Ficha Zombie

Críticas de Zombie (230)

machete

• 12 Sep 2007

genial pelicula de terror gore, que george a romero se la a currado mucho, y que me encantan todas sus peliculas.

TheCrow

• 9 Sep 2007

Qué película más buena... Siempre habrá que agradecer a Romero la creación de esta gran saga de zombies, la mejor de la historia del cine sin duda... Y con "Dawn of the Dead (Zombie)", creó una tendencia a seguir dentro de este subgénero de películas de terror. Tanto la ambientación, como la manera de comportarse de los muertos vivientes, como las escenas gore y de acción, supusieron un gran avance con respecto a la primera parte, que sería imitado en muchas películas posteriores... Cierto que se centrá más en los propios zombies que en crear buenas escenas de terror como en "La Noche de los Muertos Vivientes", pero hay que reconocer que la película no pierde interés en ningún momento, y posee personajes bastante carismáticos, algo que es habitual y muy de agradecer en las películas de este director. Si a esto le añades algunos momentos de tensión bastante buenos, y los efectos gore de Tom Savini (aunque ni comparación el impresionante trabajo que Savini hizo en la tercera parte...), obtenemos un resultado estupendo. Además, aquí Romero sólo se mostraba a mostrar los zombies como son, ni más ni menos, sin esas ansias de dotarlos de razón y sentimientos, algo que para mí sería una lacra tanto en la tercera como en la cuarta entrega... Obligada para todo amante del gore, de los zombies, o del buen cine en general.

Sandra-mi-amor

• 1 Sep 2007

Comprendo que a las nuevas generaciones les parezca esta pelicula desfasada e incluso les produzca risa al ver los anticuados efectos especiales, pero, he de recordar que esta pelicula es el culmen de este genero y marcó una época. G.A.Romero es su padre, el creador e inimitable genio. Muchos intentaron seguir torpemente su rastro pero no tenian su toque y visión. Solo un tonto con ganas de llamar la atención haria una critica negativa sobre esta obra de culto, pero como dice mi abuelo: "El mundo esta lleno de arrancaores de nabos."

luna

• 17 Aug 2007

Para mi,esta pelicula no me a dejado tan impactada como el amanecer de los muertos.El maquillaje me a parecido muy bueno,hay escenas muy buenas.

Señor-Romero

• 28 Jul 2007

Romero ya no es el ke era... ke pena jop... ojala sakara otra peli como esta, con el mismo tipo de makillaje,efektos especiales etc, lo moderno es una puta mierda, lo ke mola es lo de antes.

thrawn

• 15 Jul 2007

una peli maravillosa, aunque no logro entender porque los zombis son azules XD
pero dejando aparte esto, esta peli es la ostia y no hay mas que decir, ya no se hacen pelis como esta, y ninguna peli de terror moderna vale para limpiarle el culo a romero, porque ese tio es dios, punto final.

BODOM789

• 13 Jul 2007

En mi opinión la pelicula ESTUVO bien en su época,pero a mi no me gusto(me parece sobrevalorada exageradamente),la he visto un monton de veces y en cada ocasión me ha ido gustando menos,he visto muchas pelis de la época y actuales y creo que hay mejores exponentes que la peli aqui mencionada.Pero seamos justos,la peli,por mucho fánatico que haya,adolece de unos fallos de guión mal estructurados en ocasiones y en otros irrisorios,a mi no me jodais,pero el swat que se vuela la cabeza despues de sobrevivir a un ataque o ponerse a registrar unos hangares destrozados a oscuras,desarmados en mitad de un campo infestado de zombies me parece ridiculo.En fin,me parece atractiva debido a la época en la que se rodo,por lo demás me parece,repito,totalmente sobrevalorada

Luis Rafael

• 10 Jun 2007

Indudablemente todo un clasico entre las peliculas de Zombies!! una de las grandes del maestro Romero, el creador de los zombies, junto a Day of the dead!! buenas escenas de gore y mucha tension!! recomendable

Weiki

• 30 May 2007

Reconozco que esta pelicula representa muchisimo para los fanaticos del cine de zombies, pero realmente la considero una muy floja secuela de La Noche de los Muertos Vivientes, yo soy un seguidor de las peliculas de bajo presupuesto pero en este caso era muy arriesgado hacer algo asi, pues es la secuela del clasico mas clasico de la historia del cine de muertos vivientes. A mi, personalmente, creo que a George Romero le sale el tiro por la culata. Aunque eso si, hay mucho gore y situaciones escabrosas, lo cual sube puntos.

MiMo

• 21 May 2007

SIN DUA LA MEJOR DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS SUPERANDO A LA NOCHE DE LAOS MEURTOS VIVIENTES

spike

• 20 May 2007

Si no fuera porque esta pelicula tiene bastantes recortes, que no se cual seria la duracion integra, solamente tengo la de poco mas de dos horas, esta es la obra maestra de tematica zombie de la historia.Seguida despues de los de fulci y efectivamente del remacke de Zack "300" Snyder.

Lamberto

• 18 May 2007

No hay nota superior a diez pero la considero mejor que "la noche de los muertos vivientes".
Es gore, grandiosa y con criticas con las que concuerdo. Todo esta perfecto ahora.

Darknesstalker

• 6 May 2007

Muy buena peli de zombis, un clasico que todo el mundo conoce lleno de momentos gore y los mensajes sobre la sociedad que al director le gusta meter. De todos modos tanto El remake de esta (para mi es simplemente la mejor peli de zombies de la historia) como El dia de los muertos son mejores.

Kuk

• 17 Apr 2007

para mi gusto la mejor de la trilogia.
Te lanza una serie de mensajes sobre la sociedad,el consumismo y demas.
Parece como si informase que este tipo de cosas pierden todo su valor ante las necesidades primarias del hombre,(en este caso la supervivencia).
Ademas parece como si nos intentase comunicar que el peor peligro al que se enfrenta el hombre en su vida es el propio hombre.(los saqueadores llegan a representar un peligro mayor que los propios zombies,y por su culpa se ven obligados a escapar de alli).
Muy buena,un 10

hellraiser

• 3 Apr 2007

mucho mejor k la noche de los muertos vivientes en cada pelicula de zombies de romero se puede apreciar k comforme pasan los años los zombies mejoran en cada una de sus pelis pero la pelicula no, para mi esta es la mejor sis duda entretenida y fantastica de lo mejor si no la mejor pelicula de zombies

lordelric

• 21 Mar 2007

La verdad es que la peli está muy bien para la epoca en la que se hizo, y que es muy entretenida...lo cual en una peli de zombies se agradece, puede que sea una de las mejores pelis de zombies que se han hecho y tal...perro hay un par de cosas que no me han gustado, la primera el makillaje cutre de los zombies, pero bueno si no habia pasta o pensaban que así quedaba bien pues vale, pero la segunda cosa que no me ha terminado de convencer es que la historía tiene un final muy como si la hubieran cortado de repente y eso nunca queda bien, y que el resto de la historia aunque está bien no lleva a ningun lado, me explico...parece como si la hubieran dejado preparada aposta para hacer una segunda parte y la historia no estuviera conclusa, y no sé, quizá hubiera estado un poco mejor que la historia hubiera quedado un poco más finalizada. En fin, la peli está bastante bien y entretiene, así que pa que pedirle mas.

Robert

• 18 Mar 2007

La mejor peli de zombis de la historia...un clasico sin lugar a dudas...una peli de puta madre...en fin:de lo mejor del cine de terror!!!!

vassago

• 5 Mar 2007

me encanta de principio a fin, para mi una de las mejores peliculas de terror de la historia del cine, todo el mundo deberia verla

mcguffin

• 26 Feb 2007

no me precio de ser quinceañero y a mi la verdad la pelicula no me gustó nada. Prefiero el día de los muertos o "28 dias despues". se que esto no es una opinion muy popular pero creo que la pelicula es mala, y asi lo digo desde la perspectiva de verla 3 veces intentando encontrarle algo

paine2

• 12 Feb 2007

las cosas hay que verlas en su momento, si no no se puede opinar, a los quinceañeros no les gusta. A los que hemos seguido el género desde sus inicios nos parece impresionante. Así de claro.
A mi me pareció buenísima en su dia y me sigue pareciendo de lo mejorcito que se ha hecho nunca en el genero, con el perdón del dia de los muertos.