Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Que secuela, esta buenisima la historia continua a partir de la uno y eo nos gusta a todos, esta pelicula esta más mortal que la anterior incluso el accidente de la autopista es muy violenta, me gusta esta tambien se merece un 10.

Yanqui Manson

• 16 Dec 2007

Muy buena pelicula la segunda parte de Destino Final, te deja muy impresionado y entretiene a la gente con las muertes y todo eso, es excelente, sin duda, muy buena y espero que el 3 sea buena tambien.

ad

• 3 Dec 2007

sin duda mejor que la 1 y 3 no me aburrio, exepto por unos errores. tiene buena trama mejor que la tercera y un interesante sentido todo es genial.

EL NIETO

• 10 Nov 2007

Sin duda, mucho mejor que la primera; con escenas mas sorprendentes. Aunque la muerte del drogadicto fue la mas absurda y ridicula que he podido ver. Esa si que me dio bastante risa. Es imposible que un alambre de puas aun con esa velocidad, te pueda cortar de esa manera tan perfecta. Fue demasiado patetica, pero por lo demas; mucho mejor que la primera.

shermie

• 6 Nov 2007

De lo mejor de esta saga, buenos efectos, muertes sorprendentes y notables, y se realiza como si fuera una vida cotidiana(ir al dentista, disfrutar de un buen fin de seman) y con lo mejor para entretenerse. 100% recomendable.

Blackflame

• 28 Oct 2007

La mejor de la trilogía. Mas misterio, un necesario giro de tuerca en el guion, mas cabos por atar y nuevas y mas espectaculares y mas gore escenas de muerte. Grandes efectos especiales y maquillajes curradisimos.
El "accidente" inicial que desencadena todo esto, deja al avion de la primera peli a la altura del betun.
Genial

TERROR 666

• 16 Oct 2007

Me encanto, es muy buena, una pelicula casi perfecta dentro del genero del terror, una joya del gore y del horror, casi tan buena como "el descenso, hostel, el juego del miedo" es muy buena, casi llega a la excelencia, de no haber sido por ciertos errores dentro del guion, pero dentro de todo esta bien, los actores actuan de forma creible, su presencia siempre es agradable de ver y oir, actuan acorde a sus personajes, los efectos especiales son de primera calidad, impresionantes!!! todos, en especial los del accidente en la vision de kimberly, excelentes muertes, excelentes efectos, muy buen gore, y mucha sangre en abundancia, hasta ahi esta perfecto, ahora el guion es el problema, es bastante irregular, no quiero decir que sea malo, es solo que pudo ser mejor, pero igual, aun asi me encanto, se las recomiendo si es que son fanaticos del gore, del terror y del horror, esta pelicula satisfacera todos pedidos y los dejara satisfecho con un platillo realmente sangriento y perturbador, con excelente equipo tecnico, actores buenos, cinematografia muy bien cuidada, direccion de primera categoria, y una digna y mejor secuela que la primera, les va a encantar, se los juro, tambien esta buena la tercera parte, no se pueden perder ninguna, por nada del mundo, eso seria un pecado mortal!!! jaja.

yo_yo

• 16 Sep 2007

Tan wena como la primera! la historia es totalmente diferento, personajes nuevos (excepto ali larter), buen guion bien transcurrido, susutillos y mucha intriga!! sobresaliente!!.

jack the ripper

• 10 Sep 2007

Claro es k la trilogia de destino final es de lo mejor k han exo, por supuesto sin contar la matanza de texas, k esa no la supera ninguna, kitando la nueva generacion por supuesto.

el drogadicto de Elm Stre

• 10 Sep 2007

Exelente pelicula gore, deberian hacer más peliculas como esta, muy recomendable, más buena que su antecesora.

BEOWULF

• 17 Aug 2007

Impresionante principio de la peli, con los accidentes en la carretera. Después, con la misma tónica que su antecesora, pero con un buen desarrollo y bastantes "puntos". Divertida "trilogia" (por el momento).

pelado

• 16 Aug 2007

Mejor lograda que la primera parte,el film presenta mas vertigo y muertes mas bizarras que la anterior.

scream

• 16 Aug 2007

una muy buena secuela con nuevos personajes muertes mas gore con un gran comienzo en la autopista muy entretenida como su primera parte

Lone

• 14 Aug 2007

Mas de lo mismo, muertes y la muerte persiguiendonos...uuuuh! Que miedo! Bah, con la primera era suficiente, esta como que es mas y mas mas. Basta, a mi me canso.
Por la monotonia un 6.

vassago

• 11 Jul 2007

bastante buena segunda parte, con continuación argumental, muertes espectaculares, pero pierde en que lo que nos ofrece ya lo vimos en la primera

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

para mi de las 3 pelis esta es la mejor.....entretiene mejores muertes y mas gore....el argumento esta mejor..k el de la 3 y buenas actuaciones

hellraiser

• 18 Apr 2007

muy buena segunda parte va de lo mismo, no me gusta mas la primera aunk a muchos les gusta mas esta aunk para mi esta no se keda corta.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

La verdad es que suelen gustarme mas las secuelas que las primeras partes (yo soy asi de especial), pero esta es que es muchisimo mejor que la primera, mucho mas divertida, mas gore, con mas homenajes y guiños, y con algunos puntos de humor negro (el brazo del final) esta supera a la otra en todo, e incluso los personajes son mejores y las muertes estan mas curradas, por no hablar ya del accidente de la autopista, una de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida.

• 25 Mar 2007

Al igual que la primera muy buena y entretenida con muertes muy curradas. En serio, algunas son para troncharse de risa.

lofos

• 17 Mar 2007

Estupenda continuación que me gusta más que la primera. Muertes muy curradas.