Ficha Zombi

Críticas de Zombi (237)

mondocanibale

una pelicula sensacional sin duda pero amigos mios.....yo discrepo con vosotros y me quedo con el remake , dicen por ahy que si los zombis corren queda fatal,¿y no queda fatal una persona pintada de azul que avanaza con los brazos extendidos hacia la camara con cara de estar a punto de partirse de risa?¿quien dice que los zombies no pueden correr?, nada mas , la pelicula es excelente para su epoca pero me quedo con el remake.

polanski

La mejor pelicula de zombies de la historia,superando con creces el remake,a pesar de lo que dicen algunas cronicas por ahi.Es perrfecta en todo sentido,el guiòn.el ritmo,los personajes excelentemente desarrollados,y con alguna escena gore que en su tiempo causo polemica.Un consejo:la pelicula difiere mucho y cambia mucho según la version que se mire,hay que asistir a la original,que dura 138 min,las demas hay de varios minutajes y remontajes,pero no le hacen justicia.

ARANDA

Sobran las palabras, solo basta con ver la pelicula para entender mi nota.

Halloran

Magnífica película, la mejor a mi juicio de la sagada trilogía de George A Romero. Además de tener buen ritmo, estar bien rodada para ser lo más claustrofica posible, es toda una crítica al consumismo. Una obra maestra.

imazur2002

En mi opinion, la peor pelicula de la trilogia de Romero precisamente porque la supuesta metáfora sobre el consumismo está muy forzada y no tiene la sutileza y macabra poesia de "La noche de los muertos vivientes", ademas de algunas secuencias absurdas le pese a quien le pese como la de los motoristas cuando entran al centro comercial, eso demuestra que un clásico no tiene porque ser perfecto, es mas, su actual remake no es para nada peor que esta película. Buen guion???????????????????????

Jack Bauer

Con esta peli hay unanimidad, al que le guste el genero zombie no puede decepcionarle. Angustia y claustrofobia 100%, un gran trabajo de George A. Romero.

NEMESIS

La mejor película de la trilogía de Romero y la mejor película de Zombies, símplemente genial, frenética y con escenas muy conseguidas.

La número 1, sin lugar a dudas, todo lo demás, quieran o no, ha partido de esta obra de arte del cine de muertos vivientes. Pese a la antigüedad y la falta de efectos especiales, te deja pegado al sillón toda la película, Además, con zombies de los wenos de los de toda la vida, que van a "paso zombie", como dios, manda, no como en el remake, que son "muertos y con prisa" XDDD

Dario_Argento

Genial se mire por donde se mire.Una obra maestra de las pelis de zombies.Genial.

Redfield

La mejor película de zombies de la historia. Realmente buena, con efectos especiales muy conseguidos para la época y personajes carismáticos como el interpretado por Ken Foree. Una persona no puede considerarse seguidora del género de zombies si no ha visto esta obra maestra.

mlopregal

PELICULON. Probablemente la culmen del cine de zombies. Gran guion, mezclando escenas de terror y accion con otras de tranquilidad, para poder llegar a conocer y apreciar a los personajes.

obscure

si señor,esto es un peliculon.para mi en cuestion de zombies solo es superada por el dia de los muertos pero esta pelicula es muy buena.ya te digo tio en las peliculas nuevas los zombies korren mas ke un atleta ¬¬ y eso keda fatal

DeepJhonny

Estoy con todos vosotros de lo mejorcito de zombis de la historia y no los envalados zombis de hoy en dia que dejarian helado al mismo lewis xDDDDDDDDD,

Gizm0

Simplemente diré que es la mejor pelicula del género de Zombies que hay.Espectacular e impresionante, de obligada visión para todo fan del cine de terror.

Khaine

Es sencillamente genial en el género.
Sin excesos y sin carencias. Para mi un equilibrio perfecto. Un argumento que ya lo querrían más una producción millonaria y que no le llega a la altura.
Sencillamente, un referente en el género de zombies

Evildemon

Sorprendente, buenos actores, buena ambientacion, gran argumento una excelente continuacion que a cualquier fanatico de peliculas de zombies le gustaria.

yeti

Quizas la mejor zombie movie de la historia, en mi opinión, superando a la original "La Noche de los muertos vivientes"