para los que quieran ponerse en contacto conmigo mi email es [email protected] Com, saludos.

DESTROY

• 16 Jan 2008

Un clasico,y aunque ofenda a mas de uno,superior a la nohe de los muertos vivientes,y lo digo teniendo en cuenta la epoca,el presupuesto y los interpretes de cada una. Este segundo capitulo de la trilogia zombica (bueno,trilogia ya no)ya nos presenta los inicios del inicios de todo el holocausto zombie y como empieza el mundo a sumirse en el caos del canibalismo. La idea de trasladar a los supervivientes a un supermercado(con una especie de critica filosofica secundaria sobre el consumo)fue excelente y explota al maximo todas las posibilidades que ampara la premisa,ofreciendo unas escenas gore muy tipicas de la epoca. La inclusion de los saqueadores acontece una masacre brutal y definitiva(con nuestro querido tom savini impartiendo leña entre ellos)y precede a un final tan profetico como admirable. Un clasico que eleva al genero de zombies a autentico buen cine de posteridad,mucho antes de este genero se convirtiera en una caricatura de lo que realmente fue gracias a obras maestras como esta.

gaita

• 2 Jan 2008

Secuela de la mítica La noche de los muertos vivientes en la que la expansión de la extraña epidemia ha alcanzado ya, un nivel de extensión verdaderamente importante, lo cual le imprime a la historia un gran dinamismo, al ampliar significativamente el escenario donde transcurre.
Si en la anterior, la principal crítica social de Romero iba dirigida a la intolerancia, en este caso, y sin dejar de lado a aquella, arremete contra la sociedad de consumo, dejando de manifiesto la debilidad del hombre, ya no sólo ante sus pasiones,sino tambien ante la falsa y vacía espectativa de rápida satisfacción obtenida atraves de la acumulación de bienes materiales, que genera y fomenta esta sociedad.
Sobre todo muy entretenida y con algunos toque de humor.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

No me interesan mucho las peliculas de zombis ya que tienen un poco de lo mismo. Pero esta pelicula no me defrauda para nada, la pase bien viendola.

Antoo

• 20 Dec 2007

Me gusta mucho la película. Pero ¡por dios santo! decir que es la mejor de zombies no podré comprenderlo en 100 años.

La NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES es una obra irrepetible. Nada de lo que se haga detrás se le ha arrimado casi nada. Si acaso la española "No profanar el sueño de los muertos". ¿Cómo se puede preferir unos grandes almacenes a un cementerio o una casa solitaria? Realmente la "american way of life" nos tiene sorbido el seso.

De verdad, es que parece que adoramos el americanismo moderno. Si no hay motos, música atronadora y mucha gente corriendo parece que nada nos vale como terror.

Os lo ruego encarecidamente. Poner LA NOCHE, apagar las luces y pensad un poco.

Post data: De los remakes prefiero ni opinar. Son solo remakes, como su propio nombre indica. No merecen mayor atención.

Un saludo

bitterkas

• 12 Dec 2007

Pasable, gran aportación al género pero a día de hoy se queda antigua su remake a mi gusto me parece bastante más logrado tenso y frenético, los zombies a cámara lenta no dan tensión, el rubio de los swats tiene una actuación pobre especialmente cuando es mordido. el piloto no aporta nada a la película

shaun

• 8 Dec 2007

joer es como si me comparas las maquetas de la guerra de las galaxias, con los FX del retono del rey, pues te puede dar hasta la risa.
los que la vimos en su dia la tenemos grabada a fuego
mi afición a los zombis se la debo al gran romero,sus peliculas estan a años luz de cualquier otra de zombis.
aun hoy en dia disfuto como un enano de esta pelicula, la mejor del genero sin ninguna duda

Marcos.

• 7 Dec 2007

Si dices que está bastante bien, ¿pa qué demonios le pones un injustísimo cero?

Lauher

• 7 Dec 2007

La verdad es que la pelicula esta bastante bien pero podrian habersela currado un poco mas, las actuaciones son, en algunos momentos, superfluas y mediocres, y la direccion tampoco es que se hayan excedido mucho, es muy lenta y tiene pocos momentos buenos. Me la esperaba mejor, para la puntuacion que le dais.

Nomenclatus

• 8 Nov 2007

Es una buena película de Zombies, aunque ni me parece la mejor de la saga (para mí la mejor es El Día de los Muertos, en todos los sentidos), ni el remake es peor (para mí, salvo en la originalidad, algo obvio para ser un remake, me parece mejor la nueva). Ahora bien, si comparamos Zombie con el resto de películas del subgénero no hechas por el maestro Romero, me parece una película destacable, sin duda.

• 21 Sep 2007

algo realmente impresionante,esta pelicula no solo es una obra maestra del cine de terror,sino que deberia haberse llevado algun oscar de la academia,lo digo en serio,pelicula de culto no solo para los amantes de los zombies o incluso de Romero,sino para los buenos cinefilos(cada vez hay menos)del cine en general independientemente del genero.la mejor pelicula de zombies hecha hasta la fecha,sin discusion

Zu

• 20 Sep 2007

Fabulosa continuación de los muertos vivientes. Sarcástica, inteligente y rápida. Uno de los titulos más imprescindibles del cine de zombies.

padre karras

• 14 Sep 2007

alguien me puede decir q tiene q ver la portada con la pelicula?, un tio con un machete en la cabeza, otra cosa, alguien me puede decir como acaba, enrealidad, osease, xDDDDD, se van en el elicoptero i q?, algo mas?, acepto opciones..., xDDDDDD