Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

TheCrow

• 4 Feb 2024

Como bien dice nuestro amigo Pistolero, ¨Destino Final 2¨ no aporta apenas nada nuevo con respecto a su predecesora...

Es simplemente una extensión de lo que ya vimos en la primera parte, pero con nuevos personajes, más mala leche... Y afortuandamente, también mucha más sangre. Esta cinta entra ya de lleno en el puro splatter, algo que se echaba de menos en la primera, que era más comedida.

Por lo demás, destaca la presencia del gran Tony Todd repitiendo personaje, las excelentes muertes, y la impactante secuencia inicial del accidente múltiple.

Barbbi

• 1 Dec 2023

Esta película la vi antes que la primera así que probablemente por eso me haya gustado mas que la uno.
Me pareció increíble, muy entretenida, cada muerte es iconica e inesperada a mi parecer.
El final es increíble, hasta un toque de humor negro diría.
Fue tan buena que me acuerdo cada escena como si la hubiera visto ayer. Me gustó muchísimo. Eso sí, cada vez que voy por la ruta no puedo olvidarme de la primer escena y me da escalofríos.
Eso genera destino final, que te de miedo absolutamente todo. El auto, el avión,la montaña rusa etc.

Ranking

Destino final 2
Destino final 1

The Ripper

• 25 Oct 2023

Secuela digna de aun película que te provocará aun más paranoia que la anterior, y eso es decir mucho.
Repite la formula de su predecesora pero esta vez los giros son algo mejores y las muertes están mejor trabajadas. Los que le tienen un excesivo miedo a la muerte puede ser duro de ver.

mateoenlinea

• 22 May 2023

Iguala a la primera parte, las muertes son muy sangrientas y se ven más realistas. El poster es muy bueno, los actores son muy buenos y su trama es muy buena, mejor y por mucho a la anterior. Ahora aprovecho para decir qué desde esta y la que sigue debieron ser el final de la saga.

• 2 Jan 2023

Mantiene el nivel de la primera aunque ya no sorprende en su trama, en esta intentan desenredar los sucesos producidos durante el trágico accidente aéreo y que desencadenará muchas de las muertes en ésta, buenas escenas de suspenso y logra entretener sin esperar nada del otro mundo.

gines

• 14 Jan 2022

Una muy buena segunda parte con bastantes muertes, y algunas muy gore, como nos tiene acostumbrados esta saga.

En esta ocasión todo sucede en una autopista.

Interesante segunda parte muy al nivel de la primera, en realidad esta saga no está nada mal.

• 17 Feb 2021

Después de lo original que fue la primera pelicula esta continuacion solo se dispuso a seguir la misma linea con una diferente premonición y ofreciendo ese atractivo de las escenas sangrientas muy bien hechas además de que hay una gran variedad de ellas , también está el infaltable cameo de tonny tood y dos guapas protagonistas como Ali larter y a.j.cook que terminaron llevando la trama por buen camino , es una secuela que cumple . finalmente no hay mucho que buscarle a esta saga que ya daba muestras de tener un estilo definido aunque está entrega no haya figurado entre mis favoritas a diferencia de otras que vendrían en camino

Ales1998

• 16 Feb 2020

Destino Final 2 (2003).
La muerte no encuentra su camino.

Comienzo mi crítica diciendo que Destino Final 2 es un completo despropósito. Probablemente estemos ante una secuela entretenida, pero eso no quita que sea una película absurda y lamentable.

Toda secuela debe tener mucho más gore y más muertes que su predecesora, algo que esta segunda parte cumple con bastante éxito, sin embargo, muchas de las muertes no están del todo a la altura. La escena inicial pone el listón bastante alto, no obstante las muertes posteriores decepcionan muchísimo.

Los personajes de esta segunda parte también dejan muchísimo que desear, solo se salvan la protagonista y Ali Larter (y tampoco es que su actuación sea una maravilla). La ausencia de Devon Sawa (protagonista de la primera entrega) es un tanto absurda y las continúas referencias a la primera parte y el ¨nuevo¨ plan de la muerte aburren por completo al espectador. El tramo final de la película decae muchísimo, trayendo consigo un conjunto de escenas de lo más disparatadas y sin sentido alguno.

Poco más que decir de Destino Final 2, una película que cumple con su cometido de entretener, pero que sin embargo está a años luz de su primera parte en casi todos los sentidos salvando algunas escenas. A nivel de guión es horrible y las malas actuaciones no ayudan a que la película consiga despuntar. Mi puntuación es de un 4.5. Aún así, estamos ante una película entretenida que no tiene porqué tomarse tan enserio.

Lo MEJOR:
- La escena inicial pone el listón demasiado alto
- Más gore y más muertes (aunque la mitad de ellas son muy absurdas)
- Entretiene aunque en menor medida

Lo PEOR:
- Guión lamentable
- Actuaciones irritantes (uno de los peores repartos de la saga)
- En muchos momentos parece una parodia de la primera parte

• 27 Nov 2019

Destino Final 2 se estreno en el año 2003. Esta dirigida por David R. Ellis y esta protagonizada por Ali Larter, A. J. Cook, Michael Landes, T.C. Carson, Jonathan Cherry, Keegan Connor Tracy, Justina Machado, Lynda Boyd y Tony Todd.
Ha pasado un año desde el trágico accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de una de las chicas.

Era de esperarse una secuela pero tampoco esta tan mal que digamos, es inferior en ciertos puntos pero la supera en otros, de todos modos aquí tenemos una secuela mas que aceptable, interesante por ciertos detalles en la trama y por las muertes obviamente que son mucho mas brutales que en la anterior entrega.

Y bueno, en el aniversario del accidente del vuelo 180 un grupo de amigos viaja por carretera y una chica tiene una premonición igual a la de Alex, el chico de la primera entrega, en ella ve un brutal accidente de transito en donde ella, sus amigos y varias personas pierden la vida, afortunadamente logra salvar a un poco ya que arma un trancon con su auto pero al igual que en la anterior los que sobrevivieron empezaran a morir uno por uno pero la chica contara con la ayuda de alguien que ya paso por eso, ahi es donde entra el personaje de Ali Larter quien le ayudara a la chica a detener a la muerte, algo que es imposible pero lo van a intentar.

Vamos a ver, lo que mas me llamo la atención es el hecho de que los personajes tienen algún tio de conexión con los de la anterior entrega ya que los de aquí deberían haber muerto en sucesos que ocurrieron en la primera parte y no lo hicieron asi que la muerte como es tan jodida pues planea matarlos a todos en el accidente, no lo logra asi que se encabrona y empieza a matarlos.

Las actuaciones aceptables, Ali Larter regresa como la chica que sobrevivió a la muerte pero se da la impresión que en algún punto tiene que morir puesto a que todos sus amigos murieron incluido Alex, total al final se vuelve realidad y muere chamuscada. los demás nada que decir, son buenos personajes y te caen bien como por ejemplo el marihuanero o hay personajes que te llegan a caer mal como el negro de la motocicleta.

Las muertes geniales y en eso si supera a la anterior, pues son mucho mas sangrientas y cabe destacar la del chico rubio al que le cae la escalera en el ojo, el accidente tambien fue tremendo y brutal y el final pues fue un tantito flojo pero de todos modos fue bastante aceptable, ademas los personajes que sobreviven aquí como la chica de la premonición y el policía son los únicos de toda la saga que no mueren.

En definitiva Destino Final 2 me ha parecido una secuela correcta, mejor que la primera no es pero es igual de recomendable, la verdad no veo pelicula mala en esta saga pero si tuviera que elegir cuales son las dos flojas pues pondría primero a la cuarta y luego a esta pero ojo que tampoco son malas peliculas.

OscuroInfierno

• 25 May 2019

TIENE MUCHO QUE MEJORAR:

Un año después del accidente del vuelo 180, la universitaria Kimberly y sus amigos van a Florida de vacaciones de primavera en el coche del padre de Kimberly en la ruta 23. Mientras van conduciendo ésta tiene la premonición de que habrá un mortal accidente en la carretera que matará a todos los allí presentes, desesperada sale de su coche e intenta comunicarle al policía Thomas que morirán todos si no se apartan de ahí, y poco más tarde ese mismo accidente ocurre tal como lo había dicho Kimberly, y gracias a eso se salvan todos. Creyendo que han escapado de una muerte segura siguen con sus vidas hasta que Evan Lewis, la primera víctima muere en extrañas circunstancias, ahí Kimberly y el oficial Thomas buscan a todos los sobrevivientes para intentar salvar sus vidas.

Mi opinión de la película:

La película empieza muy bien con el accidente del inicio, pero a medida que va pasando la película se vuelve monótona y aburrida, y se te quitan las ganas de seguir viéndola, además que el final en la barbacoa es bastante estúpido y absurdo. A pesar de eso más o menos recomendable, los verdaderos fans de esta saga no se arrepentirán de verla.

Maestro del mal

• 22 Dec 2018

LA MUERTE MAS PRESENTE QUE NUNCA

Segunda parte de destino final y sigue la línea de su antecesora aunque aquí las muertes me gustaron aun mas no siendo tan absurdas como su primera parte.
Kimberley se dirige con sus amigos a pasar un fin de semana de spring break cuando tiene la premonición de un catastrófico accidente en donde morirá sino detiene el avance de los vehículos ella junto a las otras personas sobrevivientes se encontraran con un futuro incierto el cual las señales es la incógnita para vencer este mal muy buena la idea de enlazar los personajes con las muertes de la primera y que todo tenga que ver con todo ,otra vez la aparición de Tony Todd que suma y de Clear Rivers única sobreviviente del vuelo 180 y uno que otros tabú es acerca de la muerte que causa aun mas morbo ,en fin entretenimiento asegurado gore a mas no poder y un final con un plato para disgustar jeje.

EchelonForce

• 12 Jun 2018

Segunda parte del Clasico del Culto del cine de terror Sobrenatural.

En teoria casi se aplican las mismas reglas,pero a la inversa.

No supera a la original,pero tiene lo que normalmente las secuelas deben tener.

En este plano,un grupo de personas se salvan de gran accidente de coche en plan reaccion en cadena en el que acaban todos muertos.

El caso es que la secuela tiene que romper las reglas establecidas,en teoria lo hizo,pero no como se debia esperar.

-La Muerte se Adapta en plan para pillarlos a la inversa.La Lista El Reves.
-Clear regresa,debido a que es uno de los mas importantes,pero por consecuencia,la muerte se adapta y muere llegando al final.Lo que llega a ser en teoria normal en una secuela.
-3 y lo Mejor.La teoria de que todos estos supervivientes tenian que haber fallecido,si obviamente,los del vuelo 180 hubieran aceptado su fatidico destino.Los de la primera,al salvarse,la muerte fue y en cada una de sus muertes,salvaron de la muerte a cada uno de estos personajes.
Es en plan de que obviamente,Alex Browning le jodio tanto los planes a la Muerte que tuvo que adaptarse y cerrar el circulo con esta.

-El lema de solo la nueva vida vencera la muerte,era una regla en la primera parte que obviamente no mostraron,por querer seguir la franquicia.

La primera para mi es unica y no deberia haber secuela.Para mi en teoria solo hay una,pero estas tienen tambien algo.Pero para mi no forman parte.Es como una dimension alternativo.Soy muy fan de la primera,y en teoria si y no,esta secuela le fastidio mucho a la original.Pero ya paso y hay en teoria la acepto.

Si hubieramos recibido la primera como iba a ser el principio,en plan de era una pelicula sola,sin secuelas,pues nos dariamos cuenta de las reglas.

Alex Browning vencio a la muerte dos veces.

1-Dejando embarazada a Clear,¨Solo la nueva vida vencera a la muerte¨.Introduciendo de una vida que no deberia existir.Bum,1er Golpe a esa gran puta.XD.Perdon
2-La teoria de la tercera ley de Newton,que Ian McKinley explico en la tercera.
Pero el punto es que si el visionario se suicida,destruye la cadena.

El plan es que cuando se salvan de la premonicion principal,los supervivientes son como un faro,todos ligados al visionario,El visionario ligado a la muerte en si,obviamente si muere el visionario,la muerte dejara de detectarlos.

El final original de la gran primera pelicula era casi como esta mostrada en la que salio en cines.Alex coge el cable,se electrocuta,pero en teoria ahi,hace el corte al final original,no se electrocuto,se quemo.

Luego,hay otra escena que me deja un poco pensativo,Alex se fue o se quedo en forma de Fuerza?
Protegiendo a Clear,su hijo y Carter.
No se te da un poco que pensar.

Bueno me desviado.

7/10.Como secuela funciona al 90 % pero tuvo fallos ya que,RIP David R.Ellis y Eric Bress,pusieron su granito de arena erroneo,cargandose un poco la teoria de Wong.Pero en calidad de Secuela funciona,y no me decepciono.
Incluso me pude reir un poco con los personajes de Eugene Dix y Rory.
Recomendable para fans del terror.Mediocre.

Se me olvidaba,Tony Todd sigue con su gran camino de uno de los dioses del terror.Solo que mas sarcastico y perturbado.

lmbc

• 2 Jun 2018

Segunda parte de ¨Destino final¨ que resulta ser simplemente una copia de la primera. Me parece bien que exploten una fórmula original y que en su momento funcionó, pero la copia es descarada. En este caso es una chica la que tiene un sueño premonitorio sobre un accidente en cadena en una autopista y los implicados serán los que irán cayendo en este juego del destino. Tanto la fórmula como el desarrollo son semejantes a la primera, en este caso se aplican nuevas reglas (más que nada para intentar aportar algo por si misma) e incluso intentan relacionar lo más posible esta película con la anterior.

Este tema me interesa. En esta secuela se esfuerzan bastante en relacionar los sucesos que están ocurriendo con los de la primera. Empezando por reclutar a la protagonista de la primera y continuando por intentar unir las tramas de estos nuevos personajes con los antiguos, algo que me parece ridículo. Para empezar porque se acaba convirtiendo e un cúmulo de coincidencias que ralla en el absurdo, pero además la relación que intentan darle es absurda.
-Una chica murió atropellada por un bus.
--Ohh, curiosamente yo iba en ese bus.
-Un chico murió en la calle en París.
--Ohh, curiosamente yo estaba en París ese día metiéndome de todo.
No creo que haga falta intentar explicar tanto un argumento que de por sí es fantasía pura y dura.

En este caso la chica protagonista es vidente. El anterior sufría premoniciones, pero esta ya directamente ve películas en su mente... ¿Para qué tanto?¿Qué necesidad hay de intentar hacer coherente algo incoherente?

Eso si. Las muertes superan bastante a las de la original. Aquí el típico cliché de segundas partes (todo mas grande y todo más bestia) me parece que funciona bastante bien. Las muertes son mas fuertes y los giros del destino (o de la muerte) son bastante más cabrones. Aquí si que se siente de verdad que nadie está a salvo.

Por tanto, pierde la fórmula original y se hace un poco mas absurda, pero creo que gana bastante en escenas fuertes e incluso llega a ser un poco más tensa.

• 2 Jun 2018

La Parca ha sido burlada otra vez y vuelve por venganza!

Esta segunda parte cambia de director, David R. Ellis reemplaza a James Wong y dota al film de un delicioso aire de serie B y de película de videoclub que le quedan muy bien. Ellis se esfuerza por elevar el nivel de la marca característica de la saga, trepidantes y dinámicas escenas de truculentas muertes.

Para quienes critican de mala manera este film me atrevo a recordarles que den otro vistazo a la estupenda escena del múltiple accidente de tránsito, una escena muy buena, y a las sorpresivas y originales muertes, regadas con dosis de sangre y humor negro.

Un intento de aportar algo de originalidad a la trama es la idea de que se puede burlar, otra vez, a la muerte e impedir así que se cumpla el fatal destino.

Andrea Joy Cook, cae simpática, aunque sus dotes como actriz son dudosas, y el sorpresivo regreso de la única superviviente de la primera parte, la linda Ali Larter, se agradece. Los demás miembros del reparto solo están para morir, aunque destaco al gracioso adicto y su impactante muerte.

Una digna secuela, entretenida y que se deja ver sin problemas.

daniel1996

• 14 Mar 2018

Digna secuela que repite la misma formula de la anterior y nos demuestra que la saga aun tiene mucho para dar, aunque me fastidio un poco la muerte de la chica superviviente de la primera película, no deberían de haberla matado porque ella no estaba en el accidente de trafico pero supongo que la muerte no se olvido de ella, la película tiene buen ritmo y un desarollo entretenido donde se intenta buscar el origen de las muertes, otra cosa que me gusto esque esta película la relaciona muy bien con la primera sin dejar huecos argumentales. Muy recomendable pero no supera a la anterior.

david alexis

• 22 Jan 2018

A mi generalmente no me gustan las secuela,como x ejemplo fredy 2 (1985),rec 2 (2007),ect,pero tengo qnadmitir q destino final 2 es muy buena,no me gusta al nivel de la primera pero me gusta bastante.

Lo bueno:que la muerte fue en busca de las personas q estuvieron en losnaccidentes de los q sobrevivieron en destino final como x ejemplo cat q estuvo en el colectivo q atropello a terry cuando ella tenia q haber muerto.

Lo peor:q se halla repetidonlo mismo usando algunas escenas de la primera,x eso esta secuela me gusta menos xq veo lo mismo q la anterior.

Repito la pelicula es muy buena,muy recomendable.

Puntuacion:8/10

Dante2001

• 29 Jul 2017

Una secuela que casi iguala a la primera parte para muchos fue una secuela que lo supero todo pero en mi opinion fue algo exagerada en algunas muertes algunas fueran irreales peor otras fueron mas impactantes y asombrosas mejorando los efectos y actuaciones es muy buena

SATS0505

• 28 Jun 2016

Iguala a la primera, una secuela muy buena y sorprendente.
Actuaciones igual de buenas.
La escena del accidente de transito es impresionante, un clásico
Las muertes mejoran con respecto a la original, más sangrientas, más crudas y más creativas.
La ambientación es buena.
Entretiene bastante, no se hace aburrida.
La trama es medianamente original.
El soundtrack es bueno.
El póster de todas las caras juntas me encanta e igual el trailer.
Muy recomendable, olvídate de que siempre las secuelas son malas, porque esta no lo es.
Ahora voy por la 3ra.

PipeC-14

• 17 Jan 2016

Bastante decente la verdad, hay un poco mas de ingenio que en la anterior, si bien mal hecha no esta, me parece la peor junto con la cuarta entrega, la cinta no llega a aburrir en ningun momento, pero las demas secuelas son mucho mas entretenidas, pero si quieren ver mas muertes originales y entretenerse, veanla!

*Esto si lo destaco, las actuaciones con respecto a la anterior mejoran

• 6 Oct 2015

Muy buena incluso supera a la anterior esta mejor hecha y tiene muchas mejores muertes por no hablar de la premonición es demasiado increíble el accidente de la carretera ahora bien ya no es original porque repite lo mismo que la anterior pero sigue siendo interesante y vemos otra vez al personaje de ali larter

muertes muchos mejores y con autentico gore buena música y efectos especiales muy correctos en cambio las actuaciones bajan de nivel si bien ali larter se mantiene el resto es bastante regular en especial j. Cook el final es bastante bueno y lo de la mano en el plato seguro fue un buen punto de humor

interesante secuela que merece la pena ver