Ficha Zombi

Críticas de Zombi (237)

sutter kane

• 17 Oct 2009

10 años despues de la mítica la noche de los muertos vivientes romero filmó su continuación a todo color y recrudecería el horror con mucho gore,en esta feroz crítica al consumismo,llena de acción al ritmo de la irrepetible banda sonora de goblin,el grupo de las pelis de darío argento,el cual tambien se hace notar en la producción del filme,ya que el film tiene un toque a la italiana. En lo técnico és algo farragosa,y creo que beneficia a la magia de la película,que entretiene de principio a fin,con momentos de imborrable recuerdo. Tom savini se luce con la charcutería,y los interpretes dieron lo mejor de si mismos en este film importante que generó una nueva fiebre zombie,con montones de subproductos,algunos dignos y otros infumables,la mayoría hechos en italia. Momentos zombie:todos. .

Asgaroth

• 14 Aug 2009

No me canso de verla la verdad,es una pelicula genial e indispensable

xeneize

• 9 Aug 2009

Yo vi down of the dead y me gusto bastante.. buenos efectos, muchos zombies..y personajes pasables...
Mucho mejor que la anterior version en la que lo zombies eran solamente personas con la cara de azul...eran pitufos canibales...
En cuanto a lo que dicen muchos de que lo malo es hacer que los zombies se muevan rapidamente,porque los zombies no se mueven asi, me parece tonto, porque ¿quien sabe como carajo se muve un zombie? ¿alguien vio uno alguna vez? jajaja..
y ademas me parece que si hubiera uno ..:P... daria mucho mas miedo uno que corra y se mueva como loco que uno que solamente camine gimiendo...jeje..
A mi me parece acertado lo de haber cambiado ese tipo de zombies..porque lo zombies azules caminando y gimiendo como bobitos no asustan a nadie..es mejor uno de los de ahora que corren y pueden salir de cualquier lado, dandote algun que otro susto...:p.....esto es lo que pienso yo...

bob76

• 31 Jul 2009

Impresionante y al mismo tiempo acojonante.Me había gustado mucho la versión moderna del 2004,pero creo que esta de 1978 está sin duda mucho mejor.
Efectos especiales buenísimos,una puesta en escena excelente y sobretodo gore del bueno,adornado con buenísimos momentos de humor,de acción al mismo tiempo y de músiquilla pegadiza de los 70.
Destila por los 4 costados ese terror típico de los años 70.
Viendo esta película,aún no me explico como un director como George A. Romero pudo hacer una película tan cutre como ¨La tierra de los muertos vivientes¨

Yonkers

• 30 Jun 2009

Buenisima pelicula del gran George Romero,en mi caso la vi despues del remake de la misma,y me gustó aún más,ya que ahonda mucho en los personajes,cosa que en el remake no sucede,a parte está Ken Foree!,su personaje supera a cualquiera de los la nueva versión.

jrom3933

• 29 Jun 2009

esta pèlicula es exelente cuando era niño la vi y me gusto, pero cuando la volvia aver me impacto muy bien hecha apesar de ser tan vieja, se merece un 10, otra de las creaciones de romero recomiendo verla.

Noise-T

• 29 Jun 2009

Una gran pelicula que repetía el éxito cosechado por ¨La Noche De Los Muertos Vivientes¨ de su mismo director el admirado George A.Romero,esta vez en un impactante film a todo color donde se respira el peligro a cada segundo.
Sus escenas gore y su dura crítica social la convirtieron en un film de culto casi en el año de su estreno,deleitandonos en su versión europea con la música de Los Goblins,expertos en sintetizadores que colaboraban habitualmente con Dario Argento dotandola de una fuerza especial.
Otro clásico imprescindible del maestro Romero y posiblemente el mejor film gore de todos los tiempos.

kampoy

• 29 Jun 2009

una pelicula con una critica social clara y al grano,llena de disparos a la cabeza (nunca se vieron tantos) y con muxa accion.una obra imprescindible

bubba leatherface

• 23 Jun 2009

George A. Romero es el padre de los muertos vivientes, tal como hoy los conocemos. El americano modernizó el arquetipo de los zombies con su magistral ¨La noche de los muertos vivientes¨ en 1968. Pero no pensó jamás que su película se convirtiera en una de las peliculas más importantes del género de terror/gore, ni tampoco que del zombismo se interpretase una dura crítica al mundo del siglo XX(y me refiero al capitalismo, al consumismo sin conciencia, a la guerra de Vietnam, al racismo, al machismo, etc).

La primera película en la que aparecen los muertos vivientes es en ¨La legión de los hombres sin alma¨ con el mítico Bela Lugosi. Luego, en 1943, también Jacques Tourneur retrató a su manera la figura del zombie en ¨Yo anduve con un zombie¨. Al final, llegó George A. Romero y consiguió un enorme éxito.

Después del pistoletazo de salida de los zombies modernos, hizo la continuación: ¨Zombi¨. Aquí aprovechó perfectamente la figura de los muertos vivientes para criticar la sociedad de consumo y el ambiente político de los EEUU.

Es una gran joya del subgénero zombie. Brillante y brutal. Imprescindible para cualquier cinéfilo que se aprecie.

P. D. Romero siempre deja la puerta abierta a la esperanza. Esto siempre es importante.

ICE COLT

• 8 Jun 2009

Exelente. Arranca vertiginosamente y no se detiene hasta el final. Muy bien llevada de principio a fin. Me encanto , ya es una de mis preferidas , aun asi la coloco un escalon por debajo de ¨la noche de los muertos vivientes¨, la cual me parecio algo mas aterradora.

daniekuu

• 6 May 2009

Lo siento cuando dije la dibertida noche de los zombies me referia a la de Bannon El Regreso De Los Muertos Vivientes. La primera y mejor de la saga, tampoco espero que esteis de acuerdo conmigo.

danieku

• 6 May 2009

No pongo en duda que es una gran pelicula que pasa a la historia como una de las mejores peliculas de zombies que se han echo nunca gracias al maestro Romero junto a la Noche de los muertos vivientes aun asi perdonenme a estos nostargicos que la ven con el corazon i se niegan a entender que pasando los años a ido bajando peldaños y no por que vaya decayendo ni mucho menos simplemente se han echo peliculas que an superado a esta como la dibertida noche de los zombis, Braindead, Zombis Party o sus propios REMAKES que tienen mas accion, mejores maquillajes y la sangre no parece titanlus que no es todo buenos maquillajes y buenos efectos especiales pero ayuda vastante.

ESPOILER: Para mi lo mejor de la pelicula, el final, es increible cuando entran los mercenarios matando a los zombies sin piedad solo para dibertirse y saquean todo lo que pillan i acaban uyendo ya que no pueden con la astucia de los protagonistas y como acaba uno de ellos y encuentra el escondite de estos, muy bueno.

Bacsutek

• 15 Apr 2009

Sin duda es la mejor pelicula de zombies.No aburre en ningun.Un 10 como una casa.

Ernesto.

• 1 Apr 2009

Para la época está demasiado bien, los disparos a la cabeza de los zombies estan muy bien hechos, las escenas de acción muy bien realizadas, ación desde el principio, muy buena peli para ser de 1975-

ILUSTRADOR.TK

• 30 Mar 2009

Acá se mejora notablemente el ritmo narrativo de su predecesora, logrando una obra completa, entretenida, ágil y terrorifica. Me atrevería a decir que es una de las peliculas más atractivas de la cinematografía zombie. (Legendaria aparicion de Tom Savini)

sergi1980

• 26 Mar 2009

un peliculon del 15 y recordada por toda una generacion.tiene un ritmo que no decae en ningun momento, ambiente enloquecido y apocaliptico muy bien conseguido y escenas inolvidables como la de los grandes almacenes, mitica.la mejor pelicula de zombies de todos los tiempos

Agustin.

• 20 Mar 2009

A pesar de tener pocos recuersos economicos,supieron hacer una buena historia de zombis,sin ningun tipo de tecnicismo,haciendolo de una manera tan normal como la vida misma.Me encantó por su originalidad, a la hora de desarrollar el guión, tan simple como eficaz.Y la recreacion de los zombis...pues bueno,naturalmente mejorables o bueno,¿es que alguien a visto o sabe como son los zombis?Así que puestos a imaginar podrian serasí, grisaceos no?.Bueno en resumen,pelicula muy entretenida, pero eso si, lejos de ser un peliculón,le pongo un 8,puntuando solo y esclusivamente lo que a calidad cinematografica se refiere.

avan

• 20 Mar 2009

Ps es una buena pelicula de romero pero si esperas que te asuste o llegar a tener miedo de algun zombie aa ps esta no es la pelicula esta es un poko komika ya k agarran a los zombies de pen. . . !! y se divierten kon ellos. Al principio yo me senti un poko tristeya k keria ver komo mataban zombie spero ps a ultimas es entretenida y te ries un buen y mas si estas un poko fumado de hierbita magica jijiji sale mejor les rekomiendo la de day of the dead estas mas chida y esas si matan zombies y chance y si te arrancan un grito.

marc galea

• 19 Mar 2009

siento ser tan CABRON pero no me ha pareido una joya . lo primero que queria decir eske al principio tiene buena pinta pero despues no me entere de nada . y dura 2 horacas insufribles no aguante nada y se me hizo bastante laaaaaaargggaa . y yo pensando que el rubio era el protagonista xD

tallero

• 18 Mar 2009

Una de las mejores películas de zombies de la historia. George Romero marcó un antes y un después con sus 2 primeras películas de zombies, le sirvió para tener un gran reconocimiento del que es gran merecedor. Es angustiosa, ya que estás todo el rato atento de lo que ocurre en ese centro comercial, en el que se suceden las escenas gore. Poco puedo decir ya que sea nuevo, sólo recomendar este gran clásico a todo fan del cine de terror que se precie, al margen de que sea antigua.