Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

COCO 1

• 10 Feb 2013

Muy en la linea de la primera entrega, esta secuela da al espectador lo prometido:
Màs muertes, una historia que tenga que ver con la anterior entrega y lo màs importante que no defraude.

David R. Ellis sustituyendo al bueno de James Wong en la direccion ofrece un espectaculo màs sangriento si se puede decir, con algunas muertes que ponen de los nervios.
En esta ocasion la querida ¨muerte¨ se aparece en plan vengativo con una historia de un nuevo accidente el cual una chica tiene una premonicion y salva ha cierto nùmero de personas las cuales transcurrido un tiempo van muriendo de una manera inexplicable.
Hasta hay igual que en la primera entrega si os dais cuenta, la novedad es que segun va transcurriendo el metraje muchos acontecimientos estan ligados a la primera parte, eso fue lo que me sorprendio, que cuando parece todo igual salten con una serie de acontecimientos en los que uno puede ir atando cabos, entonces es cuando realmente todo comienza a tener sentido..

Los FX son muy buenos, lo que son las muertes son todas buenas, incluso algunas rozan el gore.
Las actuaciones no estan nada mal, esta vez Devon Sawa ya no aparece pero si que sigue apareciendo la preciosa Ali Larter al igual que el misterioso personaje interpretado por Tony Todd.
La BSO es muy simple, la fotografia dentro de lo que cabe es correcta y los escenarios son variados.

Personalmente la peli no me transmitio miedo, màs bien angustia por las rebuscadas muertes que aparecen, la primera vez que la vi en el cine lo flipe y en esta ocasion que la he vuelto a ver las mismas sensaciones aparecieron de nuevo.
Me ha parecido una buena secuela, con un ritmo que explica cada cosa a su tiempo y con una historia que verdaderamente engancha.

Coco 1.

Voz oscura

• 4 Feb 2013

Buen argumento, pero poco de lo que yo buscaba en la saga.
El gore es aceptable, pero no alcanza a impresionarme, pero el argumento si fue bastante lineal y las actuaciones bastante logradas, pero después nada que me impresione.

Ligero 7/10.

cinedeterror1978

• 5 Jan 2013

Esta película la he visto hará cosa de seis os siete años (más o menos). Me parece una secuela correcta que está a la altura de la primera. Las secuelas que vienen posterior a esta, menos la quinta tiene el mismo argumento, la mista trama, esta sin embargo está en la linea de la primera parte. La quinta parte, sigue la misma linea pero le dan un toque diferente. Respecto a esta segunda parte dicen que ¨segundas partes nunca son buenas¨ pués es esta ocasión se equivocan. El argumento se entiende muy bien, tiene unos efectos especiales realmente buenos, hay el suficiente gore... En fin, película muy entretenida

Nota:9

Ferchuco

• 14 Dec 2012

Bueno, antes que nada tengo que decir, que ¨Destino Final¨, no me parece una saga tonta. Mucha gente dice esto, pero la verdad es que nadie puede negar que entretiene. Es cierto, las secuelas no cambian mucho en cuanto a historia, y muchos la considerarían como independientes, ya que tienen casi la misma trama, la misma historia, y el mismo argumento.. pero eso no significa que sean malas, y que no valen la pena verlas.

No digo tambien que es la historia mas original de la historia, pero en fin, esta buena. Y como dije, en esta segunda parte no cambia mucho la historia, asi que no esperen tanto por parte de eso. Es simplemente lo mismo: una chica tiene una premonicion de que algo malo va a ocurrir, justo despierta para avisarle a todos, y ella, sus amigos, y otros mas se salvan. Pero serán perseguidos por la muerte, ya que ella no permite que ¨nadie se burle de ella¨.

Las muertes no son la gran cosa, creo que las de la primera parte estuvieron bastante mejores, definitivamente mucho mas originales, sadicas, y sobre todo, inesperadas. Estac creo que tuvo su punto flojo en cuanto a eso se refiere, aunque tampoco se si simplemente ya no me impresiona tanto, ya que su las de su antecesora son muy similares. No sé.

Del final me esperaba mas, ya que comparando con su antecesora, es obvio que esta ultima le abre, ya que, aparte de que sea la primera parte de la saga, y sea muy original, es un desenlace bastante inesperado, que te agarra de sorpresa, y eso de repente esta muy bueno también. Pero en terminos generales, la película esta muy buena.

En fin, una secuela entretenida, con buenas actuaciones, con muertes fieles a su antecesora (en partes), y con un final bueno. En términos generales, la cinta esta muy buena, aunque eso sí: no supera a su antecesora.

Buddy Repperton

• 8 Nov 2012

Muy buena secuela mantiene el ritmo que su predecesora y ademas con una trama que echa para atras actuaciones buenas muertes a diestro y siniestro el guion bien dirigido sin palabras chorras ni tonterias.Amy Later esta estupenda es la que lleva el plantel de la pelicula no se achanta por nada con una valentia increible pero la podian haber sacado en una secuela mas porque ella sabe como vencer a la muerte.Una de las mejores de la saga

fabio2000

• 24 Oct 2012

El mismo paso...tres años mas tarde.

La frescura de James Wong en su primer largometraje titulado ¨Destino final¨ de entrada dejaba ver que seria marca de una saga bastante larga (y a día de hoy sigue estando activa).
Para saber si New Line cinema tenia en sus manos un producto que valía oro para convertirlo en una saga que recaudara mucho debían hacer la prueba de fuego filmando la segunda parte y ver que podría salir de todo eso.
Si es que ¨Destino final¨ tiene 5 entregas quiere decir que las cosas salieron como se las esperaban no? la respuesta es mas que obvia, si.
¨Destino final 2¨ fue conducida por David R. Ellis, nombre medianamente renombrado en el cine y bastante flojo que estreno hace poco ¨Shark night 3D¨ y tiene un par de proyectos pendientes de filmar que pintan bastante buenos.
4 amigos van por la ruta manejando para tomar un descanso en un lugar apartado de todo. La conductora tiene una visión de que un camión que transporta enormes troncos de arboles provocara un caos en la ruta y morirán. Avisa a sus amigos de lo que acaba de ver, sin hacerles mucho caso sera una de las pocas sobrevivientes de la masacre-accidente.
Para cada uno de los supervivientes de esa tarde la muerte les tiene preparado los asesinatos mas sanguinarios que se puedan ocurrir.

¨Destino final 2¨ como ya leyeron no se mosquea en armar mucho problema con la historia, para darle continuidad como continuación engancha algún dato para que justifique ser una segunda parte que da ¨explicación¨ light de los hechos.
A que apuesta el film?
En la primera pelicula de Wong la tragedia sucedía en un avión, esta apuesta por mejorar el suceso, los efectos especiales y en las muertes, no se propone a mas que eso.
Son las únicas mejoras que percibo en el film:
Por un lado las muertes que me parecen ampliamente superiores, siendo mucho mas sangrientas y brutales y los efectos especiales se ven mas profesionales, en el momento de la explosión del avión se podía ver un ordenador bastante cantoso aquí el momento del desatamiento de los troncos en el camión se luce espectacular.
El ritmo de la pelicula sea llevadero pero tenemos el problema que sufría la primera parte de a ratos, el director David Ellis es un tipo bastante inseguro sobre todo en la forma de contar sus peliculas que casi siempre terminan con mismas consecuencias.
Sus cintas en el final se vienen patas arriba, se hacen monótonas y aburridas y ¨DF2¨ en ciertos momentos tiene lo suyo.
Para liquidar con las ultimas lineas ¨DF2¨ es bastante buena y respeta a la primera pero yo me quedo con la de Wong por que la primera es la primera.
Actuaciones:6.0
Música:5.0
Efectos:6.5
Muertes:6.8
Historia:5.0
Final:6.5

Mi nota para ¨Destino final 2¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Las muertes mejoran de sobremanera, lo que le faltaba a la primera.
Lo Peor:Hace agua en su guión y carece de originalidad.

elbowz

• 23 Oct 2012

Buena secuela ya que mantiene el nivel de la primera parte en cuanto a muertes impredecibles y al ambiente envolvente que tiene esta saga.
De la misma forma me ha parecido que tiene un ritmo ágil y no pierde el tiempo con conversaciones chorras.
Buena segunda parte.

Nighmare

• 6 Sep 2012

Sinceramente, para mí la peor de la saga, incluso peror que la cuarta y ya os contaré porque cuando critique la cuarta.
En cuanto a trama es igual a la de la primera, pero es que el guión me parece un poco aburrido.

Esta saga a diferencia de las otras películas de la historia es que lo mejor es el inicio del film, en canvio en las otras es lo peor.

Las actuaciones algunas aceptables otras nada creíbles, por ejemplo;
-Aceptables: La de Clear Rivers es bastante por no decir muy creíble mucho mejor que en la primera entrega.
-No creíbles: La de la protagonista, creo que se llamaba Kim, me parece no creíble, pero esa es mi opinión.

Las muertes son bastante buenas, igualan a las de la primera, pero la verdad es que son menos creíbles que las de la primera (algunas).

Inicio: Como ya he dicho antes, muy bueno, lo mejor de la película.

Nudo: Baja bastante respecto al inicio pero es normal con el notable alto de inicio que tiene, pero igualmente entretiene bastante.

Final: ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS DE OTRAS PELÍCULAS DE LA SAGA.
Esta es la última película de la saga en la cual no mueren todos al final.
Y a mí me gusta que sobrevivan algunos eso le ha dado puntos a esta entrega.

Mi nota para la película es un 6.5/10 recomendable para entretenerte y sobretodo para ver un dia con los amigos.

¡Hasta mañana, Abandomovier@s!

Señor Catafalco

• 5 Sep 2012

Tras el acierto que fue Destino final, no era de extrañar que llegara la segunda parte; aunque siempre con la posibilidad de que la continuación solo se limitara a seguir explotando la idea sin aportar nada nuevo. Afortunadamente no es así, y en ese sentido puede decirse que Destino final 2 es una película que engaña ya que al principio es eso lo que parece, que va a ser una simple repetición de la misma historia, solo que trasladándola ahora a una autopista y a un accidente de coches en cadena.

Sin embargo, la recuperación de personajes de la primera película (la única superviviente y ese impagable embalsamador) y ciertos descubrimientos que, de repente, ponen a las actuales víctimas en relación directa con las de su predecesora, a medida que las nuevas jugarretas del destino se suceden, le dan a esta segunda parte un nivel nada desdeñable.

Los personajes vuelven a ser interesantes y bien construidos, y la historia está llevada con la misma competencia, lo que la hace bastante entretenida. Y de nuevo volvemos a esas muertes enrevesadas y a esas explicaciones, o elucubraciones, en la línea del primer Destino final, entre absurdas y curiosas, pero que siguen funcionando tan bien como en aquella.

Para mí Destino final 2 es una muy digna continuación, con un nivel muy cercano al de la primera, aun no contando ya con la baza de la originalidad, que, esa sí, se agotó en la anterior.

premonicion destino final

• 26 Aug 2012

A mi me encanto esta es la tercera favorita de mi saga
me gusto que fue a la inversa y como se conectaron los personajes de destino final con el de la 1 y tambien la aparicion de clear lastima que murio pero ya saben nadie se puede librar de la muerte segun las reglas de su plan
excelente ;d.

romualdodedeu

• 17 Aug 2012

Muy buena segunda parte, con muertes que ya son clásicos del terror más reciente.

Su gran mérito para mí es provocar una gran desconfianza a la hora de subir a cualquier vehículo de transporte terrestre después de verla.

ZombieFan

• 2 Aug 2012

Muy buena pelicula tan buena como la primera y cnas muertes muy originales y un buen reparto . Me parecio muy original que el plan de la muerte vaya en sentido contrario . Muy buena las interpretaciones de Ali Larter , y de la que hace de Nora Carpenter.

SharonEvil

• 16 Jul 2012

Segunda parte de la saga Destino final, que puedo decir, sin duda sigue siendo un atractivo para los fans de la saga aunque no innova nada en cuanto a la sintaxis y trama de su antecesora. Vemos a una protagonista muy sosa y no con tanta chispa como la tenía Alex en la primera parte pero que deja ver la película sin problemas.

Muertes un tanto mas elaboradas pero un tanto fantasiosas, unas posibles otras no tanto, sin duda es inferior a la primera parte pero tampoco está para llorar.

Simplemente recomendable.

Fatyvi

• 4 Jul 2012

Inferior a la antecesora, en guion, actuaciones, aunque esta tiene mas victimas, el accidente en la ruta tiene unas muertes brutales, no me gusto que se la haya dado un papel muy secundario a Alex Letter, que es muy buena actriz mejor que la protagonista es evidente, y una muerte sin gracia para ella, el final me parecio bueno pero bastante asqueroso...

satyr filth

• 26 Jun 2012

Secuela mas que digna de Destino Finla ahora con David R. Ellis como director en su primera pelicula.
Y lo hace muy bien.
Con actuaciones buenas, trama muy digna a su antecesora, entrelazando algunos cabos, ritmo entretenido de principio a fin y Gore de lo mejor, superando a la primera.

Mas suspenso, mas accion, mas Gore, mas muertes.

Una secuela que en parte supera a la original.
Super-recomendable......

luis_96_cone

• 2 Jun 2012

Fue la primera pelicula de destino final que vi,y eso no lo oliare, para mi es la mejor de la saga, sin importar lo que digan los demas. . . . Tiene buenas actuaciones y la historia muy buena!!. . . Me encanta la forma en que relacionaron a estos personajes con los de la primera no me lo esperaba, eso si tiene muy buenas muertes y unas de las mejores de la saga. . . . Claro esta que no tiene de os mejores efectos especiales del mundo, pero pongamonos a pensar que en año que se hizo no habian los mismos efectos que ahora. . . Otra cosa que me gusto es que aqui intentaron parar a la muerte no solo buscron como como en las otras. .

Agu_Pinto

• 24 Apr 2012

Una buena definición seria, el del mismo perro, pero con distinto collar. Una segunda entrega prácticamente calcada a la anterior, en la que aquel accidente de avión, deja paso a otro accidente, pero esta vez de trafico. Sin apenas variar un matiz, en cuanto al desarrollo de la historia y al contenido de la primera, de esta forma se hace muy repetitiva a la anterior. Solo a destacar, las muertes, aunque sigue siendo muy exageradas y/o forzadas, a mi parecer. De esta forma, me es imposible darle un aprobado, por que no la veo superior a la primera, ni aporta nada nuevo, la considero igual, pero con otros personajes. Un 4, y espero que la 3ª parte no vaya dirigida sobre un accidente de barco. Para así completar la trilogía por tierra, mar y aire.

BloodySebaxd

• 16 Apr 2012

Segunda parte muy aceptable con la mismo trama de la 1 nada nuevo pero tambien muerte muy buenas y sobre todo la del accidente de autos es muy genial, con un mismo personaje de la 1 clear como la que ayuda y mas sangre que la 1. .

anonimo

• 13 Apr 2012

Tambien esta bastante bien,esta muy bien rodada,tiene unas muertes muy buenas y realistas,muy entretenida,no te aburres viendola,actuaciones aceptables tambien.Si te gusto la primera esta te gustara.

elalfon

• 4 Apr 2012

No me ha gustado tanto como la primera, lo primero, porque es prácticamente la misma trama solo que el accidente es elmismo, y además no tiene lamisma tensión que la primera ya que esta es más fantaseosa con lamuerte jodiendo la vida a los chicos para matarles y además luchando contra ella para tener que librarse de las muertes, pero en lo que hanmejorado es en la brutalidad de las muertes, y sobre todo el accidente inicial,
e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, asíq ue la peli noestá mal del todo, solo que ocmparandola con la primera y que se reite la formaula, baja considerablemtne de calidad.