Ficha Zombie

Críticas de Zombie (230)

TANO

• -- -- ----

La número 1, sin lugar a dudas, todo lo demás, quieran o no, ha partido de esta obra de arte del cine de muertos vivientes. Pese a la antigüedad y la falta de efectos especiales, te deja pegado al sillón toda la película, Además, con zombies de los wenos de los de toda la vida, que van a "paso zombie", como dios, manda, no como en el remake, que son "muertos y con prisa" XDDD

Dario_Argento

• -- -- ----

Genial se mire por donde se mire.Una obra maestra de las pelis de zombies.Genial.

Redfield

• -- -- ----

La mejor película de zombies de la historia. Realmente buena, con efectos especiales muy conseguidos para la época y personajes carismáticos como el interpretado por Ken Foree. Una persona no puede considerarse seguidora del género de zombies si no ha visto esta obra maestra.

mlopregal

• -- -- ----

PELICULON. Probablemente la culmen del cine de zombies. Gran guion, mezclando escenas de terror y accion con otras de tranquilidad, para poder llegar a conocer y apreciar a los personajes.

obscure

• -- -- ----

si señor,esto es un peliculon.para mi en cuestion de zombies solo es superada por el dia de los muertos pero esta pelicula es muy buena.ya te digo tio en las peliculas nuevas los zombies korren mas ke un atleta ¬¬ y eso keda fatal

DeepJhonny

• -- -- ----

Estoy con todos vosotros de lo mejorcito de zombis de la historia y no los envalados zombis de hoy en dia que dejarian helado al mismo lewis xDDDDDDDDD,

Gizm0

• -- -- ----

Simplemente diré que es la mejor pelicula del género de Zombies que hay.Espectacular e impresionante, de obligada visión para todo fan del cine de terror.

Khaine

• -- -- ----

Es sencillamente genial en el género.
Sin excesos y sin carencias. Para mi un equilibrio perfecto. Un argumento que ya lo querrían más una producción millonaria y que no le llega a la altura.
Sencillamente, un referente en el género de zombies

Evildemon

• -- -- ----

Sorprendente, buenos actores, buena ambientacion, gran argumento una excelente continuacion que a cualquier fanatico de peliculas de zombies le gustaria.

yeti

• -- -- ----

Quizas la mejor zombie movie de la historia, en mi opinión, superando a la original "La Noche de los muertos vivientes"