Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

JMT21

• 30 Mar 2012

Fue muy buena pelicula no mejor q la primera pero a la vez con mejores personajes y mejores efectos los toques comicos q le pusieron uns eran bueos pero otro no me gustaron como el final q hasta m rei pero recomendable, muy buena.

el fantasmita se mueve

• 26 Mar 2012

La mejor lejos de la franquicia de 5 películas, llena de presupuesto y carente de talento y argumento. esta segunda parte busca una historia mas personal y saliendose de los adolescente huecos que no da ni pena verlos desaparecer.

para los amantes del gore, esta segunda parte también es mas sangrienta y explicita sin lugar a dudas la unica q vale la pena. abz y vean buenas peliculas

• 10 Mar 2012

Secuela que baja con respecto a la primera pero sigue siendo muy entretenida y es bastante mas sangrienta y en algunas partes mas violenta que su antecesora. La trama me pareció mejor la de esta pero nunca voy a decir que una secuela de destino final es mejor a la 1.

NormanRain

• 7 Feb 2012

Interesante secuela con un increible comienzo (lo normal de la saga por lo que se ve) y con buenos efectos especiales. Un entretenimiento puro y duro con algun que otro puntazo de guión y también alguna situación forzada y de relleno.

Los actores no me gustaron, son simples tópicos y el poli insufibre a más o poder, los únicos que me cayeron bien fueron el melenudo y rubia que estaba traumada. Los demás son insufibles. El guión le veo un claro bajón en la recta final.

En fin estamos ante una película 100% disfrutable para cualquier amante del género, interesante.

LO MEJOR: Las muertes.

LO PEOR: El claro bajón en la recta final / el reparto no termina de funcionar.

jigsaw 2

• 3 Feb 2012

Supera sin creces a la primera entrega. Tiene el mejor comienzo de la saga junto con DESTINO FINAL 5. Increible y muy merecedora secuela. Un 8 y podria ponerle un 9 si quisiera.

elcris

• 12 Jan 2012

Una buena película de terror , los efectos especiales buenos ,el guion mas o menos , la trama es buena , las muertes fueron ingeniosas y el final estuvo mas o menos bien.

Lost

• 11 Jan 2012

¨Final destination 2¨ se viene con una historia recargada, esta vez dirigida por David R. Ellis. Como ya sabemos todo empieza con una visión de uno de sus personajes, en este caso, a diferencia de su predecesora tenemos una protagonista mujer.

La primera parte se caracterizaba por tener ese toque original que la diferenciaba del resto, entonces el espectador la empieza a mirar con otros ojos y buscando detalles de como se nos puede volver a sorprender, y acá es donde sucede lo mejor...

Ese accidente de tráfico es espectacular, una maravilla, un deleite a los ojos, y a mi gusto es uno de los mejores logrados en lo que va de la saga.

Después continúa con la misma fórmula: la muerte se llevará a cada uno de los involucrados que estaban destinados a morir en el accidente, así que estamos esperando con ansias ese destino final de cada personaje.

El trabajo de dirección fue detallado, la previa de cada muerte está cargada de tensión y un tanto de originalidad.

Los actores protagonistas actúan bien y tendremos el regreso de los dos personajes interpretados por Ali Larter con un actuación para lucirse y con una pequeña participación agregando una cuota de misterio, el actor Tony Todd.

Hablando sobre el desarrollo, la película supera en algunos momentos a su predecesora, sobretodo al momento de llevar el ritmo constante y algo acelerado logrando un buen clima, eso genera que sea más entretenida, pero no solo eso, la película ofrece un par de situaciones con humor negro y algunos giros inesperados.

Como mencioné anteriormente, ¨Final destination 2¨ supera en algunos aspectos a la primera parte de esta saga y en otros no tanto. Mantiene un nivel Full: mode ON.

Mark_Clank

• 29 Dec 2011

Bueno que decir de esta película , la misma historia de siempre , la muerte se va cargando uno a uno hasta que no quede ni el tato. Lo único que cambia son las reglas. A destacar el comienzo , gran escena la de la carretera. No es una buena película pero a mi me entretuvo una tarde de perros. Así que por eso le pongo un 5

Jason.vorhees

• 20 Dec 2011

Buena secuela de la exitosa destino final donde esta vez la muerte regresa de nuevo para acabar lo que empezo. El argumento sigue siendo destacable en originalidad pero un poquito menos trabajado que en la anterior. Las muertes estan bastante bien y las actuaciones perfectas. Los amantes disfrutaran con esta secuela que puede llegar a gustar tanto como la anterior o menos. En general, pasable. Nota:5.00

feli gollob

• 17 Dec 2011

Esta segunda parte es de lo mejor que hay en pelis gores como dios manda =D
Me ha fascinado bastante, es mi favorita de la saga ( la 3era y la 5ta también xD)
Tiene un buen inicio, los créditos iniciales mostrando todo lo que hay en la habitación de Kimberly, mostrando pistas de las muertes que se van a producir aquí, dos tipos discutiendo de lo que es capas de hacer la muerte, aquí se nombra por primera vez lo del accidente del avión y con la muerte susurrando el nombre de la protagonista. Luego nos encontramos con la ruta 180, aquí empieza cualquier cosa que tenga ese número, por mí, ya esta maldito xD
Y por ultimo tenemos la visión de Kim, el accidente en cadena con los coches fue lo mejor, un gran avance en efectos especiales, mucho mejor que los de Matiz, con troncos volando por doquier, volteretas y mutilaciones, explosiones y gritos desesperados de ayuda, todo para que después se muestre un choquecito cualquiera cuando la premención se hace realidad xD pero apruebo lo del camión impactando la camioneta roja con los amigos de la prota dentro siendo carbonizados. =D
Ahora se presentan a los personajes, la señora Carpenter con su hijo mimado, Tim, la empresaria Kat, El drogata Rory, el policía Thomas Burke y al moreno escéptico Eugene. En mi opinión, los personajes son geniales, las actuaciones aceptables, algunas realistas y otras muy cómicas y sarcásticas xD
y sus muertes también, es difícil tener una preferida, pero destacaré como la de Rory siendo mutilado por el alambre de púas, Kat siendo atravesada en la cabeza con el caño, Tim siendo aplastado por el enorme cristal, Norma siendo decapitada por el ascensor, Evan siendo atravesado por las escaleras o la de Brian, SPOILER con la explosión en el asador, viniendo después un buen tema de Jude Christodal “My Name Is Death” mientras se escuchan los gritos de la madre del chaval, con el brazo en la mesa como plato principal =D xD FIN SPOILER.
Los diálogos son perfectos y tienen una buena continuación con la primera parte, es una lastima que Clear no se haya salvado, hubiese unido también a la tercera parte con la primera, pero bueno, le dieron un buen final explosivo en el hospital, muriendo junto con Eugene. También es una lastima que aquí no aparezca Alex, junto con Ali Larter hubiesen sido una linda parejita de héroes xD
Me canta la dirección de David R. Elis, aunque me decepcionó con la 4ta parte ¬¬
No se ustedes, pero era sabido que en la primera parte alguien se iba a salvar, sabiendo el éxito que iba a tener “Destino Final”, nos íbamos a merecer una buena segunda parte con un anexo sin igual y que solo el señor Elis nos pudo traer =)
Mi puntaje es un 10, no hay nada que no me haya gustado, y se las recomiendo a todos los fans del cine gore sobre catástrofes y accidentes o a fans simplemente de Destino Final xD

• 11 Dec 2011

Esta pelicula esta a la altura de la primera pero con m,ucho mas muertes y mas espectaculares. Tuvo una trama atrapante y aunque no tenga la originalidad que tuvo la primera me mantuvo entretenido en todo momento. Las muertes son muy buenas como la del vidrio que se le cae al chico tiene muy buenos efectos. Tambien tengo que decir que esta pelicula la vi en cine,y ahi toda pelicula se potencia. Mi puntuacion es un 10. Totalmente recomendable. .

Martincho

• 17 Nov 2011

Al nivel de la primera... y, si me lo preguntas dos veces, tal vez mejor.

Al igual que todas, cuentan con un comienzo que ya todos sabemos como son... solo que el de ésta es espectacular, de los mejores (no vi la 5 todavia).

Ahora el protagonista es mujer, y los personajes tienen un motivo para estar ahí; todos relaciones de alguna manera con los hechos ocurridos en el vuelo 180.

Me gustaron las muertes; solo la parte final no me convencio. Se lleva la misma puntuacion que su predecesora, tal vez solo por ser la ¨segunda¨.

Garuda_Aiacos

• 17 Nov 2011

Mejor que su predecesora, aqui la muerte no tiene apariencia tan ridicula y los accidentes si bien siguen entre estupidos, experimentos de mecanica en clase de fisica y sucesos totalmente imposibles como la explosion en el hospital, tiene un mejor ritmo y por fin nos da la opcion de salvarnos del destino o escaparle a la muerte, eso le da un buen empujon a la hsitoria para ver si alguno de los protagonistas sobrevive.
La histerica protagonista representa mejor su papel sobre las visiones que el poco agraciado protagonista de la primera parte, yo lo habria matado primero porque me harto y me ayudo a perderle interes a la pelicula.
Otro punto a favor es la escena del accidente multiple, es exagerada pero se acerca mas a los cotidiano y debemos agradecer lo que los troncos y claro la irresponsabilidad de los conductores originan una gran escena sobre accidentes masivos en las autopistas que en la realidad que vivimos esta de moda.
Tiene un ritmo aceptable pero otra vez tenemos que soportar algunos personajes que salen sobrando y le restan al argumento, en resumen estuvo entretenida como para pasar un domingo por la tarde sin nada mejor que hacer, el introducir pichones asesinos me gusto, que no se necesita mas que un poco de torpeza y descuido para llegar al otro mundo.

anteus

• 31 Oct 2011

Acabo de volver a verla y siento que cada vez me gusta màs aunque me hubiera gustado volver a ver a Alex pero bueno. La primera vez pense que seria mala por tratarse de una secuela pero no tarde en cambiar de opiniòn.

Lo bueno: El que los personajes son mucho mas elaborados, se mantienen juntos y se cuidan entre si cosa que no vemos en las otras ese sentido de solidaridad es lo que me encanta. El accidente inicial, Cuando te hacen creer que Tim morira asflixiado, la actuacion de michael landes, las reapariciones de Clear Rivers y Tony Todd, asi como la actuacion de Nora ante la muerte de su hijo, el que junten la historia de los personajes con los de su antecesora, creo que es la que mas entretiene y la que tiene la mejor historia con desarrllo, al final no mueren los protagonistas y eso me latio.

Lo malo: La protagonista se me hace la màs fea de la saga, el guion pudo haber dado mas, el que te salen con que la nueva vida no estaba en el hijo de Isabella pero es bueno el concepto, el que aun no tuvieran la banda sonora de brian tyler, el que la muerte realmente nunca acecha al oficial y el final no me convence mucho. Las muertes estan buenas pero me hubiera gustado que fueran un poco màs gore.

la recomiendo mucho

terrorforever

• 29 Oct 2011

Quizas las mas suave de la saga,pero no por eso la peor,en esta es el que se le saca maximo partido a la historia ,las muertes estan bastante bien,aunque no sean tanto como en las demas,el accidente es impresionate me quede sin palabras cuando lo vi.me encantó y no se hace lenta en ningun momento aunque si un poco repetitiva en la lenta final.MUY recomendable

luiss

• 19 Oct 2011

Y llegamos una peli muy inferior a la primera esta peli tiene como q mejores efectos pero ya se estan viendo muy chafas
la historia buena
muertes como siempre exelentes
visionaria mas o menos
como q david r ellies trato de hacer una pelicula muy sanguinario

pero lo demas muy bien

7/10
para una segunda parte bien.

sawwas12

• 6 Oct 2011

Genial secuela, a mi me gusta más que la original. En esta secuela si que se le saca el maximo partido a la idea, con el fin de que el expectador la vea, y disfrute del gore, de numerosas muertes mucho más originales que en su predecesora. Lo único reprochable quizá sea el guión, pero al menos han intetado relacionar esta con la primera, y eso ya para mi es un logro, en esta secuela no solo se busca muerte sino también atar cabos.

Yanopasomiedo

• 6 Oct 2011

No deja de ser un mero calco de la anterior, aunque personalmente creo que la supera en ciertos aspectos y es posiblemente la mejor de toda la saga, aunque no sea ella misma una gran pelicula. Cierto que el factor sorpresa y la ¨ originalidad ¨ se pierden, pero creo que esto se compensa gracias a su ritmo constante sin altibajos, a una impersonal pero firme dirección, a una secuencia inicial notable ( la mejor de todas ) y a unas muertes mas curiosas, sangrientas y creativas si cabe. Muy entretenida y Disfrutable

LluísS.

• 10 Sep 2011

Poderoso caballero es Don Dinero, se puede aplicar esta dicha a la segunda parte del destino fatídico de un serie de personas que consiguen burlar a la muerte despues de un aparatoso accidente, tengo que decir que es espectacular y que está bien conseguido como la mayoria de accidentes de esta película y sus predecesoras. Pero es sólo el inicio hacia un más que previsible estrellado.

Tras la buena Destino Final era de preveer que seguiria la historia con otras vertientes pero en el fondo y en su forma exactamente igual que la primera, cámbiense sus nombres y su muerte y terminar así con su esa pesadilla.

Tuve la curiosidad de ver las demás partes por criticar objetivamente el producto y todo y que inconscientemente sabia mi opinión de antemano, tuve la paciencia para tragarme toda la saga entera.

En fin si hay que criticar es necesario ver para emitir una critica objetiva y para mí ese ha sido el mejor resultado intentar ser justos con la saga, pero no lo conseguí, porque todas suspendieron, excepto como dije la primera parte.

En fin ahora ya me siento un poco más liberado, he dejado un gran peso atrás....

• 7 Sep 2011

Ante la primera parte, y su éxito de taquilla y de crítica, la segunda parte no era de extrañar, se hizo de rogar durante tres años, pero finalmente y sin su principal protagonista Devon Sawa.

El guión está bastante elaborado, hablándonos de que el accidente de la primera película creó una grieta que hizo que gente que debería morir no lo hiciese, por lo tanto la muerte, planea matarlos a todos en un brutal accidente de coche.

Pero no contaba con que otra vidente como Alex estaría allí, ve lo que va a suceder y para el tráfico, evita la masacre y todos contentos.

En ese estilo está la primera película, por lo tanto en el grueso del film, el argumento es el mismo, pero vamos, como en toda película de terror que se precie.

La cosa de todas maneras, mejora ampliamente respecto a la primera, las muertes son elaboradas, que no rebuscadas, como a lo mejor son las de la tercera parte.

Bien es cierto que hay más gore que en la película anterior, encontramos muertes bastante buenas, como la del chico que la escalera le peta la cabeza, la del airbag (aaaay esos bomberos que no tienen cuidado ni nada..) o también la del chico que persiguiendo palomas muere aplastado por un cristal (se ve el muñeco) pero la más agobiante, la de su madre.

Se ve a Candyman por ahi, haciendo de algo extraño, hay quien dice que es la muerte, hay quien dice que es un espíritu....lo único que se sabe es que no es Candyman jaja.

Bueno, la verdad es que ese personaje es un misterio total, hace esporádicas apariciones en los films de Destino Final. apariciones misteriosas que nos hacen pensar que sabe algo acerca de la muerte, algo que nosotros desconocemos.

Durante toda la peli se hacen referencias a la 1º película, lo cual es bastante correcto, pero molaría más que se hubieran contando más cosas.

El final no hace justicia para nada a la película ni a la saga, pretende hacer gracia (a la explosión de la barbacoa me refiero) de todas maneras no ensombrece para nada todo el metraje que es bastante correcto y en lo que a mi respecta, es la gran película (un poquito por debajo de la primera entrega) de toda la saga, pues a partir de aqui, llega el declive.