Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

Bella

• 9 Mar 2007

Pues yo le doy un 10 como a la primera son de lo mejor del genero.. Buenisima esta segunda parte e igual de impactante q la primera..

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Más de lo mismo aunque entretiene bastante,lo mejor de la peli es Ali Larter,que se supera cada vez más y además no podía salir más atractiva,la recomendamos,Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Paco6389

• 13 Jan 2007

Tan buena como la primera, a pesar d ser + d lo mismo, muertes mucho + sangrientas, mas accion, FX muy logrados, actuaciones regulares, pero eso es lo q menos importa, el espectador se deja llevar x el vertigo d las muertes, en como morira el siguiente, ese es el atractivo y en esto la peli esta muy bien dirigida, para verla antes d dormir y soñar tal vez nuestra propia muerte.....RECOMENDABLE.

spirit

• 11 Jan 2007

estuvo muy bien,pero,como siempre digo,ninguna 2ª parte supera a la primera.

PRODY

• 3 Jan 2007

Esta segunda a pesar de perder originalidad en la trama argumental, ya que es más de lo mismo pero con situaciones y personajes distintos, las muertes de los protagonistas siguen siendo muy originales y estudiadas. La secuencia del accidente de la carretera es lo mejor de la película donde se nota un gran sincronización y unos muy buenos fx por ordenador. Las interpretacines siguen siendo correctas aunque hay algunos diálogos que son un poco absurdos. Los fx siguen siendo buenos aunque a veces abusan demasiado del ordenador lo que hace que pierdan realismo las muertes. En definitiva un gran secuela con mucha acción y suspense. Muy recomendable a todos los seguidores de la saga.

jason x

• 18 Nov 2006

la peor de las tres, grandes muertes,pesimas interpretaciones, pero es genial

Poe

• 17 Nov 2006

las muertes mas logradas que la anterior pero no me gusto, las actuaciones sobre todo, pesimas...

Evildemon

• 14 Oct 2006

una segunda parte bastante buena y con muertes originales, como siempre demasiada casualidad pero una segunda parte digna

Sandra

• 5 Oct 2006

Pedazo de peli q to lo tiene sobresaliente: muertes, guion...

Curvi

• 26 Sep 2006

Excelente segunda parte con su hilo de unión con la primera, actores de distinta categoría, muertes más salvajes y cierto humor cínico.
Buenísima. Un par de fallitos minúsculos tiene, pero por lo demás, una obra maestra del cine de terror.

Luis Rafael

• 26 Aug 2006

Hay que colocarle el maximo voto unicamente por la escena del accidente, por dios esta genial, en mi opinion la mejor de la trilogia, entretiene y se disfruta. Ni hablar de las muertes, son inmejorables e unicas

kk

• 24 Jul 2006

a mi gusto la novedad estaba en la primera, esta es un poco mas de lo mismo, pero hay que decir que mas de lo mismo en ocasiones entretiene. en esta pelicula hay muertes notables, una pequeña coneccion con la uno, buenos efectos y entretencion.

lobo

• 28 May 2006

Secuela al nivel de la original: divertida, innovadora e incluso con mejores actores. Muy buena.

chiwy

• 23 Apr 2006

como era de esperar segunda e incluso me atrevo a decir mejor si cabe que su antecesora,de nuevo la muerte sigue segando vidas con un estilo gore,atencion a su impactante comienzo.

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

No he visto la primera pero esta está muy bien, muy entretenida, típica película para ver una noche que no se tiene nada que hacer

Leatherface

• 1 Apr 2006

Es genial y mejor que la primera. Pero igual solo que esta es mejor por las escenas y muertes. Las muertes son Extraordinarias

Gaudy

• 26 Mar 2006

Totalmente de acuerdo que es mejor que la primera. Más gore sobre todo el principio y cuando se le cae encima la cristalera al pobre chaval (con media bolsa hubiera cabido entero jajaja)
Recomendable

brickman

• 4 Mar 2006

para mi mucho mejor que la 1º parte, las muertes son mas graciosas y la escena del comienzo en la autopista pone los pelos de punta.

Libertino

• 6 Jan 2006

Otra secuela que supera al original. Esta es más pelicula, esto es, mejor rodada, más divertida y espectacular.
las muertes son más cachondas, y te sorprenden con mil y un amagos, hasta que finalmente, ocurre.
Notable

Rapi

Impresionante. El accidente de la autopista es fantástico asi como cada una de las muertes. Puedo decir que esta es la única pelicula que le ha causado fobia a mi novia....lo cual es de agradecer