Ficha Zombi

Críticas de Zombi (237)

Deliverance.

• 16 Sep 2006

No puedo decir nada nuevo, simplemente del mejor cine de terror de la historia.

michael

• 2 Sep 2006

Se sale en todos los sentidos. Muy lograda y no creo que la supere el remake aunke tbb es muy weno

matttt

• 30 Aug 2006

hay que reconocer el merito de esta peli, me gusto pero me quede con un savor agridulce, los motoristas sobran, creo que es el mayor fallo de la peli. para mi gusto no supera a la 1º y para mi gusto el remake es mejor y la ultima que decir, mejor que no la hubiera rodado.

juanjo

• 30 Aug 2006

Gran clasicazo del tema zombie, que tuvo un dignísimo remake hace pocos años. Con el tiempo ha ganado muchisimo valor, aunque el maquillaje de los zombies no sea tan efectivo como los de hoy en día. Tiene bastante sangre y gore en eso no escasea en absoluto.

Heroe_cuervo

• 30 Aug 2006

me aha gustado bastante..
difiero en comentarios de ke es mejor su remake.. puesto ke ablamos de diferentes tiempos.. diferentes facilidades y diferentes forma de ver las cosas...

creo ke es mucho mejor una idea original siempre. ke algo ya "refrito"..en este caso un remake.. yake a estas alturas ya es copias de mas copias y mucho de lo mismo..

juanan

• 29 Aug 2006

para mi,una de las mejores pelis de terror,a pesar de los fallos ke pueda tenerla version uncut en aleman de dos horas y media es mucho mas fuerte

half

• 25 Aug 2006

Buena obra del cine de terror de zombies, para mi una de las mejores. El maquillaje de estos podria ser mejorable, pero el gore esta muy logrado. Esta bien para pasar un rato agradable. El remake debe TODO a esta pelicula asi de claro.

Señor Romero

• 21 Aug 2006

Yo me kago en todos los ke dicen ke el remake es mejor.. ami el remake me parecio una puta mierda, komo a otros muchos ke entendemos de pelis de terror o simplemente de la trilogia de Romero,ke me parecen una pasada. Las pelis de zombies de antes eran las mejores,las de los 70-80,kon el remake lo jodieron todo.El makiyaje d esta peli me parece una pasada,parecen muertos de verdad,la kara blanka y ese kolor verde putrefakcion, son lentos y aterran,kosa k en los de Resident Evil, y el remake de esta, no pasa, los muertos korren y todo,venga x favor.. ke invento es ese??? puf.. Le doy un 9

Jaume

• 19 Aug 2006

Muy buen film, uno de las mejores de George A. Romero. Me encanta la idea de que la historia se centre en un gran Centro Comercial repleto de muertos vivientes.
Me encanta "Zombi", es una de mis preferidas de zombis, es muy original y cargada de terror y acción.
La recomiendo.

jeepers

• 18 Aug 2006

Muy buena peli, sí señor. Quizá la mejor de la tetralogía de Romero, aunque exceptuando la última que es una plasta, las otras dos también son grandes películas. Creo que esta es la que más me gusta porque es la que más me inquietó, de todos modos su remake "Amanecer de los muertos" tampoco tiene desperdicio.

ultragore

• 26 Jul 2006

un clasico con palabras mayores romero en todo su esplendor......puede ser que simpre se alla dicho con toda la razon que es una critica al mercado de consumo..continuada por otro clasico como el dia de los muertos y otra secuela como el amanecer de los muertos que es una joya pero de remake nada de nada

rinio

• 26 Jul 2006

jajajajajaajajaja me rio sin parar ¿ que esta es peor que el amanecer de los muertos ?, si el amanecer de los muertos es basura a su lado. Anda que si que entendemos de cine de calidad jajajajajaj

sathanas

• 25 Jul 2006

Muy buena, bastante gore y acción para ser una peli tan vieja. El remake tambien se sale pero debe mucho a la original, asi que me quedo con esta

El mulo

• 17 Jul 2006

no puedo aportar nada que no se haya dicho todavía .

sencillamente , magistral , como nos tiene acostumbrados romero .

kayako

• 30 Jun 2006

No me gusta mucho el gore, pero esta pelicula es bastante buena. Lo unico que la fastidia un poco es la banda sonora y un final algo soso. No hablo de la masacre sino de los ultimos 5 minutos.

Raven

• 28 Jun 2006

La primera vez que la vi me decepcionó un poco, pero he de reconocer que es una gran pelicula. Lo sería en su día y lo seguiria siendo sin tener un remake a sus espaldas. Tiene mucho más gore que la otra y para mi gusto es mejor. Solo decir que los años solo pasan para aquellos que solamente saben ver cine en las superproducciones sin saber apreciar el buen cine.

DeathRider

• 20 Jun 2006

Zombi es la ostia ,desde q la viese con 9 años siempre estuvo entre mis 10 preferidas,la mejor de Romero y una de las mejores pelis d terror de la historia

voorhees

• 14 Jun 2006

esta tambien bien no es la 1 pero es buena aunke sigo diciendo mejor su remake

salvaa

• 11 Jun 2006

sin duda un clasico del cine de terror, insuperable y terrorifica en si, el centro comercial no a vuelto a ser lo mismo desde que la vi:D

jonby

• 27 May 2006

Muy buena y sangrienta muestra de cine de terror de zombis, en mi opinión las hay mejores actualmente, pero para el año en el que está realizada esto es realmente bueno.