Ficha Zombi

Críticas de Zombi (237)

shaun

• 8 Dec 2007

joer es como si me comparas las maquetas de la guerra de las galaxias, con los FX del retono del rey, pues te puede dar hasta la risa.
los que la vimos en su dia la tenemos grabada a fuego
mi afición a los zombis se la debo al gran romero,sus peliculas estan a años luz de cualquier otra de zombis.
aun hoy en dia disfuto como un enano de esta pelicula, la mejor del genero sin ninguna duda

Marcos.

• 7 Dec 2007

Si dices que está bastante bien, ¿pa qué demonios le pones un injustísimo cero?

Lauher

• 7 Dec 2007

La verdad es que la pelicula esta bastante bien pero podrian habersela currado un poco mas, las actuaciones son, en algunos momentos, superfluas y mediocres, y la direccion tampoco es que se hayan excedido mucho, es muy lenta y tiene pocos momentos buenos. Me la esperaba mejor, para la puntuacion que le dais.

Nomenclatus

• 8 Nov 2007

Es una buena película de Zombies, aunque ni me parece la mejor de la saga (para mí la mejor es El Día de los Muertos, en todos los sentidos), ni el remake es peor (para mí, salvo en la originalidad, algo obvio para ser un remake, me parece mejor la nueva). Ahora bien, si comparamos Zombie con el resto de películas del subgénero no hechas por el maestro Romero, me parece una película destacable, sin duda.

• 21 Sep 2007

algo realmente impresionante,esta pelicula no solo es una obra maestra del cine de terror,sino que deberia haberse llevado algun oscar de la academia,lo digo en serio,pelicula de culto no solo para los amantes de los zombies o incluso de Romero,sino para los buenos cinefilos(cada vez hay menos)del cine en general independientemente del genero.la mejor pelicula de zombies hecha hasta la fecha,sin discusion

Zu

• 20 Sep 2007

Fabulosa continuación de los muertos vivientes. Sarcástica, inteligente y rápida. Uno de los titulos más imprescindibles del cine de zombies.

padre karras

• 14 Sep 2007

alguien me puede decir q tiene q ver la portada con la pelicula?, un tio con un machete en la cabeza, otra cosa, alguien me puede decir como acaba, enrealidad, osease, xDDDDD, se van en el elicoptero i q?, algo mas?, acepto opciones..., xDDDDDD

machete

• 12 Sep 2007

genial pelicula de terror gore, que george a romero se la a currado mucho, y que me encantan todas sus peliculas.

TheCrow

• 9 Sep 2007

Qué película más buena... Siempre habrá que agradecer a Romero la creación de esta gran saga de zombies, la mejor de la historia del cine sin duda... Y con "Dawn of the Dead (Zombie)", creó una tendencia a seguir dentro de este subgénero de películas de terror. Tanto la ambientación, como la manera de comportarse de los muertos vivientes, como las escenas gore y de acción, supusieron un gran avance con respecto a la primera parte, que sería imitado en muchas películas posteriores... Cierto que se centrá más en los propios zombies que en crear buenas escenas de terror como en "La Noche de los Muertos Vivientes", pero hay que reconocer que la película no pierde interés en ningún momento, y posee personajes bastante carismáticos, algo que es habitual y muy de agradecer en las películas de este director. Si a esto le añades algunos momentos de tensión bastante buenos, y los efectos gore de Tom Savini (aunque ni comparación el impresionante trabajo que Savini hizo en la tercera parte...), obtenemos un resultado estupendo. Además, aquí Romero sólo se mostraba a mostrar los zombies como son, ni más ni menos, sin esas ansias de dotarlos de razón y sentimientos, algo que para mí sería una lacra tanto en la tercera como en la cuarta entrega... Obligada para todo amante del gore, de los zombies, o del buen cine en general.

Sandra-mi-amor

• 1 Sep 2007

Comprendo que a las nuevas generaciones les parezca esta pelicula desfasada e incluso les produzca risa al ver los anticuados efectos especiales, pero, he de recordar que esta pelicula es el culmen de este genero y marcó una época. G.A.Romero es su padre, el creador e inimitable genio. Muchos intentaron seguir torpemente su rastro pero no tenian su toque y visión. Solo un tonto con ganas de llamar la atención haria una critica negativa sobre esta obra de culto, pero como dice mi abuelo: "El mundo esta lleno de arrancaores de nabos."

luna

• 17 Aug 2007

Para mi,esta pelicula no me a dejado tan impactada como el amanecer de los muertos.El maquillaje me a parecido muy bueno,hay escenas muy buenas.

Señor-Romero

• 28 Jul 2007

Romero ya no es el ke era... ke pena jop... ojala sakara otra peli como esta, con el mismo tipo de makillaje,efektos especiales etc, lo moderno es una puta mierda, lo ke mola es lo de antes.

thrawn

• 15 Jul 2007

una peli maravillosa, aunque no logro entender porque los zombis son azules XD
pero dejando aparte esto, esta peli es la ostia y no hay mas que decir, ya no se hacen pelis como esta, y ninguna peli de terror moderna vale para limpiarle el culo a romero, porque ese tio es dios, punto final.

BODOM789

• 13 Jul 2007

En mi opinión la pelicula ESTUVO bien en su época,pero a mi no me gusto(me parece sobrevalorada exageradamente),la he visto un monton de veces y en cada ocasión me ha ido gustando menos,he visto muchas pelis de la época y actuales y creo que hay mejores exponentes que la peli aqui mencionada.Pero seamos justos,la peli,por mucho fánatico que haya,adolece de unos fallos de guión mal estructurados en ocasiones y en otros irrisorios,a mi no me jodais,pero el swat que se vuela la cabeza despues de sobrevivir a un ataque o ponerse a registrar unos hangares destrozados a oscuras,desarmados en mitad de un campo infestado de zombies me parece ridiculo.En fin,me parece atractiva debido a la época en la que se rodo,por lo demás me parece,repito,totalmente sobrevalorada

Luis Rafael

• 10 Jun 2007

Indudablemente todo un clasico entre las peliculas de Zombies!! una de las grandes del maestro Romero, el creador de los zombies, junto a Day of the dead!! buenas escenas de gore y mucha tension!! recomendable

Weiki

• 30 May 2007

Reconozco que esta pelicula representa muchisimo para los fanaticos del cine de zombies, pero realmente la considero una muy floja secuela de La Noche de los Muertos Vivientes, yo soy un seguidor de las peliculas de bajo presupuesto pero en este caso era muy arriesgado hacer algo asi, pues es la secuela del clasico mas clasico de la historia del cine de muertos vivientes. A mi, personalmente, creo que a George Romero le sale el tiro por la culata. Aunque eso si, hay mucho gore y situaciones escabrosas, lo cual sube puntos.

MiMo

• 21 May 2007

SIN DUA LA MEJOR DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS SUPERANDO A LA NOCHE DE LAOS MEURTOS VIVIENTES

spike

• 20 May 2007

Si no fuera porque esta pelicula tiene bastantes recortes, que no se cual seria la duracion integra, solamente tengo la de poco mas de dos horas, esta es la obra maestra de tematica zombie de la historia.Seguida despues de los de fulci y efectivamente del remacke de Zack "300" Snyder.

Lamberto

• 18 May 2007

No hay nota superior a diez pero la considero mejor que "la noche de los muertos vivientes".
Es gore, grandiosa y con criticas con las que concuerdo. Todo esta perfecto ahora.

Darknesstalker

• 6 May 2007

Muy buena peli de zombis, un clasico que todo el mundo conoce lleno de momentos gore y los mensajes sobre la sociedad que al director le gusta meter. De todos modos tanto El remake de esta (para mi es simplemente la mejor peli de zombies de la historia) como El dia de los muertos son mejores.