Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

vrn

• 8 Jan 2011

Es raro en los tiempos que corren, que una secuela de terror esté casi a la altura de la primera parte, pero ¨Destino Final 2¨ lo ha conseguido.

Sin duda, las muertes de esta segunda parte son más espectaculares si cabe, pero el apartado actores es el más descuidado ya que carecen del gancho necesario. A excepción de Ali Larter (la única recuperada de la primera parte), el resto del casting parece sacado de cualquier producto de videoclub.

No obstante, los efectos especiales son bastante buenos y ayudan a crear esas escenas ¨impactantes¨ que caracterizan a la saga. Desde el arranque con la fabulosa escena del accidente de autopista, comprobamos que la pauta de la película sigue siendo mantener en tensión, sorprender,... o simplemente divertir al espectador. En cualquier caso, no hay nada mejor que pasarse un rato descubriendo las ¨sorpresas¨ que nos depara esta secuela, y si es con amigos mejor que mejor.

Lo mejor: Como siempre, las muertes ¨muy curradas¨
Lo peor: el presupuesto se les ha ido en FX... porque lo que es en actores..

ariel93

• 1 Dec 2010

Increible, el accidente es mejor que el accidente anterior, el designo de la muerte es diferente , y no sigue el designo anterior las muertes muy buenas, la histoira buena, y el final inesperado, para serar con broche de oro.

Mandii

• 21 Nov 2010

Destino final 2! bueno obviamente es espectacular al igual que la uno. y en cada una las muertes y las visiones todo va mejorando cada vez mas... este accidente en la autopista me parecio genial y muy realista.. es espectacular!! Bueno aca para los que no saben les dejo las muertes y un dato importante!!..
Muertes:
Dano Royale,Frakie Arnold y Shaina Gordon: Mueren atropellados por un trailer.
Evan Lewis: Logra escapar de un incendio que se produjo en su departamente pero.. Luego al bajar se tropiesa y cae bajo la escalera, en un instante la escalera se deslisa y se le incrusta en el ojo, reventandoselo.
Tim Carpenter: Sale del dentista con su madre y puede ver que se aproximan kimberly y el oficial burke, tim interpretando mal quiere asustar a las palomas, haciendo que a un hombre que estaba trabajando se le safe un panel de vidrio y callendole arriba a tim, descuartizandolo.
Nora Carpenter: Es decapitada por un asensor, cuando se asusta por que el oficial burke le dice que un hombre con ganchos va a matarla. pero eso solo era una señal de lo que hiba a pasar.
Kat Jennings: Tienen un choque y un tubo de pvc se incrusta en su asiento quedandole cerca de la cabeza, y unos troncos arriba de sus piernas impidiendole salir, un bombero intenta sacarla pero golpea tan fuerte el veiculo que hace que se habra el airbag haciendo empujar su cabeza y que el tubo de pvc la traspase.
Rory Peters: En el mismo lugar donde estaba kat, ocurre una explocio que por el impacto desprende una reja con alambre de pua que va directo acie rory dejandolo en pedazitos.
Clear River y Eugene Dix: Mueren los dos en el hospital a causa ed una esxplosion.
Braian Gibbons: Muere cuando va a revisar la barbacoa. (Explota) y del impacto el braso de braian cae sobre la mesa.
Oficial Burke e Kimberly Corman: Son atrapados e triturados por una maquina de cortar madera.
Esta son todas. y el dato que les voy a dar:
Cada uno de estos personajes tendria qe haver muerto antes. pero si alex no hubiese hecho bajar a sus amigos del avion y no hubiesen muerto, los personajes de esta cegunda parte ya estarian muertos. no murieron por que cada personaje se detuvo por algo.
Kat tendria que haber muerto en un hotel de pensilvania cuando ocurre una perdida de gas, pero nunca pudo llegar a el hotel ya que en el bus que iva atropello a terry chaney.
Rory tendria que haber muerto en un teatro que se derrumbo en paris pero se entretubo viendo como un cartel aplastaba a un hombre (Carter) y asi susesivamente con las otras victimas....

screamzale

• 10 Oct 2010

Una pelicula entretenida y a la vez bastante mediocre. El argumento en si me parece bastante digno, la historia es original y puede dar mucho juego y me parece que es una pelicula que merece ver la pena verlo, aunque no es nada del otro mundo. Es la unica que he visto de esta saga. Las muerte estan bien, aunque a veces son un poco fantasmales, aun asi, no estan mal. Los actores bien. El final es la esena que mas me ha gustado, no imaginas como sera el final. Resumiendo, una pelicula que no es nada del otro mundo pero que es entretenida y da mucha intriga.

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

Entretenida por momentos pero mas floja que la primera

no era necesaria pero era de esperar la secuela devido al exito de la primera

la formula se repite no hay nada nuevo salvo un pequeño intento de relacionar a los personajes de la primera con la segunda y poco mas

por lo demas hay mas muertes menos elaboradas pero mas sangrientas
el poco suspenso que tenia la primera ha desaparecido por completo de esta segunda parte
y hay buenos fx y un reparto algo chocante

en general algo entretenida y para quien guste de la formula de la saga.

calarat

• 22 Aug 2010

Personalmente la mejor de toda la saga, me gusto incluso más que la primera, tal vez por ser la primera que me vi, pero me parece que el guion mejora en esta y la forma de abordarlo, se separa de las demás, a esta se le incluye como más dramatismo, tiene buenos efectos especiales y la idea de que responsabilice a su precuela del destino de esta me parece genial, definitivamente mi película favorita de mi saga favorita, aunque igual no merece un diez le dejo un nueve.

mikelennin

• 21 Aug 2010

En su dia le di un 7 y a dia de hoy al volver a verla le subiria la nota. No se si me gustó mas que la 1ª o no pero son ambas igual de buenas. Para mi la mejor es la 3ª es la mas amena y dinamica y creo q lo q buscamos al ver este tipo de pelis es diversion y entretenimiento. Esta 2ª parte tb lo cumple ademas añade el factor interés ya que tiene varios puntos que hacen q la historia enganche. A.J Cook no me convence en absoluto, sus reacciones ante las muertes carecen de credibilidad, la he visto en otros proyectos y me la creo mas. Ali Larter pierde mucho respecto a la primera parte, eso si, su muerte me impactó mucho, no me la esperaba y menos de esa forma (pobre). Las mejores escenas son las de la muerte de Evan (el momento que se le queda la mano atascada en el fregadero mientras su casa arde) y la muerte de Nora en el ascensor. La muerte de Kat me parece ridícula.
En conclusion una pelicula muuy recomendable que mantiene el tirón de la 1ª incluso llegando a aumentarlo. En realidad le doy un 9! ^^

Rex Pelagius

• 15 Aug 2010

Una película muy pasada de rosca en cuanto a sucesos rocambolescos, más absurda de lo que pensaba. Muchos efectos especiales, muchas muertes con su dosis de sangre correspondiente... y el único aliciente tal vez el ver quién o quienes quedaban vivos de entre los protagonistas.

Personalmente no me dice nada.

• 26 Jun 2010

Buena secuela que sigue la misma linea de la primera,buenos efectos,buenas muertes,actuaciones pasables.Aunque la premisa pierde la originalidad que tuvo en la primera entrega,vale mucho la pena.

danieku

• 22 May 2010

Es una buena secuela aunque desde mi punto de vista no supera a la primera,A su favor tiene algun punto sorpresa como el echo de que los protas de esta pelicula se salvaron gracias a los protas de la primera pelicula y ahora le deben una a la muerte pero bueno...por todo lo demas es mas de lo mismo y no le queda mucho mas por ofrecer excepto unas escenas mucho mas sangrientas y fuertes que seria otro punto a su favor para recompensar la escasez de nuevas ideas, pero en general esta bastante bien, vamos que no decepciona y aprueba como secuela pero respecto a los que opinan que esta es mejor que su antecesora es por que habeis visto antes esta no¿? Por que a mi el deja-vu del principio la verdad... muy buenos FX pero es lo mismo que la anterior y ya no impresiona aunque supongo que si habeis visto esta antes os habra ocurrido al contrario, Pero en fin igualmente me parece algo mejor la primera y no solo por que esta sea mas de lo mismo si no por que pierde un pelin de realismo.

Alexander bho

• 25 Apr 2010

Esta secuela y la primera son las mejores,las 3 y 4 para el olvido,esta es una gran cinta,si bien es casi nada de novedad,mala no es ai unos tipejos k disen k es mala y efectos pasables?? jaja solo ven su barbie por eso no saben de cine,buena cinta, con buenos efectos, buenas muertes. .

rein

• 22 Mar 2010

Muy buena peli desde esta la saga de final destination es nesesaria las demas son para aser dinero y si se las pierden no se pierden de nada bueno al tema que vaamos mejor que la anterior con mas gore mucha tension buenas muerte el incio es lo mejor y el final te deja con ganas de mas aunque en la tres no te dejan claro el destino de los protas pero es buena se las recomiendo.

pato 22

• 28 Feb 2010

Bastante buena si bine no supera a la primera tiene lo suyo. Es atrapante y tiene buenas actuaciones. Lo bueno es el regreso de una de las protagonistas de la 1. En fin destino final 2 es una buena segunda parte que continua con la misma tematica. .

Targus

• 29 Jan 2010

Me gustó mucho, pero no tanto como la primera. Clear como la única superviviente y que tiene que salir del manicomio para ayudar a la nueva protagonista. Buenas muertes y muy entretenida, con buen reparto.

maria del carmen

• 28 Jan 2010

Biem si puede decir no esta a la altura de la 2 pero no me gusto mucho ya que se torno como media aburrida por momentos.

BEROK

• 27 Jan 2010

Muy buena continuacion de la primera, sobre todo por la protagonista sobreviviente, que sigue luchando con la muerte. . . Buenos efectos y buenas muertes. . . Recomendadisima. .

micheleitor

• 27 Jan 2010

Buena pelicula, tiene muertes muy fuertes, la recomiendo de verdad. .

Chickalkal

• 21 Jan 2010

Si no te importa que la secuela sea exactamente un calco de la primera parte, y ésta te gustó, te gustará. A mi me sorprendió la primera, pero cuando vi la segunda esperaba que introdujese algún elemento nuevo, cosa que no hace en absoluto.

Rafaxed

• 28 Nov 2009

Demasiado buena esta película... una de las mejores pelis de terror de la historia por el guión , originalidad, muertes y etc... te atrapa muxisimo... la 1 es perfecta también... la 3 y 4 no son tan buenas porque son más de lo mismo pero si son buenas también... ojala salgan más xk siguen entreteniendo...

pistolero

• 30 Oct 2009

Más de lo mismo. Así de sencillo. Entre las novedades destacar el sutil humor negro que aparece en algunas escenas (de la que en la primera parte carecía) y en enrrevesamiento de la trama en la que se nos da a entender que todos los afectados tienen una conexión con los de la primera parte. También reseñar que en esta secuela se acentua la violencia con respecto a la primera. En definitiva, que entretiene pero no sorprende en su planteamiento.