Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

Critterboy

• 29 Oct 2009

La verdad es que esta película....No hay por donde cogerla. Yo cuando la vi, me entretuve y llegué a echarme unas risas pero es que es tan poco creíble...A mi es que esos amagos de ¨Uy, casi muere, espera, que ahora muere...de verdaaaad...¨ o esas...¨Sorpresas¨ que te las esperas...porque te las esperas, me parecen patéticas. Y verdaderamente, la solución al problema me parece bastante ridículo y estúpido. No es creíble, de ninguna manera, y me parece una producción bastante mala. Solo vale para verla un domingo de estos que llueven y nadie sale y dices...¨Bah, voy a entretener a la vista¨.
Las interpretaciones....malas...
Los efectos....Pasables...
La trama....Una verdadera mierda...
El final....Lo peor. Es ridículo y pésimo.

dementor

• 28 Oct 2009

es la mas floja de la saga pero sique sinedo cool y buena para pasar el rato vindo como la muerte se llava alos protagonistas

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2009

Es raro en los tiempos que corren, que una secuela de terror esté casi a la altura de la primera parte, pero ¨Destino Final 2¨ lo ha conseguido.

Sin duda, las muertes de esta segunda parte son más espectaculares si cabe, pero el apartado actores es el más descuidado ya que carecen del gancho necesario. A excepción de Ali Larter (la única recuperada de la primera parte), el resto del casting parece sacado de cualquier producto de videoclub.

No obstante, los efectos especiales son bastante buenos y ayudan a crear esas escenas ¨impactantes¨ que caracterizan a la saga. Desde el arranque con la fabulosa escena del accidente de autopista, comprobamos que la pauta de la película sigue siendo mantener en tensión, sorprender,... o simplemente divertir al espectador. En cualquier caso, no hay nada mejor que pasarse un rato descubriendo las ¨sorpresas¨ que nos depara esta secuela, y si es con amigos mejor que mejor.

Lo mejor: Como siempre, las muertes ¨muy curradas¨
Lo peor: el presupuesto se les ha ido en FX... porque lo que es en actores...

toxie

• 12 Oct 2009

Al nivel de la primera, con buenas muertes, algunas mas originales que otras y bastante sangrientas, pero en general bastante buenas. Las actuaciones son correctas. Quizas el final con la bbq sea un poco tonto, ya que parece hasta cómico.
Recomendable. Un 7.

exiquio09

• 27 Sep 2009

Supera a la original, en casi todos los aspectos, auque, les pongo la misma nota porque no creo que esta sea para un 10. Actuaciones bastante buenas, menos Ali Larter, que si en la anterior lo hacia muy bien, aquí decae, me recuerda a Heather Langenkamp en las de ¨Pesadilla en Elm Street¨ (1984). En cierta manera esta película tiene ciertas similtudes con ¨Pesadilla en Elm Street 3¨ (1987),en el tema de que todod pueden percibir las señales. Las muertes són más sangrientas.

wicked

• 14 Sep 2009

Creo para mi gusto la mejor de la saga ya que desde la premonicion que es muy impactante ese accidente en la carretera hasta la idea de que las muertes estan relacionadas con la primera pelicula, la volvio muy original un 10

Sergiano

• 12 Sep 2009

La mejor película de la saga hasta el momento.
Las muertes de los personajes son más rebuscadas y sorprenden más, las interpretaciones están mejor que los adolescentes de la 1ª, además (SPOILER) Lo de introducir elementos nuevos como el orden inverso de la lista, o lo de la nueva vida, o también el hecho de que todos los protagonistas de la 2 se salvaron gracias a que murieron los de la 1, hacen que esta secuela supere incluso a la primera parte, algo que raramente sucede,

Todd Chubbuck

• 31 Aug 2009

Es una excelente continuación de la saga, esta vez los personajes no se conocen unos a otros: buen detalle.
Los accidentes son increíbles y, creo, originales.
Buenos actores y está presente esa ansiedad por el destino de los protagonistas, quienes logran realmente sorprender...
Buen final...Una excelente película...

destino final 2

• 10 Jul 2009

si muy lindo todos lo de los efectos especiales pero los choques que nombraste son muy no tan afectados a la pelicula osea la muerte los fue atrapando uno por uno algunos la saltiaron, como la de braian q rury lo salvo antes que lo atropellara el colectivo pero la muerte lo alisto al final de la lista y muere quemado por una explosion de la barbacoa como en la 1 que alex salva a carter de que lo atropellara el tren entonces se le saltio a billy que muere decapitado por una chapa entonces carter fuen desplazado al final de la lista y muere en paris aplatado por un espectacular cartel,los chicos de la peli 2 tendrian que estar muertos pero aca les explico porq se salvaron ,cuando tod murio orcado kimberly tendria que haber muerto pero se salvo viendo el noticiero de la muerte de tod ,kat no murio porq ella hiba en el colectivo que atropello a terry channey,eugene tendria que haber muerto pero se salvo porque tubo q sustituir a la profesora valerie lewton el oficial burker tendria q haber muerto pero no murio porque tubo q limpiar el caso de billy ,rury tendria que haber muerto en paris pero se entretubo viendo como a carter horton lo aplastaba un cartel osea tendria q ver esa obra porq tenia entradas pero se salvo porq ese teatro se derrumbo y mato a muchas personas paro los que no saben si ellos no hubiesen bajado del avion los chicos de la segunda pelicula tendrian que estar muertos ,ahora les aclaro 3 cosas alex muere desnucado por un ladrillo q lo golpea ,kimberly y el oficial burke mueren triturados por una maquina de madera no se sabe bien pero se deleita en la 3 ,y en la tres wendy,kevin,juliemueren en el accidente del tren.destino final 1,2,,3, y esperamos la 4.

Iceman

• 6 Jul 2009

Excelente escena del choque de los automoviles, muy buenos efectos especiales tanto en el choque como en cada muerte.
Aunque mantiene la misma tematica de la primera parte, aun te mantiene en suspenso y logra mantenerte atento a la pelicula.
Como ya lo mecione, destacan sus muy buenos efectos especiales.
A mi parecer 10/10

korem

• 17 Jun 2009

bueno la pelicula entretiene,que no es poco,hay mas muertes que en la primera,destacaria la secuencia del accidente de la autopista,pero la pelicula pierde enteros porque claramente,no tiene la novedad que tenia la primera,aun asi como he dicho la pelicula entretiene y ali larter,no lo hace mal,una pelicula normalita que se deja ver

Emanuel2809

• 30 May 2009

Excelente, la verdad, esta es la mejor secuela que he visto, supera a la original y es el mejor ejemplo de que no todas las segundas partes son malas.

Muy recomendable.

Emanuel.

promnightmares

• 22 May 2009

secuela muy bien echa y igual o mejor que su antesesora con muertes realmente buenas y sangre mas esplicita ademas las actuaciones convencen y la scena del accidente esta muy bien lograda un 10

My fInAl dEStInATiOn

• 8 Mar 2009

esta pelicula es creo la mas sangrienta de las tres bueno ahora seran 4 por destino final 4 espero mejore a sus antecesoras yo amo destino final y mas a ali larter que es muy buena actriz.
::::::::::::::::::FiNaL DesTiNaTiOn::::::::::::::::::.
::::vuelo 180:::::proximos 180 kilometros:::::vuelta de montaña rusa 180:::::y ahora accidente de carrera de nascar ocurre a los 180 MPH::::::muertos x_X_x_X_X_x__x_o____-__x--o-_-_x__o___x

Demonio

• 20 Feb 2009

Mala película de principio espectacular muy conseguido por cierto que sin embargo el resto del metraje va decayendo hasta lo mas absurdo que uno se pudiera llegar a imaginar. Con actuaciones por parte de los protagonistas patéticas o obra del guión de un director con mucha falta de ideas. Mala.

JeRtOx

• 31 Jan 2009

mas sangre y muertes la escena del accidente es fenomenal muy buena recomendable

chula

• 27 Nov 2008

me gusto es buena ese accidente esta muy real la verdad es una de mis mejores films y admiro mucho al actriz que represento clear

Noriko

• 24 Nov 2008

En la linea de la primera con algunos efectos tal vez mejores.Si te gustó la primera te gustará esta.

slipkram

• 23 Oct 2008

La escena de la autopista, lo mejor de la pelicula, lo malo es que eso ocurre al principio, asi que despues resta al propio film. Pierde un poco con la primera, pero bastante buena

Deiwe

• 16 Sep 2008

La película no es buena tampoco mala, realmente hay que alabar la escena del accidente en la autopista, estuvo muy bien llevado y lograron con fidelidad lo traumático que éstos hechos resultan ser. Supera a la primera en cuanto al gore y lo bien logrado de las muertes. Pero no deja de ser una película realizada para recaudar dinero de los jovenes sedientos de sangre