Ficha Zombie

Críticas de Zombie (230)

shaun65

• 20 Jan 2009

por dios siempre hay algun crio que sin sus FX de ultima generacion no es persona y tiene que venir a joder la puntuacion
yo diria que es la 2ª mejor pelicula de zombis de la historia, ya que la noche de los muertos vivientes fue la que de verdad convulsiono el cine de terror, creando uno de los subgeneros mas aterradores que existen.
aun asi es tremenda desde la primera secuencia a la ultima
y demuestra perfectamente que un zombi no necesita correr para que termines en su estomago
no a los zombis bionicos

mogollolandia

• 3 Jan 2009

Bueno, de mejor peliculas de zombies de la historia nada de nada, para mi es aburrida a mas no poder, los actores son malisimos. Las escenas de accion son ridiculas , los zombies mas lentos y se desacen.

Bloody_Psycho

• 25 Nov 2008

Otra obra maestra del cine de terror y de zombies de la mano del señor George A.Romero titulada Zombie (El Amanecer de Los Muertos). Esta es la continuacion de La Noche De Los Muertos Vivientes. Aqui nos encontramos con un grupo de soldados refugiados en un centro comercial, que tratan de sobrevivir de los zombies que estan por todas partes del centro comercial tratando de devorar a los soldados. Zombie sigue la trama de su antecesora La Noche De Los Muertos Vivientes. Pelicula bien hecha con momentos muy buenos, mas sangre y mas gore que su antecesora. El espectaculo en esta pelicula esta servido cuando un grupo de saqueadores, se introducen en el centro comercial con la intencion de robar, pero se trpezaran con una manada de zombies que trataran de atrapar y de devorar a estos saqueadores. Yo Zombie tambien la tengo comprada en dvd original, es otra de esas joyas que no te cansas ver, sobretodo hay que tener en cuenta, que aqui ya la pelicula es en color y hay mas sangre y mucho mas gore que en La Noche De Los Muertos Vivientes, inprescindible, muy recomendable, toda una obra maestra del cine de zombies.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Q gratos recuerdos. Esta claro q es una pelicua q habia q haber visto en su momento, pero siempre sera una buena referencia para el genero.

slipkram

• 29 Oct 2008

Mejor en cuanto a guion, efectos e intensidad a la original, normal pensando en la evolucion. Al igual que a un compañero, me parece un mal final para terminar esta muy buena y recomendable pelicula de zombis

sadico2000

• 18 Oct 2008

Es una de las mejores películas de zombis que he visto.
Los fx son muy buenos para su época,además trabaja dario argento un director muy bueno.Lo mejor:los actores y el guion.Lo peor:el final (no me gusto mucho)

Gorraaladadesupermario64

• 16 Oct 2008

La mejor pelicula de George A. Romero, la mejor colaboracion de Dario Argento, la mejor composicion de Goblin y por supuesto una de las mejores ¨serie B¨ de la historia. Todo un referente para el cine casposo Italiano de la epoca. No obstante tiene sus fallitos, entre ellos un montaje muy atropellado y unos efectos especiales de Tom Savini demasiado rusticos, incluso para la epoca. En fin, una reliquia en cualquier caso.

abandodiego

• 3 Oct 2008

Es una muy buena pelicula, pero hasta ahí, no es perfecta, aunque le doy mi aprobación...
Algo que no me gusto fueron los zombies, lo unico que tenían era un maquillaje azul en el cuerpo, y eran demasiado tontos, tanto como para dejar paso para que los protagonistas pasen...

TANO somos todos

• 17 Sep 2008

Totalmente de acuerdo contigo, amigo Tano. La película es genial, aunque discrepo en lo de los zombies por que acaso, amigo Tano, has visto algun zombie real para saber si corren o no?

Connor M

• 14 Sep 2008

Bastante floja para verla hoy en dia, pero en su momento trajo grandes cambios y algunos los grandes que hoy estan triunfando en el cine de horror estuvieron en esta pelicula.
En lo personal creo que el remake del 2004 es bastante mejor ya que respeta la trama pero aumenta los personajes y las situaciones.
En esta solo son 4 personajes.
Es buena.

guillesaw

• 11 Sep 2008

buena pelicula pero tiene una trama que no es buena pero aun asi es buena para ver en una tarde aburida sus secuelas son muchisimo mejor con un 10 cada una

julen

• 1 Sep 2008

la noche de los muertos vivientes se convirtio en los 70s el amanecer de los muertos y en los 80s el dia de los muertos y en la actualidad la tierra de los muertos y el diario de los muertos ya una pelicula de nada.

trashenzo

• 11 Aug 2008

UNa obra maestra. No entiendo por que las pelis de serie B de hoy en dia no incluyen mil zombies como esta. Tiene una excelente historia (ha dado paso a un videojuego aunque no se diga en realidad...) y sobretodo muchos zombis y mucha muerte. Excelente BSO es que es excelente en todo. Si queréis zombies, sangre, mutilaciones...estaes vuestra puta peli!

rkqytrsqlt

• 8 Jul 2008

Un gran pelicula para su epoca, solo hay que ver que pocas peliculas le han igualado.

romeriano

• 27 Jun 2008

Peliculon de 10!

Clasico de romero de las mejores peliculas filmadas de zombies de la historis no falla en nada ni decae en ningun momento una aventura llena de zombies,sangre,accion un peliculon en fin!!

salu2

Nekard

• 12 Jun 2008

Creo que es la pelicula de zombies más conseguida de toda la historia del cine, Romero se curró esta pelicula indicutiblemente para ser la mejor con diferencia. Imprescindible.

Orlok

• 10 Jun 2008

La segunda parte de la saga de ¨Muertos vivos¨ de Romero.
Excelente!!! Este es verdaderamente un clasico del terror, y sobre todo en zombis.
Muchos conocen la nueva de Zack Snyder, pero los que vieron la vieja saben que es otra cosa.
Esta genera mucha confusion, o al menos a mi me la genero en cuanto a nombres.
Como dijeron en la anterior critica, es participe Dario Argento, y a parte de la fotografia y la musica, etc, el fue el que mas adelante (por un tema de produccion, y derechos) le dio el nombre de ¨Zombi¨ y esta comenzo con la saga no oficial que luego siguio Lucio Fulcio (Zombi 2, Zombi 3)
Muy Buena, y ademas super entretenida!

aura_enigma

• 4 Jun 2008

todo el mundo habla en esta peli de la virtud de romero,¿pero nadie se acuerda de quien es el productor?pos sip...es dario argento,el influyo en muchas cosas:la musica(goblin), la fotografia(a veces parece un giallo)y por cierto la version europea la monto el.El que vio en el cine o en video la pelicula en su momento es la version de argento rodada por romero,(algo asi como poltergeits,rodada por tobe hooper y montada por quien todo sabeis).por cierto quien critica el maquillaje de los zombis, les debo recordar que la pelicula se hizo con 4 duros y ademas eran los 70(las tecnicas de maquillaje eran aun primitivas).Para mi la mejor pelicula de zombis pues consiguio reunir a dos maestros en pelna forma.No obstante sigo pensando que la mejor pelicula de romero es¨ monkeys shine¨esa si que es sobervia.

Agustín

• 23 May 2008

A pesar de tener pocos recuersos economicos,supieron hacer una buena historia de zombis,sin ningun tipo de tecnicismo,haciendolo de una manera tan normal como la vida misma.Me encantó por su originalidad, a la hora de desarrollar el guión, tan simple como eficaz.Y la recreacion de los zombis...pues bueno,naturalmente mejorables o bueno,¿es que alguien a visto o sabe como son los zombis?Así que puestos a imaginar podrian serasí, grisaceos no?.Bueno en resumen,pelicula muy entretenida, pero eso si, lejos de ser un peliculón,le pongo un 8,puntuando solo y esclusivamente lo que a calidad cinematografica se refiere.

pulpluis

• 9 May 2008

IGUAL DE BUENA QUE SU ANTECESORA, UNA HISTORIA INFALIBLE, ACERTADA Y MUY BIEN NARRADA, ME ENCANTO.